lunes, 8 de octubre de 2012

UN TENDAL DE CULOS ROTOS

  
Horas antes del cierre de los comicios, desde la sucursal de Ciudad Gorilótika en Caracas


Un poroto para Ibarra, que tiró la posta seis horas antes

Minutos antes...

Ah, Cornetita y The Nation hoy, un dolor de ojete monumental




28 comentarios:

Aguante el Che dijo...

FRAUDE ELECTORAL. OTRA VEZ UNA DICTADURA ESTAFANDO A LA CLASE OBRERA.

Anónimo dijo...

qué hdp,ahora confían en el cáncer.

Anónimo dijo...

aguante lilita..se te ve la panza..

Pibe Peronista dijo...

jaja bañitos de malva en la colita para todos, ¿"fraude" de 10 puntos con votos electronico?, jeje, a llorar a la iglesia, gorilas

maleari dijo...

¿exportamos un poco de verguenza a Venezuela?...No, verdad que estos no la tienen...

Luis dijo...

AguanteLaChevecha: ¿no era que era una lucha interburguesa y que se yo? ¿Fraude electoral de qué si son lo mismo? Yo pensé que te extrañaba, Chespirito, pero no, la verdá verdá no.
Y sigue siendo un buen día. Después: alertas, como ya sabemos.

Anónimo dijo...

Oigan, no me digan que creen izquierdista a ese "aguante el che", es un service troll del orto y se huele a cyberkilómetros. Pelotudea por varios sitios.

Polito dijo...

Lo de Fede Vinagreta Pinedo diciendo: "uy, uy,uy,uy", es anticipatorio. Cada vez que se viene un LTA en sus republicanos cuartos traseros, suelen recitar ese mantra.

Luis dijo...

No, anonimo. Pero che, tampoco ese bardeo de 'service troll del orto'. Mas respeto, que el Chechenio es mascota de la casa. Como esos perruchos llenos de tumores que tenian alguna tías ´viejas, y se te acercaban bamboleando para olfatearte. Uno los bancaba porque... bueno, no era tu casa. Como acá.
Y esperá a conocer al resto de los chuchos...

[486] dijo...

Si alguno de estos esperaba otro resultado es porque tiene la capacidad de creerse sus propias mentiras. Como poner los zapatos el 5 de enero y desilusionarse el 6.

Anónimo dijo...

El uy, uy, uy de Pinedo es porque ya se le estaban empomando el 54%??
Un proctologo por ahi para Pinedo!!!

Daniel dijo...

Aguante el Che; no tenés vergüenza. Los tuyos estuvieron abajo del 1%. Hablás de fraude con semejante transparencia.
El tren de la historia a ustedes los hizo puré. No representan a ninguna clase obrera, no representan a nadie.

MUMI dijo...

QUE PATETICOS TODOS LOS MACRISTAS ,MINTIENDO COMO SIEMPRE PERO AHORA A NIVEL INTERNACIONAL, NO SE PRIVAN DE NADA LOS MUCHACHOS, ME GUSTARIA QUE NO VOLVIERAN MAS,ES MUCHO PEDIR NO?

Aguante el Che dijo...

GANARON PORQUE LOS MEDIOS INSTALARON A CHÁVEZ Y CAPRILES. MEDIOS POPULISTAS Y LIBERALES. TODOS PERGEÑANDO PLANES ANTI-OBREROS.
MUCHO OBRERO AMENAZADO SI VOTABA CONTRA CHÁVEZ. MUCHA COMPRA DE VOTO.
ME LO CONFIRMARON COMPAÑEROS VENEZOLANOS.
NINGUNO DE LOS DOS CANDIDATOS REIVINDICAN UNA VERDADERA CONCIENCIA DE CLASE.

Minaverry dijo...

El twit de Yamil Santoro expresa el pensamiento vivo de la derecha argentina en toda su magnitud infantiloide. ¿Cuándo van a aprender estos fulanos a respetar la democracia?

Y el AGUANTELCHE de arriba es un "fake", el verdadero fue a Caracas como veedor de Capriles y todavía no volvió a nuestro país...

