miércoles, 14 de noviembre de 2012

QUERÍAN ESCRACHAR A CRISTINA HOY EN CÓRDOBA

Ayer a última hora se estaba difundiendo y replicando velozmente en casi todos los grupos de fb cacerolos


Este es el evento según recordatorio de Télam


Pero no está previsto en agenda presidencial

Dice hoy La Voz del Interior


Será muy violento decir que se metan las cacerolas en el orto?

38 comentarios:

Daniel dijo...

Lo único que les faltaba a estos enfermitos. Se ve que no tienen nada que hacer los que "trabajan" para mantener a los vagos.
O los sacan cagando los trabajadores de la planta o se asuntan de ver trabajar.

Republicano dijo...

Me gusta, que empiece a sentir la furia de la gente a donde vaya. Que suenen las cacerolas de la libertad!

Miguel Fuentes Richardson dijo...

Esta mujer no entendió el mensaje: llamar a elecciones presidenciales para 2013.
Que se retire de la política, la gente no la quiere. Aquel que no vive del Estado, la detesta. No hay posibilidades de progreso en esta dictadura. No habrá campos de concentración, pero la vida misma se ha transformado en una tortura. Son los nuevos mecanismos más sutiles de las neo-dictaduras populistas demagogas clientelares.

Pitufo Condescendiente dijo...

Es probable que sí haya entendido el mensaje, pero todavía se esté cagando de risa. Es que es muy gracioso que gente que - en el mejor de los casos - votó a un infeliz que llegó a CUARENTA PUNTOS atrás de ella le pretenda indicar cómo manejar el país. O qué debe hacerse. Antes de opinar sobre cómo gobernar, traten de conseguir como mínimo UN (1) candidato que no haga ese papel tan lamentable. Uno que saque... no sé, un 25%. Que quede a menos de 30 atrás. Digo, de onda, eh...

Pibe Peronista dijo...

jajaja, muy bueno Pitufo!

Quevedo dijo...

Era previsible que esta fuera la proxima acción dado que ya habían probado el escrache con Oyarbide y con Moreno . Estará mal ir también a los actos y si hay que cagarlos a palos hacerlo . No se me pregunto , se que puede ser pelotazo en contra . pero que ganas loco

Anónimo dijo...

Pibe: soy Florencia de Santa Fe, siempre leo tu blog. Te escuché en Tirando al Medio. Me alegró escuchar tu voz y saber quien era Abdul jaja. Te agradezco por el trabajo que estás haciendo, desenmascarando a toda esta lacra enferma. Lo triste es que hay gente que les sigue la corriente. Sos un grande, un abrazo!!!

Daniel dijo...

"Miguel Fuentes Richardson"

Juaaa, cómo estás con los apodos, Albertito.

CRISTINA ETERNA dijo...

Cuanto mas leo a Jauretche mas lo entiendo en su análisis de la clase media, se duplico en 6 años y son los que mas odian!! Mediopelaje jaja!!!

Anónimo dijo...

¿"Aquel que no vive del Estado"? ¿Usás la SUBE? ¿Fuiste alguna vez a un hospital público? ¿Pasaste por el sistema de educación público? ¿Tenés un DNI? Felicitaciones, si hiciste algo de todo eso vos también vivís del Estado.
(Laura)

pame dijo...

laura te pasaste !! muy bien! ESO MISMO LES DIGO YO A MISGORILAS CERCANOS, CUANDO IBAN A LA UBA NO LES MOLESTABA QUE EL ESTADO LES PAGARA LOS ESTUDIOS,NO LES MOLESTABA QUE HASTA EL MAS POBRE LOS BANCARA, SON LA HIPOCRESIA CAMINANDO ESTOS CACEROLOS INUTILES.

Pepe dijo...

¿no se puede protestar? muy democratico lo de los kirchneristas, no es intocable la presidenta mas cuando hace los desastres que hace, seguro que no va porque es muy, como decir sin ofender, muy temerosa de la realidad. se ve que vive en otra dimension.

vodka dijo...

protesten giles. Pero busquense un candidato, infumables!. Cristina corazòn, como te bancamos!.

Anónimo dijo...

Pepe, el sapo. Y si que se puede protestar. O no viste a los cien mil caceroludos el jueves pasado?. Cien, doscientos mil en todo el país, ponele, sobre cuarenta millones. En fin, compañeros, ya me harta la estupidez de estos tipos. Si al menos fueran un poquito inteligente...Cesar

Aquiles Meo De la Torre III dijo...

Yo fui a la universidad pública, ¿y qué? ¿Acaso los pobres no nos deben gratitud por contratar a sus madres como domésticas, eeeh?

Mónica Bedoya Hueyo de Picos Pardos Sunsuet Crostón dijo...

¡Qué barbaridad, cheee! Estos mersas se creen con derecho a todo. ¡HASTA CON DERECHO A INAUGURAR UNA FÁBRICA Y DARLE TRABAJO A LOS MÁS POBRES! ESO ES ABUSO DE PODER, ESO ES HACER COSAS PARA QUE LOS VOTEN. ¡POR FAVOR, HABRASE VISTO!

Polo dijo...

El problema de estos populistas es que toman medidas para que la gente los vote: Para qué inauguran fábricas? por los votos. Para qué incorporan gente a la clase media? por los votos. Los radicales, en cambio, no están detrás de los votos. Claro, no los vota nadie, entonces no tienen posibilidades....qué sistema perverso, eh.

Capitán Yáñez dijo...

