martes, 9 de octubre de 2012

QUÉ PASÓ AHORA? SECUESTRARON A LARRATA !!! Y ENCIMA QUEQUÉN QUIERE INDEPENDIZARSE DE NECOCHEA

A Winazki también!
Cómo se paga el rescate?
Por kilo en pie?



Qué material, Gordo? Compraste revoquito en Caracas? Decí la verdad, tenías el próximo programa armado con la victoria de Capriles y ahora te lo tenés que meter en el orto. Ese era "el material". Con el "secuestro" ya tenés programa para el domingo, je

Veamos qué decía al respecto Carlos Cheppi, embajador argentino en Venezuela: “Lanata pasó los controles con una carpeta de los servicios de inteligencia venezolanos. Eso motivó el alerta d los controles. Es como si alguien quiere entrar a Estados Unidos con una carpeta que diga ‘Cia’. Un procedimiento de rutina. Estuvo una hora y cuarto pero nunca estuvo detenido”
 
Y aunque su cuerpo vejado apareció con vida inmediatamente, los cacerolos convocaron a la embajada de Venezuela!


Qué país generoso, mejor hablemos del separatismo en Quequén, cuyas manifestaciones en ruta han demorado el regreso de cacerolos provenientes de Cariló  

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz ano nuevo, gordo laRRata!

pame dijo...

como dice Rouvier ,el suceso ,que yo invento ojo! al poder !!juguemos igual ,eso tenemos que hacerles a estos vendepatrias!

Daniel dijo...

TN y Canal 13 son un río de lágrimas. Ya hay velas prendidas, sale la procesión por el gordillo fumador.

Unknown dijo...

Con mi mujer sentimos la necesida de dejar de mirar a VHM para ver de que se disfrazaba el pijerto este. Su reacción de pedir un corte inmediatamente conocido el resultado y terminar el programa, fué uno de los grandes momentos de la tv. de los últimos tiempos. Era la imagen viva de la derrota.

Rucio dijo...

Grandioso el gordo en PPTontos, a segundos de que dieran la noticia fatal del consejo nacional electoral, él denunciaba un caos de violencia y tiros porque Chavez perdió por 4 puntos.

Anónimo dijo...

Pero que no hizo una completa cobertura en vivo? De que material habla? Si seguramente lo mandó a borrar el mismo, después de darse cuenta como erro en sus predicciones/deseos de que pierda Chavez. QUE POCO CREIBLE SE ACREDITARON MAS DE MIL PERIODISTAS DEL MUNDO, dayli news, ABC de españa, CNN, Fox News, todos los medios de ULTRADERECHA y pasa con el gordito este que tiene que ir acompañado al baño por que ni limpiarse puede,
UN periodita uruguayo escribe en Facebook que los materiales periodisticos todos se guardan en internet, ya es un metodo desde hace años por cronistas y el gordito tovavia los guarda en la computadora, y si fuera asi, se necesita equipo especial para borrar material por que no solo es apretar "DELETE" un estudiante de segundo año de ingenieria te recupera todos los datos


ANOCHE TERMINO EL PROGRAMA FALTANDO 7 MINUTOS PARA LAS 00, UNA VERGUENZA ESTE PROYECTO DE PERIODISTA, MANDO A UN corte diciendo que pronto volveria con mas y nunca mas..... despues aparecio chiche Gelblun desqitandose con Pocel

HA INPAGABLE EL SEMBLANTE DESTRUIDO POR LA VICTORIA DE CHAVEZ


despues Carnota dandole manija TODOA LA TARDE CON QUE LANATA DESAPARECIO POR UN PAR DE HORAS CON EL MATERIAL, Y LLAMANDO "SOSPECHOSAMENTE" A LOS VEEDORES DEL PRO BULLRICH Y AGUADA


UNA VERGUENZA EL MONOPOLIO Y UNA SATISFACCION QUE EN LAS REDES SOCIALES LO ESTEN ESCRACHANDO AL MAMARRACHO ESTE

Pibe Peronista dijo...

