miércoles, 28 de noviembre de 2012

LOS CACEROLOS LE DAN UNA MANITO A CLARIN: ARMAN UNA LISTA NEGRA DE "ARTISTAS K"


Mientras el periodismo independiente defiende la libertad de expresión denunciando periodistas no afines, los fracacerolos se suman armando listas negras de "famosos" que ya eran famosos antes del régimen pero, paradójicamente, se enriquecieron y obtuvieron pantalla como "adherentes". Lo hacen al estilo 3A bajas calorías: convocando a no consumir sus "productos"

Nostalgia, calentura e idiotez producen cosas como ésta.

Qué manito le dieron a Cornetita, en Piedras 1743 están encantados!

Gracias Adán

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos: como era eso de que Cristina no le iba a pagar un puto peso a los fondos buitres??? Manga de topus, como se van tener que morfar las palabras...tienen menos convicciones que zulma lobato. A ver que salen a decir cuando el gobierno ponga la platita que dijo que nunca iba poner. Hablar al pedo es facil, lo dificil es sostenerlo. Abrazo, Romulo Solari.

Pibe Peronista dijo...

Rómulo, respirá profundo, estás muy caliente. Se ve que no te relajaste lo suficiente en el #vacacerolazo del "finde" largo. Tomate un boldo.

Rucio dijo...

Un boldo, o mejor un tilo en las boras.

Minaverry dijo...

¿Es Fanny Mandelbaum la de la 3ª fila, con fondo celeste? ¿No había ido como diputada por De Narváez en 2011?
Por ahí veo mal y no es, o por ahí estos cacerolos son tan boludos como buchones...

Minaverry dijo...

Y muy noventosa esa onda "consumidor crítico", como si los derechos se defendieran no viendo películas de Favio. Los pinta de cuerpo entero.

pepitito dijo...

che al que no veo ahi es a campanella, no es nuestro? es de ellos? QUE SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

pipo dijo...

Mientras estamos con estos zanganos ,macri nos empoma mas y mas, el y la legislatura me tienen las bolas llenas,todos son complices del robo a mano armada que hacen los PRO, y nadie hace nada, ni siquiera los kirchneristas que yo vote!

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Esto se veía venir cuando La Nación puso la foto con los circulitos en el festival de Mar del Plata. Igual, con ese paladar negro, sólo les va a quedar ir a ver al mago sin dientes, que es del PRO.

Daniel dijo...

Che, Favio está muerto. Qué hijos de puta, dónde se va a enriquecer, en el más allá?

Lo ningunearon a Copani; el que hizo esto es de River y seguro le debe la famosa marcha que les hizo.

Anónimo dijo...

Es evidente que se quedaron cortos con la lista, esa no es la cuestion, pienso lo embolante que debe ser para ellos ir al teatro a ver solo a los noventosos midachi. Kau

Leo dijo...

Rómulo, cómo te alegras de que los buitres traten de meternos en problemas, eh. Bien ahí, siguiendo la línea de Sarmiento, de traicionar a la patria para salvar a la patria. Suena contradictorio, pero si, es contradictorio.
Nadie le va a pagar un puto peso a los fondos buitre. La Argentina está ofreciendo reabrir el canje sabiendo que los fondos no van a aceptar, porque su esperanza está puesta en cobrar los CDS que se harían efectivos si argentina entra otra vez en default. El gobierno lo sabe, y les ofrece un canje en peores condiciones que a los bonistas que aceptaron antes para darle una excusa a la cámara para levantar el fallo de Griesa.
Lo que los analistas suponen es que Argentina entrará en default técnico (tenemos la guita pero no podemos pagar), los CDS se cobrarán y se efectuará un canje a los bonistas perjudicados en las mismas condiciones pero bajo legislación argentina. Y se terminó el problema. Y no pagamos nada.
Para la próxima tratá de hacer un esfuerzo y leé otra cosa que no sea Clarín, dale?

Stella dijo...

Es más fácil poner los que no simpatizan con el kirchnerismo.
Y ya me imagino la obra de teatro con Miguel Del Sel, Susana, Belén Francese, la vieja momificada y Natacha Jaitt. Falta el Carlo nomás.

Daniel dijo...

