sábado, 6 de octubre de 2012

LOS REYES DEL KARAOKE GENDARMERIL YA ESTÁN EN TAPA DE "NOTICIAS"

Atención proxeneta Tinelli: los dos al "Bailando 2013"

Y Leningrado Cowboys también


Buen finde, Teté

26 comentarios:

Aguante el Che dijo...

YA BASTA KKS, DEJEN DE BASTARDEAR A LOS HONESTOS DE ESTE PAIS ,GENDARMERIA RECLAMA LO QUE USTEDES SE ROBAN. EL 8N SE VAN A LAMENTAR , SORPRENDIDOS POR LA DEMOSTRACION DEL PUEBLO QUE NO SE DEJA SOMETER MAS POR LA OPRESION IMPUESTA POR ESTE REGIMEN ASESINO K.

ProfeSoy dijo...

Que peligrosos que son estos mafiosos...se infiltran en todos lados, las cosas que hay que soportar hasta el 7D... encima hay que soportar a estos FACHOS, GORILAS, CIPAYOS, GOLPISTAS, invadiendo TODOS los medios de comunicación...VHM tiene razón, también yo soy escéptico en que se pueda hacer cumplir la ley.
Pero que se ENTEREN, NO LOS DEJAREMOS AVANZAR!!!FUERZA COMPAÑEROS!!!

Teresita Silva dijo...

Es un lider con historias...
GENDARMERÍA Cura, gendarme y líder de la protesta http://www.clarin.com/politica/Cura-gendarme-lider-protesta_0_786521622.html
tras haber oficiado durante 2011 como capellán de Gendarmería en Puerto Iguazú donde prestaba servicio, decidió dejar los hábitos.

hosebe dijo...

reúne todas las cualidades para militar con Beccar Varela

Anónimo dijo...

Gendarmeria es el niño mimado del gobierno K, los han provisto del material represivo mas importante que se tenga memoria, la propia presidenta se quejaba del bajo sueldo de los gendarmes en discurso publico, son una fuerza al servicio del Estado en contra del pueblo y de las protestas sociales, o sea un aliado al Kirchnerismo, hoy, mañana se aliaran a quien sea, son mercenarios estatales, y el gobierno les baja el sueldo a la mitad, esto solo fue una respuesta a una pelotudez firmada por la presidenta, pelotudez, claro desde la optica del sector dominante, ni los gendarmes son trabajadores como dijo el nuevo secretario de la CGT paralela (luego se desdijo) ni el gobierno K es un gobierno del pueblo y para el pueblo, son solo parte de un estado patronal, que solo cuida los intereses de los poderosos.
Son pateticos, y ahora la chusma bloguera K, pretende tapar los errores del gobierno, como siempre lo ha hecho sin autocritica y culpando a otros de sus propias boludeces. Menos mal que ya estan en caida libre, no engañan mas que a unos pocos y a otros que se dejan engañar porque estan comprados por tres pesos.

José dijo...

Calma compañeros. Para llegar al 7D hay que pasar por esto, como para llegar a Aliverti hay que pasar por Facundo Pastor.

Ah, por cierto, necesitamos fuerzas de seguridad y militares nacionales y populares.

O tenemos milicos nacionales y populares o no podemos tener milicos.

Saludos,
José

[486] dijo...

Anónimo: 1)El decreto de CFK explicitaba que nadie que cobrara menos de 12 lucas debí sufrir un descuento. 2)Cual represión?
Pibe: viste esto? http://diariopregon.blogspot.com.ar/2012/10/senores-militares-ponganse-los.html
#surrealista

Pibe Peronista dijo...

Siii, el otro día subí algo de "medio". Gracias cumpa, es una manteca.

TIN dijo...

LLORA LLORA LLORA LA DERECHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A DESINVERTIR!!!!!! SE ACERCA EL 7D, LO QUE HACEN SON INTENTOS DESESPERADOS, LA LEY ES CLARA MUCHACHOS, POR ESO LOS INTENTOS GOLPISTAS QUE OBVIAMENTE SEGUIRAN Y LA IZQUIERDA DOGMATICA POR SUPUESTO SIGUE WHISKEANDO Y VIVIENDO EN SU NUBE DE PEDOS, AGUANTE "CHIPS" CASTILLO Y LA REVOLUCIONARIA VILMA RIPOLL APOYANDO A LOS GOLPISTAS JAJA!!!

Republicano dijo...

Cuál es el problema de que hablen?
No sean fascistas y autoritarios, todas las voces deben escucharse.
Como la voz de Capriles festejando mañana, esa también la van a censurar?

Daniel dijo...

Republicano; confesá, la que baila en ese video es tu tía.

Pibe Peronista dijo...

