lunes, 15 de octubre de 2012

EL CANDIDATO DE LA OPOSICIÓN, JORGE LARRATA, DEDICÓ EL PROGRAMA A "TODOS LOS HIJOS DE PUTA" QUE DIJERON QUE NO ESTUVO PRESO




“Quiero saludar a todos los hijos de puta del aparato de propaganda del gobierno que dijeron que era todo mentira”, arrancó el jefe de la oposición antes de mostar un “video reconstruido por los técnicos del canal” donde "puede verse cómo nos detuvieron”

Dedicole el jefe opositor ese material a “Cintia García y al resto de los hijos de puta”, como “Gabriela Cerruti” y “el nazi D’Elía”, que además “acusó a Pablo Michelli de ir a Miami cuando en realidad fue a un congreso en Nueva Cork” (plop). Y añadió: “Hay una encuesta de Management & Fit donde más del 80% de la gente cree que estuve preso”. Muy fuerte

“Yo pago impuestos como un pelotudo para que este hijo de puta de Cheppi diga que no estuve detenido y que provoqué con una carpeta. No entiendo de qué carpeta habla Cheppi”, dijo LaRRata, pero minutos después agregó: “Nos trajimos un montón de documentos del SEBIN, documentos internos del SEBIN. Nos metieron en cana por preservar la fuente”. O sea: asumís que conseguiste por izquierda documentos internos de inteligencia de un país, que los querés sacar de ese país y pretendés que no te controlen ni interroguen. Y encima decís que los sacaste, LaRRata, sos un cachivache, te traicionó la calentura y soltaste la lengua, gordo bufarreta

Después vino el thriller. “Son las últimas imágenes que pudimos grabar antes de que nos detuvieran dos horas en una oficina en el sótano del SEBIN y nos sacaran todos los equipos electrónicos. En la oficina, a mí me separan, me interrogan a mí y después a Wizñaki. Todos los veedores de Argentina, Michetti, Aguad, Pinedo, se preocupan. Patricia Bullrich pudo hablar con Cheppi, lo conminó a que haga algo. A mí me sacan el teléfono, paran el avión y mantienen a todo el mundo en vilo hasta que finalmente nos sacan a las dos horas. Nos borraron todo el material, resetearon los teléfonos y deben haber copiado los datos”


O sea, les sacan todos los equipos y celulares, pero siguen grabando, je. La parte que dice “Perdió (Capriles), la connncha de la madre” no la recuperaron, qué cagada! 

La última imagen del “material recuperado” y recontraeditado es la patita de LaRRata bajando al sótano


Poco serio, gordo. Querer salvar el ojete del papelón del domingo pasado con este mamarracho, en fin. Eso sí, algo debo agradecerte: para ser domingo a al noche, me reí muchísimo

19 comentarios:

Matias Roggero dijo...

Pibe : soy un fanático del Atari y se me acaba de romper , tenés idea si el equipo técnico de Lanata me lo podrá arreglar ?

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿Manijament al Fart hizo la encuesta?

pame dijo...

este pobre infeliz tendria que haber sido actor, se manda unas novelas barbaras ! me pregunto , lo dejaron fumar o tampoco eso pudo hacer este pobre angelito!

Anónimo dijo...

En la última imagen se ve un rayo láser apuntando al zapato.

Daniel Alejandro dijo...

"...Patricia Bullrich pudo hablar con Cheppi, lo conminó a que haga algo...." Estas salvado Lanata...si la Bulrich te ayudo, ajjajja

Daniel dijo...

Pensar que este tipo, decadente, acabado, repugnante, es el mayor referente que hoy por hoy tiene esta gente.
Que mal que andan. Y el 7D les explota la granada en la mano.

Anónimo dijo...

Lanata es para pajeros mentales. ¡Ojo! Ocuparse mucho de él, también es onanismo. No se puede estar todo el tiempo a la defensiva, también hay que producir algo propio que no siga la agenda de esta porquería.

Anónimo dijo...

Lo que vi y se mostró fue un estacionamiento, parecido al de un shopping, solamente con ellos y unos pato-vicas. Todo vacío, sin otra gente que los indicados. Eso es el estacionamiento de un aeropuerto internacional?

Anónimo dijo...

El gordo bufarra, está mostrando la hilacha de las tangas que usa, porque ahora se dedica a agredir mujeres especialmente.
Las aludidas cuidado de acercarse porque las puede arañar o intentar quemarlas con la brasa del pucho.
Y ya que hablamos de pucho; Bufarra seguí chupando que se apaga...