Muchachos, si no tiraba una bombita de humo ¿cómo volvía despues del papeplón que hizo allá? Dijo "gana Capriles" y a los 5 minutos el CNE informaba "Chavez 54% Cepriles 44%". El verdadero secuestro fue el autosecuestro que hizo él del programa ayer: lo bajó del aire y volvió un minuto antes del cierre para no suicidarse en cámara, jajaja

Olivia dijo...

Mi apoyo total para los quequenistas. Esa sí que es una causa por la que vale la pena convocar.

Piotr Satanowsky dijo...

"me borraron el material" está a la altura de "seño, el perro me comió el cuaderno". Jorge, del ridiculo es dificil volver...

Pibe Peronista dijo...

jajaj, lo hubieran dejadó allá a este gordo soplaquena, la pqlp!

Pablo dijo...

Le robaron el VHS?
Vamos a avisarle a Jorgito que existe el material digital, puede hacer copias y enviarlas vía mail, gracias a un invento llamado Internet.
Se transformó en un personaje onda Guido Suller o Jacobo Winograd.

Norberto dijo...

Pibe, mire que en el kilo vivo de ganado se descuenta el desperdicio, así que por los dos habría que pagar para venderlos.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

El gordo bufarra quería que lo detuvieran en una comisaría con muchos jóvenes ansiosos por amar.
Aunque el orto todavía le duele con el triunfo de Chávez y su dedicatoria a la compañera Cristina.
Bufarra y su patrón, en diciembre, van a pasar un a mala navidad y peor año nuevo.

Anónimo dijo...

Como los K de este blog el embajador Cheppi es mas venezolano que argentino , dan verguenza, todo sea por sostener los negocios personales de Cristina y Chavez, que intentan ocultar detras de una supesta coincidencia ideologica, al menos Chavez miente hablando de revolucion, palabra que esta fuera del diccionario de Cristina.

Anónimo dijo...

Es increible como supuestos militantes , dan mas credito a los servicios de inteligencia y a la cana, esta claro que se cambiaron de vereda. O a lo mejor teniendo en cuenta las AAA, siempre estuvieron en la misma de los represores, claro, teniendo en el propio gobierno a carapintadas y gente como el secretario de la UOCRA, al lado de la presidenta , no me extraña. Los K son represores y buchones de la cana.

Luis dijo...

Cuando uno pensaba que con lo de Chavez y Venezuela la alegría alcanzaba cotas máximas, este gordo pedorro sube el nivel de felicidad varios estratos. Como escribió Almita, es el Pomelo del periodismo. Que siga así, por favor, que nos hace felices a todos.
http://s12.postimage.org/gdrpdveh9/66318_451423294909263_70222215_n.jpg

Pibe Peronista dijo...

Anonimo, yo doy la cara, vos nos sos nadie. A mi me conoce todo el mundo y pueden dar fe de que unca fui buchon. A vos, "anónimo", quièn carajo te conoce? Ese gordo cachivache fue el unico de 12 mil periodistas que sufrio "encarcelamiento", jeje, es un mamarracho que no tenia cara para volver despues de adelantar que ganaba Capriles y comerse una japi de dos metros luego del anuncio oficial. De alguna manera tenía que "producir" el próximo programa tiene orque se habia quedado jugado y sin fichas, gordo puto mentiroso y vigilante, igual que vos.

Anónimo dijo...

Tu blog demuestra que los datos que pones son siempre referidos a cuestiones personales y no sobre las ideas de los que son tus "enemigos". Si eso no es ser buche pega en el palo o esta bien disimulado.
Y admitir lo que los servicios dicen como cierto es haberse entregado a lo peor del sistema de dominacion.
Pero ese es el destino de los que se callan la boca frente a tantas contradicciones solo porque hay un "proyecto" que es nada mas que una mentira y bajan la cabeza ante lo que diga una platuda que le importa un carajo lo que sufre el pueblo.

Anónimo dijo...

Cuando la dictadura se usaba el mismo sistema de intentar hacer de la victima el victimario. Esto es igual y los K (sobre todo los blogueros) usan el mismo metodo, igual que en la dictadura.