jueves, 25 de octubre de 2012

SEAMOS ROMÁNTICOS, INCENDIEN LA FRAGATA Y QUE SE VENGA EL PRINCIPITO, AH NO


19 comentarios:

Anónimo dijo...

seguimos ganando"!!

jujujajujajuuuuuuu

carton lleno, bingo

Cyborg K dijo...

Che, no sean boludos. Denle la medicación al abuelo milico que empieza a escribir boludeces. Si se llega a enterar que Videla está preso capaz le da un infarto.
A la cucha nono, A LA CU-CHA!

Qarla Lucero dijo...

éramos pocos y parió la abuela...

Aguante el Che dijo...

Y TIENE RAZON, ESTOS K VENDEPATRIAS NOS DEJAN EN LA LONA, PERO CON CONCIENCIA DE CLASE Y LUCHA SOCIAL A PARTIR DEL 8N LOS SACAMOS DEL PODER.

Anónimo dijo...

Es un tiempo muy interesante porque la batalla con Clarin le ha dado aire a gente de un grupo minusculo que estaba totalmente marginado.

Esperemos que su propio fanatismo prevenga que alguno de ellos llegue a tener demasiado poder operativo.

DanieI dijo...

Como dijo Nestor, hace un tiempo, por mi a la Fragata Libertad que le prendan fuego. Muy bien por Cristina, como siempre demuestra que pone las cosas en su lugar.
Pibe, un abrazo.

ram dijo...

¿Y si nos ponemos serios un ratito, Pibe?.
Aplicarle a la fragata retenida la solución "Graf Spee" (esto es, volarla por los aires) no debiera ser una alternativa descartable, sino avanzar en algo así como, "la embargás pero no te la quedás", un mensajito para el buitrerío pero también para la autoestima nacional.
Lo interesante - y patético - es la aparición de esa proclama milica, hablando de "los inmundos políticos" y de que "jamás se debe entregar el buque".... todo muy lindo, muy patriótico pero, medio tarde - 30 años - para acordarse de que "NO HAY QUE ENTREGAR" nada, ni el equipo ni el rosquete.
Allá por 1982, unos vivos que no eran políticos (inmundos sí, pero, traidores a la patria) no tuvieron mejor idea que hacerle la guerra a Inglaterra, y hacerla tan mal que la perdieron.
No hablemos de muertos y otras pérdidas menores - hablemos - de lo que ENTREGARON al rendirse, sin hacerlo mierda como corresponde a militar con honor (como les gustaba chamuyar).
Galpones repletos de comida (la que no le dieron a los colimbas), millones de balas, 15000 FAL, cañones de 105, 155, 35 y 20mm, helicóptero Chinook (de esos grandotes), unos 10 blindados, 150 jeeps y camiones, 4 ó 5 Pucarás (tengo una foto de uno, volando con escarapelas inglesas, una divinura) y, de postre, una anécdota maravillosa, la "ceremonia" de la rendición tuvo que demorarse un rato, nuestro prócer menendez tuvo que bañarse y producirse, ¿cómo iba a salir desprolijo en la foto?, entonces en la bendita foto están unos milicos ingleses mugrientos y marito ("de acá me sacan con las patas por delante") brillante como un florero.
¿Honor y gloria? - Tomatelás, mambrú.

DanieI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ram dijo...

Una pelotudez? - Muy bien, la pelotudez está expuesta, cuál es la genialidad que usted puede ofrecer?.

Daniel dijo...

Ram;
no le de bola a este imbécil que es el que me trucha el nick hace cuatro años.
Un pelotudo al que le sobra el tiempo.

Daniel dijo...

Pibe;
mandalo al spam porque los amigos se confunden por cuenta de un oligofrénico que está muy resentido.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Astiz en Georgias; ¿era un oficial de la IM o un jefe de grupo de Boy-scouts? Porque se rindió en las condiciones mas deshonrosas, asi que los de Infantería de Marina en estas cosas son los menos indicados para abrir la boca.

Angel dijo...

Me ganaste de mano Antonio, iba a comentar lo mismo. el sorete ese por poco no los recibe con un brindis

el pincha dijo...

ya sabemos lo que son estas FFAA y para que han servido, ergo no se gasten...

Pibe Peronista dijo...

Pero, sin duda, no deja de ser una solución romántica, en el sentido estricto de la palabra "romántico". A eso me refería, más allá de los milicos

Leo dijo...

Me parece que "Solución" y "Romántica" no van en la misma frase, pibe, por lo menos en este caso. Solución es traer a la fragata de vuelta a casa. Todo lo demás son paliativos, revanchas, lo que quieras.

Éste idiota que habla del honor (me refiero al autor de la nota que posteás) no hace referencia al honor de los marinos que nos pusieron en esta situación en primer lugar con el objeto de provocar un problema político (viste qué inmundos son los políticos, ah, no, éstos no son políticos) tanto interno como externo. Lo que me hace pensar que las FFAA de hoy siguen siendo como las de 1982, y eso es un problema que la democracia no ha solucionado todavía, a pesar de todo lo que se ha hecho. Tiene razón Verbitsky en fustigar a Puricelli por dejarse madrugar o por ser cómplice. Lo que no sé es por que no le han dado una patada en el culo todavía.

A la fragata vayamos diciéndole adiós con la mano. Que los fondos se la metan en el culo. Lo que sigue es asegurarse de que sea lo único nuestro que se metan en el culo, además de los bonos que compraron tan baratos.

DanieI dijo...

Pibe, esa es mi opinion, lo de RAM es una pelotudez, y ahora le haces caso a Aberto P. que me esta clonando, me decepcionaste al borrar mi comentario.

Daniel dijo...

Qué viejo pajero que sos. Te descargás aquí porque tu mujer te faja.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

LLamen a Jack Sparrow. Para estas cuestiones el tipo se las sabe todas.

Disculpen, pero veo el tema como menor. Cuestión que más temprano que tarde se solucionará de modo racional. Esta movida es sólo efectista, pero concretamente a nadie le sirve. Ni al país, ni a los fondos, ni a Ghana..