domingo, 4 de noviembre de 2012

CACEROLOS EXPLICAN A SUS CACEROLITOS LOS DICHOS DEL CUERVO LARROQUE

Desopilante? 
Esperá a ver los tuiteos del ladri ultraliberal liliputiense que todos soportamos alguna vez en los 80 cuando agitaba las banderas de la UPAU-UCEDé en la Fac de Derecho.

Carlitos Maslatón, el EMO LIBERAL




38 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja me imagino a un nene de esa edad hablando de calidad institucional. Es increible, le dan cuerda estas ovejas y repiten

Sebastian

Anónimo dijo...

Este cachivache es más latón que nadie! (cuac)

Axel

MORONENSE PERONAUTA dijo...

INSURRECCION GENERAL LIBERTARIA?,¡la pucha!, ¡Y YO QUE CREÍA QUE NO LLEGABA NI A CABO PRIMERO!!

Daniel dijo...

Los pedos que se tira la Carrió en los pasillos del Congreso no cuentan en la degradación de la calidad institucional? No saben lo que son!

Che, pongan algún morocho para disimular; a ese tipo y al pibe los sacaron de una escena de CSI Los Angeles.

Minaverry dijo...

Es que los hijos de los cacerolos están muy bien educados, al igual que sus padres que no pisan el pasto en la Plaza de Mayo.

Republicano dijo...

Ellos van por todo, pero nosotros les vamos a poner un límite. Porque nos gusta la libertad, porque odiamos las cadenas populistas y demagogas. Porque nos gusta trabajar y colaborar con la sociedad, pero exigimos que todos quieran trabajar y no solo vivir del clientelismo.
El 8N será visto en los futuros libros de historia como el día argentino de la lucha contra la opresión. Los que vayamos seremos parte importante de la historia de la república. Casi que seremos héroes. A no tener miedo.

Daniel dijo...

-"Porque nos gusta trabajar"

Cerrá todo Pibe y vámonos.

Anónimo dijo...

LA CUESTION QUE EL 8N LE MARCA LA AGENDA AL PIBE KIRCHNERISTA SIGUE PONIENDO COMO TEMA LAS CACEROLAS UNO ATRAS DE OTRO, ¿PORQUE SERA?

Anónimo dijo...

ME TOME EL TRABAJO DE CONTARLOS: VAN 11 TEMAS SOBRE EL 8N SEGUIDOS, PARECE QUE LO UNICO QUE LE IMPORTA AL PIBE ES EL 8N.
NO HAY NADA MAS QUE PASE EN LA ARGENTINA DE LOS K EN DECADENCIA.

Anónimo dijo...

el pibe de la campana y el padre rubiecitos como los de la propaganda de Clarin! caraduras y discriminadores desde la imagen, saludos Gaori.

Republicano dijo...

Anónimo: hace bien el dueño del blog. Sabe que será una manifestación sin igual en la historia argentina. Al menos él tiene claro que 2012 será el año del 8N. Quizás a muchos peronistas se les caigan varios negocios, los argentinos de bien ganaremos libertad.

JOSE dijo...

quisiera ver el 8n con trasmision en vivo y en directo para ver cuando se les suelta la cadena a todos estos y muestran su golpismo en todo su esplendor , ya estoy comprando los pochoclos

Daniel dijo...

Es lo más divertido que tenemos a la vista. Ustedes son tan ridículos que nos hacen cagar de risa.

profquesada dijo...

Esa imagen merece ser de una publicidad de AVON for men. Que se diviertan, que salgan a pasear y a hacer catarsis, en democracia y sin ninguna posibilidad de ser reprimidos. Como no saben lo que es eso hablan de epopeyas y sueñan con cambiar el rumbo de la historia, no lo dicen pero lo que quieren es provocar la renuncia de "la yegua". Se ponen demasiado alto el listón. Bah!

ram dijo...

Pibe, ¿alguien en su sano juicio puede creer que un malandrín petiso - que eso son los críos - va a hablar de "calidad institucional"?.
El genio que redactó ese avisito no sólo es racista, en su putísima vida habló con un pendejo.

Daniel dijo...

Ram;
mire lo que acaba de postear Pato Bullrich en el twiter, a la derecha:

-"Efemérides 7D 1941 Los japoneses atacan a la flota norteamericana en Pearl Harbor, lo que motiva el ingreso de los EEUU en la II G. Mundial"

Esta gente vive al pedo se da cuenta y comen demasiado bien y se ve que se aburren porque el resentimiento ya se les cuela por el cerebro y le desarticula las escasas ideas que andan por ahí.

Víctor Perez dijo...

En Las Parejas, provincia de Santa Fe, ciudad de donde es oriundo el gobernador Bonfatti, se acaba de imponer el FPV con el 75% de los votos, cuyo candidato milita en La Cámpora. Ahí deberían ir a cecerolear y ver si pueden torcer el rumbo de la Historia...