Anónimo dijo...

Anónimo de las 10:49 tiene razón. Yo ya estoy con las bolas llenas de ocuparme de esta gente(Donda,Lanata,Bullrich,
caceroleros) Pongamos las pilas en cuidar lo propio en lugar de darle identidad a esos engendros. Me parece que nos estamos descuidando y subiéndonos al tren de la pavada con estos tipos, mientras tanto, en cualquier momento sacan la artillería pesada y a nosotros por estar pelotudeando con ellos nos van a agarrar de sorpresa. Un poco de boludeo está bien, pero hay que organizarse más y mejor y estar atentos, unidos y sobre todo or-ga-ni-za-dos!! que no se nos escape la tortuga porque si no, esta vez sí que no va a haber vuelta atrás...

Luis dijo...

Lo podemos considerar pelotudez y perdida de tiempo, pero es parte de la estrategia de estos soretes. Y ésto no es más que una muestra de lo que se viene: "Nos cagamos en todo y vamos a mentir como nunca haciendonos las víctimas, porque nuestro público necesita que lo arreen. Y porque no nos queda otra y usamos a estos muertos vivientes sin futuro ni credibilidad"
No podes no ocuparte de estos soldados de mafiosos (de Donda a Lanata, de Miceli a Binner) porque son parte integral de su plan comunicacional. Sus insultos, sus bolazos impunes y su arenga golpista no son para ningunear asi nomas: son andamios. Ahora bien: son tan imbéciles que les va a ir como el orto si siguen asi, como siempre. Pero eso es puro mérito de ellos.

Como importante (y, si) que el Ministerio de Defensa te torpedeé desde adentro con lo de Ghana es más que preocupante, la puta madre.

PD: siguindo con la "boludez", aca Atilio Borón nos muestra la inteligencia y la honestidad del PO defendiendo a la mofeta enojada. Es que el Atilio es un boludo que se ocupa de boludeces, vieron.

Juan Ignacio Visentin dijo...

Es preocupante que a Capusotto le haya salido un competidor de "peso pesado"...

Falso Adolfo Castelo (mostro) dijo...

Lo que pasa es Jorgito actúa así porque anda con una uña encarnada.

Anónimo dijo...

panqueque la tenes adentroooooo larratta

Ana Costantini dijo...

Vos sabés Pibe que ayer acá decíamos lo mismo. Se queja de que lo interroguen por hacer inteligencia de Estado cuando efectivamente lo que estaba haciendo era inteligencia de Estado!!!Qué quería que hicieran los venezolanos ???Que le dieran un premio????
Yo no se porque no se va a hacer estas boludeces a la concha de su hermana ... al final lo único que hace es hacernos quedar como el ojete en toda latinoamérica!!!

Anónimo dijo...

La gorda bataclana, en su ya enorme y conocido ego, descripto magistralmente por Gabriela Cerruti; necesita imperiosamente que hablen de él para estar permanentemente en la consideración de la opinión pública. Creo que lo mejor que podemos hacer es solo limitarnos a ver su lamentable y grotesco final, no hacer eco de sus actos es el mejor antídoto que hay contra el ya que la gorda es como la almeja, se entierra con la lengua.
Slds.
Daniel de Quilmes

Anónimo dijo...

Con motivo de las elecciones venezolanas viajaron miles de periodistas, políticos, chusmas y otras linduras. Llegaron, vieron, algunos trabajaron, otros jodieron, muchos mintieron y sólo un pelotudo de mierda fue demorado durante un rato, seguramente por hacerse el piola.
Como bien escribió Gabriela Cerruti, "NO TE CREO NADA", mercenario resentido!!!
El triunfo de Chávez significó una gran pateadura a su enorme ego.

Faltan 52 días para el 7D, a pesar de ese palurdo.

Saludos
Tilo, 71 años

Anónimo dijo...

Lo cierto es que los K , son parte del enorme rating de Lanata. Se pasan de pelotudos.

Faltan 52 dias para que no pase nada.

Saludos
Peperina, 104 años.

Anónimo dijo...

Vamo a verga si no pasa naranja, Pajerina. Si no va a pasar naranja, ¿Porque todo el gorilopolio (y los cojidos mentales que lo defienden como si estuviesen defendiendo a un familiar cercano), andan tan emputecidos, sacados e histéricos?
Va a pasar, algo va a pasar y no va a ser nada bueno para el cipayaje gorila chupapija de los grupos económicos concentrados.

Erwin Baumgartner (desde la estratósfera)