jueves, 15 de noviembre de 2012

EL PERVERSO PLAN DEL MONTONERO SABBATELLA


32 comentarios:

Unknown dijo...

ya lo decía la pitonisa de Capilla del Señor: yo les aconsejo que no vengan a la capital porque hay armas y es una emboscada.
Tengo un miedo terrible....
Cuánta violencia y ahora me entero que RIAL se enfrentó con sujetos en Belgrano y corrió sangre ¿será la Columna Norte?

Daniel dijo...

Si, se arma la guerra civil, como dice el lúcido twitero opositor:

Republicano va al frente de las columnas con una vincha con la cornetita y una remera con la consigna en letras enormes:
-"LA VIDA POR CLARIN".
Atrás, Mauricio tocando la flauta de Magneto y la Pato Bulrich, agitando una botella de tinto con un solo grito:
-"Viva Clarin, carajo".
Fernando Iglesias hablando sin parar (ojo, esa es un arma letal) y Cherasny sacando tetas.
Y al grito de "aura", la Chechu Pando portando un misil teledirigido a Balcarce 50.

Republicano dijo...

Antes de hacerme peronista , empiezo a trabajar gilasos.

Pibe Peronista dijo...

empezá a trabajar primero en la ortografía

Rucio dijo...

HAY CONTRAORDENES: La brigada Nicolás Scarpino, cuyos integrantes se harán pasar por servicios de inteligencia chavistas, será la encargada de inmtimidar a Lanata y el escuadrón suicida Nicolás Pauls desabastecerá de escarola a los restaurantes de la zona norte y recoleta.
El blitzkrieg culminará con el Soldado Chamamé y Margarito Tereré haciéndose cargo de las emisoras que intenten propalar los bandos clarinistas desde Paraguay mientras que un comando conducido por Pipo Pescador cruzará el Río Uruguay para interceptar a Chiche Gelblum antes de que se apodere de con Radio Colonia.

Anónimo dijo...

CLARIN NO TERMINA EL 7D, CLARIN SEGUIRA Y CRISTINA TERMINARA SU MANDATO Y SE IRA A DISFRUTAR LA GUITA QUE AFANO (COMO HACE MENEM) Y MAGNETO SEGUIRA EN SU SILLON DE PODER. Y UDS VAN A ESTAR PEOR QUE AHORA, NEGANDO HABER VOTADO A CRISTINA, COMO LO HICIERON CON MENEM, ASI QUE TODO SEGUIRA IGUAL PORQUE NO HAY NINGUNA INTENCION DE CAMBIAR NADA, Y NO PUEDE HABERLA PORQUE ESTE PROYECTO ES UN PROYECTO DEL SISTEMA, NO HABRA NINGUN CAMBIO COMO MUCHOS ESPERAN.

Capitán Yáñez dijo...

¿Cómo es lo de "subterráneamente", Calamar?
¿Las tropas K se movilizarán en subte?
¿Al final no estaba loco el que le contó al Negro Fontova que "bajo el asfalto existe...?
¿Cómo se llega hasta Papel Prensa por debajo de la tierra?
No entiendo.
¿Y qué es eso de "periodistas opositores"? ¿No es que son "independientes"?
¿Magneto tiene concentrados y velando las armas a sus muchachos en Mar del Plata para contrarrestar esta ofensiva?
¿Participará el cacerolero uruguayo en la contraofensiva?
Como verá, todo esto me despierta muchas dudas.

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe y Radio Colonia con quién está? en una de esas colabora con los K y los blogueros para aguantar los trapos. Vendrá el presi de Uruguay a repartir fazo entre los militantes K y los Venezolanos traerán encendedores a bencina? Lula viene a apoyar o no?
Si no fuera tan ridícula y preocupante la paranoia de estos imbéciles es para cagarse de risa!!!
Pero insisto a estos tipos les estan vendiedo de la mala, o tamando tetra muy muy barato, fresco no se puede escribir tantas pelotudeces!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Paula Meoni A mi me habia llegado una información que el 13S iba a haber por lo menos 150 muertos y se iba a producir una guerra civil donde Venezuela iba a tomar parte, NO OCURRIO NADA POR SUERTE, despues me llego la misma información para el 8N , TAMPOCO OCURRIO NADA GRACIAS A DIOS, y ahora esto....que no es para otra cosa que para "INSTALAR EL MIEDO"
Me gusta · Responder · 51 · Hace 22 horas

VECINA DE MORON dijo...

soy de moron y lo vi muchas veces a sabatella en el barrio, y ahora resulta que es stanilista!!! si yo hubiera sabido !!no se le notaba che! PARECIA UN TIPO NORMAL, COMO ES LA VIDA ,HAY CADA TAP ADOS, NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE, Y COMO DICE EL GRAN CAPUSOTTO ,NADIE HACE NADA.

Republicano dijo...

Los K van por todo, pero no se dan cuenta de que todos los que estuvimos el 8N no tenemos miedo, y si hay que defender a Clarín para defender la libertad de expresión, lo haremos.
Aunque saquen a villeros, presos, militantes rentados, etc, esta batalla la ganaremos.
Los que trabajamos contra los que no lo hacen, la verdad está de nuestro lado.

