viernes, 2 de noviembre de 2012

LA CLASE MEDIA YA TIENE FEISBUC, PUEDEN IR AL LAVERAP TRANQUILOS

Hermoso, cófrades. Llora Biblita porque hay una esperanza. Dice Magneto: "Pddddseñodess anganganaga frrrrrychucuchucuchucu". Momento fundacional, carajo

Emociona esto


Pero mucho más emociona esto, que intenta arrancar con un aura progre de fiesta de "El Pelle" y se les termina yendo de mambo para cerrar con una milicada en 3D

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirá que hay que leer y escuchar pelotudeces, eh? Yo también pertenezco a la clase media desde que era un pibe. Y estudié en la facultad y me casé y con mi mujer tuvimos hijos y hoy, ya jubilados, tenemos nietos.
Y al que redactó la proclama "Somos la clase media", le pregunto:
¿Dónde carajo estaba la Clase Media durante los 10 años del menemato? ¿Cómo hacía para trabajar, producir, crear trabajo, consumir, aprender y enseñar, viajar, movilizar la economía y cuál era el "gobierno mejor" que merecía en aquél entonces?
MEMORIA. Sólo la memoria y una correcta interpretación de la realidad pueden evitar volver a cometer y a aceptar enormes cagadas que siempre pagan los de más abajo.
El 8 de noviembre, quienes sientan la necesidad de hacerlo, que salgan y se expresen. Mi mejor consejo es que, una vez lavadas la cacerolas y guardadas en las alacenas, elijan alguna expresión política que los contengan y se SOMETAN AL VOTO POPULAR!!!
Ya veremos quién puede más, si el PURO ODIO que hasta ahora han exteriorizado ó su espíritu democrático.

Sólo faltan 35 días para el 7D.

Saludos
Tilo, 71 años

Pibe Peronista dijo...

Grande Tilo, maestro!

Abrazo cumpa!

Capitán Yáñez dijo...

Calamar, usted es un verdadero antropólogo. No voy a decir que me arrodillo ante usted porque tal cosa puede generar confusiones bugallesco-santrolescas, pero la verdad es que usted es un maestro. ¿Cómo hace para encontrar tan asombrosas e inconcebibles pelotudeces?

Unknown dijo...

nunca la clase media produjo algo bueno sino piensen en de la Rúa, una fiel expresión de la clase media

Lucía dijo...

Disculpe Pibe, pero dejaron de ser Clase media, para mi pertenecen a la Clase Excesivamente Pelotuda.
En esta oportunidad me excluyo porque pertenezco a la clase media de verdad.

Unknown dijo...

La clase media revolucionaria que engrosó las filas del irigoyenismo, de la que salieron tipos como Jauretche, Scalabrini, Manzi, los Discépolo no merecen tamaño insulto. Menos la clase media que cerró filas con los movimientos revolucionarios durante los ´70. Hay que expropiar y resignificar el término.

Anónimo dijo...

Para Tilo, y dónde estaban los kirchneristas-peronistas durante el menemato? Con él? Y, posiblemente, son del mismo palo y ambos enarbolan la bandera del general...
71 pitulos tenés, abuelo. Deberías ser un poco más inteligente. Y bué. Allá vos.
Saludos
Juan

Anónimo dijo...

Acá arriba lo tenemos a Juan, por ejemplo.
Él pertenece a la clase mierda. Bien haría en vender su compu Juancito y pagarse un curso acelerado de sociología o política, porque en lo que a su "interpretación" refiere, no salió de la burrada que divide todo en peronista-antiperonista, cual River-Boca, cosa que demuestra que en política e ideologías es un cero a la izquierda. "Gente" como Juan sigue abriendo la boca para demostrarnos a los demás que son incapaces de salir del cholulerío berreta y del resetimiento viceral. Y como no es de extrañar, lo que en cerebro le falta, le sobra en odio y agresión. "Bonito ejemplo", este ignorante.

Juancito, dedicate a las páginas de farándulo o futbol y dejá opinar de política a las personas con cerebro. La política definitivamente no es lo tuyo.
Suerte en tu vida vegetal, y tratá de ser al menos un poquito feliz ( hundite, pero no molestes).

