martes, 23 de octubre de 2012

LA GENTE DECENTE, ESPONTÁNEA Y PACÍFICA TAMPOCO QUIERE DEBATIR CON D'ELÍA

Se lo hacen saber mediante esquelas perfumadas como ésta


Ayer, Luis D'Elia le respondió a LaRRata en el programa del Gato Sylvestre


Para cuándo el derecho a réplica, gordo bufarra?

25 comentarios:

Qarla dijo...

se vé que "Flopysaurio" es re blanquita y no repugna ni dá asco... aydió...

Anónimo dijo...

Que grande, defendiendo a un tipo que duda del holocausto...fachos K, lo nuevo del siglo XXI.
El derecho a réplica podría hacerlo desde su quintita con pile y cancha de fútbol, no?

Andreika dijo...

Anónimo, la envidia hace daño

Anónimo dijo...

Hay depositarle la guita a una cuenta de él, y te sella una libreta...y por eso es transparente, JAJAJAJAJAJA...pero que gordo hdp!!!! JAJAJAJAJA!!!!

Anónimo dijo...

Envidia de robarle a los pobres y ser un facho Andreika? Largá lo que fumás o al menos comprá de mejor calidad...

JOSE dijo...

porque los que miran canal 13 o tn no razonan? ES UNA CONDICION SER DESCEREBRADO Y REPETIR COMO LORO TODO LO QUE AHI DIGAN SIN EL MINIMO ESPIRITU CRITICO ??? que feo cheeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Si el programa de Sylvestre hubiera sido un juicio, a D'Elia le daban perpetua. No presentó una sola prueba para desmentir que les cobrara dos veces a la gente que compró terrenos con su cooperativa trucha (ma que cooperativa ni que ocho cuartos, terrible negocio se mandó el luisito). Dijo que la cuenta de la cooperativa figura a nombre suyo porque es el presidente de la cooperativa, jajaja, haceme reir un poquito. Ninguna cooperativa, que es una persona jurídica y por ende sujeto de derechos, abre una cuenta a nombre de sus autoridades; la cuenta se abre en todos los casos a nombre del titular de la cuenta que en este caso es la cooperativa, como pasa con cualquier otra entidad jurídica. Ergo, D'Elia se estaba quedando ilegitimamente con la plata de los pobres. Tampoco presentó una sola prueba para desmentir las denuncias de los vecinos, sólo meras manifestaciones...Si algún juez investiga en serio lusito no zafa ni con el apoyo de todos los terroristas talibanes a quienes defiende. Los kks que lo defienden con la "prueba" que aportó luisito son parásitos ignorantes igual que él que no tiene la más mínima noción de lo que es verdaderamente defender el honor, por el simple hecho de que no saben lo que es. Ya van a pagar por el daño que están haciendo.

GrouchoMarx dijo...

Anónimo de las 14:39
D’Elia no tiene que demostrar su inocencia. La justicia deberia probar su culpabilidad.
Principio básico del derecho penal que te morfaste.
Silvestre no es juez. Es periodista.
Lanata no es juez. Tampoco periodista. Es un operador político del grupo Clarín.
Lo de la cuenta a nombre personal de luisito no es muy prolijo, pero de ahí a que ergo se la choreo..., Ergo, ergo.. las talipes.
Un juez puede pedir un detalle de los movimientos de la cuenta. Peor que hubieran pagado en efectivo y después les desconociera los pagos.
Digamos que en esta, si es un chorro, toca el timbre para avisar y deja el documento para que lo vayan a buscar.
Y las denucias, los vecinos las hicieron ante canal 13. Si la hacen ante un juez deberan aportar elementos que prueben que fueron estafados.
O sea que mientras no sea imputado y condenado judicialmente es mas inocente que el niño Mauricio.
El que aparentemente tiene denuncias penales varias es el denunciante operador de Buzzi y De Narváez.
Pero, claro, entender todo esto implica pensar un poco y es difícil cuando uno esta intoxicado por TN y Canal 13 o labura para ellos.
Y con respecto a la hipoteca por la impresionante mansión con campos de polo y pileta olimpica climatizada en Beverly Hills, con el sueldo de un mes de Lanata alcanza para cancelarla.
Sueldo que cobra gracias a, entre otras cosas, la plata que le robaron a los jubilados desde 1994 a 2009, que mereceria un informe de tan prestigioso showman televisivo.

Anónimo dijo...

"Lo de la cuenta a nombre personal de Luisito no es muy prolijo"...no sé si sos inimputable ó impresentable...

Daniel dijo...

Lindo le pegó Sylvestre a Lanata.
Así que ahora descendió hasta el nido de ratas de Seprin. Amenazan a la gente. Patotean por las redes.
Cartón lleno para el festival del 8N donde todas las ratas se van a pisar entre ellas.

