martes, 27 de noviembre de 2012

ANOTATE ÉSTA: EL 7D ES UN "GOLPE DE ESTADO" QUE HABILITA A LA "RESISTENCIA CIVIL"

Los cheeecossss volvieron del #vacacerolazo más pelotudos que de costumbre. Se ve que el solcito populista les rehogó las cuatro neuronas y les potenció el "gen55" heredado de legendarios ancestros golpistas. 

Lo desmuestra la particular interpretación que hace del 7D este zopenco y posteriormente atribuye a El Cipayo, citándolo en su propio blog


Ay, chicos, chicos, ¿esto será sólo ADN gorila o es puro placer de entregar el ojete?

Como este otro pelafustán, el "inquisidor" de CFK (gracias Adán), que se quedó lustrando fusiles sediciosos en Harvard...


15 comentarios:

Minaverry dijo...

¿La revolución real?

¿Este Maqueira no será AGUANTELCHE?

Capitán Yáñez dijo...

¡A la puta! Un revolucionario en Harvard no es cosa de todos los días. A menos que sea un "revolucionario" como el almirante Rojas. Esos les encantan por allá. ¿será, Calamar?

El Noticialista dijo...

¿Estará haciendo entrismo en Jarvar para subvertir el orden capitalista mundial?

Rucio dijo...

Mirá que yo escribo pelotudeces... pero la interpretación de la constitución que hace tu amigo es digna merecedora del Premio Nobel al pelotudo trasnochado. Estan delirando y Macri está haciendo mierda el Borda, no va a haber donde ponerlos.

GrouchoMarx dijo...

Esta claro. Revolución real. Viene de realeza.Quiere instaurar la monarquía. Maurizio I.

Adán De Ucea Queralt dijo...

Y siguió el muchacho, pero mejor no repicarlo porque, como bien dice el burro, no habrá dónde guardar a tanto cacerolo insano.
Con decir que como él está bien al norte, pretende darme cátedras sobre el Chaco siguiendo el instructivo de Lanata... Vivo en Marbella y no lo sabía (?)

Gracias por incluir los tweets en el análisis cacerológico. Saludos.

Pibe Peronista dijo...

Adán, ud es un cirujano 2.0. Abrazo amigo

Daniel dijo...

La revolución van a tener que hacerla el día que cobren el aire y este Maquieyra caiga asfixiado en el campo de batalla.

Angel dijo...

Gente:
en relacion al "abrazo a la justicia de hoy" Esta mañana pase con el 23 por Tribunales y a que no saben quienes venia en caravana?? facil 30 autitos de cablevision, si los tecnicos que instalan el cable. parece que los mandaron para hacer un poco de bulto porque ademas de ellos no habia mas gente que la habitual. Otro fracaso y van....
Patetico lo de los furgones de CV.

saludos

Angel dijo...

Otro tema que me olvide de comentar
La av. Chiclana fue reasfaltada hace aproximadamente 2 o 3 años. Quedo impecable, y lo sigue estando, la utilizo diariamente. Ahora pregunto: ṕor que carjo tienen que vover a asfaltarla?? si esta mas que nueva, todo por meter el metrobus?? es joda esto?

Daniel de Quilmes dijo...

Chau clarinete la corte rechazo el recurso presentado para extender la cautelar. A respetar la ley clarin!

Aguante el Che dijo...

QUE CAUTELAR NI NADA, ESA LEY K DICTATORIAL NO LA VAMOS A CUMPLIR YA VAN A VER COMO SAFAMOS FACILMENTE. NO PUEDEN REPRIMIR AL PUEBLO TRABAJADORY REVOLUCIONARIO.

GALLO ROJO dijo...

Es impresionante el ataque veloz enceguecedor de los zocalos de TN..es mas ya no son solamente zocalos, hasta las cornizas de TN con titulares catastroficos que pasan velozmente a espaldas de sus periodistas estrellados....TN y sus guirnaldas de las malas noticias

Pibe Peronista dijo...

Aguante el Che, tire cacerolazo para hoy en todo el país! jajaja

Cyborg K dijo...

Mortal lo del Gen55

Que lleguen los Gen55Test a todas las farmacias.

Gen55Test: Lo meás, y si te suena Avenida de las camelias el resultado es POSITIVO.