domingo, 28 de octubre de 2012

QUE FLOREZCAN MIL NABOS

El inagotable líder carismático del 8N Marcelo del Mazo nos regala data sobre una nueva interna compoteril: muchos cacerolos que profesan idéntico espíritu diarreico terminan denunciándose mutuamente por SPAM! Enardecido, a punto de abandonarlo todo, el estratega se pregunta: ¿así vamos aderrotar al kirchnerismo?

Antes que nada, Del Mazo debería asumir que el cacerolo es un soldado de las libertades individuales. Unirse y organizarse nunca cabrá en su listado del súper, porque entre gorilas no es recomedable andar sobándose el plàtano, muchacho

Gracias Don Roso

30 comentarios:

MORDISQUITO dijo...

jejeej buenisimo el caceroludo !! QUE REVUELTO DE GENTE SIN RUMBo!

Matias Roggero dijo...

Uniforme del cacerolo sin distinción de sexos : remera blanca con escarapela , pantalón oscuro , mocasines o zapatos nauticos y Days con alas.

Daniel dijo...

Derrotar al kirchnerismo?
Primero tendrían que derrotar a alguien y salir de la zona de promoción en la categoría Z en la que están.
Algíun día, con viento a favor, muchísimo culo y un poquito de inteligencia, digamos un 3% para arriba podrán empezar a soñar con derrotar a alguien.
Porque además, pequeño detalle, son un montón que no los agrupa ningún Capriles por acá.

Anónimo dijo...

NO HACE FALTA DERROTAR AL KIRCHNERISMO, SE ESTAN ENTERRANDO SOLOS, SOLO ESCUCHAR A ABAL MEDINA, CUANDO BAJA DE LA NUBE DE FALOPA, PARA SABER QUE ESTAN LIQUIDADOS. EL QUE NO JUNTAR GENTE PARA HACER UN ACTO , YA ES SUFICIENTE PARA SABER QUE LO DE POPULARES LES QUEDA GRANDE.

Anónimo dijo...

AGREGALE PUEDAN ENTRE NO Y JUNTAR.

Alejandra dijo...

No es recomendable escribir bajo un estado de odio demencial y/o ebriedad,Anónimo. Porque después tenés que aclarar que mierda quisiste decir y el texto pierde efecto y gracia,como cuando explicás un chiste.

saludos cordiales.

Lucía dijo...

Buenas tardes Pibe,
Ante todo pido disculpas porque mi conocimiento no es tan profundo, pues escuché un par de veces murmurar acerca de 8n y sinceramente no sé que es....

daniel mancuso dijo...

Che, el 8N o N8 es un celular de Nokia, ya no saben que inventar para verder más...

Daniel dijo...

Anónimo; sabés la sopa que tienen que tomar ustedes para ganar primero y como mínimo un partido de bochas en el barrio, porque ustedes no pueden ganar ni una carrera de embolsados.
Después juntarse de a diez aunque sea porque están divididos en mil pedazos.
Y después de muuucha sopa, tienen que tomar la mamadera a ver si sueñan con los angelitos porque tienen tanto odio que ya les sale por las orejas y así no pueden seducir ni a Zulma Lobato.
Sigan consolándose con el 8N porque ni entre ustedes se soportan como queda claro.
Después viene el 9N y a ver si a parte de armar estas giladas van a laburar, porque más que rascarse las bolas adelante de una PC no hacen.

Aguante el Che dijo...

NO HACE FALTA DERROTAR AL KIRCHNERISMO, SE ESTAN ENTERRANDO SOLOS, SOLO ESCUCHAR A ABAL MEDINA, CUANDO BAJA DE LA NUBE DE FALOPA, PARA SABER QUE ESTAN LIQUIDADOS. EL QUE NO JUNTAR GENTE PARA HACER UN ACTO , YA ES SUFICIENTE PARA SABER QUE LO DE POPULARES LES QUEDA GRANDE.

Daniel dijo...

Vos dijiste eso, Aguante el Che?
Y desde cuando tu fracción política es popular?
Cuando lo fue alguna vez? No te da que pensar que esgrimiendo la representación de la clase obrera, ésta siempre les dio la espalda?.

JP dijo...

