lunes, 26 de noviembre de 2012

#27N "LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS": LOS PRO Y LOS PATITOS CONTRAATACAN, LOS LILITOS RESISTEN, PERO TODOS SOLDADITOS DE CLARIN

Cómo les gusta abrazar a estos muchachos


Mirá

Cornetita sale a apretar a Lorenzetti a través de los cacerolos.
Lucho Bugallo, a esta altura ya operador del Pro, alerta en su blog Argentina Contra K –alentado por Eduardo Marty, creador del tea party nacional–, que la madre de todas las batallas para que el gobierno no controle los medios y luego internet, se dirime este martes en Tribunales. Desde tuiter, los Pro, los Patitos y los Filo Patitos salieron enardecidos con el hashtag #LorenzettiNoMeFalles en apoyo al "per saltum" presentado por Clarin. También manijearon, según una muy buena investigación del blog documentos militantes, el Colegio de Abogados de CABA (Martínez de Hoz) y la agrupación Será Justicia, conducida por el Pro.


La movida sacude también el tablero de la interna cacerola

Publica Bugallo, parafraseando a Marty


El 27N a Tribunales: #LorenzettiNoMeFalles 

Estimados ciudadanos: los acontecimientos se precipitan a pasos agigantados, es probable que el 6D sea demasiado tarde. La mesa está tendida para que Gobierno kirchnerista se apodere de nuestra libertad de información y expresión.
Como muchos de nosotros consideramos, la batalla se librará el martes 27 cuando se reúna a las 9 hs. la Corte Suprema de Justicia en el 4° Piso de los Tribunales para tratar el "per saltum".
En esa oportunidad se tratará el proyecto de resolución sobre la ley de medios que el martes siguiente será aprobado por el tribunal. De los 7 ministros hay 3 que son kirchneristas (Zaffaroni, Highton y Argibay) y otros 3 que lo siguen a Lorenzetti, quien estaría siendo presionado por el gobierno amenazándolo con no firmarle la Ley de Reforma del Codigo Civil y con revelar algunos temas personales que están ocultos.
La Corte deberá decidirse entre darle un año más al Grupo Clarín para desinvertir (lo que no quieren los K que desean tener control completo de los medios a partir de marzo), decirles "hagan lo que quieran , no opinamos", que sería nefasto para el futuro de los medios de comunicación del país que estarían en manos de las vías de hecho que pudiera implementar el gobierno.
Existe otra alternativa que sería darle a Clarín solo 30 días para presentar su plan, lo que llevaría el tema al 7 de enero, una fecha por demás complicada para realizar cualquier movilización. Mas allá de esta situación el Kirchnerismo esta moviendo los hilos para tomar Cablevisión a las 0.00 hs del 7D con o sin orden judicial y sin sentencia en firme.
Luego de esto será facil: cae Fibertel, dominan la red amenazando a los otros 2 proveedores Telefónica y Telecom y tendrán acceso a todos los archivos, registros y base de datos. El paso siguiente será expropiar Papel Prensa, frenar la importación de papel con el pretexto de que faltan dólares, liquidar lo poco que queda de justicia independiente sin temor a la crítica de los medios, y multar y perseguir a Clarín, Nación y Perfil hasta hacerlos quebrar o cerrarlos. Ese es el significado del "vamos por todos" y esas son las enseñanzas de Chávez y Fidel.
Ganar elecciones luego será fácil y conseguir la reelección, más fácil aún. No tenemos tiempo, la batalla se empieza a librar este martes y poca gente lo sabe. Debemos movilizarnos con toda la gente que podamos "por una justicia independiente, en respaldo del poder judicial y la división de poderes", dándole una clara muestra a Lorenzetti y los demás ministros de que su decisión marcará el futuro de la Argentina, y que deben hacer respetar la constitución y estar de esta manera a la altura de la historia. El Martes 27 a las 9 hs vamos TODOS a Tribunales, se juega la madre de las batallas y todos debemos marchar a mostrar el camino.

Sostiene Santoro, ya asumido Patito militante


 Motoriza la ultra patita Cari San Martín


Acá, en un "cursillo" dictado en Unión por Todos



En esta movida, Marcelo Del Mazo se "deslilitiza" y adhiere en silencio, consciente de que -mientras le atribuyan el 6D- de ahora en más todo le suma en su afán de convertirse en un Ente Autárquico Convocante


Los "lilitos vergonzantes" Marcelo Morán y Mariana Torres hacen cri cri cri con el 27N desde El Anti K


La ORDEN de Biblita para Los Lilitos es clara: nada de desgastes ni distracciones, a Clarín se lo banca directamente con el 6D. A pesar de haber insistido durante todo el año con el "rezo cívico" de los jueves en Tribunales, manda a jugar contra el 27N a través del carismático Toti Flores


Sonnante recoge y bendice


Y de ahí para abajo, acatan todos Los Lilitos



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Si vos comentas las propuestas de marchas de quien sea, no se si lo pensas, pero ayudas a su difusión. Lo del martes si algun simpatizanteno no lo sabía, puede que ahora participe.

