jueves, 11 de octubre de 2012

CLARIN INDIGNADO PORQUE AMERICA 24 PASÓ "OSCAR EL PERRITO TROTAMUNDO" Y NO CUBRIÓ LA "MULTITUDINARIA MARCHA" DE LA CTA

En nombre de la "libertad de prensa", Cornetita sugiere que TODOS los canales cubran todos los cacerolazos, todas las marchas de las 75 CGT y todos los atentados contra la LaRRata. Tiene razón Cornetita, todos al Obelisco


Nos solidarizamos con Cornetita y, a partir de este momento, nos coprometemos a enviarle data para ampliar la información. Para arrancar, este tuit -también indignado- del líder cacerolo Luchito Bugallo
 

Y además, material sobre la visita del Niño Mauricio a España, donde fue a ratificar y estrechar lazos con el #Modelo de la Niña de Rajoy

Completa acá


14 comentarios:

Berni dijo...

Por CN23 no se hagan problema que en Cablevisión Básico no se ve, y en el digital lo mandaron al canal 98743952 al ladito de la Deutsche Welle y TV Galicia.

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe se refieren a esa marcha que estuve viendo algunas fotos de la multitudinaria marcha donde había en la plaza grasndes manchones por la falta de gente? O donde habló el muñeco ese impresentable ante un reducido grupete de tipos que no sabían porqué estaban ahi? Fijesé acá y verá que no le miento http://www.infobae.com/galeriasn/675163-0-La-CTA-y-la-CGT-de-Moyano-anunciaron-un-paro-nacional-antes-de-fin-de-ano, hasta estaban los revolucionarios del campo, IMPRESIONANTE!!!

Marcelozonasur dijo...

"canal 7, la TV pública" es un canal de noticias? por que debería pasar discursos en directo alterando su programación? no estuve a la tarde, pero por lo que dice Clarín, en el programa de Listorti fueron al móvil en vivo de la Plaza y mostraron los discursos?

Leo dijo...

Pibe, no sé dónde comentártelo, así que te lo cuento acá. El Pro anduvo juntando firmas en Lanús en contra de la reelección. Eso no es lo que importa, lo que quería que vieras es la sombrilla de la foto:

http://2.bp.blogspot.com/-Tjt10xdZTKI/UHXhqEISXaI/AAAAAAAAK5c/m0_ai8P7PmI/s1600/crater+alsina+3.JPG

fijate que bonito detalle cómo taparon el 2011 con un papel pegado que dice 2015. Se ve que Mauri se bajó tan rápido que no les dió tiempo a hacer sombrillas nuevas. No son un cachivache?

José dijo...

Que (el otrora ninguneador) Clarín se queje de que no le levantan las "noticias" es todo un símbolo.

Vamos con el 7D. Cristina se la juega y nosotros debemos respaldarla.

José

PD: A dos Hugos. El Hugo Chávez dando cátedra desde Venezuela y el Hugo Moyano dando lástima desde TN con Bonelli y el androide.

profquesada dijo...

Cómo cambió el clima el viento norte caribeño, eh!!!, trajo aire limpio, alegría y sones...que chévere!!!

abrazos

Anónimo dijo...

Esta es la tan mentada pluralidad K. lo mismo de lo que acusan a Clarin y La Nacion producen los medios K desinformacion e intolerancia, al fin son la misma mierda tanto unos como otros. Lo interesante es que los miliblogs K estan de acuerdo con la censura y en definitiva son antidemocraticos, es decir les gusta coartar la libertad de informarse.
Asi que Argentina y el Proceso K depende del viento Norte, que poco alcance tiene lamirada de algunos.

Salvavidas Crescenti dijo...

Che, Anónimo 07:01, no leer el prospecto del BOLUDOL te puede generar efectos de sobredosificación. Sabelo.

Norberto dijo...

Para que los van a pasar los demas canales si según Ibope, con solo los medios de la "corneta" se tiene mas del 50% del share, sobre todo porque no se cual es la importancia de un dirigente de mandato fraudulento, y de un dirigente que parece que heredó un gremio, puede ser que para las huestes militantes del mono(y gorila)polio sea interesante, como lo fué el llamado a la rebelión formulado en las últimas horas por Maza que se encargaron de propagar, pero lo importante para la corneta, por suerte, dejó de ser importante para el país.
Nunca menos y abrazos

Marplatense dijo...

¿Será cierto lo que acaban de decir los de C5N? Parece que lo andaban buscando a Micheli para entrevistarlo y le dijeron que se había ido a Miami.


wal dijo...

Mejor `para ellos que no lo transmitieron. Se hubiera notado mas la falta de gente movilizada ¿No prometio el usurpador de la CTA 100.000 manifestantas?

Wal

Angel dijo...

que marcha??? hubo marcha ayer en el centro?? No me jodan. Habia mas "veteranos continentales" que manifestantes. Y mira que los "veteranos" son 8

Minaverry dijo...

¡Uy, qué buenas las fotos de Infobae! Multitudinaria en serio, la marcha, había tanto espacio entre los manifestantes que podían tomarse distancia como hacíamos en la primaria.
¿Estuvo el temible PCR Zona Sudoeste? ¿Y la Columna Antiburocrática Moyanista del PO?

Anónimo dijo...

I'm a writer from Pikolein, Italia just sent this onto a coworker who is performing some research on this. And she in fact ordered me lunch just because I came across it for her... lol. So allow me to reword this.... Thanks for the food... But yeah, thanx for investing all that time to discuss this matter here on your blog.

Feel free to surf to my homepage; bauble