martes, 20 de noviembre de 2012

#SAN MAGNETO 20N CERRÓ CON #FRACACEROLAZO A LAS 20, Y CON MÁS INTERNA ESPONTÁNEA



Los Pro/Patitos madrugaron a Los Lilitos


No se sabe por qué, ¿dónde están las consignas?
Cacerolazo porque sí

Uy uy uy, mirá cómo se puso Del Mazo

revoleo virtual de vedetinas

VOS ESCUCHASTE ALGO?
cri cri cri
 #FRACACEROLAZO
(la historia vuelve a ungir a Del Mazo) 

44 comentarios:

Daniel dijo...

El compañero Del Mazo se fue al mazo? O el mazo está muy entreverado? (parezco el rabino Bergaman).

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe, un amigo me dice...:Digo, en este afan democrático que ha ganado la calle, ó sea, todos pueden pronunciarse, todos pueden solicitar, todos pueden hacer lo que les paresca, incluso obstruir burdamente calles, puentes, rutas, etc, todos pueden quejarse de los impuestos, etc, etc, no será hora de demostrar que el 54% sigue siendo fiel y salir a la calle???????

Creo que está en lo cierto no? es hora de demostrarle a estos cosos que seguimos acá y que la calle es nuestra.


Pibe Peronista dijo...

Turco, es un tema de debate. Lo que nadie puede negar es que hablan de "diktadura" y hacen lo que se les cantan las pelotas. Ya ni hace falta que digan que quieren voltear al gobierno, es demasiado obvio.
abrazo

Daniel: otra vez se están matando por las plumas los cacerolos
abrazo

Leo dijo...

No hay que desesperarse. Es mejor demostrar el número en las urnas, donde es contundente y sirve para algo. Todos los paros, movilizaciones y piquetes están muy lindos y sirven para derramar ríos de tinta pero no creo que convenzan a nadie más allá de los que ya están convencidos.

MATHA BURROUGHS dijo...

Coincido con Leo. Hace poco vi La revolución no será televisada y compruebo que los opoxitracios están cumpliendo con todos los pasos que siguieron los que le hicieron el golpe a Chavez. Yo no caería en esa trampa. Para mí hay que dejarlos que se desgasten solitos.

Aguante el Che dijo...

LOS NOTO MUY NERVIOSOS, LOS ENTIENDO, LO DE HOY FUE UNA EXTRAORDINARIA MUESTRA DE FUERZA DE LA IZQUIERDA ARGENTINA. CREO QUE LA CLASE OBRERA NOS CONOCIÓ COMO EL MOTOR DE LA VERDADERA LUCHA QUE PUEDE TRAER MEJORAS PALPABLES A LAS CONDICIONES LABORALES DE LOS TRABAJADORES.
EL "RELATO" K NO VA MÁS, LA REALIDAD ECONÓMICA ES UNA SOLA, ES OBJETIVA, Y MARCA QUE HAY MÁS EXPLOTACIÓN QUE NUNCA. CRECIÓ EL PBI Y LAS CONDICIONES DEL TRABAJADOR EMPEORARON.
SE VIERON FAVORECIDOS LOS CAPITALISTAS CERCANOS A LOS K.
Y SE VIENE DICIEMBRE...VAMOS TODA LA CLASE OBRERA CON PLANES DE ACCIÓN DIRECTA PARA TORCER AL GOBIERNO POPULISTA CAPITALISTA Y A CUALQUIER OPCIÓN SIMILAR.
Y NO ME VENGAN CON MOYANO, BARRIONUEVO, ETC. CREO QUE QUEDÓ CLARO QUE HOY NO SE LOS VIÓ EN NINGÚN LUGAR, LA GANADORA DE LA JORNADA DE LUCHA ES LA IZQUIERDA, QUE HA DEMOSTRADO QUE CRECIÓ Y ENTENDIÓ ESTRATÉGICAMENTE LA JORNADA.

Pibe Peronista dijo...

