jueves, 22 de noviembre de 2012

CARRIÓ ARENGÓ A "LOS LILITOS" RUMBO AL #6D



Participa del encuentro el "teólogo" Jorge Sonnante, cacerolo y creador y conductor del Movimiento Indignados Argentina

Acá lo vemos motorizando el 6D con Del Mazo

Así que tampoco existían "Los Lilitos"? 
Je

59 comentarios:

Unknown dijo...

esta gente es parte del movimiento honestista, pero yo pregunto ¿de qué vive este ex pìquetero fashion? que yo sepa no entró a ninguna cámara legislativa

Rucio dijo...

Ni cámara legislativa, ni cámara frigorífica, ni de gomería. Labura de partenaire de la Gorda desquiciada.
Ahora, esa parte donde dice que la política tradicional no está en condiciones de dar respuesta (después de sacar el 1 y piquito por ciento de los votos), ¿que significa? ¿cuál sería el canal alternativo que proponen para dar respuesta? ¿estado de cacerolazo permanente?

Anónimo dijo...

Vaya! El clan Carrió en plena accion:

Mientras Biblita arenga a los idiotas útiles desde su "movimiento" puritanista para detener el 7D, sus primitos Alejandro Carrió y Diego Marcelo Carrió contraatacan en las esferas legales en defensa de Cloaquín.
Cierra todo perfectamente... alguien dudaba?

CARRIÓ - MANGA DE CORRUPTOS!!
D.R.

Unknown dijo...

El q está sentado junto a Toty Flores, es Mariano Alvarez, les falló la info. Y a quien le interesa saber como se mantiene Toty, pasen por La Juanita y conozcan la cooperativa, la panadería y los talleres de costura... tal vez aprendan q "no sólo de planes vive el hombre"

Capitán Yáñez dijo...

El Toty Flores costurero...
Cosas vederes, Calamar...

Unknown dijo...

"No solo de planes vive el hombre"...Si no te dormís en el intento, te invito a opinar sobre lo que dice tu defendido acerca de los silos verdes. Podés dejar de lado el resto de idioteces y lamidas de culo a los empresarios de "elcampo". Ahí queda claro de qué vive el hombre que no necesita planes.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-0o-izp1w6s

Las fallas en la información le caben a cualquiera. Fijate que tu defendido asegura que la siembra directa es invento argentino y la informática la descubrieron los japoneses.

Saludos, noble Liliputiense.

Anónimo dijo...

Tanta pureza y honestidad de los gorililitos es conmovedora. Kau

Pibe Peronista dijo...

Kos: ahí tenes la imagen de Sonnate en el encuentro, y los tuiteos con Del Mazo motorizando el 6D.

Siestero dijo...

Esto ya aburre, siempre lo mismo este blog se volvio monotematico, por lo visto los unicos que la saben todas son uds.

Daniel dijo...

Abrite un blog vos Siestero, y hablá sobre lo buenazo que son todos estos pibes, tan abnegados siempre en laburar para que la guita viaje a los bolsillos de los peores crápulas.

Pibe Peronista dijo...

Más monotemáticas son las convocatorias permanentes a cacerolazos y marchas y "abrazos" etc etdc supuestamente "independientes" y espontáneos"

Republicano dijo...

Nada van a decir del gran papelón internacional de Argentina ante el fallo del juez Griesa? Ahora a pagar toda la deuda completa, gracias al patoterismo K.
Creyeron que a un juez de un país verdaderamente democrático lo podían apretar con lógicas populistas?
Una vez más se demuestra el hazmereir que somos en el mundo gracias a la Zarina.

Anónimo dijo...

AGUANTE GRIESA, SE LES CAE EL VERSO DE LA DEUDA.

Aguante el Che dijo...

EN DICIEMBRE SE CAE TODO, EL 6D TOMAMOS LA ROSADA CON ACCION DIRECTA Y EL APOYO DEL PUEBLO !! FORMAREMOS UN TRIUNVIRATO CON MACRI, MOYANO, ALTAMIRA Y ESTABLECEREMOS UN VERDADERO GOBIERNO POPULAR. LA REBOLUCION ES IMPARABLE!!

esperanza dijo...

chicos y chicas: El dia que los muelan a palos y acuchillen para robarrle un celular los quiero ver apoyando aal modelo.
por otro lado,deseo ansisosamente que llegue el 7D asi tal vez pare la inflacion, la insegurida, en los hospitales haya insumos, ojala!

