martes, 6 de noviembre de 2012

AHORA LOS CACEROLOS QUIEREN ARMAR UN... 6D !!!!

Este léxico de batalla naval está a punto de perforarme la mollera pero, amigos, así son las cosas. El cacerolaje descuenta un éxito rotundo el 8N y pretende usarlo como "aventón" para anticiparse al 7D con un... 6D en defensa de la "libertad de expresión", perdón, del no cumplimiento de la Ley de Medios. Vemos además que siguen existiendo importantes rispideces en #planeta cacerolo.

Leer esta tira de abajo hacia arriba


19 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan tomando cualquier porqueria Pibe! Bormbonbon a los cacerolos internacionnn jajaajaaaajaaaa !!!!!

Fede

Republicano dijo...

La legislación de medios audiovisuales actual es idéntica a la venezolana, de ahí se inspiraron los K.
Si hay que defender a Clarín para defender la libertad de expresión, yo no tengo problemas. A Clarín, y sus medios, lo elige la gente día a día. No tienen porqué eliminarle esa chance a la población. Como dijo Pepe Mujica: "la mejor ley de medios es la que no existe"

Anónimo dijo...

Es muy gracioso como ustedes mismos se dan maquina y ponen en primer plano una propuesta menor que no tuvo ningun eco. Quedense tranquilos que no los vamos a humillar con un 6D porque ya seria demasiado. Por el momento con el 8N es suficiente humillacion...pero empiecen a portarse bien porque sino lo vamos a considerar. Abrazo grande mis chiquitos. Juan Carlos.

Pibe Peronista dijo...

No te hagas la loca, si a ustedes le sacan la cacerola se abrazan al pinocho hasta 2015. A las urnas republicanas! Pónfanse lindas que se van a comer 4 años más de peronismo, duro, morocho juguetón, como a vos te gusta, golosa

Anónimo dijo...

Vos pareces el Rial de las movidas políticas. Tus consideraciones son muy estúpidas a ver si en vez de publicar chismes sobre que hace aquel o este publicas información!
Yo no soy militante, pero apoyo a Cristina y me encuentro con estas pelotudeces...Son un nene...Por díos!
Vamos Cristina!

Anónimo dijo...

Aah, pero esto es el sumum de la idiotez!
Habla el gran gurú, feligrés lilitero confeso. Y dice más o menos:
"No hay líderes!", pero los otros líderes bombardearon la fecha del 29/8... plop!
"No hay líderes!", pero no podemos convocar tal día, hay que promover tal otro...
"No hay líderes!", pero... pará, dame unas horas que hablo para conseguir los apoyos "Alló, Lilita? Me das permiso?"...

Buen hallazgo, este diálogo top-secret del underground cacerolo.
Saludos!
D.R.

P.d.: Veo que los cacerolos lo leen mucho, Pibe. Felicitaciones, se ve que los pone en evidencia y eso les jode mucho!

Anónimo dijo...

CUANDO EL PUEBLO ELIGE ES LO QUE IMPORTA ¿NO?
EL PUEBLO ELIGIO A CLARIN. TODOS LOS MEDIOS K JUNTOS (SOLO SUBSISTEN POR LA GUITA DEL ESTADO) NO LE LLEGAN NI A LOS TOBILLOS EN TIRADA
¿PORQUE NO RESPETAN ESO? LA RESPUESTA ES: PORQUE SON PREPOTENTES Y AUTORITARIOS Y LO UNICO QUE SABEN HACER ES IMPONERSE POR LA FUERZA.
SI CLARIN SE NEGO A PAGARLES EL TRIBUTO, AHORA CLARIN DEBE SUFRIR LAS CONSECUENCIAS, ¿SE ACUERDAN CUANDO MAGNETO IBA A OLIVOS? SON TODOS LA MISMA COSA , MAFIOSOS.

Y LA UNICA RESPONSABLE DE TODO ESTE DESBARAJUSTE ES CRISTINA. MENOS MAL QUE SE TERMINA PRONTO.

Marplatense dijo...

50% de las carpas alquiladas en Mar del Plata cuando todavía falta más de un mes para la temporada. Se abren nuevos locales comerciales en Mogotes, casas alquiladas por los 4 meses de verano.
Sí, se ve que está todo mal, es un gran desbarajuste, Ano Nimo de las 6:27

Capitán Yáñez dijo...

Al fin empiezan a caer las caretas, Calamar. "Con un gran 8N no hay 7D". He ahí la madre del borrego cacerolero y espontáneo.
"Forros de Magnetto" diría mi abuela.

Daniel dijo...

Marcharon por los sojeros y la Sociedad Rural, ahora marchan por Clarin.
Las causas nobles que movilizan a esta gente me conmueve.

Anónimo dijo...

es así,a confesión de parte relevo de prueba..el objetivo es el que no haya 7D..nada más,obvio los dólares y Videla fuera de la cárcel..

