sábado, 3 de noviembre de 2012

EL PRO REGALA REMERAS DEL 8N PERO... CARAMBA, LAS HIZO UNA EMPRESA QUE TIENE SUS EMPLEADOS EN NEGRO


Qué es esto, el programa de  González Oro o la previa de una película pochoclera en el Abasto? Nada de eso, es La Solano Lima, una organización de cuadros (?) que mandó a hacer remeritas del 8N para regalarlas vía tuiter mediante preguntas sobre la vida de Ritondo. Lo curioso es que algunas dicen "8N - Yo estuve ahí". Ojo, no sea cosa que aparezca algún huracán Juan Carlos y se los lleve del forro del ojete el 7 a la noche con la remera puesta.

Hete aquí también que, por cortesía del amigo Jeep Overo, nos enteramos a través de LPO (que no es precisamente el Granma) que dichas prendas fueron confeccionadas en un taller de Alte Brown que tiene a todos los empleados en negro. Así lo determinó una investigación de la Afip. Ahora hagan otra que diga "Si sos negro, exigí que te pongan en blanco", pelotudos.


 Hace dos días que no sortean remeras por tuiter, al menos avisen dónde retirarlas, muchachos

25 comentarios:

PEPITITO dijo...

son remeras espontaneas, ud pibe no entiende de esto.

Leo dijo...

Dicen que pueden ser retiradas en fábrica, pero que si sos morocho vayas acompañado de un rubio porque si no te encadenan a una máquina de coser.

Anónimo dijo...

CRISTINA TAMBIEN TENIA A LOS GENDARMES EN NEGRO, EN LA ARGENTINA DE LOS K, ESTO ES NORMAL LO DE COBRAR EN NEGRO. ¿DE QUE TE EXTRAÑAS?

Adriana dijo...

Che qué burros suelen ser los anónimos, que no distinguen entre un taller con empleados en negro y empleados que cobran cifras no remunerativas... en fin.

Lindas las remeras, las van a tener que guardar con las de "Mi voto es no positivo", se acuerdan de esas??? las vendían en la puerta de la rural cuando fue la "patriada" del cleto cobos, juajajjaa

Pibe Peronista dijo...

Claro, van al placard con la de "C0b0s", jaja

Rucio dijo...

A mi me parec muy coherente con el objeto del 8N, Pibe. ¿que pretendías? que las encarguen en un taller con los empleados en blanco, aportando para que se pague la AUH y se entreguen netbook populistas que teminan sirviendo para asar la falda parrillera?

Anónimo dijo...

Yo les recomendaría a estos muchachos que se sinceren de una vez por todas y en vez de regalar las remeras, sortéen directamente los trabajadores en negro. Algo así como: "Adiviná el jefe de qué partido político esta procesado y llevate 1 trabajador semi-esclavo a tu taller clandestino" Super promo
Axel

Anónimo dijo...

Siguiendo el mismo criterio con que se proceso a Macri, entonces Cristina debia ser procesada por el espionaje que hizo y seguramente hace la Marina y la Gendarmeria, ya que ella es la jefa de los marinos. Jorge.

Republicano dijo...

Cuál es el delito de tener una remera?
Los fascistas también nos van a perseguir por esto? Cada día es más irrespirable el aire en este país. Nos quieren prohibir pensar distinto.
Por suerte los más de 5 millones que en todo el país diremos basta los vamos a poner en su lugar.
Solo espero que el 9N, Cristina anuncie que en 2013 también habrá elecciones presidenciales.
La gente se cansó, creo que es hora de ordenar el sistema política y hacerlo como el de un país de primer mundo: 2 opciones principales, una de centroizquierda (Binner) otra de centroderecha (Macri). Ambas, respetuosas de la constitución y la república.

Anónimo dijo...

Sr Republicano, muchas gracias, no se da una idea de como me alegró ud la mñana: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Saludos.
Rina.
Pd: gracias, gracias, en serio, no puedo parar: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Republicano:
Aprendé burro. Aprendé lo que es fascismo- Si estuvieramos en el fascismo no podrían ni hablar ni salir a la calle estúpido. César

pipo dijo...

al final lila tiene razon ,ya convencio a Campanella !! AHORA EL POBRE CINEASTA TAMBIEN TIENE MIEDO! y nadie hace nada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adriana dijo...

juajajajajja, gracias por la magia a tanto republicano suelto.