Belén Francese es anti-k? Que desilución. Que desperdicio de pan dulce.

Anónimo dijo...

Leo: Lo que decís es una supina gansada. En primer lugar si para el 15D el gobierno no obtiene un fallo de la alzada en línea con lo que manifestás -que es lo más probable que ocurra-, entonces el 15D entramos en default técnico. Por otra parte, quién te dijo a vos que la Cámara va a revocar el fallo de Griesa solo para hacerle el favor al Estado Argentino?? Tenés informantes?? Y lo de antipatria metetelo por donde no te da el sol, porque si llegamos a esta situación es pura y exclusivamente por la inoperancia de este gobierno actual y por los discursos de barricada que ya nadie se traga (ojalá estuvieran Néstor y Lavagna al frente de esta situación). Por qué te pensas que Griesa luego de fallar durante 10 años a favor de la Argentina decide dar vuelta su tendencia y ordena pagar el total de la deuda??? Fácil, porque Cristina y sus funcionarios, en una manifestación de torpeza inusitada, salieron a hacer declaraciones de barricada despotricando contra Griesa -que siempre nos había sido favorable- y diciendo abiertamente que no iban a acatar el fallo de este último si nos era desfavorable. Lo más cómico es que si la propuesta que el gobierno quiere hacer ahora ante la Cámara, se la hubiese hecho a Griesa en primer término, no nos hubieran puesto en esta situación contrareloj (así hubiese actuado un país serio y responsable). En fin, con tus cuentitos para giles a otro lado. Saludos cordiales, Rómulo Solari.

Angel dijo...

che romulo vos sos boludo o te faltan jugadores??
Vos crees seriamente que un juez va a fallar en contra de una parte por las declaraciones??? digno pensamiento de un IDIOTA.
Si fuera asi cualquier tipo que diga "no voy a ir en cana porque soy inocente y el juez esta en contra mio" va en cana seguro.

Capitán Yáñez dijo...

¿No le parece, Pibe, que al general Mauricio habría que avisarle que su soldadesca ha perdido el rumbo y marcha hacia el campo de batalla... en sentido contrario? En cualquier momento empiezan a tirarle a sus propios oficiales.
No seré yo quien le avise: por cierto, pienso divertirme en grande cuando al rabino y a Rodríguez Laberreta les empiecen a caer balas desde su propia tropa.

Anónimo dijo...

Angel: Vos sos pelotudo o te hacés?? Griesa siempre tuvo la posibilidad de darle el visto bueno al reclamo de los fondos buitres, porque en definitiva es un reclamo legítimo, ya que esos bonos fueron emitidos con las formalidades legales y sus tenedores tienen derecho al pago (no obstante las especulaciones financieras que hubo en el medio). Mi punto, pedazo de nabo, es que Griesa hasta el momento nunca se había inclinado por exigirle a nuestro país el pago de la totalidad de la deuda reclamada, porque siempre tuvo una postura moderada y trató de atenuar el impacto sobre nuestra economía soberana, pero la actitud patotera de Cristina y sus funcionarios, proclamando a los cuatro vientos que desconocerían cualquier decisión que el juez tomara, motivó que Griesa dejará de tener esa consideración que supo tener hasta el momento. Es facil, Griesa siempre tuvo la posibildad de reconocerle a los buitres la totalidad de la deuda reclamada, y nunca lo había hecho, porque le dio prioridad a otros factores que beneficiaban a nuestro país, hasta que este gobierno la cagó. Así de simple, y si la cosa se pone peluda (Dios quiera que no), ya saben a quién ir a pedirle explicaciones. O acaso me vas a decir que el fallo de Griesa es ilegítimo y no tiene sustento??? Por ahí es demasiado complejo este razonamiento para vos. Saludos, Rómulo Solari.

Anónimo dijo...

Pibe, ahí se demuestra el alto grado de "republicanismo" y apego a los valores democráticos de esta gente.
No solo denuncian por "delito de opinión" a periodistas y funcionarios sino que también hacen listas negras con artistas y personalidades de la cultura (aunque a la lista le falta mucha más gente y como decían más arriba es más fácil y corta poner a los anti).
Saludos
ClaudioJ

Anónimo dijo...