Anónimo dijo...

Pibe, por favor, no le de bola a anónimo y siga posteando estas cosas, hace rato que no me río tanto. "Más encima" viene el Sr. Republicano y adoba el libreto. Quién dijo que se acabaron los capo cómicos?, eh?
Saludos.
Rina.

pame dijo...

iran lilita la astrologa y campanella el yanki ,ahora devenidos en pareja 8n ???

Pibe Peronista dijo...

Compañeros: no puedo dejar de postear sobre el tema, es lo más idiota y gorila que presencié en mi vida. Cómo no difundir estas ridiculeces?

Anónimo dijo...

Apoyo la moción de Rina. Los cacerolos son el hazmereír de la política nacional!
El jueves tendremos la actuación estelar del tren fantasma. Vamos cacerolo! Halloween un poroto al lado de los engendros que desfilarán!!
D.R.

Anónimo dijo...

EL PIBE KIRCHNERISTA ES SINCERO, DIFUNDE RIDICULECES. ES DECIR ADMITE QUE EL BLOG SIRVE PARA ESO, NO UNA, SINO 11 VECES SEGUIDAS.

Anónimo dijo...

No entiendo como gente tan republicana, trabajadora y de bien está perdiendo el tiempo en este blog fijándose que publica o que no su autor. Florencia.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Para los que piensan manifestarse el 8: tienen todo el derecho a disentir y manifestarse, y no creo que ninguno de nosotros siquiera considere poner en discusión tal cosa. Muchos años y muchos muertos nos ha costado conquistar para TODOS ese derecho, para que entremos en esa. Marchen ustedes tranquilos junto a Cecilia Pando, que no habrá Guardia de Infantería tirando gases ni repartiendo palos, ni vendrá por detrás la Caballería ni habrá balas de goma o de las otras. A ninguno de los organizadores o de los concurrentes los irá a buscar una patota a la madrugada de sus casa, para llevarlos a un centro de detención, ni les quitarán sus hijos, ni los tirarán al mar desde un avión luego de haber sido torturados. Vayan nomás tranquilos,tampoco violarán a sus mujeres, ni torturarán a sus hijos frente a ellas para hacerles "confesar" alguna cosa, ni sus madres deambularán por escritorios y púlpitos buscandolos a ellos, años tras años, ni los ignorarán, olvidarán o culpabilizarán con un "algo habrán hecho", cuando intenten legítimamente reclamar por lo que consideran que es (para ellos, los que salgan el 8 a reclamar) justo. Esto, ya es suficiente para que yo, y unos cuantos más, que votamos, sostenemos y apoyamos a este Gobierno Nacional, ya estemos felices de que puedan manifestarse, disfrutando de esta libertad de expresión.

Osvaldo - El turco dijo...

Pibeeeeeeeeeeeee yo quiero de la que toma este chabón!!!!Seeeeeeee, usté debe saber lo que toma, me mató la insurrección general libertaria!!!
De pie y aplausos, que grossssssoooo.
Yo quiero saber si eso se toma, se furma o se inhala, aunque creo que los efectos de bajada no deben ser muy buenos no?
No sé, digo.....
Insurrección general libertaria, que reverendo hijo de puta!!!

ram dijo...

¿Sabe qué pasa, Daniel?, ella estuvo ahí (ya no es tan "piba") y quedó impresionada, piense, domingo a la 7 de la mañana, resaca y esos japoneses haciendo tanto bochinche, pobrecita, quedó traumada con la fecha.

MABY dijo...

yo no puedo creer las instrucciones que les bajan para ir al 8N ,me hace acordar al video de THE WALL, todos marchando igualitos,con el mismo paso,sin chistar, bien fascista, y nos dicen dictadura a nosotros !!! xdio!!!!!!!

Ricardo Gomez Smith Auyert dijo...

En el 55 fue la Revolución Libertadora.
En el 2012 será la Insurrección general Libertaria, de la que habla Carlitos Maslatón.
La gente le dice NO al fascismo peronista.

Pibe Peronista dijo...

Anónimo, estpy esperando que vos me pases UNA data seria del 8N, ya sacaron la consigna del cepo al dólar para poder poner que pasan "hambre", son patéticos, los voy a seguir posteando diariamente hasta el mismo 8N, y vos me vas a seguir leyendo, ¿o no?

Minaverry dijo...

Tiene razón Republicano en lo de que no hubo nunca nada igual a esta manifestación en la historia de nuestro país: es la primera marcha espontánea preparada con dos meses de anticipación, y sin duda la primera en la que las pancartas se pueden bajar de una página de internet e imprimir.

Unknown dijo...

