lunes, 12 de noviembre de 2012

TERRIBLE INTERNA CACEROLA POR EL #6D, O MEJOR DICHO, POR LA CONDUCCIÓN

Y dijo el Señor:

Antes de cada compoterazo, los Lilitos (Del Mazo, Sonnante, Indignados) se agarrarán de las mechas con los Dios-Patria-Hogar (Bonanata, Berisso, duhaldistas en remisión) y con los muñecos de Patito Bullrich y todo el arco liberal (Morán/Torres, Cari San Martín, Santoro, Bugallo, Koltan, etc.). Una cosa es verdad, y a no confundirse: sólo éstos últimos irán al Bailando.

Entonces, esto es lo que tenemos


Dijo El Señor de los Anillos

Nuevo quilombo en puerta con revoleo de plumas y concheros

Del Mazo reformula su estrategia y clama por medidas de acción directas que terminan con el "pedido de renuncia a CFK"



25 comentarios:

Anónimo dijo...

A las 6 propuestas:
1-Don Héctor, le parece mandar esta primera, no deberíamos disimular un poco más?
2-jaaaaaaaaaaaaa
3-jaaaaaaaaaaaaaaaaa
4-jaaaaaaaaaaaaa
5-jaaaaaaaaaaaaaaa
6-jaaaaaaaaaaaa
Gracias, gracias pibe, volvió la alegría que le faltaba a este domingo.
Saludos.
Rina.

Anónimo dijo...

Del mazo esta en la clandestinidad? ¿Que esta fumando? ¡Pobre chabon!
HechoMaldito.

Daniel dijo...

Y claro, ahora es mas difícil la cosa, antes los milicos se la hacían tan fácil y de un plumazo. Me parece que lo que añoran no es el 8N, es el 24/3/1976.

Rucio dijo...

JE! pretnecioso el del Maso ese... pero reconozcámosle que al menos quiere algo de organicidad: cuando lo logre se dividen en 4 grupos del 10% y el 60 restante se vuelve a la casa disconforme.
No me quiero perder la parte donde van a lelegir los integrantes de la delegación!

Ishka dijo...

Lo traiciona el inconsciente cuando pone que quieren que les expliquen que medidas se van a tomar CONTRA la libertad de expresión.

san3D dijo...

Lo de ¨delegación de caceroleros¨ es fantástico!!!

Unknown dijo...

SE ACUERDAN DE LAS ASAMBLEAS? JAJAJA LLEGAN LAS VACACIONES Y ESTOS CACEROLOS DESISTEN DE TODA LUCHA!!!!

verdulero dijo...

El próximo cacerolazo desde punta con mucho glamour , regio.

Osvaldo - El turco dijo...

Del Fazo me mató!!Qué propuestas pibe!
marcha el 7D!!quiere venir con nosotros!!!
campamento en plaza de mayo!!!bueno que vaya a ver cuánto dura con 40 º de calor!!
la delegación de cacerolos me mato!!!!buenísimo!!!!
buscar líderes, mmmm, y si le regalamos una lupa?
y lo más de lo más "exigirle" la renuncia a Cristina!!!Sabe Pibe estaría bueno sentarlo frente a la presidente y que este tarado se lo diga en la cara no? Se imagina!!!
Manga de soretes!!

David Grasún dijo...

Pibe y comentaristas, juro que hace media hora que me duele la panza de tanto REIR. Sos muy groso de toda grositud, y los cumpas también. Gracias POR DIOS!!!

GALLO ROJO dijo...

JAJAJAAJA ..AHORA MARIANO GRONDONA DICE QUE TIENE UN MILLON DE AMIGOS..QUE NO LO SABIA QUE LO TENIA..ES UN SSSCANDALO

Pibe Peronista dijo...

Les agradeció a los cacerolos el haber descubierto que tenía un millòn de amigos que no conocía, jejeje, casi terminan a los besos con Bugallo, Koltan, Santoro y la Eme. Ojo, son "difusores", jeje

Anónimo dijo...

Yamil Santoro será presidente en 2027 o 2031. Ese pibe es crack!

Luis Quijote dijo...

Propongo que en apoyo a "La Shegua" se organice una marcha pero con utensilios para fritura en lugar de cacerolas.

Quedará en claro quien tiene la sartén por el mango.

Anónimo dijo...

Como se ve que no estan acostumbrados a discusiones abiertas, claro Uds los kirchneristas solo reciben ordenes de rodillas y bajan la cabeza, "Si, compañera". En realidad ni se enteran de lo que deciden. se dieron cuenta que no iba a haber actos el 18 de Octubre.
¿Acaso esta mal discutir en las redes cuestiones como cuando se va a hacer una marcha? Peor es dirimir las internas por cadena nacional como hace la presidenta, pero donde se la escucha solo a ella. Basta de campañas descalificadoras de aquellos que se oponen al gobierno.

