domingo, 21 de octubre de 2012

MADRE HAY UNA SOLA: PERONISTA Y ANTICACEROLA


Este zopenco integra la "mesa chica" de los cacerolos junto a Marcelo Morán (El Anti K), Mariana Torres y Yamil Santoro. También está El Cipayo, que algunos señalan como un alter ego del propio Bugallo. Abajo está el grupo de los 11, abajo unos 50 grupos  de fb, y más abajo, despechado, el resto de los lobotomizados que organizan el 8N. Pelafustanes todos que se suman al nuevo enfoque del gorila indignado: pretender que Perón no tiene nada que ver con el kirchnerismo. Al mejor estilo "profesor Grondona", para ellos el mejor Perón es "el último Perón": el del 1º de julio del 1974. El Perón "optimizado", el Perón mudo, el Perón muerto.


Más allá de estos dislates, todos sabemos que en la verdadera "mesa de conducción" se sienta el periodismo independiente, detrás del cual siempre hay otra "mesa chica", la operativa. ¿Será ésta?



Por acá, y te linkea acá

11 comentarios:

Daniel dijo...

Asco sin limite.

Anónimo dijo...

Es impresionante la tara mental que tienen por aca con los milicos.
Loco, dejense de comparar con lo que paso hace 35 años y piensen solamente en el desastre que esta dejando este gobierno para los proximos 35 años.
No , con los milicos no estabamos mejor. Y con eso que?

Daniel dijo...

Y pone 35 años. Que gente precisa para el análisis. Que visión! Y yo que pensé que {o único que tenían en la cabeza era el 8N.

Pibe Peronista dijo...

La "tara mental". Idiota! O sorete?

Norberto dijo...

Gracias a Dios Ano, gracias a Dios, y tal vez un poco más, como necesitó, en el '03, porque el pobre General nos duró muy poco en el '73, el auténtico peronismo para volver despues del '55.
Nunca menos y abrazos

Minaverry dijo...

Me pregunto qué opinarán del fifty-fifty estos reivindicadores del "último Perón".

Aguante el Che dijo...

COMO AUTENTICO MILITANTE DE IZQUIERDA Y COMO HISTORICAMENTE A PASADO EN ARGENTINA, TENEMOS QUE PACTAR CON LOS MILITARES PARA QUE SAQUEN A ESTOS K CORRUPTOS DEL PODER.

José dijo...

(Querido "tara mental". Ojalá practiques el sexo con la idoneidad con la que pensás)

Excelente Pibe lo del Perón optimizado. Recordaba a De Narváez diciendo que el gobierno que le gustó de Perón fue el tercero.

No quiero dejar de mencionar que los milicos además de genocidas, traicionaron a la patria siguiendo órdenes de los EEUU con el Plan Cóndor. Cipayos.

7D
José

Aguante el Che dijo...

EL DE LAS 19:51 ES UN FAKE, OBVIAMENTE UN K RESENTIDO QUE NO TIENE ARGUMENTOS Y RECURRE A LA MENTIRA.
NI MILICOS, NI K, NI MACRI, NI UCR, NI "SOCIALISTAS" BLANDITOS. TODO ES POLITIQUERÍA QUE RESPONDE A UNA MISMA IDEOLOGÍA, LA DEL CAPITALISMO.
TIENEN QUE TRUCHAR MIS PALABRAS PORQUE HAY ALGO QUE SEGURO LES HACE RUIDO: UNA CLASE OBRERA QUE SE ESTÁ CANSANDO, SE VE EN LOS BARRIOS, EN LA MILITANCIA DE BASE. SE LES VA A PUDRIR A TODOS Y VERÁN LA VERDADERA DEMOCRACIA: PROLETARIA.

Pibe Peronista dijo...

Aguante el Che arrancá una terapia, hace 2 meses que estás con ese problemita de identidad

verdulero dijo...

Aguante el Che, yo todavía no entiendo si sos Una joda como el pibe trozco o de verdad te crees los bolasos que escribis. Y fijate lo mal que estan los anti que los considero por debajo de un desequilibrado