viernes, 12 de octubre de 2012

# 8N FASHION WEEK


25 comentarios:

pato dijo...

esto es verdad ??? INCREIBLE ! que harta me tienen estos nenes bien que no saben como entretenerse !

Anónimo dijo...

"Algodón orgánico"? Pero por qué no te metés la remera en el orto!!
Ax

Daniel dijo...

"Les mantenemos a todo los vagos".
Dicen los evasores sistemáticos.
Che, para gorditos y morochos no hay? Qué modelos top!

Anónimo dijo...

Nos estamos organizando se acabo la espontaneidad. Abran las nalgas. Con Mauricio LTA, les llenamos las urnas de votos, y seguimos. Con o sin remeras BASTA YA!!!

Osvaldo - El turco dijo...

Algodón Orgásmico!!!Eso es lo que precisan estos, tener un orgasmo de tanto tenerla adentro, porque con lo de Chavez ya lo tienen paspado y no terminan de gozar!!
Qué manga de pelotudos y un vivo se va hacer una moneda con este curro de las remeras!!!
Ahora ya están identificados compañeros, veremos qué les dice la gente cuando los vean por la calle del barrio!!!

Anónimo dijo...

Chavez es de otro pais, y Mauricio que los empomo es argentino, asi que mejor calladitos la boca. ah vos sos turco es por eso que no entendes lo que pasa aqui en la Argentina, Igual que el Turco Menem.

Capitán Yáñez dijo...

¿Cómo no nos avivamos, don Calamar? Entre usted y yo... ssshhh... todavía estamos a tiempo: ¿que le parece si nos ponemos a fabricar sombreritos de telgopor y a estampar globos (o profilácticos, como prefiera)? Y el boom serían banderitas yanquis. Los cagó Chávez, no pudieron salir a festejar, pero les queda Romney. ¿Se los imagina festejando el triunfo republicano con esas remeras, el sombrerito, un globo (o profiláctico) en una mano y la banderita de su patria en la otra al grito de "intervención ya" en Santa Fe y Callao? ¿No sería PRO?.
Eso si: no me pregunte como harían para hacer sonar las cacerolas. Lo dejo a su imaginación.

ram dijo...

Capitán, no dé ideas, que después le aparece un cabo primero aguad reclamando el estado libre asociado de recoleta y la custodia de los marines.
Y a los modelitos y modelitas se les humedecen las remeras y todo lo demás.

Pibe Peronista dijo...

Anónimo de las 8:14: con Mauricio LTA todo el mundo, salame, estas garpando entre un 600 y un 1000% más de ABL desde que asumio, y ahora se viene un aumento del 23% antes de fin de año. Ah, el boleto de subte se va a 4,90 en marzo. Hospitales sin insumos, colegios cerrados, etc. Jeje, la tenés adentro!!! Seguilo votando, bobo con carnet de veterano

Anónimo dijo...

Acabo de contestar una pseudo encuesta propaganda: Comienza preguntando si estaba de acuerdo con la marcha del 13/9 y si partiparìa de la del 8n, a ambas digo NO. Continùa preguntando por què motivo participarìa: Cepo al dòlar, inflaciòn, libertad de expresiòn, por la renuncia de Moreno. Ninguna para explicar por què no participo y todas para inducir consignas, como no contestè el disco repitiò las opciones y luego se cortò? Cuànta plata tienen los autoconvocados. Lola

Anónimo dijo...

Pibe Peronista de las 9:25 con Cristina la inflacion crecio a niveles que nunca en la historia del pais habia llegado, tambien crecieron las mentiras y las promesas que nunca cumplen, solo anuncios falsos por cadena nacional como los prestamos para viviendas, tambien crecio el afano, y tambien los impuestos en las gobernaciones K, no se cuales serian los meritos del kirchnerismo, solo dar laburo a un monton de vagos en Tecnopolis, o en los ministerios donde tambien crecieron los sueldos y los ñoquis, con Macri hay una administracion limpia donde no hay denuncias por robo ni malversacion de la plata de todos, nada que ver con la administracion nacional donde se acumulan las denuncias por dinero mal habido y patrimonios que crecen desde que ejercen funciones los K. Jaime, Moreno, Cristina, Nestor, Boudu, y tantos otros, en cambio a Macri no le pueden decir nada. El "modelo" ya no tiene ninguna perspectiva. Se acabo.

Pibe Peronista dijo...

Dale, votá en 2015 y ganá, mientras tanto metete la cacerola en el orto

Daniel dijo...

