domingo, 25 de noviembre de 2012

ÉXTASIS CACEROLO: "LILITOS" Y "LEGENDARIOS GORILAS CON CARNET" EN EL LIVING DEL AMOR

El lunes pasado hablábamos de la hegemonía de Los Lilitos rumbo al 6D y de su alianza estratégica con legendarios sectores antiperonistas duros –que van desde los históricos gorilas con carnet hasta los clásicos Dios-Patria-Hogar– frente al tibio "populismo libertario" de Los Patitos, los pro Pro y otros cacerolos  más tiempistas, ávidos de posicionamiento político. En esencia, todo se interrrelaciona y retroalimenta en el golpismo blando del ala radical más gorila, alvearista, en concomitancia con la SRA, hoy "unidos y organizados" por el monopolio mediático.

Entre estos últimos se ubica el Dr Humberto Bonanata, histórico militante radical, alfonsinista y delarruísta alternativamente, hoy asesor del senador Ernesto Sanz, director de noti.ar y presidente de la Fundación Julián Sancerni Giménez. Un hombre profundamente democrático que respeta el mandato popular y los tiempos constitucionales.


En noti ar leemos una editorial en la que Bonanata relata un encuentro con Marcelo Morán-Mariana Torres, a quienes él mismo califica de "lilita" y "alfosinista", respectivamente (vemos con sorpresa que hasta Bonanata emplea las clasificaciones cacerológicas enunciadas en este blog), admnistradores de El Anti K, "con más de 480.000 seguidores", resalta. Dos jóvenes de alta "sanidad mental y espiritual" que "forman parte del quinto poder" y llenaron de "aire puro" el living de Bonanata. Es realmente emotivo el pasaje donde Bonanata cuenta que Morán es un abogado "que la pelea cada 30 días para llenar la heladera". Ya quisiera yo pelearla como este espartaco sojero, con el respaldo de un generoso emprendimiento familiar.


"Si el universo de votantes en 2011 se hubiese limitado a los caceroleros que se reunieron con PERFIL, Elisa Carrió hoy sería presidenta", dice el pasquín el 7/10/12 en una nota titulada Lilita Carrió es un ícono del grupo. Allí, Jorge Sonnante, Marcelo Morán y Mariana Torres aseguran haber votado por Carrió. A pesar de que se jactan de "no casarse políticamente con nadie" (salvo Sonnante, que es carriotista confeso), hay demasiadas casualidades o causalidades que inducen a pensar lo contrario. Por ejemplo:

Mariana Torres pidiendo "libertad" el 28 de junio en Tribunales, junto a Carlos Bustos, otro lilito consumado, integrante de Ciudadanía Activa y autor del blog A pesar de ellos.






Oh, acá volvemos a encontrarnos con Mariana Torres, misma campera y misma cartera, el 25/9/12 en una charla de la Red de Mujeres por la Paz organizada por Carrió (click sobre imagen para ampliar)


 Biblita encuadra cacerolos y sueña con el golpe blando. ¿Qué otra cosa le queda?





26 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ALGUNA VEZ VAS A HABLAR DE LAS BONDADES DEL MODELO Y DE LA CALIDAD DE SUS FUNCIONARIOS? PORQUE LO UNICO QUE PONES ACA ES LO MALO QUE SON LOS OTROS, PERO DE UDS NO PONES NADA NI LO SUPUESTAMENTE BUENO. ALGO CANSADORA ESTA PROPAGANDA, NO RESULTA EFICAZ.

Unknown dijo...

cambiá de blog anónimo, como dice clarinete: vos nos elegís

Pibe Peronista dijo...

Anónimo está neviosho, porque el 6D no va a ir ni el loro, y el 7D nos empomamos a su aliado estratégico

Anónimo dijo...

EL 7D ESTA COMPLICADO, NO TE CONFIES TODAVIA, Y EL 15D VENDEN LA ARGENTINA, ASI QUE ES CIERTO LO DEL EMPOME PERO NOS EMPOMAN A TODOS, GRACIAS A LA GESTION DESASTROSA DE ESTE GOBIERNO.
Y NO ESTOY NERVIOSO, YO NO LA VOY EN NADA, SI ESTE GOBIERNO SIGUE O TERMNINA YO SEGUIRE IGUAL, NO COMO MUCHOS DE UDS QUE SE JUEGAN MAS QUE EL PATIOTRISMO, MUCHA GUITA EN JUEGO PARA ALGUNOS.

MONICA:NADA QUE DECIRTE.

Anónimo dijo...

El anónimo hace troskismo bobo un domingo 7:30 de la mañana...

