viernes, 5 de octubre de 2012

TINELLI Y LARRATA: UNIDOS Y ORGANIZADOS


Esa parece haber sido la orden para que ayer saliera al aire en vivo nuestro Michael Moore de la B relatándole al proxeneta Tinelli su protagónico en Venezuela: el freedom fighter perseguido en una suerte de "Casablanca de la B" pero sin pianista ni marsellesa, ni mucho menos un minón como Ingrid Bergman. Todo esto no exento de chistes de laverap acerca de sus respectivos ratings, y con un mal imitador de Chávez haciendo morisquetas de fondo. "No es que no te atendí el otro día, es que estaba apagado el celular. A ver si todavía te prendés en esa de que estamos peleados", le dijo LaRRata. "¿Cómo vamos a estar peleados? Uno tiene que saber tomar los chistes, por favor", retrucó el dueño del puticlub. 

A propósito de Venezuela, acá les dejo un relato del "veedor" Yamil Santoro donde compara con las juventudes hitlerianas a un grupo de PIBES DE 12 AÑOS que casi los cagan a trompadas a él y a Maslatón luego del acto de cierre de Chávez. En este caso, para "Casablanca de la C"
 

17 comentarios:

republicheto dijo...

Salvajes!
Esos niños lobo de 12 años casi se comen a Yamil "caperucita" Santoro.
Niños lobo y hitlerianos!

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Maslatón fue consejal (UCD) en Bs. As. a principios de los 90', una vez contrató a una chica para hacer un laburo por pocos meses, años después la llamaron a declarar acusada de ñoqui; ese HdP la había incuído como planta permanente y él se quedaba con la guita, la piba ni se había enterado.

Daniel dijo...

Bueno, no lo tomes así Yamil.
Hacé una cosa, venite en calzoncillos pero con la camiseta de Racing (perdón Tio Cámpora) a la cancha del Rojo que te vamos a dar un abrazo enternecedor.
Ojo, por ahí te salva que portás el apellido de una de nuestras mayores glorias, pero me parece que nuestros pibes de doce años te van a hacer sentir la "mística" con bombo y choripán incluido.

Pibe Peronista dijo...

jajaja Maslatón, qué enano ladri, me acuerdo cuando estab e la UPAU de derecho!!!

Daniel, lo triste de este muchacho es que cobra con pibes de 12 años y encima lo cuenta!

La Rata dijo...

Estoy triste porque me comparan con ese operador magnettista llamado Jorge Ernesto.

Yo no doy vergüenza ajena
Yo no me vendo a Magnetto
Yo no hago chistes para gente con problemas de compresión
Soy una simple rata, y estoy orgullosa de serlo. Vergüenza es Lanata.

Perdón por el descargo.
La Rata

profquesada dijo...

Pibe, no me parece tan mala la posición de Tinelli en esto, es un tipo que sabe cuidarse, me parece que ese es su objetivo y lo mejor fue el chiste final el de punta Pombo, es absolutamente cierto. Su programa está exclusivamente hecho para eso, y eso lo dice todo.

Más allá de que a uno le guste o todo lo contrario, creo que sabés como pienso, hay que seguir en esto a Cristina y no ponerse en contra, al pedo, a gente que nos puede hacer bastante daño, más que LaRata.

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Daniel: no hay problema, primero que vaya a tu cancha y después que venga a la nuestra, además al Pepé Santoro, igual que al Bocha y a Bernao, los respetamos y merecen mucho afecto. Mejor que venga con la de los bosteros.
Se equivocaron estos huevones, deberían haber ido a una kermesse del Cardenal Newman.
Concejal se escribe con "C"; este puto corrector me lo cambió.

Ignacio Carril Mieles dijo...

Ustedes se burlan de este chico, que casi es molido a palos por una horda de salvajes fanatizados que no entienden que se puede pensar distinto?
Por suerte, el domingo el triunfo de Capriles es seguro.

Daniel dijo...

Que grande, Tio. Yo tenía tremendo poster de Bernao en el placard.
Y te digo que mas de una vez aplaudí a Ruben Paz de pie y al Bocha Maschio de chico.

Daniel dijo...

Lo único seguro Mieles, es que en Venezuela hace 13 años (para 17) que LTA, y acá ya van 9.

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Daniel: y Pastoriza fué crack y qierido con las camisetas.
Un abrazo

Pibe Peronista dijo...

Tendría que haber ido Mieles tambien de veedor. Atención Capriles, todavía le quedan un par de vuelos

Daniel dijo...

Así es Tío.

Osvaldo - El turco dijo...

Claro los pibes asesinos de 12 años!!!Parece que este tarambana no leyó "Nicaragua tan violentamente dulce" de Cortazar donde te cuenta mas o menos qué piensan los pibes de una revolución, qué hacen por sus pares, etc. etc.. Que alguien le grite, Tarado eso es una revolución en serio!!!!
Menos mal que no se lo empomaron cuando estaba cuerpo a tierra!!Te lo imnaginas a los grititos, "me cojen los revolucionarios...y me gusta!!!!!No puedo parar de reirme de la pelotudez que escribe este tipos, y hay giles que le creen. Qué país tan generoso Pibe!!!
Un abrazo

Pibe Peronista dijo...

Profe, lo entiendo, pero tengo una debilidad con Tinelli, no lo soporto en ninguna de sus variantes oportunistas. abrazo

Turco, estos pibes están totalmente perdidos, imaginate, su idolo es Lanta y su compañero de viaje es maslatón. Nada que agragar. Abrazo

Anónimo dijo...

La obsecuencia del Prof Kesada es admirable.

Anónimo dijo...

A no perder de vista al Yamil ese, se está haciendo cada vez mas conocido. Que la suerte nos libre de que ese boludo alguna vez llegue a presidente o a que la mala racha porteña sigua con el bobi este como jefe de gobierno.