Que se metan las cacerolas donde quieran. Pero que se vayan todos.
No los soporto más.
Si tuvieran un poco de dignidad se irían a sus casas calladitos y se dejarían de joder. Pero no la tienen. Ni eso tienen.
Me tienen harto, no pienso dedicar un segundo más de mi p... vida a esta gentuza.
Habría que matarlos a todos, pero es imposible ir a buscarlos uno por uno. Uno podría conformarse con recag... bien a trompadas, pero la verdad es que no valen el esfuerzo. No sirven absolutamente para nada.
Señores Diego Cagna, Justo Villar, Raúl Iberbia, Román Martínez, Leonardo Jara, Carlos Auzqui y Diego Carrillo: métanse las cacerolas donde quieran... ¡pero váyanse!

el pincha dijo...

ahora se escuchan imbéciles pidiendo elecciones anticipadas, chu - pa - me - la - pi - ja...va a terminar su mandato idiota...lo va a terminar por que gano...por que la elegimos. punto, las prox elecc se harán segun cronograma, capiche. chau

Capitán Yáñez dijo...

Señor "el pincha": si de verdad quiere al glorioso Pincha Estudiantes de La Plata debe sumarse al clamor popular. El Soberano es el que lo pide: ¡elecciones anticipadas YA! ¡Andate Lombardi!

abba fan dijo...

esta tipa nunca anuncia que va a salir un cohete a saturno desde cordoba, al pedo me la hicieron votar , encima no me dieron la otra alpargata

Anónimo dijo...

LO QUE HAY QUE HACER ES INICIAR UNA CAMPAÑA PARA REVOCAR EL MANDATO DE LA PRESIDENTA. (ART 67 CONSTITUCION NACIONAL)
A VER CUANTO SON UDS Y LOS QUE NOS OPONEMOS.

Polo dijo...

Primero tienen que conseguir un político que preste su cara para tamaña pelotudez, hasta eso tienen difícil. Ah, cierto que ustedes no quieren políticos para que no contaminen con política los asuntos políticos.

Daniel de Quilmes dijo...

ANOnimo de las 12:36 el Art.67 que vos mencionas dice: "Los senadores y diputados prestaran, en el acto de su incorporación, juramento de desempeñar debidamente el cargo, y de obrar en todo en conformidad a lo que prescribe esta Constitución" Donde joraca dice el art que vos mencionas que se puede revocar el mandato presidencial? Encima que es un art que esta en el tercer capitulo de la segunda parte de la Constitución que habla sobre las disposiciones comunes de las cámaras de diputados y senadores. Son un burro a cuerda infeliz!!

Anónimo dijo...

Cada dìa màs violentos, si plantean cacerolear cada vez que la Presidenta vaya a un lugar generaràn reacciones y creo es lo que quieren. Lola

Anónimo dijo...

Cada dìa màs violentos, si plantean cacerolear cada vez que la Presidenta vaya a un lugar generaràn reacciones y creo es lo que quieren. Lola

Daniel dijo...

Capitán Yañez;
Pero "Viva Zapata", eh.

Capitán Yáñez dijo...

¡Claro, Daniel! Ustedes que andan buscando un delantero... ¿no los quieren, regalados, a Carrillo y Auzqui? No me diga que ni regalados...
Disculpe estas disgresiones futboleras, Calamar...
Poniéndonos en tema postero: no, no es demasiado violento decir que se metan las cacerolas allí donde usted propone. También podrían meterse los carteles ¿no?. A Alguno/as, como Santrolo les entra todo junto, incluido el cucharón.

Anónimo dijo...

Aquilesdemateodelatorre tu madre,
doméstica de quien es?
Margarita

Aquiles Meo De la Torre III dijo...

Doméstica de ¡esta!, Margarita

Sebas dijo...

Soy uruguayo y les mando toda la fuerza a mis amigos argentinos en la lucha contra la maldita peronista Cristina.
Nosotros tenemos al terrorista analfabeto de presidente.
Estamos en una etapa nefasta, pero acciones como la de ustedes son las que hay que seguir. Yo quiero armar algo así en Uruguay.

Daniel dijo...

Capitán Yañez;
Y no se me puede negar: Zapata mano a mano por el Tecla (que es de ustedes).

Capitán Yáñez dijo...

Si yo fuera dirigente, Daniel, al grone únicamente por muchos morlacos. Ahora, como nuestra dirigencia es de cuarta, tenga esperanzas. Estos son capaces de cualquier boludez.
En lo que a mí respecta, al Tecla gracias por todo... pero que no vuelva.

Pibe Peronista dijo...

Ya le mandamos la medicación al Sebas, el "cacerolo oriental", me muero jajajajaj

GISELLE dijo...

El encuentro entre giorgi y de la sota termino mal, abuchearon a giorgi y ella se levanto y se fue.

Anónimo dijo...

Moreno abucheado, Cristina no fue al acto en Cordoba por miedo, Giorgi abucheada por los obreros, Boudu guardado por impresentable, la gente esta perdiendo el miedo, estan acabados, solo les queda la violencia.

Casta Diva dijo...

Ano Nimo de las 05:52 estás proyectando, che.
A ver si alguien le recomienda un buen analista.

Anónimo dijo...

Sí, anónimo, como gran parte del pueblo. Y, aun, en un un pueblo corto de enseñanzas y experiencia, parte. A vos te digo NILDA -y a todos o que dicen cosas similares, como eso de las propuestas- : No es nuestra obligacion buscar UN CANDIDATO,ni tampoco elaborar propuestas. Las COSAS ESTAN MAL. Eso es INNEGABLE,como pueblo solo queda quejarnos y tratar, a lo sumo, que mas gente se encolumne a la protesta. Candidato ya parecerá alguno. y si, legalmente no está previsto: igual hay que pensar en pedir la renuncia de la presidenta y su gente y llamar a elecciones anticipadas. Y, si el que viene no anda, que se vaya tambien. No hay porque aguantar a nadie. Gente buena hay. Solo que no suele dedicarse a la politica.