Almita dijo...

víctima otra vez de un acosador internético, por favor Abdul si podés borrá sus posteos. Gracias.

Verdulero dijo...

Es como una pelicula yanki: llena de ideas delirantes, inexactitudes y con el realismo de rapido y furioso, pero mas pedorra.

Cambiá de dealer, te esta pegando mal cacerolero.

Angel dijo...

disculpenme si alguno se ofende pero ni daniel ni el pibe ni ruscio ni el capitan por mas que se esfuercen alcanzan en lo mas minimo a redactar en forma tan graciosa y bizarra como el infeliz de Cacerolazos, el unico que se le arrima es el señor Roto quien hace verdaderos aportes a este blog, serios y bien fundamentados, te admiro Repu.

Un consejo para los primeros: sigan escribiendo y opinando seriamente, que para escribir boludeces hay que tener talento, y si no tomen el ejemplo de esta gente

saludos

Enana dijo...

Mi solidaridad con Almita. Esa publicación es mafiosa.

Norberto dijo...

Me parece Ano rePúblico que te apareció el lado Gorra que tenías adentro, pero no te creas que Uds. Representan toda la clase media, en la que muchos hemos mejorado nuestra situación gracias a este gobierno, y también estamos dispuestos a defender con las armas a este gobierno, y en caso de perder, aprestense a soportar una resistencia peronista mucho más violenta que la posterior al '55, por la sencilla razón que ya hubo un '76, y no vamos a permitir otro por sus insólitos berrinches de niños bien.
Nunca menos y abrazos

Leo dijo...

Es el 2012, el apocalipsis que predijeron los Mayas, Pibe. Ya lo dijo el gran Capusotto: "Cogidos y muertos!"

Daniel dijo...

Republicano;
ustedes el 8N ya sacaron a la calle al Odontólogo Barreda, la loca de atar de Estefanía Heit, la Chechu Pando y a Biondini; suficiente, y con eso nos dicen fascistas a nosotros, cararrotas! Andá a tomar la sopa y hacete una buena enema.

Anónimo dijo...

ES CIERTO LO QUE DICE LA VECINA DE MORON, SABATELLA ES UN TRAIDOR, POR ESO SE UNIO A LOS K.

VECINA DE MORON dijo...

quiero a sabatella , quiero a cristina, me encantan los dos, fui clara ?

Elba Nanón de Pérez dijo...

Una amiga de la tía del vecino de mi cuñado dice que Sabattella cuando era chico formaba parte de una pandilla que le tocaba timbre a los viejitos a la hora de la siesta y luego salían corriendo. Y que estando en primaria se encontró una tijerita de cortar papel glacé y no preguntó de quién era y se la quedó. Malo el Martincito.

vodka dijo...

que tiene que ver almita de estufados con todo esto? Y sobre todo, ¿fuga de presos?
Hay alguien que esta abusando del acido!!!!

Antonio (el Mayolero) dijo...

Mi solidaridad con Almita de estufados. ¡Con las chicas no turrito!

Pepe dijo...

"A defender con las armas" (¿cuales armas?, a la mierda este Norberto, esta algo chiflado, parenlo, porque se va a suicidar en cualquier momento, debe estar en un buen puestito del Estado para tanta defensa al pedo por internet, porque lo que es en la calle y en las plazas no se los ve por ningun lado. Hay que ser pelotudo. Se ve que esta nervioso y dice cualquier cosa para darse animo frente al fracaso del gobierno K.

Norberto dijo...

Me parece Pepe que nervioso te vas a poner vos, porque ya dije que sí no nos dejan soñar, Uds. no van poder dormir, y es claro que no en Barrio Norte y los diversos Palermos, incluyendo Barrio Parque, porque de lo que quede de esos barrios, me da que vamos a poder plantar soja para exportar en cuanto quieran mover un pie fuera del plato, constitucional para que entiendas.
el tarado que se mete con Almita acaba de meter un comentario con los mismos datos en lo de Manolo, hay una rifa y estos tipos están acaparando todos los números.
Nunca menos y abrazos

Pibe Peronista dijo...

Almita pasame un mail tuyo

Pibe Peronista dijo...

Listo Almita. Che, vayan a ponerse la gorra otro blog.

Anónimo dijo...

ESE ES TAN BOCINA COMO VOS.

CNMF 3dF dijo...

¡Che! ¡Habiliten un cuartito de esa pepa que se tomaron!
En una de esas me la tomo y me da por "descubrir" el plan gorila para tomar por asalto las embajadas de la OTAN y exigir que la 5ª Flota tome cartas en el asunto.
¡Por el amor de Dios!
¿Cómo se puede ser tan imbécil?

chinoclau dijo...

mpr con sede central en córdoba...jejeje

Vindex dijo...

Jesucristo... estos K están jugando con fuego y van a salir chamuscados hasta la manija si siguen haciéndose los lobos vestidos de cordero!!! Pobre Argentina :S pero vas a salir airosa de esta noche en la que te quieren meter, Patria mía!