Daniel dijo...

Todos estos pelotudos siguen siendo el mismo? O están viniendo los caceroleros que son la lucidez rampante.

esperanza dijo...

che danirel acordate que hay un 46% que no la voto,no soy cacerolera pero mucho menos k. y es en serio que cuando llegue el 7 D ESPERO QUE LE QUITEN TOOOODAS LAS LICENCIAS A CLARIN PARA QUE TODOS VEAN LA REALIDAD.
HABLEN DE LA INFLACION O UDS GANAN TAAAN BIEN QUE NO LES AFECTA?
HABLEN DE LA INSEGURIDAD, A MI COMO A MILES DE ARGENTINOS ME HA TOCADO..
HABLEN DE LA PRECARIEDAD DEL SISTEMA DE SALUD PUBLICO, ACORDATE QUE TU PRESIDENTA SE OPERO EN UN HOSPITAL PUBLICO DE ULTIMA GENERACION, AHHHH! NO PARA! ME EQUIVOQUE.

esperanza dijo...

Y NO ME CORRAS CON QUE SOY CACEROLERA NI MOYANISTA NI DEL PRO NI DE LILITA,PARA MI SON MAFIAS IGUALES O MAYORES QUE LOS K.
SOY DEL GRUPO DE ARGENTINOS LABURANTES QUE SE MATA POR LLEGAR A FIN DE MES Y QUE NO SE SIENTE REPRESENTADO POR NINGUN SECTOR POLITICO.
NO NOS SUBESTIMEN COMO LA REINA, CADA VEZ SOMOS MAS.

Pablo dijo...

Che, Esperanza, vamos a hablar de inseguridad e inflación.
Para vos cuáles son los motivos por los cuales existen delitos? Cuáles son las soluciones? Son a corto plazo?
Cómo se genera la inflación? Qué hacemos? Más intervención del Estado o bajar la demanda? Congelamos sueldos?
En cuanto al sistema público de salud, coincido en mejorarlo. Con qué recursos lo hacemos? Reforma tributaria?
Dejen el oposicionismo pelotudo y expliquen causas y posibles soluciones de los problemas.
Yo en líneas generales apoyo a este gobierno, se que hay aspectos a solucionar (algunos requieren tiempo mezclados con soluciones más efectivas)
Nunca dan la discusión, solamente rebuzan las quejas y no se dan cuenta que parten de premisas liberales berretas.

Unknown dijo...

Jorge paticipó delplenario, el MR está abierto a todo el q quiera participar, pero no es quien está sentado junto a Toty... el resto no vale la pena contestarlo porq es pesacdo podrido, ya les dije, pasen por La Juanita, nada mejor q los hechos como contracara de palabras carentes de sostén.
Agradezcan q gracias al Toty tuvieron mas de 3 comentarios jaja

Unknown dijo...

Ah! y es mentira q el Movimento indignados Argentina q maneja Jorge esté promoviendo el 6D (hay varios perfiles q dicen ser de "Indignados"). Vamos, busquen info y dejen de hacer papelones subiendo informacion falaz.

Anónimo dijo...

Cambiaron la nota porque se equivocaron de pelado jaja son poco serios che!

Daniel dijo...

Bueno, vamos a hablar de inseguridad, Esperanza.
En Brasil bajaron un helicóptero desde una favela. En Honduras ya mataron una banda de periodistas por oponerse al gobierno de facto. En México el otro día mataron a 49 tipos y lo dejaron ahí nomás, al costado del camino. En Nueva York mejor que ni salgas a las 10 de la noche. Después sigo.

DanieI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

"Uy uy uy"... pero qué nerviosos se pusieron los lilitos!

Uno que festeja cada noticia que le dañe al país (vaya "patriota"); otra que se cree que es gran cosa salir a laburar y cumplir con sus obligaciones como todo el mundo (se ve que le cuesta mucho esforzarse como lo hacemos todos); y no falta el que se hace del ditraído respecto a Jorge Sonnante y su harto conocido "movimiento Indignados" (un mamarracho de todas maneras - tan ridículo como la mismísima Carrió instando a que no se involucren los políticos, jo).
Pero lo mejor es cuando se quejan de la "inseguridad" justamente los que marchan codo a codo con la sarta de delincuentes, represores y estafadores, je... Si quieren seguridad, empiecen buscando entre uds mismos, que ahí van a encontrar malvivientes de todo rubro y calaña.