Ano-nimo. Los que están derrotados culturalmente (y desde hace ya bastante) son la lacra social a la que pertenecés, al cipayaje cuya bandera no es la celeste y blanca sino el dólar. Tan derrotados están que los convocantes a sus demostraciones de odio al gobierno mas popular y nacional desde los cincuentas, se pelean entre sí a ver quien sale en Caras o en Para Ti o en los suplementos de los gorilopolios. Ustedes son, como diría Ricardio Iorio, no mas que un fétido pedo en el aire (con bastante olor a procesismo, coloniaje y tilinguería).
Sigan participando, cucarachas...

José dijo...

Suscribo Pibe. Muy bueno el post.

Es buenísimo lo que dice el chachomu este. Algo así como: "Si no hacen lo que yo digo me sigo dedicando a lo mio y se pierden de mi mickysuperioridad mental".

El 8N es la antítesis de este proyecto en su máxima expresión.

La anti-política vs la política
lo individual vs lo colectivo
El primero yo vs el primero vos

José

Anónimo dijo...

Una de las grandes cosas que NK nos dejo fue sin dudas desnudar a la derecha,esa gente que siempre veiamos tan politicamente correcta, y mostrarla tal cual son con su odio a todo los grones, su profundo desprecio por lo nacional y popular, y su deseo de que seamos una posesión mas de su graciosa majestad (marianito grondona lo explicito cuando dijo que tendríamos que ser gobernados por un extranjero). A veces me preocupo por la salud de estas personas, ya que tanto odio puede somatizar en alguna enfermedad crónica como el cancer o la hipertension.
Slds.
Daniel de Quilmes

Anónimo dijo...


Texto corregido para posibilitar la comprension de la infradotada Alejandra, meritoria integrante de las filas del kirchenrismo.

NO HACE FALTA DERROTAR AL KIRCHNERISMO, SE ESTAN ENTERRANDO SOLOS, SOLO ESCUCHAR A ABAL MEDINA, CUANDO BAJA DE LA NUBE DE FALOPA, PARA SABER QUE ESTAN LIQUIDADOS. EL QUE NO PUEDAN JUNTAR GENTE PARA HACER UN ACTO , YA ES SUFICIENTE PARA SABER QUE LO DE POPULARES LES QUEDA GRANDE.

Osvaldo - El turco dijo...

Qué le pasa a MarcePolución eshta nerviosho?
Si así trata a sus "amigos" cómo tratará a sus enemigos este soretito, no Pibe!!
Van bien sigan así!!
Jaaaa!!!

Anónimo dijo...

Estimado anónimo (16:59), me temo que tampoco ahora se entiende. En qué realidad se basa para afirmar su predicción?, qué grado de confianza en base a experiencias pasadas tiene su afirmación?, qué predijo ud en las paso?, y en las elecciones? cómo son traccionadas y votadas las leyes que se aprueban en el congreso? quién concentraría los votos de toda esa horda que huye espantada del kirchnerismo? qué alianzas pude hacer la oposición actual para conseguir el apoyo de la urnas? cuáles son los ejes programáticos en los cuáles se podría unir el falaz 46% (cuya enunciación repetida no hace más que confirmar el desconocimiento total de la política y sus lecturas)? Analizar serena e inteligentemente este tipo de cosas, explica sus nervios y destemplanza.
Saludos.
Rina

Agustinteresa dijo...

Desde la símbología -ese logo con el 8-, el merchandising alrededor de la símbología, el instructivo indicando que hay que decir y que no, la manera en el vestir (un uniforme si se quiere), la permanente alusión a la "cegera" de los "otros" ("Ellos" son el camino...), la vacuidad del discurso (la cosmovisión, muy plana, por cierto) etc., etc,... me recuerda demasiado -tristemente- a una buena película alemana, Die Welle (La ola). Imagino que ya varios se habrán percatado de esto (aquellos que no hayan visto la película, se las recomiendo mucho para que se enteren a lo que me refiero).
Un cordial saludo

Luis dijo...

Andan muy mal las cosas en la empresa de Souto si entre anonimos y Aguanteelchechenio se confunden los apodos y cagan los chistes explicándolos (¿era eso, no?). Nabongo: por lo menos el que se hacia pasar por trosko troll respetaba a rajatabla al ortografía (siempre). Unifiquen criterios, denle, así queda mas cool y menos torpe.