Lo lindo va a ser el 9N, bah, el 10 N, cuando se les pase la resaca y se den cuenta que no pasó nada, cuando Clarín haya publicado dos o tres tapas de "Cristina aún no se pronunció sobre la multitudinaria marcha", cuando se siga en camino hacia el 7 D y estos palurdos, planeando las fiestas y las vacaciones, se den cuenta que hasta marzo o abril no van a volver a las calles. Después, como las marchas de Blumberg, se desvanecerán hasta su ocaso, y ellos seguirán tan ignorantes de lo que ha pasado como hasta ahora.

JOSE dijo...

balmAceda genial lo tuyo!

Anónimo dijo...

CARLOS BALMACEDA DIJO:
"Cristina aún no se pronunció sobre la multitudinaria marcha"


CRISTINA NUNCA SE PRONUNCIA SOBRE NADA QUE SEA IMPORTANTE Y CUANDO LO HACE MIENTE, COMO CUANDO PRETENDE JUSTIFICAR SU GENUFLEXION ANTE LOS FONDOS BUITRES, COMO QUE PONE LOS DOLARES PORQUE ESO ERA LO QUE NO QUERIAN LOS CAPITALISTAS. MIENTE SIEMPRE. Y NOS ENTREGA DE PIES Y MANOS A LOS CAPITALISTAS. IGUAL QUE LO HIZO MENEM, POR ALGO LO TIENEN DE ALIADO AL NOBLE RIOJANO.

Anónimo dijo...

PIBE KIRCHNERISTA: NO TENGO DATA DEL 8N, NO ME IMPORTA, LO UNICO QUE DIGO ES QUE NO ME PREOCUPA COMO LE PREOCUPA A UDS, SOBRE TODO A VOS, COMO PARA DARLE TANTO ESPACIO, AL MENOS HASTA QUE SE PRODUZCA.
LO ENTIENDO DESDE LA PROPAGANDA PERO NO ES BUENO TANTA PUBLICIDAD NEGATIVA, SATURA UN POCO.
ME PREOCUPARIA, SI UDS PUDIERAN HACER UNA MANIFESTACION MASIVA, PERO ESO ESTA DESCARTADO, ASI QUE TODO BIEN.
ADEMAS LA DATA QUE MANEJAS ES MUY "SERVICIAL" SE VE QUE HAY MAS DE UN SEPRIM.

Pibe Peronista dijo...

No te confundas, se ve que lo únicos que lées es este blog, te agradezco, la data surge lisa y llanamente de las cuentas de facebook y twitter de los propios organizadores. Ni más ni menos. Seprin se dedica a bacar el cacerolazo, a ver...

Luis dijo...

Xatamente, Balmaceda.

Anónimo dijo...

Como decía el Gral. Perón parafraseando a Aristóteles: "la única verdad es la realidad". Y la realidad es que lo que tienen es envidia; envidia de no poder reunir ni en sus mejores sueños la cantidad de gente que se va a congregar el 8N para reclamar y hacer oir contra el totalitarismo faccioso del gobierno, que denosta a quienes piensan diferente y denigra a la condición de gorilas, es decir, ni siquiera les reconocen la condición de seres humanos. Ese odio se va a replicar con una fenomenla muestra de civilidad el 8N. No lo pueden ocultar, el resentimiento que tienen y la envidia, lo está carcomiendo. Y lo peor de todo es que se están desvelando por un hecho que todavía no ocurrió, así que no se que van a hacer una vez que ocurra y se vean atontados y superados por la situación. Espero con ansias el 9N para ver de qué se disfrazan. Obviamente que van a querer minimizarlo, pero el sentido de la verguenza quizás se lo impida. Disfruten ahora que la parte más humillante para ustedes todavía no ocurrió. Ahh y a "el Mayolero", le aviso, porque quizás no se enteró, que hubo dos gobiernos democráticos antes que este, y que quien se les plantó a los milicos cuando tenían todo el poder de fuego y de daño latente, fue alfonsín y los jueces del juicio a las juntas, y no este gobierno que está juzgando viejos chotos que están más para el arpa que para la guitarra (igual los Kirchner nunca se caracterizaron por ser muy valientes que digamos, como lo demostraron en los 70'). Abrazo, Juan Carlos.

Minaverry dijo...

En términos electorales, tener envidia de la cantidad de cacerolos que cacerolan sería como tener envidia del 1,82% de Carrió o del 2,30% del FIT, o, según los estrambóticos "cálculos más optimistas", sería como tenerle envidia a Binner y su 16,81% (3.684.970 votantes en todo el país). Así que discúlpenos si no nos hincamos ante sus irrebatibles argumentos, Abrazojuancarlos, pero acá en el kirchnerismo somos muy respetuosos de la democracia representativa. Pensábamos que ustedes también, por toda la alharaca que hacen con la "República" y la "Calidad Institucional".