miércoles, 3 de octubre de 2012

EL GOLPISMO YA HABLA DE "OPERACIÓN TAQUITO MILITAR" Y LOS CACEROLOS NO REPUDIAN NI SE DESPEGAN: DICEN QUE SE DECLARARÁ "ESTADO DE SITIO" EL DÍA DEL COMPOTERAZO

Ya empiezan a ponerle nombre a la motorización que da hoy  Beccar Varela a la carta enviada por el tal Carlos Belgrano rogando a las FFAA que "con los medios disponibles a vuestro alcance, se plieguen a la Reuníon del Pueblo en Asamblea Abierta, que se dará cita en todas las ciudades y localidades de la Patria, el próximo 8 de noviembre (...) ... desconociendo (cualquier prohibición) que emane de la superioridad jerárquica proveniente del Ministerio de Defensa, o incluso de una superior a ésta (...) para que apliquen con su sola presencia junto a la mayoría de los Argentinos, el acicate inexorable, para someter a juicio público, a la Señora Presidente, Ministros, Secretarios de Estado, Gobernadores Provinciales y demás funcionarios (...)"

Completo acá 

Beccar Varela intenta dar una versión light del engendro, pero en realidad ambos plantean exactamente lo mismo: un golpe liso y llano tras el velo de la "participación civil" de los milicos. Un cachivache, pero que ya, hoy, tiene su rebote en el Diario Pregón de La Plata regenteado por Emilio Nazar Kasbo, de la Red Patriótica Argentina ("simplemente un medio para alcanzar el poder, poniendo a disposición de la Providencia nuestra acción humana y las acciones para alcanzar tal objetivo").

Nazar Kasbo pretende saturar la teoría que divide en propuesta civil la proclama de Beccar Varela y en planteo castrense la de Belgrano. Escribe: "Este es un artículo de 'política ficción', así como existe una 'historia ficción', y una 'ciencia ficción', o una 'literatura de ficción'. Es decir, abordaremos una potencialidad de lo que existe en grado y condición de virtualidad que podría o no sucederse, y en cuanto tal, podría o no darse. Por ello, trátase de una construcción hipotética, en el marco de lo que más abajo se expone. Aparece en primer término el Sr. Carlos Belgrano haciendo un llamamiento a los integrantes de las Fuerzas Armadas a que el día 8 de noviembre de 2012 desconozcan todas las órdenes de la superioridad a fin de tomar el control institucional, en medio del cacerolazo que se producirá, que se presiente desbordante y multitudinario. A este punto de vista lo hemos denominado 'OPERACIÓN TAQUITO MILITAR'.Luego, el Dr. Cosme Beccar Varela indica que los integrantes de las Fuerzas Armadas deben participar como ciudadanos, no como militares".

Luego, el remate siempre "hipotético" de la toma del poder apelando a la opción "constitucional" de "desobeciencia civil y militar":

"Todo argentino de bien coincide en la oposición a un golpe de Estado que mantenga las cosas en la situación actual, que sea un mero cambio de nombre, o que pretenda entregar el gobierno a los mismos vendepatrias que expulsa del poder (como históricamente ha sucedido en la Argentina). Todo argentino de bien ha de oponerse a un golpe de Estado, a cualquier subordinación del país a potencias extranjeras, o que permita que un nuevo grupo de delincuentes ocupen el Gobierno para saquear al país en sus más supremos y sagrados ideales espirituales y materiales. Y todo hecho en nombre de la misma Constitución, la cual habilita a su propia violación en su mismo articulado. De modo que una vez decaído un Gobierno, debiera constituirse un Consejo de Estado convocando a todas las organizaciones Gremiales, Asociaciones Profesionales y Empresariales para constituir inmediatamente la Comunidad Organizada de tal modo, implementando el Modelo Argentino propio, fundamentado en el origen, raíz y esencia de la propia nacionalidad, tal como lo ha declarado oportunamente el Episcopado de la Argentina. Tal Comunidad Organizada ha de instituirse para designar a los mejores en los cargos, de modo que instituida jerárquicamente la Nación, sostenida por el brazo armado que constituye la Fuerza Militar, se establezca una nueva Constitución para el país, adecuada al Tercer Milenio en base a las sana y legítima Tradición heredada de la historia grecorromano-hispánica. Pero de llegarse a tal extremo, se trataría de una segunda fase, llamada 'OPERACIÓN COVADONGA'… y ¡Arriba Argentina!"

Completo acá

Todavía no he leído ningún tuit de la oposición republicana condenando este tipo de manifestaciones


38 comentarios:

Aguante el Che dijo...

