miércoles, 10 de octubre de 2012

NUEVO VIDEO OFICIAL CACEROLO "INTERNACIONAL"


"Vamos a contarle a mundo que el #8N estaremos en las calles protestando pacíficamente. Compartilo con tus amigos aquí y en el exterior"

Presentado con esta emotiva esquela en todos los idiomas:

Queridos Amigos
El 13 de Septiembre de 2012 cerca de 2 millones de argentinos salimos a las calles de nuestro país gracias a las redes sociales a protestar contra un gobierno corrupto y autoritario que ha cercenado nuestros derechos y amenazado nuestra libertad. El próximo 8 de Noviembre volveremos a las calles pacíficamente a reiterar nuestro reclamo, pero esta vez te pedimos que nos ayudes difundiendo este video. Muchos compatriotas se manifestarán en distintas partes del mundo en solidaridad con el pueblo argentino. Juntos somos un nuevo mundo de libertad!!
Somos Democracia 2.0



No se olviden de mandárselo a los yacampis y a los tonocotes, boló

22 comentarios:

Daniel dijo...

Epa, ya aumentaron de 1 millón a 2 !
Pasa el mensaje al exterior y le pegan al doble!
Lo que es el cruce de fronteras, si no, pregúntenle a Lanata en su sufrido martirio.

Daniel dijo...

No pará, 1 milón es lo que prometen para el 8N. El 13S salieron según los mas optimistas 500 mil en todo el país. O sea que deben haber sido 200 mil.
Lo aumentaron 10 veces.
No, esto es muy fuerte.

ram dijo...

Daniel, sea serio, o es que acaso va a andar negando la inflación galopante?, hace un mes eran eran 3 cacerolos, hoy son 30 mil, en noviembre 3 millones, matemática pura.

Leo dijo...

El día de las elecciones estos pelotudos van a quedar con el culo ardido y van a colgar videos para mostrarle al mundo como les humea a todos los 20000, 200000 o dos millones, no me importa. No veo la hora.

Anónimo dijo...

Ya empezaron los ciberkakas a cuestionar los 2 millones. Lean bien, flaco, no dice "2 millones", dice "cerca de 2 millones". ¿Ven que ustedes sacan todo de contexto?

Fueron cien mil o doscientos mil, un número que está "cerca" de dos millones. En serio, boludo... está más cerca que ellos de ganar una elección. Más cerca de Binner de Cristina (de la diferencia con Lilita no hablo, porque nunca entendí del todo los números imaginarios).

Fijate además que "muchos compatriotas" se manifestarán "en solidaridad con el pueblo argentino". No es cierto que los discriminan, kakas: los oficialistas (la mayoría) no forman parte del "pueblo argentino", pero los "compatriotas" tampoco. El pueblo argentino es un círculo muy selecto, de no más de 2 millones de... de... ¿cómo se dice? ¿Compatriotas, connacionales, puebludos? Ah, no, se dice "amigos". ¿Ven que no leen lo que tienen delante de la nariz? Lo dice ahí arriba: amigos.

Tampoco se han fijado en lo de "pacíficamente", mérito exclusivo de esta buena gente. La Federal no les da con los carros hidrantes y con las cachiporras, como se estila en el Viejo Mundo, porque estamos aislados del mundo por culpa de la yegua.

Uia, ahora que me fijo... el manifiesto se olvidó del slogan de la marcha. ¿Cómo se les puede haber pasado? Hay cada cabeza de novia!! Che, si pueden mándenles un mail, un tuit, qué se yo. Háganlos acordar, es "morite yegua".

Ahora, qué parecido es el nuevo mundo de libertad (!!) con el viejo, en que la gente tenía libertad de cagarse de hambre, porque no tenía derecho a tener un laburo, ni siquiera un ingreso minúsculo. Si no se subordina a la justicia, la libertad no es más que un privilegio para quienes la pueden aprovechar. Siempre lo fue.

Marcelo, el gaucho

Angel dijo...

