jueves, 1 de noviembre de 2012

INSOPORTABLEMENTE VIVO, MÁQUINA


"Hay que dejar de gobernar por dos años, putos"

Se corre la bola de que Luisito se sumaría a este video. Entraría, también en bolas, detrás del osito ewok que sigue a líder carismático Yamil Santoro

24 comentarios:

Anónimo dijo...

ay diosito querido, que pais generoso!!!!!!!

Fabian

Republicano dijo...

Barrionuevo no está entre mis personajes preferidos. Pero al lado de la monarca y su corte, es Abraham Lincoln.
Lo único que le pedimos es que venga sin banderas de sindicatos o partidarias.
Nada será igual después del 8N: la protesta más grande de la historia sin clientelismo.

Pibe Peronista dijo...

No te hagas problemas, es pacífico y espontáneo

Aguante el Che dijo...

AL IGUAL QUE REPUBLICANO APOYO A BARRIONUEVO, PANDO, BIONBINI, LANATA, ESTECHE, ETC, ETC Y DEMAS GRUPOS DE GENOCIDAS Y REPRESORES JUNTADOS POR CLARIN.

Pibe Peronista dijo...

Firmado?

GISELLE dijo...

uy uy uy este chico en bolas me mataaaaaaaaa, al bailando porfi !

Aguante el Che dijo...

ANTES QUE SEGUIR CON ESTA DICTADURA DE MONTONEROS, PREFERIBLE ES TENER DE LIDERES A LIBREPENSADORES COMO MACRI, CARRIO, DEL SEL, RUIZ GUIÑAZU, LEUCO, MORALES SOLA, NELSON CASTRO Y UN SINFIN DE POLITICOS, PERIODISTAS Y HOMBRES HONESTOS.

Pibe Peronista dijo...

Carrió! jajaja #insoportablemente viva

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe qué me hace? No le de pista a estos payasos que no saben ni hablar con una papa en la boca como Macri!!Encima ensuciando la ronda de las Madres.
Qué pedazo de sorete en cualquier otro lado ya estaría preso por exhibición obsena y habla de falta de libertad.
Morite Yamil y la puta que te parió!!!

Capitán Yáñez dijo...

¡¡¡Luisisto cacerolero!!! ¡Faltan el Turco, el Mingo y el Chupete y están todos!
Mamita querida, qué lacra.

Anónimo dijo...

YO NO SE DE QUE SE RIEN, AL MENOS ESTOS DESDE LA CACEROLA SE ORGANIZAN PARA HACER UNA PROTESTA UDS NI SIQUIERA JUNTAN 1/2 VELEZ DESDE QUE SE LES FUE MOYANO. NO PUDIERON DEMOSTRAR QUE SON MAS QUE ELLOS ¿DE QUE SE RIEN? DE NERVIOS...

Leo dijo...

Republicano, ustedes sí que no miran antes de sentarse en cualquier pinocho, eh. Qué generosos que son.

Anónimo: Nos reímos porque los votos nos dan cosquillas. Ustedes se ríen para no llorar. Con Luisito! A tragarse el sapiiiitoooooo!

Daniel de Quilmes dijo...

Que linda gente se va amontonando! Ya a esta altura la debacle de la derecha es total, primero se taparon la nariz y se abrazaron al morocho del camión, ahora esto...

Daniel dijo...

El Republicano se cree un copa calles bárbaro.
a ver muchachos, son todos PRO los pibes bravos del 8N; están haciendo un desastre en la Ciudad. Marchen ahora que en el 2015 van a marchar al olvido absoluto. Y Mauri al calabozo.

Rucio dijo...

Todo muy lindo, pero que quede claro que el que cambió es Lanata, no Barrionuevo.

verdulero dijo...

Se suma Barrionuevo, como para darle más seriedad a la cosa

Unknown dijo...

Barrionuevo tomó a punta de pistola el gremio de gastronómicos en 1975. Pero D´elía es violento.

Anónimo dijo...

LEO: ¿Y UDS? AHORA NO ESTA LUISITO, PÈO TIENEN UNA COLECCION COMO COMPAÑEOS DE RUTA, INCLUIDO EL PC, ESTAN LLENOS DE TRANFUGAS Y TRAIDORES, HAY UNA LARGA DE LISTA DE BOROCOTOS EN EL KIRCHNERISMO ¿DE QUE SE RIEN? SON UNOS GILES PARA EL CAMPEONATO. DEFIENDEN A SUS PROPIOS ENEMIGOS DE CLASE COMO LA SRA DE KIRCHNER.

Leo dijo...

Loco, calmate que los nervios no te dejan escribir bien. Ya sé que es difícil, pero con bastante agua, el sapito va pasando de a poquito.
Nosotros siempre estuvimos manchados, no nos asusta el barro. Ustedes, en cambio, son de una blancura que reíte del jabón ala, y ahora entre Huguito y Luisito les manchan todo... Así que, bueno, a no desesperar, con calma Y SIN QUE CAIGA UNA LAGRIMA, a comeeerlaaaaaaa!

Anónimo dijo...

UDS ESTAN MANCHADOS HASTA CON LA SANGRE DE SUS PROPIOS COMPAÑEROS, SON TRAIDORES POR NATURALEZA, LA OPERACION RETORNO DE LOS MONTOS ES SOLO UNA MUESTRA.

NO TE OLVIDES QUE MACRI SE LAS PUSO EN LA CABA, LTA.

Aguante el Che dijo...

UDS ESTAN MANCHADOS HASTA CON LA SANGRE DE SUS PROPIOS COMPAÑEROS, SON TRAIDORES POR NATURALEZA, LA OPERACION RETORNO DE LOS MONTOS ES SOLO UNA MUESTRA.

NO TE OLVIDES QUE MACRI SE LAS PUSO EN LA CABA, LTA.

Pibe Peronista dijo...

Ay dios

Anónimo dijo...

Este gobierno se la da de pro montonero y anti dictadura, cuando todos sabemos muy bien que Néstor y Cristina Kirchner jamás le pusieron el cuerpo a la causa y que en el momento en que escucharon los primeros tiros, salieron corriendo al sur a enriquecerse espuriamente con la 1050 (con fotito de Néstor con los milicos incluida), y mejor ni nos adentremos en la época de Alicia Kirchner como funcionaria de la dictadura en Santa Cruz. Como si fuera poco, están grabadas las palabras de su amado Néstor cuando se refiere a Menem como el mejor presidente de la historia, quien a su vez ahora está protegido por el gobierno en todas las causas sensibles que tiene por tráfico de arma y demás, a cambio de su voto en el senado. También te recuerdo que Cristina, que se rasgó las vestiduras en pos de la "expropiación" de YPF, votó a favor de la "venta" de YPF durante el gobierno de Menem (con discurso florido incluido), que fue uno de los más grandes negociados de los que se tenga memoria (que es lo les falta a ustedes y a los K). Por todo eso les digo que este gobierno es un chiste. Ah y comparto totalmente la aversión hacia los milicos asesinos hijos de puta y el daño que causaron. Abrazo, Hugo Varela.

el pincha dijo...

dios que ganzo, y pensas que no se da cuenta donde da la vuelta...¿¿¿y el boludo de atras??? que onda?? por dios