Sigan participando que son muy graciosos!
D.R.

Anónimo dijo...

Esperanza, no sos del PRO ni de la Coalición Cívica ARI, entonces sos el porcentaje que además de no haber votado al kirchnerismo tampoco lo hizo por ellos, ¿a quién votaste?. Si no te sentís representada por ningún sector político equivale a ser un voto en blanco o impugnado y tu lugar en ese 46% entonces está ahí. Pedís soluciones políticas desde la antipolítica y estás montada en la ola de los que no quieren un mejor sistema de salud pública, sino que más bien, lo quieren ver privatizado. Tu esperanza de que a Clarín le quiten todas las licencias no va a ocurrir; sólo va a perder las que le corresponda por Ley, nada más. Hay hospitales bajo la órbita nacional, provincial, municipal y de la ciudad autónoma (¿?) de Bs. As.
Pablo te hizo unas muy buenas preguntas ¿las vas a responder?.. ¿o te vas a quedar, a donde te acaban de mandar?

Lucas de Escalada
Saludos!

Daniel dijo...

Esperanza;
ese que me truchó el nick a las 17.50 no soy yo (clickeá y no vas a mi blog).
Es un retardado viejo choto tipo Griesa, con el mismo mate infectado de pus y gusanos que lo corroen.

Anónimo dijo...

A ver muchachos si nos enfocamos en las cosas importantes. Al 7D y a los cacerolos me los paso por el quinto forro de las pel... Esos temas son la menor de nuestras preocupaciones. Me parece que lo más importante en este momento es la complicadísima sitación en la que nos vemos inmersos fruto de la codicia desmedida de los holdouts. Pero lo cierto es que, mal que nos pese, el reclamo de los holdouts es válido y si la Corte de EE.UU. lo convalida y no pagamos, entraremos en un default técnico, lo cual echaría por la borda la política de desendeudamiento que ha promovido este gobierno desde el primer momento. De todas formas, debemos reconocer que Néstor tenía una cintura especial para estas cosas que Cristina no la tiene, y las serias flaquezas de Cristina en cuestiones económicas y el mal asesoramiento, nos están arrastrando a una situación muy delicada. Lo cierto es que si nos mantenemos en una posisión intransigente terminaremos recreando el famoso discurso del Adolfo en el 2001. Y no nos creamos que podemos vivir con lo nuestro porque las arcas del BCRA y de la ANSES no resisten más manotazos. Según escuché por ahí Griesa ofreció a la Argentina pagar en esa instancia el 25 % de la deuda reclamada y se levantaba el embargo sobre la fragata y evitábamos el riesgo del default. Encima Lorenzino es uno de los ministros de economía más ineptos de los últimos tiempos...justo cuando necesitamos en esa cartera a alguien que sepa lidiar con estas crisis (como lo fue Lavagna en su momento). Ojalá que todavía se pueda revertir la situación, sino perdemos todos. Abrazo, Julio Crespo. PD: Tengamos presente lo que significa un default y cuáles son sus consecuencias antes de hacernos los patriotas recalcitrantes y decir que no vamos a pagar nada y que nos vengan a buscar (por algo la política de desendeudamiento fue una prioridad de los gobienros kirchneristas.

Unknown dijo...

"Aninimo" no me hago la distraída respecto a Jorge pues no tengo q defenderlo de nada. Solamente entré al blog para aclarar un par de mentiras y dejar en evidencia q no hay sostén para la crítica, de hecho tuvieron q modificar la publicación, exhiben twitts q no dicen nada relevante y no cesan de insultar y descalificar con agravios...el resto, Dios dirá! jaja

Norberto dijo...

Una pequeña aclaración pa Esperanza, tanto en seguridad como en salud, a quien debés reclamar es a los gobiernos locales, pero voy a ir más lejos, aunque tenga que con ello defender a Macri, la mayor parte de la inseguridad de hoy en día es debida a la connivencia de ladrones y policías, y los faltantes de los hospitales, si sos parte del 60% que no tiene obra social ni prepaga, son afanos de quienes deberían proveerte a nivel empleado.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

JULIO CRESPO, LA PRESIDENTA DIJO A VOZ EN CUELLO (CADENA NACIONAL POR MEDIO) QUE NO IBA A NEGOCIAR NI PAGAR A LOS HOLDOUTS. ASI QUE EL DEFAULT ES INEVITABLE ¿NO?
NO HAY GESTION COHERENTE CON ESTA ADMINISTRACION. ESTA VEZ NO LE PUEDEN ECHAR LA CULPA A NADIE , AUNQUE EL TURRO DE DEVIDO YA SE LA ECHO A MARTINEZ DE HOZ. LA RESPONSABILIDAD TOTAL ES DE LA SEÑORA PRESIDENTA.
SE LES TERMINO LA HISTORIA.

