viernes, 12 de octubre de 2012

ATENCIÓN LA MANCHA DE ROLANDO: CACEROLOS LANZAN VIDEO ULTRAOFICIAL DEFINITIVO CON "ARDE LA CIUDAD" DE FONDO

Primero el Nigno Mauricio, ahora estos zopencos. Sigue sin caérseles media idea. O es una provocación?

Todos es el espacio de fb que aglutina a grupos y usuarios que organizan el compoterazo
 
 



Aplíquese nuevamente este criterio

CARTA AL PRESIDENTE DEL PRO (M.M.)
Miércoles, 27 de julio de 2011

POR USAR NUESTRA MUSICA SIN PERMISO

En mi calidad de único autor y titular de todos los derechos de propiedad intelectual sobre la obra musical con letra titulada "Arde la Ciudad", los intimo para que cesen en toda y cualqueir utilización de la misma y cualquier obra que me pertenezca, que han venido realizando durante su campaña política y dentro de los festejos de la misma. La utilización de las obras en el marco que Uds. la realizan genera la falsa idea de una asociación entre mi obra, mi persona y la banda musical "La Mancha de Rolando" que integro, con un proyecto político con el cual estamos plenamente en desacuerdo.

Toda utilización de las obras en el marco descrito contra mi voluntad, será una violación a mis derechos de autor y pasible de las denuncias y penas que indica el art. 72 de la ley 11.723, sin perjuicio de las denuncias y reclamos por daños y perjuicios que iniciaré por los usos anteriores.

Atte.

Manuel Quieto


13 comentarios:

Daniel dijo...

Estos tipos ya me tienen soberanamente asqueado. Espero que el Manu les haga meter el video en el orto.

Unknown dijo...

nos roban las banderas y hasta la música!!! Plaza de Mayo les queda chica?

Republicano dijo...

Siempre tan demócratas y libertarios.
Con o sin canción, 3 millones a Plaza de mayo el 8N.
Cambia el país, que nos oigan en la oposición, se unan y aplasten a la Zarina para gobernar a este país como una verdadera República.

Anónimo dijo...

Pedazo de tarado. En la Plaza de Mayo no entran 3 millones ni uno encima del otro. Aprendé a hacer cuentas.

Republicano dijo...

Anónimo, exaltado. Llenaremos la calle balcarce, Diagonal sur, Diagonal Norte...agárrense, la historia cambia a partir del 8N.
Plebiscito en 2013? La gente se cansó, en las urnas, hoy, pierde y por goleada!

Capitán Yáñez dijo...

¿Qué va a plebiscitar en 2013, ano repúblico? Para el cansancio lo mejor es una resiesta, bolú. Ah! díagame, ano repúblico ¿cuánto cuesta una remerita de ésas refashion que van a usar el 8N?

Anónimo dijo...

Gracias Sabella - Tenias q ser K!!!

3 a 0 a los yoruguas tocando y gustando!!!

...me encanto VHM...decia primero un tibio gol y despues se acordaba que tenia que gritarlo. No importa VHM a vos te perdono todo.

Que lindo q jugaron...


Saludos

Leo dijo...

Republicano roto, la historia no cambia nada el 8 de Noviembre, esas son las boludeces que te quieren hacer creer. La historia va a cambiar el día que ustedes entiendan (y te estoy dando un consejo gratis, aprovechá) que tienen que plegarse a las reglas de la democracia, hacer política, generar candidatos que los representen, exponerlos a una y varias elecciones y, último pero no menos importante, GANARLAS.
Ése día van a tener la satisfacción de no sólo gobernar el país, sino que además haberlo conseguido legalmente.
Estas marchas tontas que hacen (entre vos y yo, la estética, los discursos y las justificaciones intelectuales que tienen son bastante pedorras) sólo sirven para que ustedes se ceben a sí mismos y pierdan de vista el objetivo primordial: Es fundamental llegar a gobernar a través del voto. Por supuesto que para lograrlo hace falta poder abandonar ciertas posturas intransigentes que ustedes tienen y negociar, algo que les cuesta bastante.
Yo creo que por los próximos 10 años no van a ganar una elección ni de casualidad, por eso se desesperan y claman por un golpe que les saque a la negrada de encima. Hay que tener paciencia, y mientras preparan el campo para algún día poder gobernar con legitimidad, ajo y agua. De nada.

Piotr Satanowsky dijo...

"que aplasten a la zarina"... y estos pelotudos vienen a hablar de democracia y pretenden darte lecciones?
Son duros de entendederas de verdad éstos muchachos, o se saltearon instruccion civica en el colegio. Se sabe que la política -y ya que estamos la democracia- implica discutir y tratar de convencer a todos, pero a veces hace falta la paciencia de la araña para esos menesteres

Adriana dijo...

Por dios, cómo aburre ya el 8N, no podían hacerlo un poco antes? ah, qué, no les iba nadie? Mucha preparación para algo "espontáneo".

[486] dijo...

La gente que edita estos videos es la misma que arma powerpoints de gatitos, no?

Politico Aficionado dijo...

Sigan predicando el odio.
Tal vez llenen la plaza.
Pero el amor es mas fuerte.

Casta Diva dijo...

Republicano, mire lo que anduvieron haciendo los suyos en EEUU:

http://noticias.latino.msn.com/oficina-de-campa%C3%B1a-de-obama-baleada-en-denver-1