miércoles, 14 de noviembre de 2012

CACEROLOS ADHIEREN AL PARO DEL 20N PERO EN UNA HABITACIÓN ANTIPÁNICO

Encuesta en la página de El Cipayo


Adhiero "con un broche en la nariz"

A los que va a asistir, avísenles que es sin movilización

 Muy bueno, Bugallo, ahora tire la encuesta "¿Le gusta la tortilla a la española?" 

Seguro que va a ganar "Sí, pero sin cebolla ni chorizo colorado" 

 

9 comentarios:

Daniel dijo...

Parece que habría otra para convocar al 6D

-"Está de acuerdo con hacer una marcha el 6D?"

Opción única:
-Si, estoy de acuerdo con apoyar al Grupo Clarín y me encantan Magnetto, la Santillán y Adrián Ventura.

Pibe Peronista dijo...

jajaj, no te extrañe que así sea

PEPITITO dijo...

que leeeeeeeendooooooooooo, mamita queridaaaaaaaaaaaaaaaaaa

profquesada dijo...

El Per Saltum es ley.

Los caminos se le cierran a Clarín y a sus empleados. Hoy votaron todos en contra (95 votos) inexplicables, dictados por Magnetto, y se llaman republicanos, defensores de la democracia y las libertades ondividuales, dan asco.

Ahora nos acusan de dividir al país en dos. En priomer lugar no somos nosotros los que dividimos, todo lo contrario, nosotros sumamos y en segundo lugar el 25% no es la mitad de nada, es solo un cuarto del todo y se van a tener que acostumbrar. Hoy lo dijo Cristina, no se trata de ella, se trata de defender el más exitoso proyecto de reconstrucción nacional de nuestra historia reciente. Si alguien está interesado en saber que opinan los gorilas, lean el editorial de La Nación de hoy verán que mentirosa reconstrucción de la historia reciente se mandan, por ejemplo, rescatan como un período de unidad y concenso al primer gobierno de Perón. Son unos hipócritas hijos nde su madre. Pero engañan con eso a un cuarto de boludos y boludas que no saben dónde tienen su naríz los que, encima, distribuyen sus votos entre un puñado de candidatos, pero aunque no fuese así tampoco les alcanzaría y cada vez será para menos. Lo firmo aquí y ahora. No hay que dejarse llevar por el 8N, sería la cosa más tonta, más absurda. No hay nada que escuchar allí que ya no hayamos oído, desde hace mucho tiempo. Demasiado, por suerte ya no tienen fusiles para imponerlo.

Capitán Yáñez dijo...

Mi estimado Calamar... con lo de la tortilla y el chorizo colorado usted está tentando a la chusma a escribir indescriptibles groserías...
No voy a darle el gusto.
Sólo voy a decir... que el broche también se lo metan allí donde usted sugirió la metedura de cacerolas en el post anterior.
A Santrolo (y al uruguayo, qué no ni no) también es seguro que le entra. Al fin y al cabo, un broche es un adminículo insignificante.

Anónimo dijo...

CLARIN NO TERMINA EL 7D, CLARIN SEGUIRA Y CRISTINA TERMINARA SU MANDATO Y SE IRA A DISFRUTAR LA GUITA QUE AFANO (COMO HACE MENEM) Y MAGNETO SEGUIRA EN SU SILLON DE PODER. Y UDS VAN A ESTAR PEOR QUE AHORA, NEGANDO HABER VOTADO A CRISTINA, COMO LO HICIERON CON MENEM, ASI QUE TODO SEGUIRA IGUAL PORQUE NO HAY NINGUNA INTENCION DE CAMBIAR NADA, Y NO PUEDE HABERLA PORQUE ESTE PROYECTO ES UN PROYECTO DEL SISTEMA, NO HABRA NINGUN CAMBIO COMO MUCHOS ESPERAN.

Republicano dijo...

Que asco me dan kks, antes de ser peroncho prefiero ser puto .

Capitán Yáñez dijo...

A confesión de parte ano repúblico...

Pibe Peronista dijo...

jeje, le vamos a mandar a los compañeros de putos peronistas, lo van adejar chocho