Si, yo estoy en la guardia del Pirovano porque tuve un ataque de pánico, me traje la netbook para seguir todo mientras espero que me atiendan

Daniel dijo...

Vos, AGUANTE LA PACIENCIA,
porque acá nadie está nervioso pero están todos los que vienen al blog medio podridos de leer tus huevadas,
Vos vas a pagarle a los comerciantes los negocios que les rompieron?
Y a los trabajadores que decís defender el tiempo que les hicieron perder? A la gente que extorsionaron y amenazaron?
Pedazo de payaso que todavía venís a hacerle propaganda a tu sector de catorce resentidos que viven presagiando pelotudeces que nunca se cumplen? Y que escribís en mayúscula como si gritaras porque no te da la cabeza para sostener una mísera idea?

Pibe Peronista dijo...

Qué está consumiendo Aguante el Chernobyl? Ese discurso del "triunfo de la izquierda" no se lo cree ni él!!! Jajaja Da la casualidad que en este país la izquierda "triunfa" cuando se alía con Barrionuevo, los cacerolos y Biolcatti. Suspendan los opiáceos, chicos

Leo dijo...

"La izquierda ha demostrado que creció y entendió estratégicamente la jornada": Dale, Aguante el Chiste, esa no te la creés ni vos. Deberías salir por los barrios a decir estas cosas y pasar la gorra, yo no puedo parar de reírme.

Anónimo dijo...

LOS QUE ANDUVIERON ROMPIENDO VIDRIERAS SON LOS DE QUEBRACHO QUE MARCHAN JUNTO A DELIA, ENTRE SERVICIOS SE ENTIENDEN. INTENTARON MONTAR UNA OPERACION Y LES SALIO MAL. VAYAN PENSANDO QUE HACER CON LAS URNAS EL AÑO QUE VIENE. BOUDU AL GOBIERNO, CRISTINA AL PODER... AL PODER IRSE. SE TERMINO.

Daniel dijo...

Si, si. Ustedes rompen las pelotas nada más.
Esos fueron los gendarmes de tu nuevo amigo Barrionuevo. Otro soldado de la causa.

Unknown dijo...

AGUANTE EL CHE? ¿DÓNDE ESTÁ PITROLA, EL CHIPY CASTILLO Y DE LA CARBONARA EN LA CONFERENCIA DE PRENSA? TAMPOCO LO VI A ALDERETE!!!!

Aguante el Che dijo...

JEJEJE, QUE NERVIOSOS ESTÁN.
EN ESA CONFERENCIA ESTÁN MOYANO Y COMPAÑÍA PELEÁNDOSE CON EL KIRCHNERISMO. MEJOR PARA NOSOTROS.
HOY DEMOSTRAMOS QUE SIN LA IZQUIERDA, NO HABÍA CORTES.
LAS BASES ESTÁN CON LA IZQUIERDA, SIN MEDIOS, NI CONFERENCIAS DE PRENSA.
QUE SE MATEN EN LA INTERNA PERONISTA, TODOS QUEDAN EXPUESTOS.
MOYANO, BARRIONUEVO Y SU GENTE SABEN QUE NO PUEDEN ESTAR EN UN CORTE CON LOS TRABAJADORES. ELLOS HACEN SU JUEGO, PERO HOY FUE ESTRATÉGICAMENTE FAVORABLE PARA LA IZQUIERDA Y SUS PLANES DE LUCHA DIRECTA, EN LA CALLE.

Norberto dijo...

Pibe, escuche una forma intesante de nombrar este megapiquete, es el VeinTN.
Hugo, no te habían pedido tanto, o es tan grande lo que tenés que ocultar, porque lo de estancia en Córdoba tuya y la de Necochea del Momo lo sabemos, no por nada los apoya la SRA
Nunca menos y abrazos

Capitán Yáñez dijo...

Hablando de vedetinas, Calamar, le tengo una noticia de ultimísssssimo momento: parece que en la próxima propaganda de Pantene en lugar de la Klosterboer hablando pelotudeces mientras camina por la playa va el camarada Sobrero arengando a sus revolucionarios en un piquete.