Y si, papi, eramos taaaaan pocos en todo el ispa, en particular en Lezama (y el incesante movimiento entre ahi y la Plaza). Los que estuvieron vivieron alegria compartida y pilas renovadas. Los que van el 8 tragarán ira estéril, como el boludazo Marcelmazo. No cambien.

Y en diciembre nos vemos en la plaza.

Anónimo dijo...

"despues de haberlo perdido todo y sufrir toda clase de vejamenes"

Marce debe estar hablando desde una mazmorra mientras se lo fornica el carcelero...o algo asi...ponele.

Debe ser feo ser Marce

Leo dijo...

Un poco de sabiduría popular para todos los que disfrutamos discutir con los anónimos idiotas:

1: No discutas con idiotas, porque corrés el riesgo de que el público no note la diferencia.

2: No se puede discutir con idiotas, porque primero te rebajan a su nivel y luego te ganan con su mayor experiencia allí.

3: Cuando discutís con un idiota, tu oponente hace lo mismo.

Todos estos dichos son ciertos porque cuando se discute con alguien, hay que ser capaz de ver el mundo a través de la perspectiva del otro, y ser capaz de discutir el asunto en términos de su leguaje y conceptualizaciones. El idiota es incapaz de elevarse de esta manera, lo que invariablemente implica que su oponente debe descender.

Saludos!

Alejandra dijo...

El infradotado sos vos,pelotudo anónimo, que tuviste que postear el mismo texto de mierda 3 veces. Ah, y fijate que en el último hay un par de comas de más.Pelotudito.

¿Y estos quieren voltear un gobierno?! No saben ni escribir...criaturitas de Dios!

Minaverry dijo...

Yo creo que más que la remera blanca, el uniforme oficial de los cacerolos (y de Anónimo/AGUANTELCHE) debería ser: medio melón en la cabeza, las rayas de la camisa pintadas en la piel y dos mediasuelas clavadas en los pies.

Republicano dijo...

8N: Más de 4 millones de personas en todo el país.
Cristina escuchará a la gente o seguirá gobernando como en una republiqueta?
Elecciones Ya! Esto no se aguanta más, que llame a elecciones el 9N!!

Capitán Yáñez dijo...

Don Calamar, por estas horas dos cuestiones me están taladrando el cerebro (o, para mejor decirlo, lo que me queda de tan loable órgano):
1) ¿Cómo haremos los pincharratas para deshacernos del amargo de Cagna y elementos vegetales (troncos, bah) como Jara, Iberbia y Carrillo que el inocuo DT que por estos tiempos nos castiga se empeña en poner en cancha? Vuestra derrota en Agronomía (¿no le habrá errado de nuevo y fue a sacar entrada en Vicente Pelótez, no? No me defraude otra vez...)... ¿me permitirá una ilusión de que despidan a Spina y hagan una oferta por el pecho congelado este? No, ya sé, es mucho pedir.
2) ¿Cuáles son "todas las restantes plagas que asolan nuestra sociedad"?
Debo reconocerlo, Pibe: este Marcelo del Pelmazo me ha dejado completamente desconcertado.

Pibe Peronista dijo...

Capitán, lo único que nos faltaría a nosotros es tener a Cagna sentado en el banco.

Las otras plagas son el chori antibromatológico, el sánguche de bergamota y los poemas de Kunkel, creo que a eso se refiere el cacerolo que amenaza con dejar todo

Anónimo dijo...

Y sí, Republicano, yo tb espero que la presidenta escuche...a quienes la votaron. Que de seguir el camino marcado por las urnas se trata, no?
Saludito democrático.
Rina.

pepitito dijo...

ESTAN FLORECIENDO PIBE !! VOLVIO DUHALDE, RITONDO DICE QUE ES PERONISTA, ESTAMOS COMO QUEREMOS CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

REPUBLICANO SOS MEDIO PELOTUDO, EL OTRO MEDIO SE LO LLEVAN LOS K.

Anónimo dijo...

Muy bien, muy bien! El cacerolo Marcelito va entendiendo lentamente que son unos INÚTILES.
Che, y tanto adoctrinamiento espiritual con Biblita, para terminar en semejante ataque de histeria? Hm... no hay caso, están en el horno.

Saludos!
D.R.