lunes, 1 de octubre de 2012

LARRATA Y EL "CACEROLO ESPONTÁNEO" NEOYORQUINO


Ariel Sosa, apareció ayer con LaRRata en Nueva York. Vamos a su cuenta de twitter y comprobamos que el "cacerolazo espontáneo" de Columbus Circle arranca mínimo 10 días antes, no sólo en complicidad con cacerolos locales, sino en un flujo constante de armado y prenseo entre el fracontirador solitario, la producción de LaRRata, Mariano Obarrio (The Nation), Radio Mitre y hasta CNN en Español



 

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensar que unos años atrás este Sosa hubiera dicho: "Lanata, zurdo de mierda, bancado con guita de Montoneros en Página 12"

Anónimo dijo...

La inútilmente famosa entrevista con estudiantes de Harvard muestra en su organización la mano de Duran Barba. El ejemplo mayor es el tema de la tarjeta roja que se entrego a los participantes con la instrucción de levantarle si querían hacer una pregunta. La idea era usar a los estudiantes para “desestabilizar emocionalmente” a la Presidenta y rematarla con las preguntas previamente organizadas.
Algo fallo y solo quedaron las preguntas ante un interlocutor que estaba emocionalmente dispuesto positivamente pero el resultado buscado fue otro.

Ignacio Carril Mieles dijo...

Lo de Lanata es extraordinario, será recordado como el mejor periodista de esta época. Poco me importa su pasado, por suerte abrazó la causa de la libertad y se enfrenta, valientemente, a un gobierno que ha optado por perseguirlo y estigmatizarlo. Pero no han podido, Jorge es actualmente el referente de aquellos que valoran la libertad sobre todas las cosas.

Daniel dijo...

A la única causa que se abrazó el gordo es a la de los billetes que recibe todos los meses.
Será recordado por ser una bosta descompuesta y nauseabunda.

Daniel dijo...

Y lo trata por el nombre; juajuaajua.

Norberto dijo...

Perdon Kumpas, y debo rectificar a información , compañero Carril, porque Larrata nunca recibió dinero de los montos, si de su socio en la fundación de Página, Gorriaran Merlo, por si le suena, aunque luego de varios tumbos ideológicos por supuesto, porque sus finanzas siempre progres...aron, se prendió a la teta del estafador internacional y vaciador serial Antonio Mata, para fundar Crítica con mascarones como pantalla y la plata que el delincuente internacional se había robado de ARSA, lo da una idea de la catadura moral del gordo, compañero Carril, pero si Ud considera que lo representa, preséntelo a elecciones que seguramente logrará vencer a cualquier candidato K.
Nunca menos y abrazos

Aguante el Che dijo...

EL NAZISMO K NO TIENE FIN, AHORA LE PEGAN A LANATA POR MOSTRAR LA REALIDAD Y LA CORRUPCION DE ESTA DICTADURA ENCUBIERTA. LA CLASE OBRERA NO LOS SOPORTA EL 8 SE LES TERMINA.

Aguante el Che dijo...

CAGONES, NO ROBEN MI IDENTIDAD.
USTEDES CRITICAN EL ROBO QUE HIZO LA DICTADURA A LA IDENTIDAD DE LOS CHICOS APROPIADOS Y HACEN LO MISMO EN LA WEB. DAN ASCO.
PERO NO PODRÁN ECHARME.
QUE QUEDE CLARO, YO NO PARTICIPARÉ DE NINGUNA MARCHA EL 8 DE NOVIEMBRE.

Polo dijo...

"Aguante el che" déjese de joder y saque una cuenta en Google que es gratis, así no vive llorando todo el día que le roban su identidad. Si es por miedo que no lo hace, ud. no merece ser de izquierda.

carlos dijo...

Aguante......¡Que balurdo tenés en el balero loco!..¿y si buscas ayuda psicológica?

Anónimo dijo...

AGUANTE DE LAS 14:12, NADIE NOS PUEDE ROBAR LO QUE NO ES NUESTRO Y AL VEZ ES DE TODOS NOSOTROS. LA ETAPA DEL AGUANTE UNIPERSONAL HACE RATO PASÓ: AHORA SOMOS UN "AGUANTE EL CHE" COMUNITARIO. SOMOS TODOS DISTINTOS PERO A LA VEZ IGUALES EN LA VOLUNTAD DE ESCRIBIR BOLUDECES EN ESTE FORO. TODOS SOMOS AGUANTE CARAJO!

Aguante el Che dijo...

DENUNCIO ESTA DIKTADURA PERSECUTORIA. COMO A LOS KK NO LES GUSTA LO QUE COMENTO ME MANDARON A CAZAR POR EL BOBERO. PERO SIGO CONECTADO CON UNA NETBOOK DEL PLAN SARMIENTO. AGUANTE MAURICIO Y LA CCCP.
SE LES ACABA EL CICLO KKS.

hosebe dijo...

Pinta como milico de los jodidos este Sosa,o por lo menos cana.

Anónimo dijo...

Nadie dijo que fue una manifestacion espontanea eso lo dijeron los K que inventan todo y ponen en boca de lso demas lo que a Uds les conviene, mienten todo el tiempo, pero ya se sabe como es .

Daniel dijo...

Seee, ustedes tiran flores y desparraman perfume nomás.
Qué gente funesta. En el 2008 caceroleaban para los sojeros y ahora para Clarin.

Pç dijo...

Cabo primero Sosa, Presente

Anónimo dijo...

Daniel el pelotudo: y tambien caceroleamos en el 2001, y vos no estuviste, porque no te callas la boca, y le haces un favor a la humanidad.