En fin, la CLASE MIERDA es la de siempre. Vive arrastrándose y en momentos como éstos gusta de asomerse de la cloaca. Consiste en una suma de inútiles con muchas aspiraciones y nula capacidad - por eso odian, envidian, agreden todo el tiempo. El destino quiso que con el correr del tiempo, ya ni la vergüenza les quede. O sea, pasaron a ser la prostituta de cuanto cipayo se le cruce por el camino (creo que de ahora en más los voy a denominar CLASE PROSTITUTA).

Después está la clase media argentina - tema complejo si los hay. Sólo esto al paso: Calificar a la clase media con parámetros predominantemente económicos, como originalmente, hace rato que ya no corresponde. A esta altura es meramente una cuestión de mentalidad, por no decir de sentido de pertenendia sociocultural (cosa que tampoco hace más fácil su definición). Los de esas páginas y foros son cuando mucho medio pelos ascendentes con fuerte componente de milicada. Clase media, las pelotas!

Anónimo dijo...

Al Anónimo cobarde y maricón que no quiso dar su nombre de las 6:55:

De dónde sacas que pertenezco a la clase media? Vivo en una villa. Soy de clase baja, puto y tuve educación y opino lo que se me canta los huevos. Incluso recibo planes sociales del Estado y critico al gobierno de todas formas. Ahora, despojate de tu imbecilidad clasista y decime lo que tengas que decir, pedazo de forro.

Juan

Anónimo dijo...

LO DE TILO ES MUY GRACIOSO, PREGUNTA DONDE ESTABA LA CLASE MEDIA DURANTE EL MENEMISMO, YO LE PREGUNTO DONDE ESTABA EL PERONISMO DURANTE EL MISMO PERIODO, LE CONTESTO: VOTANDO Y APOYANDO A MENEM EN TODAS LAS MEDIDAS ANTIOBRERAS DE SU GOBIERNO AL IGUAL QUE AHORA, POR OBEDIENCIA DEBIDA.
SIN EL PERONISMO, MENEM NO HABRIA ASUMIDO, IGUAL QUE AHORA CON LOS K, Y LA MAYORIA DE LOS QUE HOY RENIEGAN DE MENEM LO VOTARON, HIPOCRITAS, IGUAL QUE EN EL FUTURO VAN A NEGAR HABER VOTADO A LOS K.

TILO SOS UN HIPOCRITA. DEFENDES AL PERONISMO ACTUAL Y ACUSAS A OTROS DE HABER SOSTENIDO A MENEM, Y SEGURAMENTE TAMBIEN LO VOTASTE, COMO LOS QUE TE ACOMPAÑAN EN LAS ACHICADAS FILAS DEL KIRCHNERISMO.

Angel dijo...

Aca nadie se acuerda que durante los primeros años de menem se formo el grupo de los 8?? Que Bordon-Chacho sacaron 30% que se formo el Frente Grande?? Poca memoria, tipico de la clse mediocre argenta, concentrada sobre todo en la CABA.
Clase mediocre argenta: tilingos que quieren cagar mas alto que el culo.

Juan, ponente contento, ya sabes a donde queres pertenecer, lastima que no te van a dar cabida, siendo puto y villero, sos un desclasado y no seria raro que termines siendo despreciado por los de tu clase tambien

Anónimo dijo...

Y vos Angelito? A qué clase pertenecés? O sos un "intelectual"? De dónde sacás que yo quiero pertenecer a la clase media que vos pintás? Yo creo que vos pertenecés a la clase de los cagones.
Un besito en el orto
Juan

Adán De Ucea Queralt dijo...

Breve. Al recontraanónimo de las 09:02

Gracias por desayunarme que la CABA es peronista. Digo, si en el '95 ganó Me#em, ha de ser que "sin el peronismo. Me#em no habría asumido". Ok.

Del resto, no agrego nada. Es demasiada imbecilidad condensada como para pretender que pueda moverse de baldosa.

Saludos al Pibe, Tilo, y todos y todas.

Anónimo dijo...