Y AHORA LE HECHAN LA CULPA A LOS MILITARES, TIPICO DE LA DICTADURA K, BUSCAR EXCUSAS Y SEGUIR ROBANDO. IGUAL EL 8N ESTA CERCA Y NO PUEDEN FRENAR AL PUEBLO TRABAJADOR QUE SE VA A EXPRESAR CONTRA LA TIRANIA QUE NOS GOBIERNA.

ram dijo...

Incitar a la sedición es un delito, ese infeliz mañana mismo debiera tener un talonario de citaciones a tribunales.
Ser pacientes, tolerantes e inteligentes no necesariamente implica que a un cuatro de copas le salga gratis la joda. Si meterlo en cana es "mucho", bueno, que le cueste toda la guita posible, total, leguleyos detrás de una moneda debe de este lado, no?

Pibe Peronista dijo...

Tal cual, Ram.

Aguante el Chevrolet, ¿dónde trabajás vos? jeje

profquesada dijo...

Yo creo que ese tipo de posturas no tienen ninguna posibilidad de concretarse, sin embargo, si quieres la paz prepárate para la guerra. Sería bueno que en los organismos correspondientes estén muy atentos con respecto a los enemigos declarados y potenciales de la democracia.
Eso no es atentar contra la libertad sino defenderla.

Anónimo dijo...

Esta gente y los medios calmarían sus espasmos si demostramos en la calle el apoyo multitudinario que tiene el modelo.
Espero para el 27 un acto público, ganando la calle y horizontalmente popular. En primer lugar para homenajear la figura de Néstor, en segundo lugar para ratificar el rumbo. NI UN PASO ATRÁS


Anónimo dijo...


Hoy leí acerca del tema en el blog Nada es Casual y entré a este sitio:

http://www.labotellaalmar.com/

que debería llamarse "Un vómito al mar".
La recalentada mentalidad golpista y excluyente no descansa. Ciegos, obcecados, imbéciles pero sobre todo egoístas, los Beccar Varela son unos cuantos y ninguno de ellos necesita cobrar la AUH.
Si por ellos fuera, eliminarían al 75% de la población para que Argentina fuera blanca, rubia, occidental y cristiana, tradicional, familiar y propietaria.
Ignoro si el oligopolio mediático tiene alguna cabida en la sarta de canalladas que se leen en esa cloaca. Pero como, aún con evitables ó inevitables macanas, este MODELO sigue viento en popa a pesar del handicap de la crisis europea, ven que su futuro, su interrumpida epopeya de hijos de puta, está cada vez más cuestionada y en peligro.
Creo que tratan de infundirse coraje entre ellos, entre las hienas, pero los cambios que han ocurrido, las conquistas rehabilitadas y las libertades conseguidas son un hueso durísimo para que puedan atreverse a morderlo otra vez.
Ladran, pero creo que es porque sus miserables objetivos están cada día más lejos.

Faltan 65 días para el 7D.

Saludos
Tilo, 71 años

Aguante el Che dijo...

VIVA LA LUCHA OBRERA DE PREFECTURA. EMOCIONA QUE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEFIENDAN SUS DERECHOS LABORALES. ES LA IZQUIERDA LA QUE DEBE APROVECHAR EL MOMENTO DE DEBILIDAD DE LA BURGUESÍA K Y EL DESCONCIERTO DE LA OPOSICIÓN TAMBIÉN BURGUESA.

TIN dijo...

MOMENTO DE TENER LA CABEZA FRIA Y NO ENTRAR EN EL BARULLO QUE TIENEN. QUE HAGAN SU MARCHA Y SU CACEROLEO, ESTAN BUSCANDO QUE EL GOBIERNO ENTRE EN EL TORBELLINO, NO HAY ENTRAR EN ESA.

Rucio dijo...

FRANQUISMO EN ESTADO PURO: "De modo que una vez decaído un Gobierno, debiera constituirse un Consejo de Estado convocando a todas las organizaciones Gremiales, Asociaciones Profesionales y Empresariales para constituir inmediatamente la Comunidad Organizada de tal modo, implementando el Modelo Argentino propio, fundamentado en el origen, raíz y esencia de la propia nacionalidad, tal como lo ha declarado oportunamente el Episcopado de la Argentina". Estos tipos nos quieren enterrar del lado de afuera del cementerio.

Delfin Garcia dijo...

