jueves, 25 de octubre de 2012

QUEREMOS SOÑAR


Je, el Napia los tiene locos. Peeero, ahora resulta que los paladines de la libertad de expresión no nos dejan soñar. Les vamos a organizar un sartenazo en el morro por intolerantes. Mirá como merlucea Cornetita:

Paaaabre Narcolorado, vendió porque se sintió "amenazado", no le sale un negocio bien a este muchacho...

Volviendo a lo importante, ¿qué harías en el predio donde "se sienten como en casa las más tradicionales familias argentinas"?

23 comentarios:

Manfred Pichota dijo...

Hay que tirar el globo de ensayo de `expropiación y posterior instalación de un Museo de la Historia del Peronismo`. Tan sólo para sentarse a ver el show de las repercusiones caceroleras.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Yo pondría un criadero de cerdos...

Antonio (el Mayolero) dijo...

Un anexo del Mercado Central donde se vendan productos esenciales para la alimentacion a precios populares.

Agustinteresa dijo...

Centro de investigación: desde humanidades, hasta ciencias aplicadas. También, me parecen buenas ideas el museo del peronismo, y el hospital público de alta complejidad.

Norberto dijo...

O simplemente el objeto original del predio, que es parte del parque de Palermo (me niego a llamarlo Tres de Febrero, sabiendo que son terrenos que se expropiaron a Rosas y se destinaron a ese fin), que creó que les dolería más porque sería un área de esparcimiento gratuito.
Nunca menos y abrazos

JP dijo...

Yo haría una escuela de capacitación sindical (a la que llamaría Felipe Vallese) en la que se formen desde delegados hasta dirigentes sindicales que laburen realmente por los afiliados a sus gremios y no sean sindicalistas-empresarios, para que no haya mas Moyanos ni Vandores ni Gordos, ni momios Venereas dentro del MOO. Y también estaría buenísimo que una parte importante del predio se destine a la capacitación de los pibes y pibas que no tienen un oficio (como soldador, fresador, matricero, herrero, tornero, albañil, pintor, gasista, plomero, etc). Y a la entrada del predio tendría que haber una estatua enorme de Evita y otra del General, y dentro del predio, en el centro, una del descamisado gigante.

Lucas dijo...

Centro de Investigacion cientifica

pipo dijo...

yo , primero le hago un monumento a moreno y luego veo.

Anónimo dijo...

Cuanta estupidez junta, se quedaron en el pasado, la oligarquia no existe como enemigo, el poder economico internacional, si, pero claro uds son capitalistas de los "buenos". como me hace acordar a cuando los Montos querian hacer el htal de niños en el sheraton, son medio boludos ¿no?

Anónimo dijo...

Si nosotros somos medio boludos, entonces vos sos boludo completo. Andá a comentar al cipayo, La Nazión, Clorín, Seprin o al blog de Larrata, mono tití.

Marplatense dijo...

Ano Nimo de las 17:58, metete la cacerola en el orto y tirate un pedo al compás de "La avenida de las Camelias".

Piotr Satanowsky dijo...

al ignaro de 17.58: te cuento que el poder económico internacional tiene y ha tenido a lo largo de nuestra historia representantes necesarios en el ámbito interno: lo que aquí se denomina oligarquía; se comprende tu ansia de modernidad, tuviste tu cuarto de hora -una década- en los 90, cuando se utilizaban frases como "se quedaron en el pasado -o en el 45-" o "perder el tren de la historia" y ahora tenés que lidiar con éstos negros a los que se les ocurrió tener dignidad -¡que antigüedad!-. Mejor andá a cacerolear con los que piensan como vos. Que te garúe finito

Anónimo dijo...

Piotr Satanowsky; ¿Dignidad? ¿Negros? Dejese de joder, ¿me esta cargando? El gobierno esta lleno de oligarcas que lo primero que se compran en cuanto afanan algo es un campito y un piso en Puerto Madero y Uds son los giles que defienden a los millonarios que los usan sin darles nada. ¿Porque sera que aqui nunca se habla de EEUU? No son anticapitalistas, son peores que capitalistas. Son traidores de su propia clase.

Alberto P. dijo...