Los k son todos ,topus ,corruptos ,sumisos, probadores de porongas jugosas. Saludos, Rómulo Solari.

Daniel dijo...

Alberto P. y sus múltiples personalidades.
Llevatelo a Griesa, ponelo en la mesita de luz y usalo de consolador.

Leo dijo...

Qué te pasa, Rómulo, estás nervioso? Tu error de juicio viene de asumir que en este gobierno son todos corruptos e inoperantes. Sacá el cerebro de la salmuera en que lo tenés metido gracias a Clarín y tratá de leer los análisis de Times o del Washington Post.
Griesa es un viejo choto del cual no habría que descartar que hasta esté un poco gagá. Creés que allá los jueces son garantía de imparcialidad absoluta y que solo pueden comprarse los locales con viajecitos a Miami como hace tu bienamado Magnetto? No seas gil, hay mucha guita en juego.
La cámara hará lo que mejor le parezca, lo que yo digo es que acá se trata de allanarle el camino para que pueda revocar el fallo de Griesa. Hay que tratar de pensar un poco y no de repetir lo que nos dicen otros sin más.
Y si, sos antipatria, porque te alegrás de que tengamos problemas porque eso te permite alzar la voz contra este gobierno. Pensalo un poco y vas a ver que tengo razón. Lo que no me queda claro es si lo hacés de garca o de boludo nomás.

Daniel dijo...

Las dos cosas.

Anónimo dijo...

ESTA LISTA ES TAN RIDICULA COMO CUANDO HEBE DE BONAFINI HIZO UN JUICIO "POPULAR" A LANATA, GELBLUNG Y OTROS. UNA ESTUPIDEZ TOTAL PROPIA DE FANATICOS AL PEDO. POR EJEMPLO SI UNO SE PONE A PENSAR QUE ALGUIEN COMO DOLINA APOYO A GUSTAVO BELIZ, RECONOCIDO INTEGRANTE DEL OPUS DEI Y RECONOCIDO MINISTRO DE UN GOBIERNO PERONISTA, ENTONCES QUE IMORTANCIA TIENE A QUIEN APOYE CADA UNO DE ESTOS BOICOTEADOS, NINGUNA. UNICAMENTE PERDIDA DE TIEMPO.

el fede dijo...

Que mamarrachos!
Corriente Kirchnerista, me perdí lo de La Nación y "la foto con los circulitos en el festival de Mar del Plata". Tenes algun link x ahi?

Manfred Pichota dijo...

el fede: acá lo habíamos mencionado

http://manfredpichotablog.blogspot.com.ar/2012/11/escrache-de-la-nacion-con-los-artistas.html

saludos

el fede dijo...

Chasgracias Manfred!

Aguante el Che dijo...

CREO QUE ES CLARO QUE ESOS ARTISTAS SE HAN VENDIDO AL POPULISMO BURGUÈS. UNA PENA, VARIOS TENÌAN TRAYECTORIAS RESPETABLES, PERO HAN DEMOSTRADO SER SOLO UNA BANDA DE MERCERNARIOS.
SI OPTAN POR ESTAR CON EL PODER, DEBEN SOPORTAR LAS CONSECUENCIAS.
POCOS TIENEN UNA LÌNEA DE CONDUCTA: A MI CABEZA VIENEN LOS LUCHADORES DE LAS MANOS DE FILIPPI, A ESOS NO LOS PUDIERON COMPRAR.

Angel dijo...

che multinicks ( alberto P , repucblicano, romulo o como se te cante) vos no necesitas visa para entra a usa no? Si un juez es objetivo, va a fallar en forma objetiva, y si el 90% de los tenedores se acogio a canje, es de puro sentido comun que un grupo de buitres, etre los que se cuenta la esposa del candidato republicano a la presidencia en las ultimas elecciones, deberia hacer lo mismo y ese juez deberia fallar en ese sentido. pero no el viejo falla a favor de 4 hijos de puta que compraron los bonos ya defaulteados por 2,50 y quiieren cobrar el 100% De que justicia hablas?? Hay que ser MUY PELOTUDO para no darse cuenta o muy hijo de puta para justificarlo.
Me parece que entras en las dos definiciones, o se la combinacion mas peligrosa.

Norberto dijo...