Seria interesante la aplicacion de la Ley de Defensa de la Democracia ,tan mentada algunas veces. Pintarle los dedos por raterias como estas no estaria mal ,solo para averiguaciones. Eso si , fiscal y juez de por medio.

Marcelo dijo...

Unos pobres tarados!!!, no se merecen más palabras que esas!!!

Anónimo dijo...

Concuerdo, no hay que dar por el pito más de lo que el pito vale. De todos modos no está de más estar prevenido. De lo que estoy seguro es de que el 7D no se termina todo esto; creo que todavía no hemos visto de qué son capaces.

[486] dijo...

Si estos tipos hacen un golpe (?) y conforman su consejo de Estado con "las organizaciones Gremiales, Asociaciones Profesionales y Empresariales para constituir inmediatamente la Comunidad Organizada de tal modo, implementando el Modelo Argentino propio, fundamentado en el origen, raíz y esencia de la propia nacionalidad...", apuesto plata a que vuelve a ganar CFK.

Daniel dijo...

Pibe;
Yamil Santoro es un pelotudito todo terreno. Y los otros unos fósiles medievales que están en estado catatónico.

Anónimo dijo...

Prefectura+ Gendarmería.
Si se suman sectores de las Fuerzas Armadas quedará en claro que la seguridad no debe ser variable de ajuste, que la busque en todos esos vagos que son mantenidos por el Estado.

José dijo...

Uy, como estamos! Evidentemente no nos vamos a aburrir ni un segundito en este proceso de emancipación lationamericana.

Un saludo con la mano floja para el carroñero Aldo Rico, que aprendió la palabra miserable de verse cada mañana al espejo.

A total disposición de Cristina.

José

el pincha dijo...

AGUANTE CHElinek (karina)

no tenes algo sensato para decir auque sea una vez loco? sos imbancable...

[486] dijo...

Pobres los cacerolos, que tienen un auténtico fervor republicano y se les pegan estos muchachos (?).

Anónimo dijo...

Pibe, sería bueno no olvidar lo que Zaffaroni dijo hace un tiempo después del intento de golpe en Ecuador contra Correa.
Dijo algo así como que los próximos golpes vendrían del lado de las fuerzas de seguridad. Y casualmente, el día que Cristina esta en Perú, después de machacar insistentemente con el estado mental de la Presidenta, del no respeto a las instituciones republicanas, la corrupción, y todo lo demás, aparecen estas cartas "invitando" a las fuerzas de seguridad y a las armadas, a sublevarse en defensa del pueblo y de la república; llega este "acuartelamiento", donde en una fuerza de autoridad vertical, los subordinados se sublevan a sus mandos naturales. La gendarmería ya se esta sublevando también.
No importa si la causa es por dinero o por la que sea, lisa y llanamente es una sublevación hacia los mandos superiores.
No subestimemos estos acontecimientos y a estar alertas, nada pero nada es casual de lo que esta ocurriendo.
Saludos
ClaudioJ

Viva La Patria dijo...

VIVA GENDARMERÍA!
VIVA PREFECTURA!

BASTA DE GASTO PÚBLICO DIRIGIDO A VAGOS!!

oscar S. dijo...

Estan todos de la nuca, Uds los K y ellos.

Pablo dijo...

Che, pero el trosko (que no está de la nuca y es hiper racional) no estaba ofendido?

Aguante el Che dijo...

OSCAR S. CAPO!!! ESTÁS DE VUELTA!
A NO RENDIRSE, CAMARADA.
A NO DEJARLE NI UN CENTÍMETRO A LOS POPULISTAS!!!

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Volvió a la vida Cosmín Beccar Varela, el lider delirante de Tradición, Famiia y Sociedad, los del estandarte rojo con el León Rampante, que ya en la década del 60 atrasaban dos siglos, quien quiera cagarse un poco, o mucho, de risa que entre a www.labotellaalmar.com

Aguante el Che dijo...

AHORA QUE VOLVISTE OSCAR GRACIAS A LA LEY DE MATRIMONIO IGUALITARIO NOS PODEMOS CASAR, JUNTITOS COMO ANTES PERO LEGALMENTE. AHY TE MANDE UN MAIL, BESIS.

profquesada dijo...

Muy complejo el tema de los prefectos y los gendarmes, lo peor de todo es que no saltaron las alarmas a tiempo y que el tema está lejos de terminar, porque ya no pasa solo por lo salarial (es la base pero pudo ser manipulado), quieren impunidad para la insubordinación. La cúpula tiene que irse si o si, es elemental, el problema es reemplazarla no sea que los que suban son los que impulsaron sin mostrarse la movida. El tema es por donde se lo mire el más grave desde el 10D pasado. Se tiene que recomponer la relación de verticalidad entre estas fuerzas de seguridad y el ministerio. No sea que se extienda a parte de las fuerzas armadas.