Si gana Chavez, Republicano se garpa un asado...

Republicano dijo...

Comer un asado con peronistas? Paso...y lo dejo ahí para que no digan que discrimino.
Además todos sabemos que Capriles está sacando 5 puntos de diferencia.
Recomiendo la nota de Lanata hoy en Clarín para que vean que parece que el chavismo planea intentar el fraude o generar caos si, aún así, no puede ganar.
La victoria de Capriles no está en dudas, el problema es el fraude y la reacción del chavismo

Pibe Peronista dijo...

Hay muchas encuestas, vos te estás manejando con la que está difundiendo ahora Patito Bullrich por tuiter. Yo no dije que ibas a a comer con nosotros, dije que pagabas el asado, jajaj

Pablo dijo...

El "republicano" se deschavó. Saben que pierden con Chávez y ya están haciendo circular el rumor del fraude.
Esa costumbre de la derecha del siglo XXI de perder con líderes populares y no aceptar las derrotas.
Mañana a reírse mucho...muchísimo!

Anónimo dijo...

que tipos raros los de este blog.
Que les pasa ahora? No se supone que usetedes los nac&pop reivindican siempre los derechos de "lo trabajadore"? O les parece bien que a gran parte de estos tipos que reclaman les hayan cortado hasta un 60% de su sueldo y que les garpen en negro mas del 50%? Que carajo importa si son de gendarmeria o de una fabrica de galletitas?
Porque el tenor jocoso ( bastante pelotudo) de los posts contra los gendarmes?
Que confusion de ideas que tienen, muchachos.
Si ya se, ni se molesten en contestar , la culpa es de Clarin, del neoliberalismo y del consenso de Washington.

Pibe Peronista dijo...

A ver, muchacho, vos que sos un vivo barbaro, en vez de enfocar el tema como uan agrupacion troska de Sociales, ¿te enteraste que existe una cadena de mandos y que una institución de las FFAA no puede tener, nos guste o no, organizacion gremial? Nadie tiene problemas con gendarmeria, todo lo contrario. Por ahi no te enteraste de que la cupula saliente entró enfierrada al despacho de Garré. Había problemas de liquidación, se puede subsanar, ¿qué es esto de 5 días haciendo karaoke en el edicicio centinela? Me pa que, en este marco, el pelotudo vendrías siendo vos...

pipo dijo...

la bailarina es susana o mirta ?

Anónimo dijo...

El pelotudo es el Pibe Peronista, si existiera una cadena de mandos cuyo principal elemento es el prediente de la Nacion, no habria ocurrido esto que esta pasando, lo que pasa es que este gobierno es absolutamente inepto y esta haciendo agua por los cuatro costados y ya es un pato criollo, cagada tras cagada.
La que firmo el decreto es Cristina.

Pibe Peronista dijo...

Eso se subsanó, es la comandante en jefe, despues viene Garré. Si no te gusta, votá y ganá.

Anónimo dijo...

Qué votar? En elecciones burguesas?
Todo arreglado...

Almita dijo...

El conflico economico está solucionado. PUNTO, son fuerzas armadas que deben respetar la cadena de mando, sino, a disponibilidad. Que quieren, elecciones anticipadas? Ustedes despues se llenan la boca hablando de democracia, y de respetar la constitucion, son absurdos!!! Digan un gobierno mejor que este en los ultimos 40 años. Obviamente sus respuestas delatarán sus intenciones.

Anónimo de las 16:19, vos firmás el cupón de la tarjeta y ni lo leés, no te vengas a hacer el estirado.

Pibe Peronista dijo...

je, primero habla de democracia y despues no quiere votar? ¿Gataflorismo de izquierda se llama?

Anónimo dijo...

ya votamos y gano Macri. les llenamos las urnas de votos PRO. gil.

Primero fueron a negociar tal com se arrodillo Alfonin ante los carpintadas uno de los cuales es integrante del gobierno NAC&POP, y ahora viene la mentira y el ocultamiento de la cagada que se mando Cristina

Anónimo dijo...

Ano nimo: qué maravillosa virtud que poseen uds. para suponer y convencerse de que la ciudad de Buenos Aires es el país. Si votaron y muchos, al intendente, gobernador, jefe de gobierno, como le quieran llamar. Pero a Cristina la votó todo el país.
¿Sacaste la cuenta de qué porcentaje de votos a nivel nacional significa el 60% de tu ciudad? Soy de Cba que tiene mayor población y no por eso pienso que DLS le rompió el c... a nadie (no lo voté, eh)

el pincha dijo...

gendarme/prefecto que se sale de la raya: a disponibilidad, chau gracias...tamo fiori. y ademas el sumario o lo que fuere.
no hay cantinela viejo.