Gustavo dijo...

Me dio verguenza recien escuchar a Moyano. Hablando del empleo en negro con Buzzi y el Momo al lado. diciendo que el gobierno que les dio la jubilacion a mas de 2 millones y medio de viejos y la asignacion para los chicos que menos tienen no es popular porque los hijos de los que cobran mas de 10000 pesos no la tienen. Cuando Pereyra evoco a Rucci a Micheli que estaba al lado se le fruncio el orto.

Pibe Peronista dijo...

jaja, hoy estaba "regio" el pollo!

Norberto, muy buena VeinTN, el piquetazo diverso

Anónimo dijo...

2009. HACE POQUITO NO MAS. CATAMARCA. SAADI, BARRIONUEVO Y .....KIRCHNER, SI SRES, TODOS JUNTITOS. Y PERDIERON, ESTOS RESTOS DEL PERONISMO SE LA PASAN TRAICIONANDOSE ENTRE SI, AHORA BARRIONUEVO ES LO PEOR , Y ES CIERTO, POR ESO ESTABA CON NESTOR KIRCHNER Y CON CRISTINA.

Anónimo dijo...

PERDIERON LA CALLE, Y YA NO LA RECUPERAN MAS, ESO ES ASI. SE TERMINO.

Anónimo dijo...

"hoy demostramos que sin la izquierda no había cortes" no te olvides que a Mariano Ferreira por querer cortar las vías del roca lo mandó a matar un tal...pedraza, aliado de un tal...moyano, andá, aguante el ridículo.
Kau

Pibe Peronista dijo...

Se viene la izquierda! Che, hoy los de la Fuba no lo hicieron cargo al burócrata Moyano por el tema Mariano Ferreyra. Tregua "corpus christi" para todos y todas jajajaj

Rodmasf dijo...

Che, Sobrero arengando y Moyano diciendo q no haga trenes fue gracias a Señaleros. Cirielli hablando del trabajo precarizado con Buzzi y Venegas alrededor. La barra cantando que van a matar a los traidores con Moyano ahí q entregó compañeros, es como una de Fellini pero en plan reality show.
Al q posteó q las bases están con la izquierda le recomiendo menos faso y más realidad. El mov obrero es y será peronista pese a muchos de sus dirigentes. Los obreros son peronistas por Evita y su legado hoy lo lleva Cristina. Te guste o no.
Paciencia compañeros, ya llega el 7D y comienza la verdadera denocracia

Norberto dijo...

Allá después del '55, como Archie Moore había defendido una o dos veces la corona en el Luna, decían que venía porqué era el amante del Viejo, y nosotros salíamos a la calle gritando "puto y maricón, lo queremos a Perón", porque todo lo hecho era mucho mas importante que lo que traidores y lúmpenes podían hacer o decir, les suena "señores contreras" que diremos de CFK.
Nunca menos y abrazos

pato dijo...

compañeros vieron a moyano hablando de trabajo en negro al lado del momo?? ESTO ES DEMASIADO, ME VOY ,CHAUUUUUUUUUUUUUU

Anónimo dijo...

COMO MIENTEN.
PEDRAZA SE SENTABA AL LADO DE LA COMPAÑERA CRISTINA, HAY UN VIDEO DONDE LO ELOGIA POR SU LEALTAD, SIGUIENDO SU LOGICA ENTONCES CRISTINA ES COMPLICE DE ASESINATO. SE TERMINO.

Pibe Peronista dijo...

Pedraza te condujo hoy junto a Moyano. Larguen la política para enanos, la gente no sabe ni cómo se llaman muchachos, de onda. 70 años de fracasos politicos, digo, por ahí no es... aló aló?

Aguante el Che dijo...