Anónimo dijo...

El tema es grave pero lo mas grave es la incompetencia de los funcionarios del gobierno que son tan absurdos que les rebajan el sueldo a los esbirros represores (gendarmes , prefectos, etc) que les cuidan el trasero, reprimiendo las protestas que ha generado la propia accion del gobierno, y luego hay quienes hablan de ejemplo de eficiencia al referirse al gobierno de Cristina Fernandez, si no son capaces de cuidar a los milicos que le garantizan la represion, como se pretende que velen por el pueblo. Absurdo total.

Anónimo dijo...

HAY QUE DARLE EL GOBIERNO A MACRI A LOS TROSKOS A LA UCR A BINER ASI LOS HACEN PELOTA DE UNA VEZ A TODOS LOS GORILAS BOLUDOS

Anónimo dijo...

Pibe, hagamos suposiciones, supongamos que se levantan contra Cristina, supongamos que ganan, supongamos que se hacen del gobierno, supongamos que quieren gobernar, estos se creen que es joda!
El Oscar S y el otro pelotudo de Chevecha, se creen que a ellos los van a defender estos miliquitos?
Se creen que EL PUEBLO los va a apoyar.
Como dice TIN, acá arriba, debemos estar atentos
Cristina estamos con vos!!!

Anónimo dijo...

ӏ'm impressed, I have to admit. Seldom do I come across a blog that'ѕ еquallу educativе аnd amusing, and let me
tell you, уou have hit the nail on the head. The problem is something thаt too few ρeople
are speaking intelligently about. I am very haρρy I stumbled acrοss thiѕ in
my sеarch for something concernіng this.


Also visit my ρage; www.prweb.com

Anónimo dijo...

Wіth havin ѕo much content do yοu eνer run
into any іssues of ρlagoгism or сopyright
νiolation? My sitе has a lot of exсlusive content
І've either authored myself or outsourced but it looks like a lot of it is popping it up all over the web without my authorization. Do you know any solutions to help protect against content from being stolen? I'd really apρreciate
it.

Hеre іs my site; http://www.sfgate.com/business/prweb/article/V2-Cigs-Review-Authentic-Smoking-Experience-or-4075176.php

Anónimo dijo...

Јust desire to ѕay уouг article is as
amazіng. The clаrity in your poѕt іs just
spectaсulаr anԁ i can asѕume you аre an
expert on this subject. Fine with your pеrmіssion let mе to gгab youг RSЅ feed to
keeр updаted with forthcoming
pοst. Τhanks a millіon and pleаsе continue the enjoyable work.


Feel fгee to surf to mу wеb page; http://www.Prweb.com/releases/silkn/sensepilreview/prweb10193901.htm

Anónimo dijo...

Greаt аrtісle. I'm facing some of these issues as well..

Here is my blog http://one.butembo11.net/upload/index.php?do=/blog/1353/the-greatest-way-to-get-rid-of-overall-body-hair/
my site > body Hair

Anónimo dijo...

Quality articles or reviews iѕ the сrucial to invite the viewers tο pаy a quick
visit the websіte, that's what this website is providing.

Feel free to visit my webpage http://www.linguanor.net

Anónimo dijo...

Ηello thеre, just became alert to your blog through Googlе, аnԁ found that it iѕ really informаtive.
Ι'm gonna watch out for brussels. I'll be grateful if
you cоntіnue this in future. A lot of peoplе
will be benefited frοm your writing. Chеers!


Αlso visit my homepage; http://www.sfgate.com/business/prweb/article/V2-Cigs-Review-Authentic-Smoking-Experience-or-4075176.php

Anónimo dijo...

Pretty part of content. I just stumbled upon your weblog and
in accession capital to claim that I acquire actually loved account
your weblog posts. Any way I'll be subscribing to your augment and even I achievement you get entry to consistently quickly.

my web-site cost of dental implant

Anónimo dijo...

Thanks a lot for sharing this with all of us you actually
know what you're talking approximately! Bookmarked. Please additionally consult with my web site =). We can have a hyperlink alternate agreement between us

My web blog space-nation.org

Anónimo dijo...

Hi there to every body, it's my first pay a visit of this weblog; this weblog consists of awesome and genuinely fine data in favor of readers.

Also visit my web page ... www.idro80.it