Pibe Peronista dijo...

Pero vos te pensás que son pelotudos? Ellos se enteran porque leen a los cacerolos, no a mí. Además, es importante resaltar la interna de ellos y la mobida de Clarín y las organzaciones de abogados reaccionarias. saludos

Daniel dijo...

Qué bueno. Y contra esto van a protestar? Por eso de la "libertad de expresión", digo:

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-208594-2012-11-25.html

Que zoquetes, por favor.
Pensar que este gobierno derogó las figuras de calumnias e injurias.
Qué muertos de hambre!

Pibe Peronista dijo...

Es así Daniel, a ellos le importa una mierda, lo único que quieren es sacar a gente a la calle, pero se les va a complicar, el desgaste y la mentira se los van comiendo de a poco.
Abrazo

Jack Celliers dijo...

Ese Lucho es un rico tipo, cuando era menos conocido pesqué unos comentarios de este bípedo desembozadamente pro-represión.

Si es para enfrentar a estos, estoy dispuesto a tolerar todas las peronadas que hagan falta. Pero por el culo no, ojo.

Anónimo dijo...

Ah, pero eran todos tan "espontáneos y apolíticos" los cacerolos... qué manga de hipócritas!
Resulta que en el fondo, son los mismos antikirchneristas de siempre. Por ende, nuestro 54% intacto, por más que griten, pataleen, aprieten o amedrenten...
Aprendan de una vez a aceptar las reglas de la DEMOCRACIA, gorilas!
D.R.

Anónimo dijo...

Por supuesto y sin ánimo de generalizar, estaría bueno saber cuántas denuncias falsas de corrupción salieron de algunos integrantes de este ejercito de abogados y juristas para que Clarín pueda tapar la realidad y que los abribocas de siempre puedan criticar con superficialidad y sin un fundamento claro, cuando lo concreto y lo palpable los enmudece y la política los sobrepasa; ¿Qué mejor que decir "sunescándalo" y listo?. Pero con respecto al tema, sin desmedro de lo anterior, el Grupo quiere meter preso a los periodistas que no piensan como ellos. Sé que debe ser algo sabido por muchos de los que frecuentan el blog, pero vale la pena replicarlo para los que todavía no, y conocer quiénes son estos personajes judiciales afines a Grupo Clarín S.A.
http://tiempo.infonews.com/2012/11/24/argentina-91608-quienes-eran--los-intolerantes.php
Clarín dice que quiere peticionar a las autoridades y aguardar una decisión del Poder Judicial de la Nación, pero justamente, la Corte Suprema de Justicia ya se pronunció sobre el tema y el siete de diciembre vence la cautelar que ellos mismos solicitaron.
Y acá estoy deacuerdo con las consignas de los cacerolos.. Clarín totalitario. Queremos justicia independiente. Queremos libertad de expresión. Basta de inseguridad informativa. Clarín, devolvé Papel Prensa. No al abuso de poder. Esto es una Magnettodictadura... No tenemos miedo!
Lucas de Escalada
Saludos!

Mike dijo...

Van a ir todos presos, bien Clarín, a denunciar a los operadores de canal 7.
Si la justicia es real, todos presos!!!

Jorginho dijo...

Aguante Clarín!
Estamos todos con el diario! Russo, Caballero y demás delincuentes bancados con nuestros impuestos no paran de mentir. Es hora de que se pudran en la cárcel.
En la nueva Argentina post- 8N no hay lugar para Ks comprados!

Daniel dijo...

Alberto P., das lástima.

Pibe Peronista dijo...

Ustedes son miopes con carnet, piden "libertad de expresión" y quieren meter presos a periodistas. Gran error politico de Clarín, el odio lo hizo derrapar. Nos vemos el 7D, yo llevo el vino, bobos

Adán De Ucea Queralt dijo...

Lo de Sonnante, una clara muestra sintáctica de involucrarse sabiendo que es una burbuja publicitaria:

"la resistencia la HACEMOS... que QUIEREN..."

"que no SE APROVECHAN... y ESTAMOS..."

"no NOS UTILIZARÁN... ni utilizarán a SUS seguidores..."

Tedible, Egaldo, tedible! Lo agarra Saussure a este pibe y lo da vuelta como a un panqueque...