Aguante el Che dijo...

NO SE METAN CON LANATA, KKS. EL 8N ESPERAMOS CONTAR CON LA PRESENCIA DE JORGITO EN LA COLUMNA ANTIBUROCRÁTICA CACEROLERA DEL FRENTE DE IZQUIERDA Y DE LOS TRABAJADORES, ASÍ COMO ESPERAMOS TAMBIÉN PODER AGASAJAR A HUGUITO Y AL MOMO CON EMPANADITAS DE RÚCULA Y UN TRAGUITO DE AMARGO OBRERO. TODOS ELLOS ERAN BURGUESES ANTES, PERO AHORA SON PROLETARIOS (SOBRE TODO EL MOMO A PARTIR DE QUE LE SACARON LA CAJA DEL RENATRE).

ram dijo...

Bueno, Pibe, si la carrió barbuda lanata sale a hacer bochinche el 8N, le podemos escupir el asado, organicemos una columna: "Los agradecidos de data 54, XXI, Crítica y demás deudos".
¿Cuánto demora en esfumarse el gordín?

Anónimo dijo...

Quédense tranquilos que la justicia va a investigar y la estafa de D'Elia va a quedar expuesta y seguramente aparezcan más cosas que las deunciadas por el programa de Lanata. Lo interesante de todo esto es que D'Elia despotricó contra Núñez y lo acusó de patotero y guardaespaldas de dirigentes politicos -como lo es D'Elia-, pero en ningún momento desmintió que Núñez hubiera trabajado con él en la cooperativa y que tenía pruebas para refutar las acusaciones hechas por Núñez, que fueron en extremo grave. Cuando una persona es acusada por otra, con el tenor de las acusaciones que hizo Núñez, lo primero que hace es demostrar que esas acusaciones son absolutamente falsas -si pudiera hacerlo- y luego se ocupa de las condiciones personales de la persona que hizo la denuncia. El hecho de que Nueñez sea un patotero no implica de ningún modo que D'Elia no haya estafado a la gente del barrio en la compra de los terrenos. Por otro lado, si es verdad que Núñez tiene 120 denuncias penales como afirma luisito, como es posible que no esté preso o cuanto menos procesado??? En lo que respecta a la propiedad de D'Elia, si éste quiere tener una casa con pileta y quincho, me parece perfecto, si puede demostrar ingresos para hacerlo. Lo de los depósitos en la cuenta personal de D'Elia ninguno de ustedes lo ha podido refutar, es más el propio D'Elia reconoció la autenticidad de esos depósitos y los justificó diciendo que eran pagos para la cooperativa. Explíquenme cómo se puede deslindar entre los fondos que se deben destinar a la cooperativa y el dinero personal de D'Elia? y en tal caso, en qué momento y de qué forma esa plata que ingresó a la cuenta de D'Elia fue a parar finalmente al patrimonio de la cooperativa? Es un mamarracho que no resiste el menor análisis igual que vuestros argumentos y los de D'Elia. Cuando se formen un poco y adquieran cierto grado de desarrollo mental, si es que su mediocridad crónica se los permite, retomamos el debate. Cordialmente.

Aguante el Che dijo...

LOS COMENTARIOS DEL ANTERIOR POST A MI NOMBRE SON FALSOS, COMO LO ES EL ANTERIOR DE ESTE POST.
QUÉ BUSCAN LOS K COPIANDO MI NOMBRE? QUE TODOS SE DEN CUENTA QUE HACEN DE LA MENTIRA SU ACCIONAR DIARIO?
COBARDES, CORRUPTOS E INÚTILES ANTI-OBREROS.
A OSCAR S. LO CENSURARON CON ESTE TIPO DE PRÁCTICAS DE ROBO DE IDENTIDAD. AHORA VIENEN POR MÍ.
DAN ASCO Y REPUGNANCIA, CONMIGO NO PODRÁN. LA ÚNICA BATALLA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA.
PIBE: BORRÁ LOS COMENTARIOS QUE FIRMEN CON MI NOMBRE Y CELEBREN EL "8N". QUE QUEDE CLARO: YO NO BANCO A CAPITALISTAS, NI A LOS K, NI A CLARÍN.

Anónimo dijo...

Un comentario adicional para GrouchoMarx: si a vos te imputan la comisión de un asesinato que no cometiste, no te defenderías?? En ese caso tu aseveración de que quien es acusado de un delito se tiene que quedar cruzado de brazos hasta que lo condenen o lo absuelvan, es una reverando estupides y carece de sustento jurídico, por cuanto para algo existe el derecho de defensa en juicio consagrado por el art. 18 de la CN. Después si querés te doy una clase de derecho también. Abrazo

Anónimo dijo...

