jueves, 4 de octubre de 2012

QUÉ GRANDE PATITO BULLRICH! PARA CONSOLIDAR LA DEMOCRACIA RETIRA SU FIRMA DE APOYO A LA DEMOCRACIA



12 comentarios:

Osvaldo - El turco dijo...

Uhhhh!Qué cagada Pibe!!!
Me parece que me voy a suicidar por tan trágica noticia, pero primero voy a comerme un salame picado fino con moscato!!!

Pibe Peronista dijo...

Bueno, yo me suicido así todos los días Turco! Abrazo

Luis dijo...

¿Cuantos litros de Liquid Paper necesitaria esta zanguanga para borrar las firmitas que desparramó a lo largo de su zigzagueante historia?

Pibe Peronista dijo...

jajaja, incalculable, Luis

Anónimo dijo...

Discúlpame Pibe, quería preguntar un par de cosas que no tienen mucho que ver con el post, pero... se dieron cuenta que a pesar de haber quedado sin custodia una gran zona de la CABA, no hubo casos resonantes de inseguridad?, y ni los medios machacaron sobre la inseguridad que la sublevación provoca en esas zonas?.
No cuenta, por tener otra connotación, la desaparición, y por suerte la aparición, de Alfonso Severo.
Saludos
ClaudioJ

Pibe Peronista dijo...

Exactamente Claudio, lo comprobé personalmente en Pompeya. abrazo

Anónimo dijo...

Ese documento es una pelotudez, no hay golpe por parte de los gendarmes, solo hubo una pifiada del gobierno con la firma de Critina que autorizo un decreto boludo, y origino una reaccion por parte de los represores al servicio del Estado. Flor de gestionadores estan al frente del gobierno NAC&POP, unos ineptos totales empezando por Cristina, menos mal que se les termino. Y no le van a poder echar la culpa a nadie, esta vez lo hicieron Uds mismos.

Pibe Peronista dijo...

Y cómo se le va a terminar? A ver, explicanos por favor

Anónimo dijo...

Sabe que pasa Pibe, existen anónimos que les gusta pasar a provocar, como si molestaran... no saben lo que nos divertimos con ellos. Si hasta a veces es bueno contestarles, pa'divertirse viò?

Ahora, lo del chiste este del "golpe institucional" en la AGN es realmente patético, y yo que pensaba que no podían caer más bajo. Resulta que se les anuncia a la UCR que firmen el papelito para decir que sigue el que está o ue pongan uno nuevo porque el que está ahora está, digamos, flojito de papeles con mandato vencido, y eso es un "golpe" pero para la misma UCR la ruptura de la cadena de mandos es culpa del gobierno....

Y lo de Patito es risueño, de política no sabe hablar ella no?

Saludos Pibe
Ladislao

Quilmeño dijo...

Nada que ver,pero vieron esa publicidad sobre servicio de Internet donde una mina le dice a un anonimo,que lo bueno es que hasta un salame como el puede opinar.Notaron que el anonimo parece un forro???

Pibe Peronista dijo...

Ladialao, Quilmeño: vamos a tener que esperar hasta al martes porque anónimo se fue a Cariló el "finde" largo parece...

Anónimo dijo...

Che, que todos los forros sean anónimos no quiere decir que todos los anónimos sean forros. Deberían poder distinguir entre anónimo y anónimo. O no se dan cuenta? Son como los garcas, que dicen "para mi todos los anónimos (negros, chinos, japoneses, lo que quieran) son iguales? Ahora me ofendí, y me cago en ustedes desde mi anonimato. Me pedorreo en su dirección general desde Cariló! Que pasen un buen fin de semana en esos lugares horribles en los que habitan ustedes.