martes, 13 de noviembre de 2012

#CADENA FEDERAL: MAURI SE HACE CARGO DEL SUBTE PORQUE SI NO "TODO VA A SER PEOR PARA LA GENTE"

#1E - YO NO VOY


La culpa es de Nación, de la empresa, de los gremios y de los negros de mierda que usan rexona sabor bergamota

"Le encargamos una auditoría secreta al metro de Barcelona y dio muy mal" 

Periodista de radio mitre: "¿Va a aumentar la tarifa?"

Niño Mauricio: "Este es un tema muy complejo, no nos apresuremos, mandemos la ley sin renuciar a nuestros reclamos, esperemos..."

Listo nene, a partir de enero con seis pesos viajás como un duque

Ida, obvio

Volvés en la bici que te vende Banco Ciudad, te ahorrás la vuelta y te hacés alto guiso

25 comentarios:

Anónimo dijo...

"Un tema muy complejo..." este coso está lleno de complejos, no hay vuelta que darle. Y siguen los lloriqueos del inútil...

D.R.

Daniel dijo...

En serio, qué sintonía Pibe!

pame dijo...

Viviendo en la capital federal te digo que el niño maurizio es la peor basura que puede existir,y esto de hacerse cargo del subte creo que tiene que ver con los negocios que cristina le permitio hacer enla ciudad,como dijo lucas carrasco es mentira la pelea entre ellos ,y la verdad eso me desilusiona,porque creo que lucas tiene razon , negocios son negocios,estoy decepcionada

Republicano dijo...

Extraordinario, Mauricio.
Miren que en la Capital la mayoría no respondemos a plan alguno, podemos pensar. Y sabemos que el espantoso estado del subte es culpa del gob. nacional. Sin embargo, Macri se hace cargo. Esto lo va a lanzar nacionalmente, y todo lo que ya sabemos puede dar en cuanto a gestión para la gente, no política a lo K con punteros, va a llegar a todo el país.

Republicano dijo...

Y si hay aumento, no es culpa de Mauricio. La inflación es galopante y Macri no va a tirar el presupuesto a la basura, como hacen los k que ya no tienen caja. La culpa de un futuro aumento es del kirchnerismo, todo el mundo lo sabe.

Unknown dijo...

La culpa de que Mauricio sea cornudo la tienen los K que se comen a la negrita hechicera.

Vicky S. dijo...

Yo creo que los padres de Mauricio eran hermanos...

Leo dijo...

Republicano morado, Macri se hace cargo un año después. Un año después!! Y eso habiendo firmado el acta acuerdo. Yo no sé loco, cómo salís a defenderlo sin llorar o reírte a la vez. Decí la verdad: Te reís,no? Dale, Repu, no le contamos a nadie, decí que te cagás de la risa.

Anónimo dijo...

La culpa de que Mauricio viva de vacaciones es de Cristina. Esta tan estresado que cada 2 o 3 dias necesita un "break"

Alcides Acevedo dijo...

Karaduras, odian a la Capital, odian a la clase media.... nos atacan con sus peores armas, pero vamos a resistir, hay que estar preparados para los atentados y los saqueos organizados desde las villas.
Basta de odio muchachos, péguense un tiro y la Argentina vivirá por siempre.

Anónimo dijo...

LEO:

Y EL GOBIERNO DEJA EL SUBTE MUCHOS AÑOS DESPUES Y LO DEJA HECHO RECONTRA PELOTA.

MACRI HIZO LA JUGADA DE ORO, SI LE SALE BIEN, TODO LO QUE ESTAN DICIENDO AQUI SE LO VAN A TENER QUE METER EN EL ORTO, QUEDA POR SABER SI EL GOBIERNO K , LE VA DEJAR LIBRE EL CAMINO PARA PODER INGRESAR LAS INVERSIONES NECESARIAS, SEGURO QUE NO PORQUE A CRISTINA LE IMPORTA UN CARAJO EL PUEBLO Y VA A HACER LO IMPOSIBLE PARA CREAR SITUACIONES EN CONTRA DEL BIENESTAR DEL PUEBLO, PARA INTENTAR CULPAR A MACRI, PERO ESO ES ESCUPIR PARA ARRIBA.