Alguien por ahi mencionó que poco más de 12 millones de personas votaron a la formula de Cristina, lo cual es cierto, pero si el país tiene una población de 40 millones de personas, quiere decir que hay 28 millones que no expresaron su apoyo expreso hacía este gobierno y especialmente este modelo. Por lo tanto, el argumento de la mayoría es discutible, y tienen que tolerar que una fracción importantísima de la población que no se siente representada se exprese y reclame democráticamente lo que considera consignas propias de cualquier democracia que se precie de tal como ser: seguridad, baja inflación, seguridad jurídica, representatividad, etc. Por otro lado, les parecen incoherentes las aseveraciones que se aprecian en el afiche CLA.M.OR?? No es más que la pura verdad. Inclusive los planes sociales de los que se jacta el gobierno, son pagados con el fruto del trabajo y el sacrificio de millones de argentinos que integramos la clases media que tanto denostan; o me van a decir que salen del multimillonario patrimonio de Cristina??. Abrazo, Pepe Juarez.

Anónimo dijo...

Lo más gracioso de todo es que el 7D no va a pasar nada, por lo menos desde el punto de vista jurídico, ya que -lo digo como conocedor del tema-, es inviable jurídicamente la interpretación que hace el gobierno de que el 7D se vence el plazo para desinvertir. Una medida cautelar suspende cualquier plazo legal, el que, en todo caso, comenzará a correr a partir del cese de la medida, con lo cual el plazo de desinversión, en el peor de los casos, comenzará a correr a partir del 7D venciendo en consecuencia el 7D...pero del 2013¡¡¡ Si ustedes son ignorantes, y repiten como loritos lo que les dictan sus lideres porque no les da la cabeza para razonar por sus propios medios, allá ustedes, pero la verdad de la milanesa es otra. Ello siempre que no haya un fallo desfavorable para el Grupo Clarín antes del 7D, que es lo que no está ocurriendo por el momento, y lo que desespera al gobierno, ya que de mantenerse esta situación el Grupo Clarín incluso podría pedir una extensión del plazo de la cautelar, hasta que la justicia se expida sobre el fondo de la cuestión. De todas maneras que no tenga asidero jurídico alguna la interpretación que hace el gobierno, ello no quiere decir que no les tiemble el pulso para destruir de una buena vez por todas el estado de derecho y la seguridad jurídica en la Argentina y decida intervenir, por la fuerza, las empresas del grupo clarín el 10D. Si pasa eso, se va a poner espesa la cosa porque estarían utilizando los métodos ilegitimos y espurios que tanto le reprochan a la dictadura. Aunque la mona se vista de seda, mona queda...Abrazo, Pepe Juarez.

Quilmeño dijo...

Pepe Juarez
12 millones sobre el total de votantes,no sobre la poblacion total.
Empezando con un argumento tan salame,no vale la pena seguir leyendo,tu linea de pensamiento solo te puede llevar a mas estupideces.

rucucu dijo...

Brillante razonamiento el de don Pepe. Ahora que lo pienso bien, mi nieta de 3 años no votó a Cristina. Mi otra nieta de 1.5 años, tampoco. Mi nieto de 12 tampoco.
Todas mis sobrinas nietas tampoco.
Ahora entiendo. Este gobierno tiene una legitimidad "segmentada" como bien diría Lilita.

Angel dijo...

Ay juanito, juanito, no pones un solo argumento para refutar mis afirmaciones. Sabes cuantos boludos como vos, que siempre quisieron cagar mas alto que el culo, terminan siendo despreciados por todos? Por la clase media porque solo les servis como peluquero o modisto, trabajos "inferiores" para esa clase, pero no te quieras pasar de listo porque te van a hacer saber que no sos como ellos. Y por los queridos villeros, porque sos de la villa y te crees superior al resto de tus vecinos.
Sabes lo que significa la palabra solidadirdad?? Buscala en wikipedia, gil
Ah me olvidaba el anonimos de 6:55 te describio perfectamente, solo se equivoco en tu origen, lo que es algo insignificante, trantandose de internet, pero el tipo o tipa de describio perfectamente en base a tu "opinion"

Capitán Yáñez dijo...

¿Y este pepelotudo de dónde salió? ¿No se enteró que hay algo llamado "Padrón Electoral"? A partir de la supina idiotez con la que inicia sus parrafadas... lo que usted diga atribuyéndose "conocimiento del tema" queda automáticamente invalidado, don Pepelotudo Juárez.

ram dijo...