Daniel dijo...

Quien dijo que "está mal"?
Solo nos divertimos con lo ridículo que son.

-"Basta de campañas descalificadoras de aquellos que se oponen al gobierno".

esto lo querés imponer por decreto o luego del estado de sitio que prometieron en tus redes de acceder al gobierno?

Marplatense dijo...

Parece que el Pepe Mujica ya la liberó y estos garcas caceroludos postean desde allá.

Anónimo dijo...

Daniel tu señora me dijo que las tenias chiquitas pero sos un pelotudo mayor.

Anónimo dijo...

Dejando de lado la guerra de ego de Bugallo y demás pelotudos, me parece importante ir a lo central de la cuestión, o, mejor dicho, del modelo, y plantear mis inquietudes sobre el mismo. Me genera confusión la contradicción de un gobierno que sanciona una ley ultra capitalista como lo es la nueva ley de ART (que me consta motivó descorches de champagne por parte del empresariado), mientras que por otra parte promueve un proyecto de ley para estatizar el mercado de capitales. Me genera incertidumbre que el gobierno promueva una ley de medios para formar un monopolio estatal (porque esos cientos de medios no podrán autosustentarse -ya que la publicidad no rinde ni para los principales jugadores- y dependerán de la dádiva oficial), mientras que por otro lado busca desterrar a los monopolios mediáticos. Me genera inquietud que el gobierno se embandere en la lucha por los derechos humanos de los desaparecidos y no tome ninguna acción concreta para disminuir la ola de inseguridad que padecemos a diario y que se lleva puesto los derechos humanos de miles de ciudadanos cada año. Me genera inquietud que el gobierno hable de narcosocialismo y que no haya hecho absolutamente nada para evitar que la Argentina se convierta en una de las principales bases narco de américa (todavía estamos esperando la radarización de las fronteras que son coladores). Me genera inquietud que este gobierno prohiba la dolarización de los ahorros cuando los Kirchner han ahorrado en dólares toda su vida (y lo siguen haciendo a pesar de la mise en scéne que hizo Cristina pour la galerie, o sea, para ustedes). Me genera inquietud que el gobierno hable de desendeudamiento y denoste a los fondos buitres, cuando estos últimos siempre han sido los principales beneficiados con las cancelaciones de deuda, y nuevamente se beneficiarán con el pago que el gobierno les hará a los fondos buitres que embargaron la fragata libertad (porque tengan por seguro que lo harán a pesar de las declaraciones del muñeco de Lorenzino). Me genera inquietud que Cristina diga que se pueda entregar la fragata "Libertad" sin entrgar la libertad y la dignidad (tiene algún sentido esa frase prefabricada??). En fin boludeces que se le ocurren a un perejil que lamentalemente aún no ha sido iluminado por este maravilloso gobierno depojado de toda contrariedad e hipocresía, y con un rumbo único, claro y absolutamente beneficioso para todo el conjunto de la sociedad. Cordialmente, Ricardo Bermúdez.

Anónimo dijo...

UPS, POR FIN ALGUIEN QUE ESCRIBE CLARITO. ¿NO TE EQUIVOCASTE DE BLOG? ACA SE TOMAN TODO EN JODA.

Anónimo dijo...

Ricardo:
Miré ud, yo paticularmente, comparto muchas de sus inquietudes. Pero he analizado rigurosamente el escenario político actual, he analizado sus propuestas, su deseos manifiestos y los ocultos, he analizado sus posibilidades reales de concreción. Luego de esos análisis no he encontrado a nadie (incluyo agrupaciones/partidos/rejuntados/colectivos varios) que pueda calmar esas inquietudes. Le digo más, el resto me genera más inquietudes aún, por eso apoyo a este modelo/gobierno/propuesta. Balances, sumas y restas. Deseos y realidades. Ya estoy grandecita para creerme el verso de contruir desde las ruinas o desde la nada.
Saludos.
Rina.

Anónimo dijo...

fe de erratas: léase conStruir dónde corresponda.
Rina.

Unknown dijo...

Bermúdez, típico burgués progre que tiene posición tomada, que seguro milita en Proyecto Sur, pero que viene a hacerse el desentendido y jugarla de amable preguntador con la ilusión de sembrar dudas. Derrapa cuando hablar de "monopolio del estado" en comunicación. Ahí se te vieron los pelos, Bermúdez, y después directamente los muestra sin pudor, ya en plan cacerolero, cuando afirma que se les pagará a los fondos buitres ("no les quepa duda") mirá vos, qué hombre, qué certeza, qué fuente de información más certera, qué pelotudo

Luis Quijote dijo...