Anónimo dijo...

PIBE K: ¿TE DIERON ORDEN DE NO HABLAR DE MORENO?

Leo dijo...

Anónimo gritón, qué parte de "Nosotros no tenemos problema con Moreno" no te entra en la cabeza? Y la parrafada esa que te mandaste acerca del subte, no sólo no se entiende sino que al escribir tan mal y con mayúsculas me hacés doler los ojos.
Eso que vos llamás que "Cristina deje el camino libre a las inversiones" no es más que el deseo de que el monigote irresponsable ése que ustedes eligen para que los gobierne pueda endeudarlos a todos hasta el año del culo. Es decir, él queda bien con el subte lindo y tus nietos seguirán pagándolo. Y ni hablar del boleto a $6. Qué poco te preocupás por el futuro! Pero bueno, alguien que defiende al mismo que se fue a ver a Kiss mientas la ciudad era tragada por un agujero negro no debe preocuparse mucho por el futuro.

Alcides Acevedo: "Péguense un tiro" Ésa es la moderación y el respeto que ustedes pregonan permanentemente. Con razón TN no les da micrófono en las marchas. Pegate un saque y dormí hasta la semana que viene, a ver si se te pasa.

Anónimo dijo...

"Basta de odio, péguense un tiro" -
Ah no!! Si esto no es una síntesis de la esquizofrenia cacerola, ya no sé...
Creo que con "Alcides Acevedo" hemos hallado al gran ideólogo del SINSENTIDO tilingo.
D.R.

Pibe Peronista dijo...

Moreno?
Es simple, es claro:
A Moreno lo banco a morir

pipo dijo...

bien pibe, a moreno lo bancamos todos los que sabemos lo que es defender al pais.

Minaverry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Minaverry dijo...

No, pero si es coherente lo que dice Alcides Acevedo: él no tiene odio, y por eso nos pide que el tiro nos lo peguemos nosotros mismos. O sea, los opositores son tan inútiles que hasta el tiro nos lo tenemos que pegar nosotros. En mi opinión, los dichos de Acevedo pintan de cuerpo entero el culopesadismo de todo el espectro opositor argentino (y no digo "espectro" porque sean unos fantasmones, aunque podría).

GALLO ROJO dijo...

AAA Hace honor y sigue a tu lider adolf ,pegandote un corchazo

Ana dijo...

Buena evaluación la de Macri. Todo iba a ser peor.... para él.

Miguel Fuentes Richardson dijo...

Macri 2015, con esta medida gana caminando.
No necesita hacer los discursos políticos interminables e inentendibles de Cristina, él gobierno con eficacia, en un distrito combatido por el kirchnerismo.
Qué van a hacer cuando mauricio sea presidente? llevarle cigarrillos a la familia Kirchner presa?
Se acaba el populismo, se acaba la demagogia.
Vuelve la República!

Rucio dijo...

clarísimo, republicano aplaude igual que antes, cuando Mauricio hacía exactamente lo contrario que ahora aplaude. Y los obsecuentes somos nosotros. Y Alcides Acepedo es genialmente perspicaz. Se avivó de que a Mauricio lo atacamos con las peores armas: lo obligamos a laburar de Jefe de Gobierno.

Lucía dijo...

Es que ha llegado el salvador, si mauri no se hacía cargo del subte el pais se va al tacho, ya lo dijo clarito, se viene lo pior, vió.

ram dijo...

Pibe, ¿se fijó bien en la foto del bicialcalde?, a mí me parece que el señorito ya se hernió, véale el gesto, es muy grande la exigencia, ir a recitales, levantar la basura, desagotar la inundación, pedir préstamos, tuitear boludeces y ahora el tren ése bajo tierra... pobre hombre, la antonia se va a hacer vieja y él sin verla; demasiado, pobrecito.

Casta Diva dijo...

Vicky, sos una hdp, con este comentario tuyo me hiciste llorar de la risa: "Yo creo que los padres de Mauricio eran hermanos..."