Capitán, no pierda tiempo, agarra la calculadora y chau; doña jamones carrió sacó el 1,8% nos dicen, no? - perras mentiras, si dividimos en 40 millones sacó el 0,000002%. Listo, "líder de la oposición" en Ganímedes....
Don pablo escobar binner sacó 2,5 millones de votos, sobre 40 millones, le da el 0,06%..... 10 mil cacerolos sobre 40 millones?, nadie.

Anónimo dijo...

A ver estimados compatriotas, por supuesto que sé que hay un padrón electoral y que no votan los 40 millones de argentinos, ni los menores de edad (por ahora, porque como viene la mano van a hacer votar hasta los que todavía no nacieron). Lo que quiero decir, es que esas personas que no forman parte del padrón, siguen siendo ciudadanos y por ende también deben ser representados, y justamente por el hecho de no haber votado -por no reunir las condiciones para hacerlo-, no expresaron su apoyo expreso hacia este gobierno. En consecuencia, ustedes se arrogan una mayoría, que en los hechos no es tal, y tienden permanentemente a minimizar a quienes no votaron por este gobierno, pero pasan por alto que esa facción no oficialista no solo está compuesta por los millones que eligieron otras formulas, sino también por parte de esos millones, que, repito, por no reunir los requisitos no votaron en las elecciones pasadas, pero siguien siendo ciudadanos con derechos. Por ahí mi razonamiento es demasiado complejo para sus mentes obtusas, quizás debiera plantearlo en otro espacio, con mayor apertura mental. Un fuerte abrazo, Pepe Juarez.

Angel dijo...

Juarez, matematicas te la llevaste siempre, no??
Sabes que en estadistica hay algo que se llama "PROYECCIONES"
No te lo voy a explicar, buscalo y estudialo, pero simplemente te digo que en base a los datos electorales se puede hacer un proyeccion sobre el resto de la poblacion y te sorprenderias porque la misma no es directamente proporcional y lamentablemente distinto a lo que vos pensas. Si en esos 28 millones tomas a los hijos de quienes votaron al FPV los cuales estadisticamente tiene mas hijos que quienes votaron a Binner, por ejemplo Y a eso le sumas los habitantes que NO SON CIUDADANOS y que en una gran proporcion son de clase baja y con necesidades que este Gobierno trata de paliar, el % de aceptacion de este Gobierno supera ampliamente el 60%
O sea: LTA pepito

Angel dijo...

pepito estas dando por sentada otra falacia:
TODO CIUDADANO tiene derecho a VOTAR, quienes no tiene ese derecho SON HABITANTES, por lo tanto NO SON CIUDADANOS.
Nosotros somos el 54% vos NO sos el 46% ; con suerte alcanzas el 18% aunque por tus opiniones no creo que superes el 2%
Que le vas a hacer...segui participando campeon

Capitán Yáñez dijo...

No aclare que oscurece, don Pepe. Su "razonamiento" no es demasiado complejo, es demasiado absurdo. Vaya a CLAMOR, ahí seguro le dan bola.

Pibe Peronista dijo...

Estoy con una gripe terrible, pero me parece que el anónimo que escribe en mayúsculas es Aguante la Cholga sin firmar. Pasó a la clandestinidad?

Anónimo dijo...

Con ese razonamiento tranquilamente podríamos hacer una proyección entre la gente que concurra al 8N y a la que concurra al 7D. Así que en todo caso esperemos que pasen esas dos fechas y después la seguimos, salvo que el 7D haya paro de choferes de micros choripaneros y en ese caso, ni siquiera tenemos que esperar que pase esa fecha para sacar las cuentas. Abrazo, Pepe Juarez.

Anónimo dijo...

Me encantó como refutaron mi comentario sobre el 7D. Se ve que varios giles se avivaron con ese comentario, y ahora tienen más elementos para empezar a pensar por sus propios medios. Abrazo, Pepe Juarez.

Daniel dijo...

Che; no hay pepe Juárez ni Juan el villero, ni Republicano. Son todos: Alberto P.
Alias "el polifacético".

Daniel dijo...

Que querés que te refuten "Juárez"? Tanto te importa el destino de Clarinete al que le importa tres carajos tu destino?
Se los va a comer la fuerza de gravedad tarde o temprano. Un día por ahí le sacan un medio del aire, otro día otro. Igual están más quemados que un bonzo.

Republicano dijo...

