sábado, 1 de diciembre de 2012

CACEROLO MUY CONVOCANTE FUE "TALIBÁN DE CRISTIAN U" Y ENCIMA LO RAJARON


Su cuenta de tuiter acumula casi 230 mil seguidores y convoca, filoliliputiensemente, para el 6D pero en Tribunales. También administra el sitio La 46% como Marcelo del Mazo. En la interna cacerola se enfrenta a los pro y los patitos "mediáticos" buscando posicionarse como un "cacerolo de base". Aborrece que se lo tilde de "lillito", a pesar de que hizo cursos con la pitonisa y la parafrasea constantemente.  

Hete aquí que hace más de un año, con gran sensibilidad social y contenido político, caceroleaba a través del grupo Talibanes del Pueblo para que el pelafustán Cristian U triunfara en Gran Hermano. Lo hacía bajo el nick marcelo punk pero con la misma cuenta de tuiter, @marcePCsolution. Otras épocas, otras coyunturas, otros negocios.

Pero además, el talibán fue literalmente expatriado por el mequetrefe Cristian U a causa de haberle pedido unos dinerillos a cambio de los servicios prestados y por "desunir" al grupo. ¿Conocerán estos sucesos sus seguidores y fans?


Junio de 2011, TwitLonger


13 comentarios:

Daniel dijo...

Juaaa! La "gente buena" que quiere un "país en serio"
Que pedazos de muertos de hambre.

Aguante el Che dijo...

LOS K Y ESTOS ANTI-K LIBERALES CAPITALISTAS TIENEN LA MISMA MATRIZ IDIOTA EN SU DISCURSO.
EL PODER DE LOS TRABAJADORES, ESO ES LO IMPORTANTE, Y SE VIO EL 20N.
LA CLASE OBRERA TOMÓ LAS CALLES Y LE DEMOSTRÓ A TODA LA BURGUESÍA DE LO QUE ES CAPAZ.
DE ESO EN ESTE BLOG NO HABLAN, TIENEN MIEDO DE MOSTRAR LO QUE DICE LA IZQUIERDA REVOLUCIONARIO PORQUE NO LA PUEDEN REBATIR.
ES EL SISTEMA EL QUE SE PUDRE.

Aguante el CHelo Delgado y el CHecho Batista dijo...

Eso, paro nacional del 24 al 28 de diciembre, vamos con Pablo Michola y Hugo Antonio Vandor a hacer la rebolú-ción.

Anónimo dijo...

El tal Cristian U sería un buen candidato de la excelentísima oposición.

Capitán Yáñez dijo...

Calamar... la imagen de Flash que usa el gaznápido este me obliga a algunas reflexiones. Por ejemplo: Flash es uno de los ídolos del nerd Dr. Sheldon Cooper, el físico de The Big Bang Theory. Por los visto, el gaznápido y el Dr. Cooper coinciden en el personaje.
Ahora bien, además de ser un pelotudo irremediable, el nerd Dr. Cooper tiene una característica sobresaliente: es vírgen. Virgo, bah.
¿Coincidirá el gaznápido con tal estado de... digámosle... "pureza"? Y lo que es más importante: ¿cuántos de sus chiquicientosmiles de seguidores aún no conocen... ejem... "la cara de Dios". Por así decirlo.
Ya ve, Pibe: las más complejas acciones humanas pueden deberse a motivos elementales.
Yendo a lo importante: ¿cómo piensan recuperarse del inocuo empate en Lomas, que les costó la punta?

Peronista de Perón dijo...

Pibe, vos no sos peronista, vos te infiltraste.
Progresimios, go home!!

profquesada dijo...

¡qué puterío! dicho esto con gran respeto por las putas, mucho más decentes que estos soretes virtuales. Pero bueno, de tales palos tales astillas.

Capitán Yáñez dijo...

Putas son las hermanas Nara y semejantes, profe. Las de la calle son laburantes.

Norberto dijo...

Que edad tenés y como quienes?, supuesto Peronista, porque no creo que hayas visto lo que yo o Tilo, y que puedas decir semejante cosa, cuando habla la experiencia, no el relato de los noventa, por favor llamate a silencio.
Pibe, siga mi consejo, tírele un pico y una pala a Aguante... y verá como sale despavorido pidiendo por sus derechos humanos a piquetear, marchar, y evitar el trabajo.
Nunca menos y abrazos

Capitán Yáñez dijo...

No se prenda en cualquiera, Norberto...

Minaverry dijo...

Gente grande...
Y bueno, che, cada uno milita la causa que puede y para la que le da la cabeza. Y hablando de eso, atenti a "Peronista de Perón", la nueva identidad de RepublicAno...

Pibe Peronista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pibe Peronista dijo...

RepublicANO es un loco bárbaro. A Aguante El Chevrolet y su columna "obrera" de 35 cuadras le decimos "no tenemos mieeedo". La izquierda va por todo, parece que ahora ganaron el centro de estudiantes de la Escuela de Origami "Roberto Kikuchi"