sábado, 20 de octubre de 2012

LO DE CLARIN ES PURO AMOR, TE LO DICE CLARIN, A VER SI SE ENTIENDE



“Clarín es el diario más vendido, mejor dicho, el más comprado. Eso lo hace nacional y popular”

Porque el amor es más fuerte

Con tres tapas te voltea un gobierno

Con tres spots te pone el cucurucho en frente

16 comentarios:

George dijo...

Clarín es más profundo, reflexivo e independiente que cualquier militante o medio K.
Sigue siendo, por lejos, el diario más vendido y todos sus productos son masivos y de excelencia.
Dejen a la gente elegir, no roben medios.

Anónimo dijo...

Elegir un diario o un canal de tv, todos los días, durante muchísimos años es más fuerte que cualquier elección. No a la prohibición de medios del Grupo Clarín!

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe ahora leo, José Nun: "Hay un estilo de gobierno que inspira desconfianza", siempre pensé que eraq un sorete y ahora lo confirmo, lo ví un día en puerto madero con su aire de bacán y me dio un poco de asquito, hoy lo confirmo. Ojo, que es amigo de los "intelectuales" del arte y de los "famosos", es hora que empiecen sinceramente a mostrar de qué lado están también los que están en el arte y varias sorpresas como esta nos llevaremos!!
Linda yunta con Mirta y el tilingaje!!Nun sobamela!
Será posible que no consigamos un ministro de Cultura que sepa algo de cultura carajo!!!!

Aguante el Che dijo...

NI CLARÍN, NI MEDIOS K.
NO SIRVE LA LEY ACTUAL, NI LA ANTERIOR, NI LA QUE QUERRÍA CLARÍN.
NI MONOPOLIOS PRIVADOS, NI MONOPOLIOS DEL ESTADO NACIONALISTA BONAPARTISTA.
SOCIALIZACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CON CONTROL OBRERO Y DEL PÚBLICO, ES LA ÚNICA MANERA DE REVOLUCIONAR EL MAPA DE LA MENTIRA. AYER DE CLARÍN, HOY K. TODOS BURGUESES.

profquesada dijo...

Che Pibe, hoy, bastante podrido de la importancia que ha adquirido el tema Clarín, me puse a pensar que pasaría si el grupo cae en la cuenta que pierde más que lo que gana en la confrontación, lo sacan a Mañeto del fondillo del lompa y ponen a otro u otra en su lugar y abren "una instancia de diálogo y negociación" para salvar lo más que puedan de su poderío. Sería, en ese caso, muy divertido ver cuántos de la oposición pedorra e infantil que tenemos quedan culo pa´rriba sin norte, ni brújula.

Un abrazo compañero, todos estos andan en la chiquita, no entienden ni jota de lo que pasa y hacen seguidismo del más barato.

Anónimo dijo...

Turco ¿Y vos que hacias en Puerto Madero? ¿Lo fuiste a visitar a Boudu? ¿o a ver el 2 ambientes de Cristina?

profquesada dijo...

Hay que reconocer que la propaganda de Clarín está muy bien hecha, mejor que la nuestra. Confunde al diario, con el grupo, como si fueran la misma cosa. Y para la gente es probable que sea así. Agregan, la radio, canal 13, Suar y Tinelli, casi al pasar, junto con Fibertel, en un simpático cambalache pero que es bien real y, con todo eso, se igualan al gobierno y, encima, dicen que son nacionales y populares. hasta sentido del humor tiene el spot. Ahora, hubiese estado bien antes que se votara la ley en el Congreso no ahora que ya lleva tres años de sancionada y que no se la puede aplicar por maniobras no muy democráticas. Sutilmente se cagan en todo y se burlan de nuestras banderas. ¿qué tal?. Igual, se van a joder porque esto no se decide por el número de clientes o por referéndum, lo que me lleva a mi comentario anterior.

Osvaldo - El turco dijo...

Ché Anónimo pelotudo de las 18:18, los turcos no son el de anillaco, habemos de todo y entre ellos estoy yo que va a visitar museos, a ver obra de artistas, cosas de arquitectura, a conocer Buenos Aires, lo que se dice me gusta la cultura y la disfurto a pesar de ser del pueblo y un negrito, cosa que vos cobarde anónimo no sabés lo que es, y está bien, así son ustedes cobardes sin nombres, ni ideas!Chau !!

José dijo...

Clarín quiere reemplazar a la democracia por el consumo de sus productos. Mirá vo', coooorneta sediciosa.

Mañana Ledesma va a decir que nos endulza la vida y que casi todos la "votamos" dos veces por día, por lo menos.

Suenan los tambores. Conduce Cristina.

7D
José

PD: Celebro, de todas maneras, que Clarín haya salido del Placard y quiera imponer abiertamente su idea de corporatocracia.

PIPO dijo...

POR TODO ESTO ES QUE NADIE NUNCA SE ENFRENTO AL GRUPO CLARIN, TIENEN SORETES EN TODAS PARTES Y DE TODOS COLORES PARA ENFRENTARTE, ES UNA LUCHA DESIGUAL.

Aguante el Che dijo...

KAKAS DE MIERDA, ESTAN ATERRADOS. EL UNICO QUE LES PUEDE HASER FRENTE Y LES GANA ES MAURICIO, QUE A PESAR DE SER LIBERAL REPRESENTA CABALMENTE A LA CLASE MEDIA.

Anónimo dijo...

Representará a la clasemierda cipaya y gonca a la que pertenecés vos, aguanteelcheto. La clase media a la que yo pertenezco, que nació con el peronismo y tiene raigambre obrera, nacionalista y popular, nunca será representada por garcas inútiles y sobaporongas del poder económico concentrado como Mauri.


Helio de Villa Madero.

Anónimo dijo...

El 27/10 vamos a llenar las plazas de todo el país, compañeros. Que nuestro recuerdo de Néstor sea militante y perseverante en la búsqueda de una Argentina más justa, libre y soberana.

A no aflojar, que el garcaje está agazapado y espera su oportunidad de volver al poder por el medio que sea.

Anónimo dijo...

¿Qué tiene que ver el diario clarin con la Ley de Medios? Lean la Constitución... Natalia de Cba

Anónimo dijo...

Segun el Pibe, Clarin es puro amor y yo digo que los K son puro odio.

Anónimo dijo...

si clarinete es amor lo disimula desde sus tapas,los opo son cada vez más esclavos del multi,ponen el marrón diariamente..