Espero que después de los millones del 8N bajen un cambio. Hoy hay que defender a Clarín de estos fascistas de bajo vuelo. Basta de eso del "7D", quieren robarle a Clarín solo por no responder a un gobierno autoritario.
Los mismos del 8N estaremos en la calle para defender a Clarín, que es parte de la vida de millones de argentinos, que eligen sus productos día a día, aunque les duela a los K

Daniel dijo...

Empezaste con 2 millones y ayer creo que estabas en 5. Cuantos millones van a ser a hoy? 10?
El único producto que eligen ustedes es el consolador del 8N. Aparte de eso, dan lástima.

Capitán Yáñez dijo...

¿Qué es esto? ¿8N vs. 7D? ¿Qué viene a ser, un Boca-River? ¿Alguna final? ¿Y usted pepelotudo con semejantes "razonamientos" se permite tratar de obtuso a alguien?
Haga el favor, don Pepelotudo: siga con su vida.

Anónimo dijo...

Miembros de la clase media alta y alta q ven amenazados sus privilegios de clase (nuevamente por el peronismo), intentan captar a los miembros de la clase media media y media baja (a quienes siempre despreciaron) para que los ayuden a mantener esos privilegios. Algunos miembros de la clase media media y media baja compran. Compran por la misma razon que siempre compraron. Compran porque tienen la ilusion de dar ese salto que los lleve a ser Miami (clase media media y media alta). O sea desean cagar mas alto q el culo...y por lo tanto le hacen el juego a aquellos que hoy y siempre defecaron en sus cabezas.

Fueron pateticos, son pateticos y seran pateticos.


Anónimo dijo...

Si ese tal "Juan" vive en una villa, yo vivo el el palacio de Orange con la gorda Máxima Zorreguieta.
Argumentos,muchacho! No cuentitos ficticios y tirados de los pelos por su alter-ego. Argumente, argumente que si lo hace bien le vamos a dar la razón y todo.

Anónimo dijo...

Ah, me olvidaba. Tambien le hacen el juego a las clases medias altas y altas otro tipo de clase media media y media baja. Los "revolucionarios puristas". Aquellos que piensan que el mundo debe parecerse a los cuentos de hada que alguien les dijo, existen. Aquellos que piensan que el pragmatismo es una mala palabra, pero van al programa de chiche gelbung a brindar con champagne. Esa es gente no soporta la falta de protagonismo. Se rien de Carrio pero siguen su receta. Son Lilitos con morral...

Esos son aun mas pateticos que los aspirantes a Miameros.

Angel dijo...

Pepito, pepito, el 7D lo que cae es la cautelar que impuso cornetita. Por lo tanto la ley queda PLENAMENTE VIGENTE en todos sus articulos
Y que dice el 161???
El artículo 161, suspendido para Clarín hasta el 7 de diciembre, dispuso que quienes tengan mayor cantidad de licencias que las permitidas por la nueva ley debían regularizarse un año después que el Afsca estableciera los mecanismos de transición. Vencido dicho plazo se les aplicarían las sanciones correspondientes, que incluyen la caducidad de la licencia así como el desapoderamiento de la infraestructura necesaria para la emisión y su adjudicación manu militari a otro licenciatario.
Así, cuando el 7 de diciembre de 2010, el Afsca estableció, mediante la resolución 297, los mecanismos de transición, también fijó el vencimiento del plazo de adecuación para el 8 de septiembre de 2011. Esa resolución permite la adecuación voluntaria del licenciatario, quien puede proponer el plan de regularización que estime más conveniente. También faculta al organismo a que constate de oficio la situación de los licenciatarios que presuma infractores a la nueva ley de medios y los intime a regularizarse bajo apercibimiento de transferir forzadamente sus licencia

O sea cornetita atrasa 1 AÑO

segui participando Alberto P. Lotuditto

Anónimo dijo...

A ver Pibe, ponga un poco de orden que se esta llenando de troll-os este sitio.

Anónimo dijo...

Es realmente un suicidio ocular leer a estos tipos! Queja 1:"Hay un gran número de personas que no votan y no están representadAs" pero...
Queja 2:"dentro de poco van a hacer votar hasta a los bebés" No se ponen de acuerdo ni con ellos mismos!!!
¡¡¡GILES!!!!

Aguante el Che dijo...

