martes, 27 de noviembre de 2012

LA SIP TAMBIÉN LE DIJO NOP A CLARÍN


10 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAUUUUUUJJAJA ESTAN HASTA LAS MANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pablo

Daniel de Quilmes dijo...

Te están soltando la mano magnetin...

Capitán Yáñez dijo...

Lo más gracioso, estimado Calamar, es la invitación a visitar el sitio "sipiapa".
¿No es PRO?

Pibe Peronista dijo...

es re pro, "sipi apá", así, como el del alambique veloz! je

Aguante el Che dijo...

ESTOS CORRUPTOS CAPITALISTAS DE LA SIP SE VENDEN A LA DICTADURA K, PERO LOS OBREROS VAMOS A GANAR ESTA LUCHA CONTRA EL GOBIERNO MAS CORRUPTO DEL SIGLO.

Pibe Peronista dijo...

El grupo Clarín pasa "a ocupar el rol del victimario. Justamente cuando la pasaba tan plácidamente, hasta aquí, con el rol de víctima", escribe el Turco Asis, jajaj, impecable.

Capitán Yáñez dijo...

Calamar, usted es un verdadero soldado de la Causa. Francamente, me despierta una gran admiración.
Uno se mete, cada tanto, en páginas vomitivas... sólo para saber en qué anda el enemigo, pero adentrarse en el vocinglerío del turco Asís es como tomar coca-cola caliente: sólo para verdaderos héroes.
¡Aguanten el Pibe y Platense!

Pibe Peronista dijo...

Y bue, a ver si me gano un auspicio de reliverán, muchachos

HUGO P dijo...

CHE, QUIEN DEFENDIO A LOS FUNCIONARIOS DENUNCIADOS? LOS PERIODISTAS ? O SOLO SALEN A DEFENDERSE ELLOS MISMOS ? SON UNA GRAN CORPORACION LOS PERIODISTAS NO? SERA POR ESO QUE NO LOS AGUANTO, A INGUNO, SON TODOS MENTIROSOS ,DE UN LADO Y DEL OTRO

Anónimo dijo...

El LTS (Liga de Trabajadores por el Socialismo de Venezuela), son opositores a Chávez diciendo que realiza una falsa revolución y que se vendió a sus amigos imperialistas de Chevron y se la agarran también contra Raúl Castro y Fidel. El LOR-CI (Liga Obrera Revolucionaria Por La IV Internacional de Bolivia), son opositores al gobierno de Evo Morales diciendo que es un aliado de las Transnacionales capitalistas. El LER-QI (Liga Estratégica Revolucionaria de Brasil), despotrican contra Lula y Dilma rousseff porque está lleno de corruptos. . Y todos ellos hablan en nombre de la clase trabajadora y específicamente los obreros.
Y acá atacan al gobierno porque no son como Chávez y Lula, además de estar con un culebrón con estos mismos camaradas por su bochornosa participación en el paro junto a las patronales burguesas. Lo más cómico es que linkean sus respectivas páginas web unos con otros y nomás faltaba alguno que estuviera en contra de Rafael Correa en Ecuador y hacíamos bingo!
¿No es exactamente lo mismo que ocurre con las patronales informativas de la SIP en cada uno de esos países?
Lo que me queda en claro es que si Carlos Marks, Lenin y León Trotsky vivieran y estuvieran gobernando, estarían sufriendo la oposición de estos personajes. A diferencia de Ernesto Guevara de la Serna que no daba vueltas y habría mandado a fusilar a más de uno que utiliza su apodo en vano.
Lucas de Escalda
Saludos