jueves, 4 de octubre de 2012

HOY PESCADO HOY - LO QUE TRAJERON LAS AGUAS DEL CONFLICTO

PESCADO GORDO


PESCADO LOMENSE

PESCADO MUY PODRIDO


PESCADO ABOMBADO


PESCADO BOBO


12 comentarios:

Ignacio Carril Mieles dijo...

Excelente Mauricio, una vez más.
Ojalá tuviésemos alguien con sentido común. Reconoce la humillación a la que someten a las Fuerzas de seguridad pero al mismo tiempo les pide un gesto.
Eso es diálogo, muchachos K.
Ustedes se burlan de lo que les es extraño: negociación, respeto y diálogo.

Donofrio dijo...

Cuando se producen situaciones tensionantes como estas, por suerte, siempre hay un pescadito bobo, para alegrarnos con sus piruetitas fuera del tarrito.

Rucio dijo...

Milico y cacerola, la lucha es una sola! Si ya se, ya va a aparecer el cacerolo de turno explicando "no creas que toooodos somos golpistas".

Aguante el Che dijo...

ME PONGO DE PIE Y APLAUDO CON LA MANO EN EL CORAZON A MACRI, LES CANTO LA JUSTA A LOS K, ESO ES SER UN LIDER. LA PATRIA Y LA CLASE OBRERA LO ESTA NECESITANDO EN LA ROSADA.

Aguante el Che dijo...

CAGÓN DE LAS 00:05 NO USES MI NOMBRE, GIL.
YO SOY ANTI-BURGUÉS, ODIO POR IGUAL A MACRI Y CRISTINA. SON LO MISMO. PELEITA INTERBURGUESA, LEJOS DE LOS INTERESES OBREROS.

Anónimo dijo...

El increible error del decreto firmado por Cristina, que origina este conflicto, no puede ser tapado con la invocacion golpista que es tan cara a los ciber-K, tan absurdos como los funcionarios como Abal Medina que no tienen idea de como gestionar una administracion de gobierno, se desdicen , no saben que hacer, no tienen idea de como llevar adelante una gestion adecuada a las sitaciones que se desarrollan, no hay funcionarios capaces empezando por la Presidenta, que es la responsable de estos desaguisados permanentes que derivan en papelones. Y luego culpan a las victimas de la improvisacion de sus propios errores y politicas absurdas y ridiculas. No hay golpe, lo que hay es falta de gestion gubernamental.

Daniel dijo...

Como les duele el 7 de diciembre. Como añoran a los cuarteles donde siempre encontraban una solución a mano.
A mano de las picanas.

Anónimo dijo...

Ya salio el pelotudo a repetir el casete mientras se esconde detras de los gendarmes, nunca frente a ellos.

Marcelo dijo...

Pero lo mas gracioso de todas las piruetitas de Mauri, es que se quiere hacer el hombre de bién!! jaja que muñeco por Dior!!!

Aguante el Che dijo...

CAGÓN DE LAS 00:12 NO USES MI NOMBRE, GIL.
YO SOY BURGUÉS, USO POR IGUAL A MACRI Y CRISTINA Y SOY LO MISMO. PELEITA INTERBURGUESA, LEJOS DE MIS INTERESES CON LOS OBREROS.

walter dijo...

Juicio y Castigo para todo los corruptos y sus cómplices.

Anónimo dijo...

Mauricio les rompio el orto en las urnas, asi que mejor callense la boca, y gocen tranquilos. LTA.