Anónimo dijo...

Esto es muy claro muchachos. Si el 7D el gobierno usurpa las licencias y empresas de medios del grupo Clarín sin haber sentencia previa y habiendo una cautelar prorrogada, el gobierno claramente mostraría la hilacha y convalidaría los métodos totalitaristas, fachistas y clandestinos que tanto le gusta utilizar, pero que no puede hacerlo en forma tan abierta porque va en contra de su discruso berreta anti dictadura. El 7D veremos que pasa. Lo que si tienen que tener claro es que Clarín seguramente tenga un plan B en caso que el gobierno decida cagarse en el estado de derecho y llevárselo puesto con métodos ilegítimos. Por qué se piensan que el gobierno está tan desesperado por obtener un pronunciamiento, en lo preferible de la Corte, antes del 7D? Porque saben que sin una sentencia que convalide la constitucionaldad de los artículos cuestionados, no tienen nada de donde agarrarse y clarín obtendrá una prórroga de la cautelar. Como me puedo llegar a reir si el 7D hacen una parafernalia bárbara y no termina pasando nada. Ahí sí que se tienen que esconder debajo de la cama y salir a la calle con caretas. Abrazo, Ricardo Brinzini.

José dijo...

Es el turno de la "corneta del pasado". Nosotros aguardamos, unidos y organizados (el concepto, que excede a la agrupación)

Hay que reconocer que este sr. Magnetto es un osado. Hay que enfrentarse a un gobierno popular y a algunos millones de personas que nos vamos a defender con toda nuestro cuerpo, cabeza y ganas.

Puede que este sr. sea un tipo extremadamente valiente, o puede que sea un estúpido. En todo caso, ya lo vamos a averiguar.

7D
José

Pibe Peronista dijo...

Tiene razón Brinzini, son unos totalitarios de mierda! Justo faltarle el respeto a Clarin, que "con tres tapas te volteo un gobierno" legítimamente!

Pibe Peronista dijo...

Anónimo "militnate" de las 0:58, te estoy informando que planifican un 6D. Es información, estúpido! Y dejá de hacerte pasar por un compañero, es muy burdo, tonto

Daniel dijo...

Alberto P. hay que reconocerlo es un laburador. A sus miles de nicks agregó ahora el de un Brinzini entrador;
-"Eh muchachos..." Un estereotipo de café, amigote.

Salgan con agüita mineral y gorrita el 8N y vayan por la sombra que el calor los puede sofocar aunque ustedes son bastante muertos de frio. Cuidense chicos.

Y no olviden llevar algún morocho y algún reclamo (aunque sea uno) para Mauricio como para disimular. Por ejemplo, que vetó 107 leyes.
Saludos a los chicos Pro que se rascan las bolas todo el día pero han laburado como locos para el 8N.
Usen bien el consolador que de esta "epopeya" en un breve tiempo se van a acordar mucho menos que el quilombo que armaron en el 2008, que si fuera este un gobierno con un 0,05 % de fascismo estarían pagando.
En la cárcel por haber cortado 50 rutas nacionales LO QUE VA CONTRA LA CONSTITUCION !!!!!!!!!!!!! y demases fechorías.

Saludos a Atiz que cumple años y a todos los milicos del Proceso, que ustedes "antifascistas" tanto adoran.

Anónimo dijo...

LA MAYORIA ELIGIO A CLARIN, SU TIRADA SUPERA A TODOS LOS MEDIOS K JUNTOS.
SON UDS LOS QUE NO RESPETAN A LAS MAYORIAS.
KIRCHNER EL MUERTO, SE REUNIA CON MAGNETO, ¿SE ACUERDAN? ENTONCES CLARIN ERA UNA PÌNTURITA Y UDS NO DECIAN NADA, HIPOCRITAS.

EN CUANTO A GOLPISTAS LOS PERONISTAS SON EXPERTOS EN ESTO.

Anónimo dijo...

Como podes autodenominarte PIBE PERONISTA siendo kirshnerista.
Los Kishneristas odian a Perón, lo trasladaron de Chacarita a San Vicente, sin honores , sin respeto. Al cipayo vernáculo de Néstor lo trasladaron como a un Rey, hasta Alfosin tuvo mejor trato que Perón por parte de los kirshneristas.
Los K se infiltraron en el peronimo de la misma manera que la derecha de Menen, usana a Perón y Evita como simbolo para ganar votos pero en realidad los odian.
Peronistas no se dejen engañar por los K. Mo alimetemos más a este pichón de Hitler con polleras llamado Kristina creyendo que es peronista.

Anónimo dijo...

CFK T DFK + 54 % = País destrozado

La presidenta en vez de preocuparse por la clase media, debería preocuparse en como hacer que los pobres tengan trabajo y dignidad y se transformen en clase media.
¡Eso es ser progre!