Anónimo dijo...

Es increíble como muchos festejan por adelantado la segura debacle del pais. Que feo debe ser quedarse siempre con las ganas. Kau

Norberto dijo...

Me podrías decir Ano 07:29 que cambia el 15D?, cual va a ser la diferencia con los últimos casi nueve años y medio?, no recurrimos a endeudamiento financiero externo y no vamos a recurrir, la nota de las calificadoras es de por si muy baja y no tiene ninguna ralación con nuestra capacidad de repago, o sea que no tienen forma de rebajarla, y por último, si bien respeto las quejas individuales que representaron el 8N y el veinTN, no tienen ni la coherencia ni el cuerpo suficiente, porque ver a la gente que cobra planes sociales por medio de corrientes de izquierda cortando rutas para que la aristocracia trabajadora no pague impuesto a los ingresos, que yo pago, como dirigente de un supuesto grupo de gremialistas peronistas se me caería la cara.
Nunca menos y abrazos

León dijo...

Yo soy militante de izquierda y le agradezco a Griesa que exponga el versito argentino. Ahora pagan todo y tomamos una decisión revolucionaria para no pagar deuda ilegítima.
Ahí van a ver a los K, arrodillándose.
Mejor para la clase trabajadora, a salir como en Grecia, a generar condiciones para una revuelta real.

Daniel dijo...

Pibe; por mas que te esfuerces en presentar a estos tipos como Bonanata que no lo conocen ni en la cuadra donde vive, no hay nada más pelotudo y que ofenda a la inteligencia que un trosco.

León dijo...

Daniel, hay algo, un peronista. Inteligencia y peronismo son antónimos.
Quieren pagar deuda ilegítima, la reestructuración es un verso. Por suerte se les cayó.
Salida hay una sola, gil! Y tus patrones peronistas no la tienen. La salida no está dentro de esta explotación feroz.
Los K se llenaron de guita con los milicos, beneficiados por políticas que endeudaron al país. Por eso quieren "honrar" la deuda.

Pibe Peronista dijo...

jaja, ya los veo a,los troskos el 15 del brazo de Biolcati y Chiche Gelblung otra vez. Lamentable. El tema de los cacerolos no es menor, no por nada Clarin los eligió para hacer el trabajo que no puede hacer la, digamos, "oposición". Abrazo

Anónimo dijo...

Y YO LOS VEO A UDS NO DEL BRAZO SINO ARRODILLADOS ANTE LOS HOLDOUTS. ESO NO ES LAMENTABLE ES TRAICION. POR ALGO DUHALDE LO ELIGIO A NESTOR PARA HACER EL TRABAJO SUCIO QUE EL NO PUDO TERMINAR, DIGAMOS ENTREGA.

León dijo...

Pero les va a jugar en contra, anónimo.
Van a terminar de despertar la furia de los trabajadores que no queremos se pague deuda!!

Pibe Peronista dijo...

yo lo veo uds contando votos hace 50 años, viendo pasar, una y otra vez, una película donde nunca llegan al 2%. Algo anda nal ahi, jeje

León dijo...

Los votos de las elecciones burguesas? de la democracia liberal que solo garantiza que multimillonarios explotadores de obreros lleguen al poder?
el populismo es verso, se agarra de las elecciones, a puro clientelismo y compra de votos, siendo un obstáculo para la conciencia de clase.

Pibe Peronista dijo...

y cómo van a hacer la revolución? Con la prensa obrera y brindando con chiche Gelblung? jajaja

Anónimo dijo...

ojo, porque ahora han sumado a la columna combativa de la UATRE con el comandante Momo a la cabeza...No sea así, Pibe, no desestime la fuerza que le está exponiendo León.
Saludos.
Rina.

Daniel dijo...

León;
para tu desgraciada búsqueda del: -"Cuanto peor mejor", quedan dos instancias de apelación donde no lo veo bien parado al bueno de Griesa.
Aunque en los comités de la religión trosca le hayan prendido una vela y armado un altar.

Norberto dijo...

No me dá eso de trosko y trabajador, la dos cosas al mismo tiempo, si se es trosko es tiempo completo, a menos que se sea dirigente, con solo ver las actividades diarias, tales como manifestaciones, cortes de ruta, marchas, no te queda tiempo para un trabajo estable, salvo como ya dije el de dirigente.
Nunca menos y abrazos

Pibe Peronista dijo...

La derecha busda que se pudra, la izquierda también, qué casualidad!

Fede Pinedo dijo...

Uy,uy,uy... me parece que hay elecciones anticipadas!!!

