sábado, 17 de noviembre de 2012

ELLOS SE AGARRAN DE LAS MECHAS Y REMAN EN UN OCÉANO DE AMARGURA

EL AMOR


VENCE AL ODIO


Que les garúe finito, gorilas

9 comentarios:

Anónimo dijo...

He vuelto porque la gente en la calle me lo pedía. Y para decir que la yegua sionista y masónica y pedirle que rompa relaciones con el estado nazi de Israel. Vamos Putin un nacionalista de verdad le va meter un cohete en el toor a Israel.

Jorge.
Saludos.

Anónimo dijo...

No, qué van a festejar, si Magnetto les acaba de dar una lavada de cabeza, a ver si se mueven estos zopencos. No hay caso, estos no aprenden más...

A bailar para el patrón, cacerolos!!

Un abrazo militante
D.R.

Leo dijo...

La frase acerca de la democracia que aparece en el último cartel es atribuida a Johnson pero no hay pruebas de que haya sido dicha o escrita por él. Es el típico caso del gorila que para dar más entidad a lo que dice lo pone en boca de algún personaje reconocido. (Ver http://www.monticello.org/site/jefferson/democracy-nothing-more-mob-rule en inglés)

La verdad es que son muy desagradables (bocinazo porque se estrena la pelicula de NK? Qué carajo les importa? Son unos reventados), y ya estoy podrido de leer sobre ellos, pero bueno, entiendo que todo lo que se los exponga es poco.

Osvaldo - El turco dijo...

McPolución dice esto es un lío!!Me mato, no pueden organizar más de dos cacerlos juntos, les armás un poco de quilombo y se meten en la cucha.
Buenísimo.
Vamos a tener que seguir amenazando si con eso alcanza!!
Qué manga de zoquetes, ché, qué lío, Lío!!!Será por Messi?
Chau!

vodka dijo...

amigo pibe: omiti decirle en su dia, que le mando abrazo, porque ¿que seria de este pais sin aquellos que como ud. en la noche negra de la dictadura, guardaron los trapos y los sueños para pelarlos cuando fuera el tiempo, este tiempo!!!

Anónimo dijo...

¿ESO ES LO QUE HICIERON "EN LA NOCHE NEGRA DE LA DICTADURA"? GUARDARSE... AHORA ENTIENDO. ENTONCES AHORA VINO LA REVANCHA, AFANAR LO QUE SE PUEDA.

Anónimo dijo...

Que forro que sos, anónimo de las 12.44. César

Pibe Peronista dijo...

suscribo a César

vodka dijo...

uno guarda los trapos para cuidarlos, para honrarlos y para buscar siempre el momento de volver o andate, pelotudo a sacar una bandera de viva peron en el 77 en la plaza de mayo: a eso se lo llama resistencia, gil.
Y te lo digo yo, que no soy ni sere peronista pero ¿sabes la de sangre peronista que corrio entonces?