Piotr Satanowsky; ¿Dignidad? ¿Negros? Dejese de joder, ¿me esta cargando? El gobierno esta lleno de oligarcas que lo primero que se compran en cuanto afanan algo es un campito y un piso en Puerto Madero y Uds son los giles que defienden a los millonarios que los usan sin darles nada. ¿Porque sera que aqui nunca se habla de EEUU? No son anticapitalistas, son peores que capitalistas. Son traidores de su propia clase.

Nicolás Alfonso dijo...

¿60.000 mts2 (45.000) cubiertos? estoy con el mayolero. un mercadito nacional y popular.

Anónimo dijo...

yo les mandaria un cumbiodromo...pa reventarles el higado nomas...

DanieI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Norberto dijo...

Estás bastante equivocado, Daniel, por empezar nos dieron trabajo, que es lo que más apreciamos los peronistas, además y consecuentemente, dignidad como partícipes de una sociedad más justa, si tenés alguna duda fíjate la disminución del Gini del 2003 a la fecha, y siguiendo el orgullo de un país de pie, si eso te parece poco, hoy las deudas del país son mínimas, están en los niveles más bajos del mundo, por lo que no necesitamos más deuda para pagar deuda como le está sucediendo a la mayoría de los países del primer mundo.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Este blog es un circo.

Pibe Peronista dijo...

Anónimo 8:14: en realidad no era Daniel, le habían truchado el nick.

Anónimo 8:40: no sea amargo

Piotr Satanowsky dijo...

anonimo de 23.04: Su razonamiento adolece de cierta incoherencia; ¿ahora si existe la oligarquía y ha cooptado el gobierno? Hasta a Ud no se le ha de escapar que soltar afirmaciones generales, sin fundamento, mas parecidas a una verdad de la tribu o comentario de doña rosa que a una acusacion seria y documentada que permita denunciar el hecho en la justicia, es pueril e irrelevante. Si ud. tiene elementos para denunciar delitos concretos, adelante; si no es el caso, y tiene 2 dedos de frente, llámese a silencio, o siga participando

Anónimo dijo...

¿Denunciar ante quien? ¿Ante Oyharbide? ¿Ante quien se denuncia el avasallamiento constante de la Consitucion por parte del gobierno o la flagrante intromision en los otros poderes? Todo en funcion de garantizar la impunidad de los delitos que cometen los funcionarios K. ¿Ante quien se denuncia el abuso de poder? La incoherencia esta de su parte.
El decir oligarquia es una forma de señalar a delincuentes, que usan la politica para obtener beneficios economicos personales que los enriquecen como es el caso de la Presidenta o su niño mimado Boudu. Y detras de ellos estan Uds, aplaudidores gratuitos o que solo recogen algunas migajas de la mesa de los ricos.

Anónimo dijo...

anónimo 22:58- ¿¿Denunciar ante quién??- Ante los jueces, y mire que hay bastantes que fueron nombrados en la dictadura y que todavía están atornillados en los juzgados; ahí podría encontrar gente amiga que gustosamente, si tuviera un caso, estarían más que felices de escucharlo.
Solo para no extenderme demasiado pero sin ánimo de validar ningún preconcepto acerca del mismo ¿es acaso Oyarbide el único juez que existe en el país? (yo creo que la incoherencia es suya). El abuso de poder puede denunciarse en muchas instituciones, si no confía en ninguna en el país recurra a los organismos internacionales, puede ir a asesorarse con las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y de paso aprender lo que fue vivir en una verdadera dictadura. O haga como Carrió y empiece a escribir cartas a las embajadas; le recomiendo que comience con la del Reino Unido en dónde también van a estar muy contentos de recibirlo.

Por otro lado, ¿cuáles son los "constantes avasallamientos a la Constitución" del que habla? (fundamentelas por favor). ¿Se refiere como "flagrante intromisión en los otros poderes", al freno de la maniobra de clarín en el Consejo de la Magistratura?, ¿y en el poder legislativo? (nombre alguna, por favor).

Cuando haya algo más incriminatorio que las notas sin firmar del monopolio clarín y su socio y cómplice del despojo de Papel Prensa que pruebe sus denuncias, tenga la plena certeza (aunque en su caso me importa un comino que lo crea) que las personas a los que despectivamente llama "aplaudidores gratuitos" van a ser los primeros en poner el tema en la palestra. Y eso es porque es la política y el constante mejoramiento del rumbo elegido lo que más importa.

Lucas de Escalada.