León dijo...

Hay una realidad que no quieren ver, esto no da para mucho más. Las cuentas no le cierran a los K.
El paro nacional del 20 les mostró que se agotó el tiempo.
Cristina es oligarca, maltrata a los trabajadores. El neoliberalismo nunca se fue y con los sueldos bajísimos de este año y la ley art pro-patronal queda clarísimo. Además aumento el desempleo, algo disfrazado por el indec.
La lucha recién empieza, será cruda, pero pondremos el cuerpo por la liberación de los trabajadores. Cada día tienen menos apoyo.

Daniel dijo...

Que casualidad que "todos" los troscos que vienen acá tienen el mismo discursito. Porque el discurso es obvio para todos igual.

Si las "cuentas no cierran", se suben un 20% todas las tarifas y a nadie se le mueve un pelo. Si no se suben a pesar del "ajuste" que ustedes ya anunciaron quinticientas veces, se ve que la plata alcanza y bien.
El salario argentino es el mas alto de toda Latinoamérica. y no dicho por ningún organismo K.
El paro del 20 demostró que todo el mundo se tomó feliz un día de vacaciones.

Andá a buscar mas data al comité y seguí rezándole a Griesa.

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡¡Que caro les salió el Dom Perignon de Chiche Gelblung!!!

Anónimo dijo...

LA DERECHA QUIERE HONRAR LA DEUDA, CRISTINA TAMBIEN, CUANDO SEÑALE QUE NO SE DEBIA PAGAR LA DEUDA ALGUNO DE UDS DIJO QUE ESO NO SE PODIA HACER PORQUE SE ENTRABA EN DEFAULT, SE PAGA LA DEUDA Y ENTRAMOS EN DEFAULT IGUAL. LA DEUDA EXTERNA ES CONSECUENCIA DE LOS NEGOCIOS DE UN GOBIERNO CIVICO-MILITAR ILEGAL ANTICONSTITUCIONAL Y ANTIPATRIA Y LOS GOBIERNOS QUE SIGUIERON CUMPLIERON REGULARMENTE CON EL PAGO DE ESA DEUDA USURARIA E ILEGITIMA, AHORA EMPEZO EL FESTIVAL DE TARIFAZOS, INFLACION, Y RECORTES DE PRESUPUESTO PARA JUNTAR LOS DOLARES PARA "HONRAR" LA DEUDA. EL ANSES COMO CONSECUENCIA DE ESTA SITUACION PERDIO VARIOS MILLONES DE DOLARES POR LA BAJA DE LOS BONOS, O SEA LOS JUBILADOS PAGAN LA DEUDA, LAS TARIFAS AUMENTAN, LA INFLACION ES LA CUARTA MAS ALTA DEL MUNDO, O SEA LA DEUDA LA PAGAN LOS TRABAJADORES, NUNCA LOS CAPITALISTAS. EL GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR ES REACCIONARIO Y ANTIOBRERO.

Alberto P. dijo...

LA DERECHA QUIERE HONRAR LA DEUDA, CRISTINA TAMBIEN, CUANDO SEÑALE QUE NO SE DEBIA PAGAR LA DEUDA ALGUNO DE UDS DIJO QUE ESO NO SE PODIA HACER PORQUE SE ENTRABA EN DEFAULT, SE PAGA LA DEUDA Y ENTRAMOS EN DEFAULT IGUAL. LA DEUDA EXTERNA ES CONSECUENCIA DE LOS NEGOCIOS DE UN GOBIERNO CIVICO-MILITAR ILEGAL ANTICONSTITUCIONAL Y ANTIPATRIA Y LOS GOBIERNOS QUE SIGUIERON CUMPLIERON REGULARMENTE CON EL PAGO DE ESA DEUDA USURARIA E ILEGITIMA, AHORA EMPEZO EL FESTIVAL DE TARIFAZOS, INFLACION, Y RECORTES DE PRESUPUESTO PARA JUNTAR LOS DOLARES PARA "HONRAR" LA DEUDA. EL ANSES COMO CONSECUENCIA DE ESTA SITUACION PERDIO VARIOS MILLONES DE DOLARES POR LA BAJA DE LOS BONOS, O SEA LOS JUBILADOS PAGAN LA DEUDA, LAS TARIFAS AUMENTAN, LA INFLACION ES LA CUARTA MAS ALTA DEL MUNDO, O SEA LA DEUDA LA PAGAN LOS TRABAJADORES, NUNCA LOS CAPITALISTAS. EL GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR ES REACCIONARIO Y ANTIOBRERO.