LOS COMENTARIOS DEL ANTERIOR POST A MI NOMBRE SON FALSOS, COMO LO ES EL ANTERIOR DE ESTE POST.
QUÉ BUSCAN LOS K COPIANDO MI NOMBRE? QUE TODOS SE DEN CUENTA QUE HACEN DE LA MENTIRA SU ACCIONAR DIARIO?
COBARDES, CORRUPTOS E INÚTILES ANTI-OBREROS.
A OSCAR S. LO CENSURARON CON ESTE TIPO DE PRÁCTICAS DE ROBO DE IDENTIDAD. AHORA VIENEN POR MÍ.
DAN ASCO Y REPUGNANCIA, CONMIGO NO PODRÁN. LA ÚNICA BATALLA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA.
PIBE: BORRÁ LOS COMENTARIOS QUE FIRMEN CON MI NOMBRE Y CELEBREN EL "8N". QUE QUEDE CLARO: YO NO BANCO A CAPITALISTAS, NI A LOS K, NI A CLARÍN.

Pibe Peronista dijo...

Dónde está video o el audio en que D'Elia duda del holocausto?

Aguante el Che dijo...

¡¡¡VIVA LA GLORIOSA LUCHA DE LOS TROLLS COMBATIVOS DE BASE!!!

Daniel dijo...

Porqué decís que lo censuraron a Oscar, Aguante el Che.
Mirá, a mi me vienen robando la identidad hace 4 años y si no es este que está despotricando contra D'Elia le pego en el poste.
Sin embargo uno puede seguir posteando.

Daniel dijo...

Te quiero decir que el Pibe se caracteriza justamente por no censurar a nadie.

Pibe Peronista dijo...

Daniel, parece que tu troll está de vacaciones, hace rato que no aparece. Abrazo

Daniel dijo...

Lo parió!

Abrazo Pibe.

GrouchoMarx dijo...

Al anónimo de las 15:55, que no se si es también el anónimo de las 17:45 que insisten con el tema de los depósitos. E ignoro si es el mismo de las 14:39.
El hecho de que la cuenta figure a nombre de D’Elia no implica, necesariamente, que “
se estaba quedando ilegitimamente con la plata de los pobres”. Es una construcción falsa.
Teniendo la cuenta, formalmente a nombre de la ccoperativa y con su firma exclusiva tiene un montón de maneras de quedarse “ ilegitimamente con la plata de los pobres”
Y manejándose en efectivo también.
Es una cuestión de honestidad o deshonestidad.
Lo que sucede es que el anónimo de las 14:39 y el de las 15:55 y el de las 17:45 o uno sólo, vaya a saberse, es muy lineal en sus pensamientos.
“Explíquenme cómo se puede deslindar entre los fondos que se deben destinar a la cooperativa y el dinero personal de D'Elia?”
Fácil. Es una cuenta que mueve fondos de la cooperativa. En esa cuenta no deberían entrar movimientos personales de los titulares, sino aquellos vinculados a la operatoria de la cooperativa ¿Es tan difícil de entender?
Si tenemos elementos para pensar que con esa plata el tipo se pagó su fabulosa mansión, estaría en serios problemas, pero hasta ahora, ni siquiera Lanata pudo encontrar pruebas muy concluyentes, lo que resulta contradictorio, porque, por otro lado lo acusan de que sus hijos cobran sumas fabulosas en el Anses (no tan fabulosas) y su mujer es diputada. Así que el hombre puede darse algunos gustos con guita en blanco.
Por eso planteo que es una desprolijidad. La existencia o no de delito es independiente de esta situación. Aún más, como método para robar sería bastante torpe, porque deja huellas.
Por otra parte la acusación fundamental es que les “quieren cobrar” x cuotas de x $. O sea que parece que, en este caso, la estafa estaría estaría en etapa de intento de estafa.
Con respecto a que mañana le inicien alguna causa penal, no lo descarto. Durante la rebelión de la 125 hubo un homicidio culposo en la rutas al no dejar pasar una ambulancia, quemaron campos de gente que no adhirió, agredieron a huevazos a políticos, pero en único procesado fue el piquetero D’Elia por su famoso derechazo al Sr. Gahan, amigo de algún que otro genocida.
Chau

Anónimo dijo...

La cuenta en el Francés a nombre de Delía, la abrió Clarín?
No les da verguenza defender un chorro?

Aguante el Che dijo...

PERO LA CUENTA BANCARIA TUYA SI LA ABRIO EL GRUPO CLARIN ANONIMO DE LAS 11:30.