Anónimo dijo...

Jor Kos, con todo respeto, si "quisiste aclarar" no sé qué, te salió para atrás. Carrió y sus devotos siguen buscando roña a toda costa, por más que la manga de jovatos gorilones que se amontonan ahí intenten disfrazarse de "defensores de la república" y armen páginas, eventos, videos y cartelitos Kitsch a mansalva en la red.
Pero tranqui nomás, que los primitos abogados de tu sacerdotiza ya tienen un plan B para defender a Cloaquín.

CLAN CARRIO = CORRUPTOS!!
He dicho.
D.R.

Unknown dijo...

"Aninimo" tu retórica solo ratifica lo q vine a expresar. Tan simple como eso. Jamás pretendí q vos lo reconozcas, con que los lectores puedan verlo, me alcanza. Despues cada cual decide...chaucito!

Anónimo dijo...

POR MAS QUE ESCRIBAN MIL VECES "CARRIO= CORRUPTOS" LA VERDAD ES QUE BOUDOU TIENE MAS DE 50 CAUSAS, QUE LA PRESIDENTE NO PUEDE JUSTIFICAR SU PATRIMONIO Y EL MEDIO CENTENAR DE MUERTOS DE ONCE SON TODOS VUESTROS!! DELINCUENTES Y ASESINOS!

Anónimo dijo...

Jor Kos, "tu retórica" ratifica que no sabés ni qué viniste a defender. Los datos del artículo sigue siendo tan verídicos como tu alienación lilitera.

Chau, ymucha suerte con tus videítos en yutú para Sri Sri Sanguichito.
D.R.

Daniel dijo...

Terminala con lo de Once, pelotudo. Un tren tiene 4 frenos. El juez se excusó de blanquear el ataque de epilepsia del maquinista e hizo lo "políticamente correcto", para irse a dormir tranquilo.

Daniel dijo...

Crespo; el fallo del jovato hijo de puta de Griesa pasa a la Cámara nada más. No se frieguen las manos que hay dos instancias de apelación todavía. Y no se hagan los sensibleros que lo único que hacen es rezar las 24 horas para que se vaya todo a la mierda.

Pibe Peronista dijo...

Chicos, están como lacas, saltan todas en tropel. Esto me confirma que hay Lilitos. Habemus Lilitos...

pipo dijo...

no se olviden de invitar a campanella, el nuevo admirador de la anaranjada descarrio!

pipo dijo...

no se olviden de invitar a campanella, el nuevo admirador de la anaranjada descarrio!

Pibe Peronista dijo...

Oh, Campanella, qué director! Hacemo lo que podemo

Anónimo dijo...

DANIEL SOS UN HIPOCRITA, ONCE ES UNA REFERENCIA DEL DESASTRE EN EL TEMA DEL TRANSPORTE DE ESTE GOBIERNO, Y ESE CRIMEN EL KIRCHNERISMO NO SE LO SACARA DE ENCIMA JAMAS Y AL DEFENDER ESTO SOS TAN COMPLICE COMO LOS DEMAS. ADEMAS SOS UN DIFAMADOR AL INVENTAR UN ATAQUE DE EPILEPSIA QUE NUNCA EXISTIO, Y EXCULPAR DE ESE MODO EL ESTADO DESASTROSO QUE VENIAN DENUNCIANDO LOS TRABAJADORES DEL SARMIENTO HACE MUCHO TIEMPO, POR ALGO ESTAN PROCESADOS LOS FUNCIONARIOS Y TAMBIEN DEBERIA ESTARLO LA SEÑORA PRESIDENTA QUE LOS DESIGNO Y ADEMAS NO USO LA CADENA NACIONAL PARA HACER UNA REFERENCIA AL TEMA CUANDO ESA MASACRE OCURRIO, NI SIQUIERA PARA ENVIAR UN MENSAJE DE CONSUELO A LOS FAMILIARES DE LOS MUERTOS. Y DIGO QUE SOS UN HIPOCRITA PORQUE LO MENOS QUE PODES HACER ES CALLARTE LA BOCA Y NO HACER POLITICA CON ESTO QUE POR LO VISTO TE PONE MUY NERVIOSO.

