viernes, 16 de noviembre de 2012

PLENARIO CACEROLO: VIRTUAL, ANTI 6D, PRO PATITOS, SIN ACUERDO

Unos 30 cacerolos in situ y otros 90 en línea fue todo lo que convocó el "plenario cacerolo" moderado la ex de Ottavis


Si bien se realizó en Banco Ciudad, espacio asministrado por el macrismo y aparentemente solicitado por Argentinos Indignados (en cuyo foro se debate la posibilidad de fundar un partido cacerolo), el autodefinido "liberal de izquierda" Yamil Santoro trabajó para que el 8N sea capitalizado por "todos los partidos, porque significaría que escuchan a la gente", destacando el rol de Patricia Bullrich en la protesta. Aunque Santoro nada que ver con Bullrich, eh

No, bueno, es sólo una foto. La maldita costumbre kirchnerista de etiquetar a quienes no piensan como ellos. Y el gordito de lentes no es Maslatón, el UPAU que acompañó a Santoro como veedor de Capriles? Ah, sí. Y (click en imagen) la foto no la sacó el cacerolo independiente Sergio Koltan? Oh, también, y bué...

"Hay mucha gente que está eufórica por el 8N y cree que tiene que seguir moviéndose para que no se frente la pelota. Pero lo del 8N fue una anomalía, no creo que sea producente organizar otra pronto", dijo el libertario.

Otras propuestas tiradas pero que no prosperaron fueron: crear un logo al movimiento de caceroleros y una brigada de caceroleros comprometidos que salieran ante cada medida del Gobierno. Je

Pero volviendo a los consensos, hay otros sitios que no opinan lo mismo



17 comentarios:

Daniel dijo...

"Hay mucha gente que está eufórica por el 8N"
Si, yo me los topo en la calle; andan a los saltos, no sabés.

"Estamos preparando algo muy importante para diciembre, estén atentos"

Santoro disfrazado de Papá Noel y la Bullrich chupando una sidra gigante recorriendo Recoleta?

Yo te dije, ese es un lugar de laburo, en cuanto se asomaron salieron rajando.

Capitán Yáñez dijo...

Por lo que se ve en la foto, Daniel, para Papa Noel da más Maslatón. O la gordi que tiene al lado.
Santrolo iría bien de reno homosexual.

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe, estos cosos no labura ninguno?
Quién los banca?
De donde salen tan lindos cartelitos?
Serán los Lenin de los cacerolos?
Se viene la revolución cacerola PCpolusiónocturna?
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Me tienen las pelotas llenas estos tarados!
Que alguien le explique que a nuestra presidenta les sobran ovarios como para fajarlos a cualquiera de estos pelotudos malparidos!!!
Ya ta!

Agustinteresa dijo...

Además de adherir a las preguntas que se hacen arriba; ¿a qué se hace referencia cuando ponen "(...)a esto se le suma el default que será casi inevitable el próximo mes"? ¿qué desea esta gente?: ¿qué el país salga adelante o se vaya a la mierda?

Unknown dijo...

http://www.facebook.com/yamisantoro?fref=ts

Yamil Santoro
Hace 3 horas a través de Twitter
Estamos procesando los inputs del brainstorming de ayer. Hacia la noche calculamos subir un resumen de todo lo que comentaron los asistentes.

Me muero de ansiedad....

Daniel dijo...

En que idioma habla Santoro, que chico cool!

Turco Osvaldo; estos son los que dicen que nos mantienen pero antes de laburar se las cortan (ojo que si se las cortan salen volando).

Norberto dijo...

Turco, la guita si está la borracha de por medio sale de la NED (National Endowment for Democracy), fundación ultra conserva de los USA a la cual tributa la fundación que regentea el marido de upraescrita, de donde ademas salen los fondos para Transparency International, de la que es tributaria la fundación Poder Ciudadano, donde Laura Alonso investigaba con lupa la corrupción K, pero parece que le pareció normal que el Jefe de Gobierno de la CABA, ademas de sus múltiples fallos, pagase U$S1300 por cada netbook que la Nación pagó U$S300.
Nunca menos y abrazos

Matias dijo...

En diceimbre apenas terminen las clases la mitad de la gente que estaba en las marchas ya arranca las vacaciones, algunos se iran al campo, otros a la casa en la playa, punta, carilo, etc. Algun fan del sky se ira a europa o eeuu, ya se sabe... diciembre es el mes de la mejor nieve, recien caida, nieve polvo, un sueño!

En capital solo quedan los maridos para trabajar (por decirle de alguna manera)... pierden mucha gente.

GrouchoMarx dijo...

Agustínteresea: Cuando dicen“a esto se le suma el default que será casi inevitable el próximo mes”, se están refiriendo al default de ideas producto del brainstorming que les va a destruir las últimas neuronas que les están funcionando.

Agustinteresa dijo...

jajaja, ta bue...
Ahora: Groucho, la verdad desconcierta, indigna, que hagan dicho anuncio como si estuvieran dando una buena noticia(tristes recuerdos del 2001...); mejor dicho: deseando con pasión que se hiciera realidad. Aunque lo peor es que algunos compran el discurso...

Republicano dijo...

A los millones que juntamos le vamos a dar entidad fundando el mejor partido politico de la historia mundial. El kirchnerismo acaba de morir.

pipo dijo...

che cuanta gente !!!!!!! jeje , no seran muchos?? CHAU 8N, EL KIRCHNERISMO CADA VEZ MAS FUERTE Y TODO GRACIAS A UDS.

Norberto dijo...

Por las dudas muchachos, supongamos que logren hacer caer a Argentina en default técnico, porque los dolares estarán pero a lo mejor no los podrán cobrar, y entonces viene la pregunta, ¿¿¿¿y????
Porque gracias a las "imparciales" agencias calificadoras tenemos una nota comparable a la de las naciones africanas más pobres, basada en su olfato político, no en las capacidades de repago argentino, porque según dijeron ante jueces americanos, ante un juicio por los errores de evaluación por las subprimes, son agencias de noticias y se basaron en la segunda enmienda para evitar las consecuencias legales.
Si pagamos, ¿cambiarían la calificación?, y si no les dejan cobrar ¿cambia algo la situación económica del país?, ademas ¿no sería una mancha más para las agencias?
Nunca menos y abrazos

Minaverry dijo...

"Muy rico y divertido..."
¿Santoro es la Maru Botana del liberalismo capitalino?

Unknown dijo...

la convocatoria el lo más interesante para mí, de cómo todo aquello que sea motorizado sólo por las redes sociales, sin los medios masivos de comunicación, pierde total sustento.

Anónimo dijo...

Pipo:"El kirchnerismo cada vez mas fuerte" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Republicano!!! Por fin escucho a un opo diciendo algo razonable!!! Me parece fantastico que formen un partido politico, elijan representates, elaboren una plataforma y compitan en la elecciones.

Es lo que el pais necesita. Una oposicion seria.

Felicitaciones!

Un K de ley (plural y democratico!)