EL 8N ES BANCADO POR LIBERALES COMO LOS DEL PRO Y SU PATA PERONISTA EN BARRIONUEVO Y BANCADO POR CLARÍN.
EL 7D ES UN VERSO DEL KIRCHNERISMO PARA TRATAR DE APROPIARSE DE LA MAYOR CANTIDAD DE MEDIOS POSIBLES, EN SU MAYORÍA PARA "AMIGOS" EMPRESARIOS DEL PODER K.
NINGUNA FECHA ES DE INTERÉS VERDADERO PARA LA CLASE OBRERA

Leo dijo...

NADA COMO ESCRIBIR CON MAYUSCULAS PARA QUE SE NOTEN BIEN LAS BOLUDECES. A VER SI VOS VAS A ANDAR INDICANDOLE A LA CLASE OBRERA CUALES DEBERIAN SER SUS FECHAS DE INTERES, AGUANTELELECHE.

Aguante el Che dijo...

NO LO INDICO YO, ES LA REALIDAD OBJETIVA. NO HAY INTERESES OBREROS DE LA MANO DE NINGÚN TIPO DE EMPRESARIO CAPITALISTA.

JP dijo...

Viendo que este abominable ser (Magnetto) tiene que salir de su madriguera a poner el cuerpo para defender sus privilegios malhabidos, entiendo que vamos a tener que salir a las calles para que se aplique de una vez por todas la ley de medios en su totalidad. Todos los argumentos están a favor nuestro, así que lo que nos queda es ir conversando con todo el mundo que vé con agrado que NO existan cuasimonopolios, para que nos acompañen en todas y cada una de las marchas que sea necesario hacer para garantizar que la ley se aplique. Yo ya estoy en eso. El siete de diciembre de 2012 será el principio del fin de los multimierdos que no se ajusten al cumplimiento de la ley.

Anónimo dijo...

EL 7D ES UN INVENTO DE LOS CEREBROS K, PARA QUE LOS GILES COMO VOS JP, PIERDAN EL TIEMPO, MIENTRAS TANTO EL GOBIERNO PAGA PESO SOBRE PESO, PARA QUE NO LE DOBLEN MAS EL BRAZO A LA SEÑORA DE KIRCHNER Y NOS DEVUELVAN LA FRAGATA , LA APRETARON Y AGACHO LA CABEZA. COMO CORRESPONDE A UNA BUENA CAPITALISTA ANTIOBRERA.
EL 7D NO PASA NADA Y CUANDO CRISTINA SE VAYA A DISFRUTAR LA GUITA QUE SE AFANO , CLARIN SGEUIRA HACIENDO NEGOCIOS, GRACIAS A GENTE COMO NESTOR KIRCHNER QUE LE BANCO LA SITUACION MAS DE UNA VEZ.

Anónimo dijo...

SALIR A LAS CALLES DICE JP, NO TIENEN GENTE NI PARA HACER UNA MARCHA EL 17 DE OCTUBRE, NI PAGANDO LA GENTE VA. ¿SALIR A QUE CALLE? ALGUNA CORTADA PUEDEN LLENAR HOY SIN MOYANO. SE LES ACABO EL PIOLIN, GIL.

Alberto P. dijo...

SALIR A LAS CALLES DICE JP, NO TIENEN GENTE NI PARA HACER UNA MARCHA EL 17 DE OCTUBRE, NI PAGANDO LA GENTE VA. ¿SALIR A QUE CALLE? ALGUNA CORTADA PUEDEN LLENAR HOY SIN MOYANO. SE LES ACABO EL PIOLIN, GIL.

Minaverry dijo...

Me gusta lo que dice Balmaceda: la clase media no es esto, estos tarados del facebook son mediopelo identificados como clase media, se apropiaron de una definición de clase mucho más amplia. Yo soy de clase media y no me creo el "motor de la Argentina" ni me creo mejor que los que tienen asistencia del Estado, ni mucho menos creo que mi identidad clasemediera se vea en peligro porque a los pobres les vaya mejor. Ustedes seguramente también son de clase media, como muchos de los que apoyamos este modelo de país.
Los mediopelo se apropiaron de la definición "clase media", y creo que ya viene siendo tiempo de que se la saquemos y los empecemos a nombrar como lo que son, ¿no?