Asi que son democracia 2.0??? entonces no rompas la pelotas y hacete un pais en "second life" INFELIZ,
Chen santernerita.. si a vos pelotudo, que se que lees los comentarios te hago una pregunta:
sabes lo que es un barrio??
Sabes lo que es un trabajo digno y decente? (seguro que no, si no, no estudiarias para abogado)
Sabes lo que es un tilingo? ( esa si que la tenes clara)
Sabes lo que es hacer politica? ( aca te cague porque esta no la respondes ni enpedo)
dejate de joder y segui con la play, descerebrado

Anónimo dijo...

Se acabo la fiesta K.

Anónimo dijo...

el 13 de septirmbre habia 20000 en baires, 1000 en rosario y 500 en la docta.....

Anónimo dijo...

Anónimo de las 11:20, todavía no se acabó. Pero si se llega a acabar (no va a ser gracias a ustedes) vos vas a ir al velorio también. Tus esperanzas y tu dignidad van a estar en el cajón de al lado de las mías.
No aprenden más: por estar un escalón más arriba de los demás terminan mandándonos a todos (incluidos ustedes mismos) escalera abajo. Y sí, quedan un escalón más arriba, en el mismo sótano.
Marcelo, el gaucho

Chelo Saavedra dijo...

"Almost two million", dice el video del tilingo for export que lo mandó. Eso quiere decir que si ahora esperan "almost one million", entonces preveén que haya un 50% menos de manadas de gorilas y gibones golpeando objetos plateados con cucharones de madera. Curiosa aritmética.

Cyborg K dijo...

(kanonimo kiberkakas: kupame la kerga
kerdón kibe kerdón!)

(Ya! la versión del himno nacional en inglés para estos socialmonkeys 2.0, che)

Pibe Peronista dijo...

jajajaj, abrazo a todos cumpas!

Aguante el Che dijo...

SON CONTRADICCIONES DENTRO DE LA CLASE BURGUESA. ESTE CACEROLAZO DEMUESTRA QUE EL LIBERALISMO Y EL POPULISMO ESTÁN EN UNA LUCHA DE PODER POR EL ESTADO BURGUÉS QUE SOLO REPRODUCE INTERESES DE CLASE CAPITALISTA.
HOY SON LOS POPULISTAS LOS QUE DOMINAN, LOS LIBERALES PELEAN INTERNAMENTE POR EL CONTROL.
LOS OBREROS DEBEMOS SER INTELIGENTES, APROVECHAR LA PELEA INTERNA Y SER CONCIENTES.
MÁS HUELGAS, MÁS CORTES Y MÁS CONTROL DE LOS MEDIOS DE PRODUCCIÓN ES LA ÚNICA SALIDA.

Anónimo dijo...

Groso "Aguante el che", el único que hace un análisis política y social. Inobjetable!

[486] dijo...

"Aguante..." se incluye entre los obreros. En qué fábrica trabajará?

Unknown dijo...

Hubo cosas para analizar en este post, pero saliendo de la rutina, pido por favor que tengan muy en cuenta las troskopalabras de "aguante el Che", siempre en concordancia con los buenos análisis de la izquierda nacional, para determinar cuando se dan las condiciones objetivas para hacer la revolución!!!!
Aguante el che, hacéte hervir.

profquesada dijo...

kakakakaka, kaaaaaakas, nos los kamos a kojer, komo no lo veeeen, kakassss, kakasssss, kutos, kulos rotos, kacerolas, koncha tu kadre, la kuta que los karió, diktadura kakakaka, no kay likertad, malditos kakasssssssssss, los aklastaremos, ka van a ker. kakassssssssss, kakasssssssssss!!!!

Pibe Peronista dijo...

JEEE, Aguante el Che se autocelebra como "anónimo", gracias por la magia!

Anónimo dijo...

Ah, pero entonces la tecla de bloqueo de mayúsculas le funciona! Yo creía que escribía así por algún problema con el teclado. Ahora veo que no, que el problema se localiza más bien entre el teclado y la silla.

Pibe Peronista dijo...

O entre el hipotálamo y el bulbo raquídeo?

Cecilia desde el Bosque dijo...

Parece que los cacerolos se arrogan la exclusividad de ser "la clase media"
Miren la página que están promocionando www.clasemedia.com.ar

Anónimo dijo...

El cipayo en Twitter se relaciona mucho con Camaleón Bullrich. Para tener en cuenta.