Habría que recomendarle a Rómulo el informe del JPMorgan sobre el tema, en cualquier reestructuración, se considera que si hay un 75% de parobación, losque quedan afuera no tienen derecho al pataleo, pero además, el viejito, hace un pari passu muy interesante, porque para el si se paga el 100% de un cupón se debe pagar el 100% del capital e intereses de bonos del año 94 que no entraron en ninguno de los dos dos canjes.
Nunca menos y abrazos

vodka dijo...

sucios billetes! jajajaj.

Anónimo dijo...

Soy K. Pero como es esto diferente del escrache a periodistas vendidos a Clarin? Algunos lo hicieron por puestos otros por conviccion en ambos bandos.

No me gusto el escrache a los periodistas y me parece macartismo este poster tambien.

Al pan pan y al vino vino, gente.

Leo dijo...

Es diferente porque en un caso se trata de señalar a aquellos que, habiendo seguido una conducta toda su vida (se me ocurren Lanata y Tenembaum, pero hay más) de pronto sostienen todo lo contrario cuando comienzan a trabajar para el grupo. Éso no es macartismo, es simplemente señalar la verdad. A mi me molesta un poco que me tomen por idiota y pretendan que crea que de pronto "vieron la luz" y nieguen la trayectoria de sus vidas y a la vez sostengan que son "independientes". Por favor.
Por el otro lado, se señala a quienes piensan diferente por el solo hecho de pensar diferente, y no sólo eso, sino que se busca la forma de hacerles daño. Éso es macartismo. Qué van a decir, que Fontova se dio vuelta? O Verbitsky? O Feinmann? O Dolina???
Hay escraches y escraches. No todos son malos per se. hay actitudes que merecen ser señaladas y condenadas, porque son perjudiciales para la sociedad. Sostener las propias ideas y decirlas en voz alta no es una de ellas. Mentir al ejercer como periodista sí lo es.

Norberto dijo...

Asi como la mayoría de los escrachados siempre fueron del palo o progres, hay un caso que dirían porque no lo conocen, que también cambió, que es Victor Hugo, y antes que salte nadie, siempre fué del frente amplio, y ademas desde mucho antes que apareciesen Nestor o CFK, el ya se estaba peleando contra la Corneta.
Nunca menos y abrazos

Pibe Peronista dijo...

Bueno, Rómulo despliega su Albertofernandismo extremo. Si estuviera Néstor sería ¿duhaldista?

Abrazo a todos

profquesada dijo...

Como alguien dijo que sigan escrachando es la forma más directa de que se vea cuán solos se quedan o con la resaca de la resaca que se quedan. Está más que claro que por lo menos en el medio cultural e intelectual se están quedando con lo peorcito, casi sin excepción y es evidente porque la mierda flota y el río la arrastra hasta el mar donde se diluye. No tiene caso, pero vale porque, como bien señala el perspicaz del Pibe, esos escraches desautorizan la estrategia de hacerse las víctimas de los odiados K.

El otro, el pelotudo que cree entender la estrategia, incluso la justicia, de Griessa tiene la cabeza metida en una letrina; a poco que la saque y mire el mundo real debería darse cuenta que la justicia y el futuro -si es que hay- no está de parte de él ni de sus amigos los buitres. Simplemente el diablo los cría y el viento los amontona.

Anónimo dijo...

Leo, todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinion, a volverse religioso, puto, milico o cantor.

A mi que la gente cambie de camiseta no me parece mal. Yo nunca fui peronista y soy K. Me hace mala persona? Tengo que bancarme que me digan un monton de boludeces sin fundamento (como que me garpan para escribir esto o que lo hago porque este gobierno me provee un beneficio individual - ninguna de las dos cosas es cierta).

Yo debato con el que sea sobre mis cambios de posicion (si no cambiase estaria fiambre o seria un necio). Pero no me gusta usen el termino "choripanero" o me pongan en una lista. Y no le hago a otros lo que no me gusta que me hagan a mi (excepto el orto con el consentimiento de la femina que se preste).

Si queremos ser creibles, seamos coherentes (al menos en lo que se pueda...)

Saludos

Anónimo dijo...