"con Cristina la inflacion crecio a niveles que nunca en la historia del pais habia llegado"

Bueno, este tipo es definitivamente un pelotudo importante.

Angel dijo...

este pajero de las 10:12 cuantos años tiene?? 12?
Crece boludo, no tenens NI PUTA IDEA de lo que es inflacion.
el muy hijo de puta pone "crecio hasta niveles que nunca en la historia del pais habial llegado" efectivamente es un pendejo pelotudo que no tiene medio cerebro como para haber leido la inflacion de marinez de Hoz, la de Alfonsin y las HIPER de alfonso y mendez
Y kla remata con "macri tiene administracion limpia" Che boludo termina la primaria y lee los diarios el UNICO gobernador IMPUTADO en una causa PENAL es el subnormal de macri
Segui mamamndola que recien te la vamos a sacar en 2019 ( olvidate del 2015 el puto no se presenta)

Daniel dijo...

Y ni hablar de la inflación en el gobierno de los milicos, con bruta recesión, desmantelamiento de la industria argentina, pase de la deuda privada al Estado, reviente de las conquistas laborales... ay Dió!

José dijo...

Che, Anónimo 10:12.

Cuando afirmás "con Cristina la inflacion crecio a niveles que nunca en la historia del pais", es lo mismo que firmar que sos un ignorante total de la historia o simplemente un estúpido.

Por suerte, los hermanos chi chen xon de China, descubrieron cómo auto-diagnosticarse si uno es un estúpido o un ignorante, hay que seguir las siguientes instrucciones:
1. Pegarle a la cacerola. Si es de teflón mejor.
2. Gritar boludeces.
3. Repetir puntos 1 y 2 hasta encontrar la respuesta o hasta morir de viejo.

Que tengas un bueno #8TN

Vamos con el 7D!
José

Anónimo dijo...

Anónimo de las 10:12, estas para el cachetazo. Agarra un libro de historia económica argentina que no muerden sino queres quedar como un pelotudo atómico.
Slds. Daniel de Quilmes

Anónimo dijo...

La que tiene que agarrar un libro de economia es la cheta que en cada cadena nacional se manda mil gansadas, segun ella somos primero en todo, y en lo que unico que vamos primeros es en coimeros, forros.

Anónimo dijo...

Angel de las 10:33 no te hagas problema la mal cogida tampoco se presenta en el 2015.

Daniel dijo...

Que cagada para ustedes que siempre pierden. En lo único que son primeros es en bizarreadas.
Y desde ya, bien cojidos están. El domingo sin ir mas lejos por Chávez.
Mirá, para el 2015 ya tenemos candidato: El Mago sin dientes.
Es tan fácil ganarle a ustedes que con cualquiera les pasamos el lampazo.

Leo dijo...

Anónimo de las 10:12, sos un burro y un nabo importante. Viste? Un híbrido de animal y verdura. En lo que sí vamos primeros es en vendepatrias, cipayos, miserables y garcas como vos. Qué lastre que son, siempre lo mismo, egoístas de mierda, cagadores, cortos de mente, brutos, infinitamente brutos, livianos, superficiales, insolidarios, siempre dispuestos a echarle la culpa a los demás por lo mal que le va al país, y jamás asumiendo la parte que les corresponde aunque la mayoría sean evasores y explotadores seriales. Hay que tenerles una paciencia, loco, la peor inflación es la que causan ustedes: Mirá como nos tienen las pelotas infladas.

Anónimo dijo...

AGUANTE volvé que te perdonamos

Anónimo dijo...

Daniel de las 11:58. Sos pelotudo o te haces. Chavez es venezolano, son Uds que se apropian de los triunfos ajenos, a mi me importa un carajo si gana o pierde Chavez, no es argentino y yo que pensaba que lso peronistas tienen un pensamiento nacional. Ademas no siempre perdemos, en la CABA le ganamos al kirchnerismo, o sea les rompimos el culo, y como el kirchnerismo ya no existe no es mas que un gran aparato armado en base a guita , ya esta , el 2015 no sera K, se acabo.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajaja bue... ya está me descargué. Anónimo que no sabe historia es sinónimo del votante de Macri. Burro como el jefe.

el pincha dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS COMO ME CAGO DE RISA EN EL LABURO.......POR DIOSSSSSSSSS....

ME LLEVO ESAS FOTOS...ABRAZO

PARECE QUE QUIEREN LARGE!!! SERÁ POR EL 54% JA JA JA JA