Pibe Peronista dijo...

Uy, mi único"espartaco" en este lío

Pibe Peronista dijo...

Daniel, enviá el mensaje

Pibe Peronista dijo...

jaja, me truchan a mí en mi propio blog (22:41), son majestuosos

Pibe Peronista dijo...

Etán nevioshos?

Adriana dijo...

Mirá qué lindo lo que postean en FB los indignados https://www.facebook.com/photo.php?fbid=305944276180875&set=a.278249058950397.59187.269906909784612&type=1&theater

Pibe Peronista dijo...

ah, si, se lo chorearon a los caprilistas

Capitán Yáñez dijo...

Digo yo, Calamar... estos que escriben con mayúsculas ¿lo hacen a drede pensando que las mayúsculas son el equivalente al griterío histérico en las discusiones... o no lo creen pero los traiciona el subconsciente?
Curiosamente, todos los que escriben con mayúsculas pertenecen al gorilaje ensañado que ha asomado en los últimos tiempos, creído de que ha "ganado la calle" y con eso... vaya uno a saber qué cree el golpismo siglo XXI.
Como sea, qué montón de merda.

Pibe Peronista dijo...

yo creo que, sin ánimo de ofenderlos, es porque no les canta el chingolo

Daniel dijo...

Seguí negando la realidad Aguante. Asi te va. No existió la epilepsia. Informate ignorante todo terreno; como te crees que puede producirse semejante cosa. y si estaba sano, porqué no activo los frenos. O fallaron todos?

Daniel dijo...

Siempre andan necesitando muertos ustedes. Cultores de la muerte.

Anónimo dijo...

Esperanza, sinceramente pensé que eras algún boludo con O, bien junado y habitué de la casa, así como Republicano, Aguante el Che y Anónimo. Que por alguna razón había derramado el vaso y soltado la cadena. Después de la desmentida de Daniel, con quien también me disculpo (valioso aprendizaje de hasta dónde puede llegar esta gente), el hecho de pensar de que realmente seas una mujer; a la que dicho sea de paso le importa un pito la tragedia personal de millones de familias (la mía incluida) que sufrimos los 90s. y el 2001, me hace sentir avergonzado. Me hago cargo de mi error, te pido perdón y retiro la segunda pregunta del final de mi anterior comentario.
Lucas de Escalada

Hoy estuvo movidito.
Saludos

Anónimo dijo...

SON UDS LOS QUE MATAN A NUESTROS MUERTOS, SINO PREGUNTALE A PEDRAZA, TU COMPAÑERO DE RUTA, PELOTUDO, YO NO SOY AGUANTE EL CHE. NO CREO QEU EL NIEGUE LA REALIDAD PERO VOS SI, VIVIS FUERA DE ELLA.

Daniel dijo...

Pedraza será el compañero de la concha de tu hermana, re-pelotudo.

Norberto dijo...

Lo que mata a sus (nuestros muertos porqué también son nuestros) es usarlos para todo terreno y ocasión como carne de cañón de las ambiciones políticas de cuatro iluminados con menos votos que un ateo (chiste clerical, aunque el tema no lo amerita).
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

ES INEVITABLE QUE TUS COMPAÑEROS SEAN LO QUE SON, AL APOYAR ESTE GOBIERNO COMPRAS EL PAQUETE ENTERO, CON TODOS LOS QUE CRISTINA REJUNTO, ASI QUE MAL QUE TE PESE, SON TUS COMPAÑEROS PEDRAZA, GERARDO MARTINEZ, MENEM Y TODOS LOS DEMAS, GIL.

PD: DICE MI HERMANA QUE NI LO CONOCE A PEDRAZA, PERO ME PARECE QUE TE CONOCE A VOS , PORQUE TE MANDA A LA CONCHA DE LA TUYA.

Pibe Peronista dijo...

Bueno, si tu hermana lo conoce, algo habrá sucedido...

yanmaneee dijo...

nike air max 97
converse outlet
yeezy
christian louboutin shoes
kevin durant shoes
nike air max 2017
converse outlet
hermes belt
mbt shoes
supreme outlet