¿y quién dijo que tener una remera es un delito? ah pero reírse de sus remeras sí es un delito?
O mejor: si las remeras son para una causa republicana, no es delito fabricarlas con trabajadores en negro en talleres clandestinos??? Aclare, aclare.

Pero me causa tanta gracia cuando hablan de voltear a un gobierno para defender la constitución (y con una marchita, jajajaj), sigan soñando.

Anónimo dijo...

nadie les quiere prohibir nada, republicano, son uds los que nos quieren prohibir que nos riamos de sus remeras.
el tipo quiere echar una presidente electa y ya tiene pensado quiénes tienen que ser los candidatos presidenciales, y nos dice fascistas.. es muucho!

ram dijo...

Pibe, capaz que sea necesario hacer una encuesta, un estudio, acerca del tipo de sustancia que tienen los "republicanos" en el balero.
Por definición, un fascista no se ríe de las remeras que se le oponen, agarra la 9mm, la 7,62mm, le hace un par de aujeros al dueño de la remera y chau, listo, terminado el inconveniente.
O son muy brutos o, más seguro, se hacen los pelotudos y jetonean lo del fascismo, salen medio en bolas (a ver si consiguen novio) y arman un negocito de remeras (15 mil a 30 mangos cada una, digamos, casi medio palito, no está mal, no?).
Me encantaría verles la cara frente a fascistas dendeveras (que no sea empleado de ellos, ojito).

Adriana dijo...

Para el diccionario:

Partidario del gobierno que se ríe de la oposición: Fascista.

Opositor que sueña con voltear un gobierno democrático y legítimo (imponiendo ya de una los candidatos a reemplazar a la presidenta en ejercicio): Republicano.

Cómo los miman sus columnistas estrellas eh, pero no se la crean.

Daniel dijo...

Pregúntenle a estos "republicanos" para que bando hubieran disparado en la Guerra Civil Española. Si para el de la República o el de Franco.
Ya lo saben, tan fácil fue?
La palabra "fascista" representa el traje que se pusieron desde que nacieron y el que se van a seguir poniendo.

HUINCA dijo...

republicanos son los radicales, cuya última víctima por la violencia fue en la revolución del parque, desde ese entonces vienen, en defensa de la república, matand.La patagonia rebelde, la semana trágica, bombardeo de la plaza de mayo, la libertadora, todos los muertos de las dictaduras de las que formaron parte (incluida la década infame, porque los "antipersonalistas" también eran radicales). Esos son los republicanos.

Nosotros, en cambio, que venimos poniendo los muertos, (incluso algunos de auschwitz) somos los fascistas. Con nuestros pechos y nuestras espaldas hemos amenazado conestantemente a sus pistolas y las de sus sicarios, y en defensa propia, nos han matado de a miles.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Huinca; Roberto M. Ortiz elegido Presidente en 1938 por medio del "fraude patriótico" era Radical...¡Muy republicanos los muchachos!

Moronense Peronauta dijo...

¿Porqué será que a los "Republicanos" les siento olor a los "Libertadores55"?

HUINCA dijo...

a eso me refería, Mayolero. Y, moronense... le siente ese olor, porque son esos.

Anónimo dijo...

Republicano, agarramela con la mano

Anónimo dijo...

binner centro izquierda????? me hace reir las pelotas que no tengo!
venite a santa fe o por rosario y vas a ver que fachos son estos tipos ,al primer indicio de que pensas diferente te echan a patadas,tenes que ser hipocrita ydiscriminador para andar bien entre sus filas TODOS BOLUDITOS PASEADORES DE COSTANERA! saludos ,Gaori.

Anónimo dijo...

Its likе уou rеaԁ my
mind! You seem to knоw a lot аbοut thiѕ, lіke уοu wrote the book in it or sοmething.
I thіnk that you cоulԁ do with
sоme ρics to dгiνе thе mеѕѕаgе home a little bit, but inѕtead of that, thiѕ iѕ ехcellent blog.

Α fantastic reаd. I'll certainly be back.

Feel free to visit my website Http://Eav.Ir

Anónimo dijo...

The subsequent will introduce the there types of
instrument. A superior scanner not only retrieves difficulty codes, but identifies
pending kinds much too.

my blog post: obd wiz