Anónimo del 12 de noviembre de 2012 a las 06:34. Sin intención de ofenderte, te recuerdo lo dicho por Sir Francis Bacon (que no era Kirchnerista): Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde.
¿En que categoría crees estar?

Transcribo un texto de Luis Alberto Losada:
LA FISURA COMENZO A SER GRIETA y la caída del MONOPÓLIO de monopólios de medios, parece irremediable.
Es que la verguenza de PARECER jueces, y no EMPLEADOS SIRVIENTES del Grupo Clarín, ES DIFÍCIL, si no imposible, de DISIMULAR.
Romper la dominación impuesta por estos mafiosos, será trascendental para la RE-EVOLUCIÓN de nuestro Pueblo, y un claro mensaje al resto de toda América del Sur y Centro.
Hoy, más que nunca, se impone hacer saber a TODOS los políticos, -y a las élites financieras a las que sirven- que ahora seremos nosotros -EL PUEBLO- los que vamos a decidir nuestro futuro.
NO HAY LUGAR PARA NEUTRALES.

Anónimo dijo...

Ricardo Bermúdez, lamentablemente lograstes una expectante promesa de un planteo serio que no duró más que una oración. Para transformarse en un limbo gaseoso con tufillo cacerolo.
¿Por qué decís que la nueva ley de ART es; aunque estén fascinados con el prefijo, "ultra capitalista"? (dicho sea de paso, sería interesante saber el cómo te consta lo que te consta). ¿Qué elementos te indican que el proyecto del gobierno es el de "estatizar" el mercado de capitales?.
La Ley de Servicios Audiovisuales establece un porcentaje del 33% cada uno; para prestadores de gestión estatal, de gestión privada con fines de lucro y de gestión privada sin fines de lucro. ¿En qué te basas para asegurar que la publicidad no va a rendir?, ¿cómo puede el gobierno formar un "monopolio Estatal con dádivas" cuando la pauta oficial representa solo el 3% de la pauta publicitaria total?, ¿sabías que la oposición tiene asiento, vos y voto en el AFCA para oficiar de contralor?.
¿Te parece mal las políticas de derechos humanos para con los delitos de la dictadura cívico militar?, ¿para vos, qué sería una acción concreta para disminuir los hechos delictivos de la vía pública?; algo interesante de saber, porque tal vez en tu lista figuren cosas que ya se hicieron y que se están haciendo. Y de paso, ya que de modelos se trata, ver si tenés alguna inquietud en contemplar la posibilidad de encarar el tema desde una perspectiva social o es simplemente reeditar las llamadas “leyes Blumberg” que al parecer no sirvieron para un carajo!...
Ya que mencionas el tema del narcosocialismo, ¿qué opinás del escándalo narco policial de Santa Fe?. ¿En qué provincia limítrofe vivís?; te lo pregunto para poder darte la ubicación y puedas ir a ver los radares primarios y secundarios fabricados e instalados por INVAP S.E. y no sigas esperando que te llegue uno a la puerta de tu casa. ¿Qué opinas de una ley de derribo? (no sé, pero como que tenés el perfil ideal para hacerte esa pregunta), ¿qué pensás sobre la política inmigratoria? (idem).
¿Te parece que una disminución, y no una prohibición como decís, de la compra de divisa norteamericana en un contexto de crisis mundial para un sector privilegiado de la población está por encima de la seguridad económica de los demás? (lo otro es simple chicana y bola de cristal).
¿Sabés cuánto representaba la deuda externa en relación al PBI en 2.003 y cuánto representa ahora?. Los fondos buitres son, precisamente, los que no aceptaron las condiciones de la reestructuración de la deuda, ni la primera, ni la segunda vez; Y desde entonces como no ven un mango van por cuanto patrimonio tenga el Estado en el exterior (y en todo los casos con ayuda interna). Todos los que quisieron realmente escuchar saben que la diferencia semántica y conceptual entre "se podrán quedar" a que "se pueda entregar" la Fragata Libertad es enorme; pero bueno, por eso nadie se extraña que haya cartelitos de "no tenemos miedo"...
En fin, cuándo más o menos contestes a estas preguntas tal vez alguien se tome el trabajo de responder "tus confusiones e inquietudes", porque así como está estructurado tu comentario no es más que una prejuiciosa paja incontestable y en lo único que por ahora estamos deacuerdo es en la valoración que haces de vos mismo. Atentamente, Lucas de Escalada.

anónimo 19:08... Clarito es el peinado de mi novia!

Saludos!