sábado, 24 de noviembre de 2012

LA "DURA" Y "LAPIDARIA CRÍTICA" DE THE NEW YORK TIMES A LA PELÍCULA DE NÉSTOR

Cornetita y The Nation titulan, respectivamente, La dura crítica en The New York Times a la película sobreKirchner y Lapidaria crítica a la película de Néstor en The New York Times, cuando en realidad se trata de un post escrito por un gorila con carnet llamado Daniel Politi, que nada sabe de cine, para Latitude (click para ver post), uno de los tantos blogs que incluye la edición online de NYT.

Nada dice Politi acerca de la película como producto artístico. Es más, dice, textualmente:  "Sin embargo, se remonta a una época en que era más fácil ignorar las fallas del gobierno, que sin saberlo, sugiere el fin de una era. Fuera de las salas de cine, el reinado de los Kirchner puede estar en las últimas"

Quién es Politi?


Nos lo dice claramemente el blog Diario del jueves: "Salió del 'Master en Periodismo' realizado por el propio Diario La Nación en el año 2005 y a partir de ahí escribió diversos artículos publicados directamente en dicho medio. Actualmente escribe bajo consignas de La Nación para medios extranjeros y esas notas luego replican en los medios opositores locales como Clarín o el mismo periódico La Nación. Básicamente, escriben una critica, la publican en NYT y titulan 'NYT hizo una critica'"

Escribe el  mismísimo Politi en su cuenta de tuiter


Dejémonos de joder, periodistas militántricos... dedíquense a estas pelotudeces que les salen mejor




15 comentarios:

Capitán Yáñez dijo...

¿Me permite una grosería, Calamar?
Aunque se tratara de la "visión" del New York Times... salvo a los cipayos que pululan por La Nación-Clarín-Santa Fe y Callao... ¿a quién mierda le importan las "visiones" del New York Times?
Vayamos a lo importante: ¿ya sabe la formación de Platense para enfrentar al milrrayitas? Los quiero ver en los pagos de Tachuela ehhhh...

Pibe Peronista dijo...

Tal cual Capitán!, pero encima ni siquiera es la "vision" del NYT, es un gorila de laverap que escribe en un blog pedorro. Calculo que contra Los Andes va el mismo drean team que derrotó a Acassuso pero con la vuelta del "rasta" Gonzalo Peralta y posiblememte la titularidad del Colorado Acosta.
abrazo

Daniel dijo...

Cómo? Y el pulpo Magalhaes no juega?

VICKY dijo...

mis amigos me dijeron que era muy buena, la voy a ver , aunque lucas carrasco le haya dado con un caño, la voy a ver.

Capitán Yáñez dijo...

Daniel... lo suyo es muy rastrero.

Anónimo dijo...

¿20.598? TODO UN EXITO, SOBRE TODO TENIENDO EN CUENTA EL 54%. LA MITAD QUE LA CANCHA DE VELEZ, BIEN, ROTUNDO EXITO, HABRA QUE PROPONERLA PARA EL OSCAR.

Pibe Peronista dijo...

anónimo habla como si esto fuera hollywood, aló aló, ¿hay alguien allí?

Daniel, Capitán: leo Pulpo Magalaes y me emociono, y se me dispara un recorrido por los "5" históricos: el Pulpo callipo, Basura Grimoldi, el Torito Morelli, las pelotas de Raúl Alfredo Cascini, en fin... toda una vida sufriendo pero tambien mandando equipos al descenso jajaja

Republicano dijo...

Las 2 películas hablan de vampiros, sumemos todas las recaudaciones. Kirchner y su mujer le chuparon la sangre al pueblo argentino y a las instituciones republicanas...jajajajajaajajaajaja.
Qué mal están! Un placer ver la decadencia K. Hasta el versito de la deuda se les cayó porque ven que en EEUU no hay juez para coimear o patotear.

Pibe Peronista dijo...

No te confundas: los vampiros la chupa. Y quién más? Los que cuando van a las urnas se comen un 54%. Esos sí que la chupan con fruición

Anónimo dijo...

UDS SE COMIERON LOS VOTOS DE MAURICIO, ¿NO SE QUE FESTEJAN? Y GRACIAS A UDS VAMOS A TENER QUE SOPORTAR A MAURICIO DE PRESIDENTE LA PROXIMA. SIN RE-RE Y SIN CANDIDATOS, SALVO QUE LE ENSEÑEN A HABLAR A MAXIMO, AUNQUE A PENSAR ESO SI VA A SER DIFICIL. SE VE QUE SABEN POCO DE POLITICA. EL REFORMISMO ES DE MUY CORTO ALCANCE.
Y SE VINO EL TARIFAZO, NOMAS. EN ESO SI QUE CRISTINA Y MAURICIO ESTAN DE ACUERDO, ¿SERA EN ESO SOLO?

Pibe Peronista dijo...

La "izquierda obrera" toma la calle, ya no la para nadie. Baja la columna Afredod De Angeli, sube la columna obrera Nahuel Moreno, explota el país y toman el poder

Anónimo dijo...

Ustedes mismos se dejan en evidencia. Asi es como Nestor esta segundo en taquilla: con kirchneristas que se beneficiaron con este modelo y en agradecimiento comptaron todas las entradas de la funcion porque saben que los negociados que hicieron con estes gobierno dificilmente los Havana con otro. Cristina y menem un solo corazon. Moyano, magnetto, alberto Fernandez, todos fachos derechosos con los que los Kirchner por suerte jamas tuvieron nada que ver...abrazo, Carlos marchetti.

Anónimo dijo...

Ustedes mismos se dejan en evidencia. Asi es como Nestor esta segundo en taquilla: con kirchneristas que se beneficiaron con este modelo y en agradecimiento compraron todas las entradas de la funcion porque saben que los negociados que hicieron con este gobierno dificilmente los hagan con otro. Cristina y menem un solo corazon. Moyano, magnetto, alberto Fernandez, todos fachos derechosos con los que los Kirchner por suerte jamas tuvieron nada que ver...abrazo, Carlos marchetti.

Anónimo dijo...

Mauricio, Mauricio... Ah, el intendente de Bs As, esa ciudad que en cada censo tiene menos población.Qué cosa de locos comparar elecciones municipales con las presidenciales. Natalia de Cba

PIPO dijo...

SI , MAURIZZIO GANO ,Y AHORA JODANSE LOS PORTEÑOS!