sábado, 3 de noviembre de 2012

ELLA IRÁ, MALDITOS COMUNISTAS

Divina!

 La convocan organizadores espontáneos hartos de verse sometidos al hambre del comunismo, como Marcelito Morán 


Qué mal la pasa este muchacho con el estalinismo inmobiliario!

20 comentarios:

Daniel dijo...

Ah, pero en el modelo comunista la niña se asegura el esponsoreo de McDonald's para la foto.
Cuanto le garparon, eh?

donchango dijo...

Clase media, media grasa que ni siquiera son verdaderos conchetos.

Anónimo dijo...

Paren todo!!! LLegó el comunismo a Argentina!!! Vamos carajo!!! Todos a celebrar a la Plaza Roja!!! Perdón , de Mayo!!! Nunca me enteré y tiene que venir una conchadesumadre abogada con 3 hijos a decirmelo!! Perdón Pibe, pero tengo que decirlo. Más bien, gritarlo: Por qué no me chupás bien la poronga, boluda!!!
A

Anónimo dijo...

Paren todo!!! LLegó el comunismo a Argentina!!! Vamos carajo!!! Todos a celebrar a la Plaza Roja!!! Perdón , de Mayo!!! Nunca me enteré y tiene que venir una conchadesumadre abogada con 3 hijos a decirmelo!! Perdón Pibe, pero tengo que decirlo. Más bien, gritarlo: Por qué no me chupás bien la poronga, boluda!!!
A

Pedro Mendoza dijo...

Por Dios o por lo que sea pèguense una vuelta por el feisbuc de esta militante de las libertades individuales; la misma "mueca" ( sonrisa ) para todo.

Norberto dijo...

Avísenle a Aguante El Che, para que desista el 8N.
Nunca menos y abrazos

pato dijo...

siempre lo mismo, ahora que la tienen toda es solo para ellos, me acuerdo del riojano, la ferrari es mia ,mia ,mia.

Cyborg K dijo...

Sr. comunista pibe peronista: RE NUN CIE!

Anónimo dijo...

Me gustaría cruzarme a mi antiguo profesor de Historia de la secundaria que nos decía lo malvado que había sido Robespierre guillotinando a tantos nobles y clase medieros, mostrarle los féisbucs de esta gente y patearle los testículos.

Anónimo dijo...

Decir que este gobierno es comunista con un vaso de Mc Donalds en la mano ¿es de garca o de boluda?

Republicano dijo...

Por suerte, los que vamos al 8N, trabajamos, producimos, pagamos los impuestos con los que ustedes mantienen el aparato clientelar. Una es abogada, el otro trabaja en bienes raíces...TRABAJAN.

Pibe Peronista dijo...

Hágase un afichito ud, republiqueta, muero por verlo, le juro que lo subimos al blog

Anónimo dijo...

Preferirìa que de profesora no trabaje, por lo que escribe es bastante bàsica. Lola

JEEP OVERO dijo...

Me parece que encontramos la "madre del borrego" (Lo digo por el post de "Republicano), a saber:
1) El nombre me indica que es de esas personas que hacen de las instituciones entes estáticos, fijos, inamovibles. Creer que las instituciones "per sé" solucionan los problemas es un error muy común. Confunden a las herramientas con los fines.
2) Es muy común creer que los únicos que "trabajan" son aquellos titulares de profesiones liberales (abogados, médicos, odontólogos, ingenieros, etc. etc.)o simples poseedores de saberes (Incluso sin título habilitante) que les permiten desarrollar actividades "cuentapropistas", habilitándoles esa condición a denostar a los tristes, pobres, vagos y mediocres trabajadores que, como en mi caso, sólo podemos desarrollar nuestra profesión en relación de dependencia y, por si fuera poco, esa profesión sólo se puede desarrollar en la administración pública Nacional.
Lamentablemente engo muchos compañeros de trabajo que, a raíz de la especificidad de su laburo, se creen (y se tratan) "colegas" y no Compañeros, no voy a hacer un análisis "semiótico" pero el término colega es sólo aplicable a aquellas profesiones que poseen cuerpos colegiados, o sea, se juntan los "colegas" para ponerse de acuerdo y no garcarse entre ellos.
Esa es la idiosincracia del "tilingo medio"

NI UN PASO AT RAS dijo...

si estos chantas TRABAJAN ,como dice uno, sera porque nestor kirchner saco el pais del fondo del pozo en que lo metio la misma gente que estos quieren que vuelvan, se dan cuenta , no piensan,solo hacen numeros.

Minaverry dijo...

Bueno, poner justamente a un empresario inmobiliario como ejemplo de los que "TRABAJAN" es como mucho, ¿no? Si ahora resulta que un tipo que vende propiedades trabaja más que un albañil, cerremos todo y vamoló...

Luis dijo...

Cambiese el nombre, Pibe. A la final, son todos bolches, son.

Anónimo dijo...

KIRCHNERISMO=MASTURBACION COLECTIVA=BLOG DEL PIBE

Alberto P. dijo...

KIRCHNERISMO=MASTURBACION COLECTIVA=BLOG DEL PIBE

Anónimo dijo...

JUA JUA JUA ME ACABA DE LLAMAR UNA GRABACIÓN DE MM INVITÁNDOME A HACER UNA ARGENTINA MÁS JUSTA. DICE JUA JUA JUA, AUNQUE NO LO CREAN, "YO TRABAJO PARA ESO" "YO TRABAJO"...MMJMJMJMJMJMJ JUA JUA JUA.
LE CORTÉ NO PUDE ESCUCHAR MÁS
QUIÉN PAGARÁ LOS LLAMADOS A CBA?????
NATALIA