jueves, 18 de octubre de 2012

"SEÑOR, DEVOLVENOS A PAPPO Y TE DAMOS A CRISTINA" REZÓ POR TUITER NABOCONCEJAL DEL PRO


Mmmm, esto no lo encuentro en ninguna de las frases del Libro Verde del Niño Mauricio, que son básicamente tres: "Hay que trabajar en equipo", "Hay que construir una sociedad que funcione para todos" y.... ah sí, "HAY QUE BAJAR EL NIVEL DE AGRESIÓN"

Cuando el zopenco -que es jefe de bancada de concejales pro en Avellaneda- borró el tuit, ya era tarde: el periodista Dante López Foressi se había encargado de eternizarlo en Agencia El Vigía

Este fue su "descargo" en Agencia Nova, donde se quejó: "A los que no pensamos como el gobierno nos pasan este tipo de cosas". Un pelotudo importantísimo, ¿eh?


Ya no contestás los tuits, García? Je





21 comentarios:

Capitán Yáñez dijo...

¡Que Platense se vaya a la D y Abdul se meta el escudito giratorio en el...!

Capitán Yáñez dijo...

Pido disculpas, el chavismo ha tergiversado todo.
Como católico practicante que se confiesa una vez por semana y se autoflagela cada 15 dias soy incapaz de desearle el mal a nadie.
Con Mauricio, por el futuro de mis hijos.
¿Qué tendrá que ver Chávez en todo esto?
¿O la república chavista tendrá que ver con el Chavo Fucks?
Qui lo sa.

Pibe Peronista dijo...

jajaja

Capitán Yáñez dijo...

Señor, devolveme al Flaco Spinetta (o, para quedar bien con el blogger, al Polaco) y yo me encargo, en persona, de mandarte a Mauricio, Michetti (con silla y todo), la Tota Del Sel, Rodríguez Laberreta y Santrolo.
Ya se que es rebajarse... pero no me diga, don Calamar, que no es tentador.
5 X 1.

Anónimo dijo...

jaja pedazo de basura pro, se le ven las hilachas a cada paso y Capitan ,uno de los nuestros vale por 10 de los sorullos de los pro.saludos Gaori.

Anónimo dijo...

A mi lo que no me sorprende, es que todos los pro siempre tienen el mismo discurso. Tiran la piedra y después acusan a los K de haberla tirado. No se hacen cargo de nada. Dan lastima.
Saludos
ClaudioJ

Anónimo dijo...

¿Cuantos K fueron al acto de la Lealtad Peronista? No les dan los numeros ya ni hacen actos...Kirchnerismo, su ruta

Pibe Peronista dijo...

Y lo pelotudos que son, eh, no sirven ni para espiar, bueno, salvo el Fino Palacios. Saludos compañeros

Capitán, esos cinco se negocian por kilo de carnaza común, jajaj

Pibe Peronista dijo...

Ahh, ¿anónimo de las 22:24 será el concejal García? Que le garúe finito, amiguito

Capitán Yáñez dijo...

Tiene razón, Pibe. Mal rayo me parta. Puta idea la mía. Ni dos millones (por dar una cifra en boga cacerolera) de PRO valen un Flaco Spinetta (Ni un Polaco, claro).
Feliz 17... y... ¡Viva Perón carajo!

Pibe Peronista dijo...

Viva Perón carajo!

JEEP OVERO dijo...

Pibe:
Ud. que es un tipo de mundo, ¿No conoce algún sociólogo o especialista en comunicación que se mande una tésis sobre "las nuevas redes de comunicación y su implicancias en la psique de los usuarios"?
Estoy notando que para cierta gente hay una necesidad compulsiva de tener que escribir algo en twitter o facebook (más en el primero)sin siquiera meditar quiénes pueden llegar a leer el post antes de que se arrepientan.
Pareciera que hubieran perdido todo filtro entre su pensamiento y su accionar.
Le dejo la inquietud
FELIZ DÍA

Pibe Peronista dijo...

Habría que llevarlos al Pasaje O'Brien, en Constitución, a ver si la ponen de vez en cuabndo y dejan de escribir pelotudeces por un rato, ¿eh?

Feliz Día cumpa!

Republicano dijo...

Es una broma, obviamente sin mala intención.
Los K le responden con ordinariez y amenazas.
Queda claro quién es quién en este país.
Más claro va a quedar luego del histórico 8N: la manifestación más grande de la historia.

Capitán Yáñez dijo...

¿Usará la remerita, Republic (después del chavazo... del ano mejor ni hablar ¿no?)? Dígale a Santrolo, si lo ve en tal magna manifestación, que el concejal Garciapro, de Avellaneda, cambia Pappo por Cristina.
No, mejor no le diga nada: si el intercambio se hiciera efectivo y bajara Pappo del Edén... no doy un penique por la salud física y mental del cacerolo-repúblico-liberto-stripper en caso de que el Carpo se lo llegara a cruzar... Tampoco por las sendas saludes del concejal que propicia -una especie de suicidio, vendría a ser- tal trueque. Flor de chavazo -por así decirlo...- recibiría cada uno. A Santrolo no creo que le disguste demasiado, pero el concejal se las vería en figurillas para explicar su súbito entusiasmo por las "políticas de género".
Suerte el 8N, Republic.
Traiga souvenirs.

Anónimo dijo...

8N: la manifestación más grande de la historia.
justo un 17/10 tienen que poner esta pelotudez? no se dan cuenta de que quedan aún más pelotudos al afirmar eso justo un 17/10? ay los jóvenes, que bien les haría estudiar un poco de historia, no? no hace falta leer, en you tube hay lindos videítos, porque se sospecha que a los PRO la lectura no es lo que más los entusiasma.
fernandobbca. FEliz día compñeros (con atraso)

Anónimo dijo...

Lo más patético es que este fósil se quiere hacer el canchero dándoselas de metalero y tiene una cara de conserva que se le cae. No me lo imagino con campera de cuero, birra en la mano y andando a mil en una moto ni ahí. El tipo tiene más pinta de té a la tarde en Las Violetas que otra cosa.Viejo pelotudo.

Cyborg K dijo...

Estimado JEEP OVERO, quería preguntarle unas cosas si no se ofende: ¿Cuándo lo descongelaron? ¿Viene del futuro o del pasado? ¿A cuánto estaba el dólar ahí? :)

Daniel dijo...

Quizás no nos demos cuenta, pero la gran mayoría de los golpistas, de los odiadores más fuertes, de los inútiles para gestionar que revuelven mierda están el el Pro.
De dar vueltas a todo tipo de comentaristas y posteadores de toda esta mierda me di cuenta.

Flecha dijo...

NOVA destila veneno, pero hay que publicarlos para que queden expuestos
Un abrazo

Anónimo dijo...

Danielito, los unicos golpistas que hay por aca son Uds, eso, como la deslealtad la llevan en los genes, se la pasan traicionandose entre Uds mismos.