Che Romulo, que decías de los fondos buitres, del defoult tecnico y otras cosillas. Quien se va a tener que tragar las palabras?
Que semana maravillosa
Kau

Norberto dijo...

Estoy viendo en C5N suspenden el fallo de Griesa.
Nunca menos y abrazos

Antonio (el Mayolero) dijo...

29 y 30 son las audiencias en el Tribunal el Mar en Noruega, por el embargo a la Fragata Libertad; luego de la certificación de hoy que es un buque de guerra, por lo tanto inembargable, al Juez de Ghana no le va a quedar mas alternativa que levantar el embargo y liberarla.
Teóricamente podrá zarpar el 1º; ¿cuantos dias de navegación le tomará llegar? ¡Mirá si justo llega para el 7D!

Capitán Yáñez dijo...

Solari, dice Griesa que te vayas a la concha de tu madre.

Angel dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
che multininicks
y ahora??? de que te vas a disfrazar
Hacele caso al Capitan, jhace lo que te dice, saca la cabeza y disfrazate de tortuga
boludoooooooooooooooooooooooooo

no para de reirme imaginado la cara de ojete del infeliz este
jajajajajajajaja

Aguante el Che dijo...

LOS K FESTEJAN EL FALLO DE UNA CÁMARA DE APELACIONES DE EEUU...RE NAC AND POP! JAJAJA.
ESTÁN FELICES PORQUE SE VA A PAGAR LA DEUDA, MILES DE MILLONES PARA BONISTAS, NADA PARA LOS JUBILADOS O LOS DESNUTRIDOS DE ARGENTINA.

Anónimo trabajador dijo...

Kirchnerista, kirchnerista, que amargado se te ve, el pueblo se esta avivando, cristina es como menem!!

Cantito de la clase trabajadora

Anónimo dijo...

Me permitís Ano que dude que seas trabajador?
Decí que el gobeirno no quiere reprimir, porque para disolver las marchas pedorras de Uds nos alcanzaría con tirarles picos y palas, ni te cuento la estampida, je.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Che, como está perdiendo la chispa de la rima la clase trabajadora ésta...
Saludos.
Rina.

Anónimo dijo...

No se de que se alegran Muchachos, solo se aseguraron pasar el verano con la platita de los contribuyentes pero haganse la idea que en algun momento va a haber que ponerla...Enzo.

Anónimo dijo...

La Cámara de EE.UU. suspendió el fallo de Griesa. Hay quienes hablan sin argumentación razonable, o mejor dicho con argumentacion razonablemente cipayesca, antes de tiempo.. ¿Cómo es que le decía Cárdenas a Marcos en Nueve Reinas cuando pretendía cobrar el cheque?
-¡¿Qué, esto era para cobrar?!
- ¡Pues te lo vas a tener que meter en el..., Romulito!. Es obvio que esto todavía no terminó, pero yo estoy a favor de la Argentina.
Anónimo 16:02, me acuerdo perfectamente que los afiches que escrachaban periodistas eran anónimos y nunca se supo quien los había hecho, fue más que sospechoso. Por eso dio pie para pensar que había sido el mismo Grupo Clarín (utilizando alguna de las tres imprentas que controla) para comenzar lo que hoy se sabe y no hay dudas, su papel de pobre víctima y su muletilla de "atacan al periodismo y la libertad de expresión". (¿ Se acuerdan cuando el Joaco, Magdalena y otros fueron al Congreso a hacer el ridículo?).
La mención a Bonafini que hizo anónimo 12:58 junto al "Esto nos deja una valiosa enseñanza" de una nota de Ricardo Kirschbaum con respecto a la denuncia a periodistas da para pensar. ¿Intentarán usar, en su momento, toda esta movida de repudio general tanto de la opinión pública, política y de colegas periodistas, como una suerte de “antecedente” para volver a dar vuelta todo el sistema judicial e intentar que algún periodista clave del Grupo no esté obligado a concurrir como testigo en alguna de las causas que Magnetto y clarín en general tienen con la justicia?. Respondiéndome a mí mismo creo que sería como mezclar peras con olmos, pero ya han demostrado ser capaces de cualquier cosa.
¿Enzo, querés que la platita de los contribuyentes se la lleven los Fondos Buitres?
Lucas de Escalada
Saludos.