CRISTINA BANCÓ SIEMPRE A PEDRAZA, ES CULPABLE DEL ASESINATO DE MARIANO, NO TAPEN EL SOL CON LAS MANOS.
LA DESQUICIADA PRESIDENTA SIGUE SIN VER LA REALIDAD OBRERA.
NOS ACABA DE INSULTAR.
MÁS GANAS DE ARMAR UN DICIEMBRE A PURA ACCIÓN DIRECTA.
SEGURAMENTE LOS COMPAÑEROS PIENSAN LO MISMO.
HOY LE DEMOSTRAMOS QUE LE PODEMOS PARAR EL PAÍS.

HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE!!!!!

Norberto dijo...

Perdoná, pero no podés usar otro nombre, como peronista no cincidía con el Che, pero su nombre te queda muy, pero muuuuy grande, y si querés te doy la referencia de como respeta Fidel a CFK.
Nunca menos y abrazos

Aguante el Che dijo...

NORBERTO: FIDEL ES UN TRAIDOR DE LA REVOLUCIÓN CUBANA. NO ME EXTRAÑA.
LO DE CUBA NO ES SOCIALISMO.

donchango dijo...

Están en contra de Cuba, son fachos.

Anónimo dijo...

Pibe, no se si es el original o el trucho pero aguante el che da pena, a partir de hoy podriamos llamarlo aguante la SRA
Kau









Aguante el Che dijo...

YA TENEMOS TODO PREPARADO PARA LA ACCION DIRECTA, ESTA VEZ NO SERA COMO EN LOS 70. TOMAREMOS EL PODER E INSTAURAREMOS LA DICTADURA DEL PROLETARIADO, LUEGO RECUPERAREMOS LA FRAGATA LIBERTAD E INVADIREMOS CUBA PARA MOSTRARLE A FIDEL CUANTOS PARES SON 3 BOTAS.

Piotr Satanowsky dijo...

jua jua el último del trosko es lisérgico; de onda, pregunto ¿se consigue un poco de eso que tomaste?

Luquitas dijo...

En mi barrio todos con las cacerolas, izquierda, derecha, todos...Cristina lo logró con su discurso autoritario.
No entendió nada del gran paro de hoy.
Grande Miceli, viva la CTA, viva el socialismo!

Pibe Peronista dijo...

Qué barrio es? La Horqueta?

Anónimo dijo...

Eso, todos con las cacerolas, izquierda, derecha, los que quieren Videla, los que no lo quieren...
En una de esas se meten en serio en la política y empiezan a cazar un fulbo, mientras tanto, sigan dándole al tachíntachín.
Saludos.
Rina.

Anónimo dijo...

Luquitas:
jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja, vivo en el conurbano profundo y si alguien no fué a trabajar fué porque los fachos de derecha e izquierda lo impidieron con su violencia; la cantidad de vecinos que los puteó hoy a ustedes!!!. Vení a decir acá que Cristina es autoritaria.
En serio muchachos ¿donde se consigue eso que toman?
César

NI UN PASO AT RAS dijo...

EL PARO DE MAGNETTO FUE UN FRACASO TOTAL, MOYANO,MACRI,MOMO EN LA LONA !

Marplatense dijo...

¿Cómo salió el Barça?

Anónimo dijo...

Jajaja ustedes se piensen que ese 54% sigue existiendo??? No pueden sere tan ilusos por favor. Ese 54 no existe mas y por algo le entran las balas por todos lados al gobierno y no pudieron convocar una sola manifestacion para apoyarlo...porque no hay suficiente gente para hacerlo!!! Hoy con suerte llenan la cancha de ferro y estoy siendo generoso. Suerte con la convocatoria para el 7D. Compren los choris ahora asi les congelan el precio (por la inflacion vio). Saludos, Alfredo Pardo.

Anónimo dijo...

tomá aguante el choto, lee un poquito

http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=166880}

a ver si te crees que el Pais empieza y termina en Macrilandia, infeliz!

cambia de canal tarado que TN te hace ver como más boludo de lo que ya sos

Anónimo dijo...

Es cierto, no existe más el 54%, existe el 60%

Anónimo dijo...

Alfredo Pardo, un analista político de aquellos (de aquellos que me alegran el días desde temprano...jaaaaaaaaaaaaaa).
Saludos.
Rina.