[486] dijo...

Que cosa estos pueblos que votan a dirigentes burgueses, en vez de votar dirigentes revolucionarios posta. No aprenden mas.
En serio, Aguante el che es el Pibe Peronista disfrazado no? Una especie de Dra Pignata de izquierda, no? No?

Ignacio Carril Mieles dijo...

Yo la derrota la acepto, queda claro que no hubo fraude.
Igual, creo que esto nos va a movilizar aún más el 8 de noviembre. No queremos que se les ocurra la reelección indefinida en Argentina.
Sigo creyendo que Mauricio puede ser líder de una coalición amplia. Pero que se saque de encima a Bullrich, hasta a mí me da verguenza.

Pibe Peronista dijo...

Ja, el discurso de "Yam Santoro"

Ignacio Carril Mieles dijo...

Algo que no me gusto de Yamil es que no reconoció plenamente la victoria de Chávez. Si bien coincido en que hay un aparato estatal que es una ventaja, no es suficiente explicación. Las derrotas se aceptan.
Nobleza obliga: demasiado clara la victoria.

Anónimo dijo...

El gran Pedro Brieger por la Tv Pública mostró un documento del sábado 6 donde en el comando de Capriles daban la boca de urna que tuitió la beoda Bullrich y publicó el ultraconservador ABC de lo que era España y el procesista La Nación....todo una operación para instalar una mentira.....lo de Lanata pagó el día, todavía debe estar en el corte el canal 13....matias

Pç dijo...

Para mí que los veedores de capriles estaba todos fumados, salvo la patus que estaba en pedo, y se pasaron la tarde cagándose de risa entre ellos y repitiendo como tarados las verduras que les metían entre el comando de capriles y la prensa libre argentina e internacional;
el final con larrata anunciando la victoria, impagable

Berni dijo...

Ultimo Momento... Lanata detenido e incomunicado en aeropuerto de Caracas. Para destacar el papel de la cronista de TN que asocia el hecho a la continua preocupación de George por la falta de libertad de expresión en la Venezuela chavista. Hay mucha preocupación porque George no atiende su celular... Se teme lo peor!

Aunque tambien podria ser que la azafata del vuelo le haya pedido amablemente que lo apague...

Anónimo dijo...

El peronismo es internacionalista ahora, estan contentos por la eleccion en otro pais, como si hubieran ganado ustedes, estan todos locos. Porque no se ocupan de lo que pasa aca , dan verguenza.

Pibe Peronista dijo...

Shhhh, vaya el 8N a tocar la cacerola al obelisco, y el 7D se sientan todos arriba del pinocho

Anónimo dijo...

No ser kirchnerista no implica estar con el resto de la oligarquia. hay otras opciones. En realidad si es por coincidencia ideologica los que tendrian que ir son los K, o al menos sus dirigentes

José dijo...

Se está cayendo un muro mucho más alto y extenso que el de Berlín. Anoche, en Telesur, una periodista española explicaba claramente que es lo que defienden los medios masivos de comunicación. No son sus propios intereses económicos, sino un sistema predominante (capitalismo neoliberal que le dicen). La batalla por el sentido se está globalizando.

Vamos con el 7D. La batalla con Clarín es la madre de todas.

José

PD: Anoche el gordo LaRRata tenía cara de haber visto al espíritu de Castelo pidiéndole explicaciones. Eso daba una pauta de que la cosa iba bien.

PD2: Pibe, sus titulares son lo más.

Anónimo dijo...

Larrata victimizandose por TN, tremendo hijo de puta.
Al anónimo de 19:03, solo los peronistas estamos contentos con el triunfo de Chaves? Claro, porque toda la derecha que viajó se vuelve con la derrota en las valijas. Lula y Dilma, por nombrar a dos líderes de la sexta potencia mundial, porque pensas que apoyaron tan decididamente a Chavez?
Kau

el pincha dijo...

como me rio con estos post, gracias por agruparme estos giles...graciassssssssssssssssssssssss

fuerza latinoamerica...