viernes, 9 de noviembre de 2012

SE SIENTE SE SIENTE, #LANATO PRESIDENTE

Lástima que hay que esperar hasta el domingo para escuchar en cadena al #candidato de la oposición !!




Jorge Altamira alias José Saúl Wermus, en canal 26:

"Esto es una criziz política, van a tener que adelantar las eleccionezzz!!!"
(SIC)

Mauri, qué jugador... Después de ver a Kiss, qué mejor que clavarse una #protesta espontánea en el playroom


LA FOTO del compoterazo

"El cacerolo no se mancha"
Republicano presente!


 
Muy lindo todo, chicos
Nos vemos el #7D

50 comentarios:

Daniel dijo...

Eeee... Republicano, no volvió? Cuantos millones? Cien mil en el obelisco? Uyy, con mucho viento a favor. La revolución conservadora patina.

Norberto dijo...

Lo que pasa Daniel es que están llegando, pensá que un millón de personas son veinte cuadras de la 9 de Julio, a 52000 digamos personas apretadas por cuadra de 140m de ancho.
Nunca menos y abrazos

Capitán Yáñez dijo...

¿Dónde se guardó los millones, Calamar?
¡Confiese, hombre, confiese!
No quiero hablar del fallido cacerolazo planetario. Tengo una sola inquietud: ¿me reservó una mollejita?

Leo dijo...

Ya están llegando, ya están llegando. Los lidera el general Alais.

Anónimo dijo...

En Rosario fueron a dar una vuelta por el monumento y se fueron enseguida porque los jueves es dia de comilona en Avenida Pellegrini :hay 2x1,je

Anónimo dijo...

UDS NO PUEDEN MOSTRAR NI EL 10 POR CIENTO DE LO SE MOVILIZO HOY, ¿DONDE ESTUVO LA CAMPORA EL 17 DE OCTUBRE, O EL DIA QUE SE MURIO "EL", QUE SOBERBIOS, SOBERBIA PROPIA DEL FRACASO DE ESTE GOBIERNO. FRACASO EN TODA LA LINEA, Y COMO LOS MINISTROS NO EJECUTAN NADA, LA UNICA RESPONSABLE ES CRISTINA, ECONOMIA, TRANSPORTE, ENERGIA, RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO, ETC FRACASO TOTAL. NO POR EL 8N SINO POR PROPIA INEFICIENCIA.

Daniel dijo...

Ya te dije que estamos aburridos. Nuestra próxima movilización son 100 tipos y nuestra próxima elección: 64 %

Anónimo dijo...

No iba haber un millon en el obelisco? Muy pobre lo de hoy. En el barrio de Flores no se escuchó nada, la otra vez si. Parece que fue mas fuerte cuando no pudieron ver ni Tinelli ni Graduados. Y ahora que hacemos que no hay reBOLUción?? Jajaa

Sebastian

Luis dijo...

Notable el trosko Wermus anunciando / pidiendo el adelanto de elecciones... ¿Pa que, inutil?

¿Dos meses de fogoneo y recursos sin fondo, con toda la antipolitica derrotada en urnas apoyando... para esto? Avisenme cuandos sea el millon. O las 200 lucas de hace 4 años... o algo cercano. Mañana, seguimos sonriendo, ANO-nimo. LTA cada vez mas.

Capitán Yáñez dijo...

Mayúsculo pelotudo de las 22:58: lamento informarle que por tan poca cosa ningún general saldrá a jugarse las jinetas.
No se desanime: siga participando.

Republicano dijo...

Más de un millón de personas entre el obelisco, varias calles de la 9 de julio, las diagonales y la plaza.
Hicimos historia, en las próximas semanas tiene que llamar a elecciones presidenciales para 2013.
La gente habló: no la soporta más.
Si sumamos a la gente del interior, más de 3 millones de personas se manifestaron.
Debe irse, hacerlo ordenadamente, llamar a un gobierno de unidad.
Creo que es evidente.
Hoy fui muy feliz, mucha gente amante de la libertad luchando contra el populismo.

Alejandra dijo...

Saúl Wermus es un hijo de puta absolutamente despreciable. Digno esbirro de la izquierda entregadora en los 70´.Patético a mas no poder.
Que se llame a silencio ese deforme que como político tiene 0 autoridad, y como ser humano está en -10

Capitán Yáñez dijo...

"La gente"... "mucha gente"...
Lo mismo dijo la inefable María Laura Santillán. Agregó: "apretada".
Llamen a Capriles.

Anónimo dijo...

Jajaja 3 millones? Quiero creer que sos un clón
Fue un fracaso rotundo, 2 meses fogoneados por todos los medios, patrocinando el hashtag de twitter y fueron menos que la otra vez.
Se les acabo la mentira, a seguir mamando republicano

Sebastian

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE NO SE PUEDE HACER ES IGNORAR LA REALIDAD, SI NO HAY ACERCAMENTO A LA REALIDAD NO HAY FUTURO, Y UDS YA NO LO TIENEN. NO HAY RE-RE, NO QUEDA UN MANGO EN LAS ARCAS DEL ESTADO, NO HAY INVERSIONES , CADA ANUNCIO QUE HACEN NUNCA SE CUMPLE, COMO LOS CREDITOS PARA LA VIVIENDA, ESTO QUE CREARON ES UNA BURBUJA IRREAL, ALLA UD SI LO SIGUEN INTENTANDO SIN CAMBIAR, PERO EL FRACASO ERA PREVISIBLE. EL REFORMISMO EN LOS PAISES DE ECONOMIAS DEPENDIENTES ES UN FRACASO SIEMPRE, SOLO HAY UN CAMINO POSIBLE Y NO ES EL KIRCHNERISMO, PORQUE UDS NO SON REVOLUCIONARIOS, SON CAPITALISTAS DEPENDIENTES DEL PODER REAL .

Pablo dijo...

Anónimo, por favor, no diga que hay "un solo camino posible", explíquelo, por favor!

Daniel dijo...

Zzzzz... zzzz...

Anónimo dijo...

MEJOR DORMI QUE ES PARA LO UNICO QUE SERVIS.

Anónimo dijo...

LO CIERTO ES QUE PERDIERON LA CALLE.

Pibe Peronista dijo...

"Perdieron la calle". Muchachos, cuánta lechita tiene que tomar todavía. Nos vemos el 7D. Ah, y en las urnas, a ver cuántos votos sacan.

Ehhh, dirá Ud, ¿cuántos votos saca QUIÉN? Ah si, LANATA, jajajajaj

Pablo dijo...

Che, anónimo, no te hagás el boludo.
Ilustranos, queremos conocer el "único camino posible".

Pibe Peronista dijo...

Sí!! Que lo diga antes de que la mamá lo mande a lavarse los dientes

Daniel dijo...

Y vos para que servís Anónimo, da la cara y explicá tu plan de gobierno.

Agustinteresa dijo...

Nada por acá (Chubut). Si llegan a escuchar sobre las cacerolas que se escucharon en Trelew, es importante saber que son por la cuestión de la megaminería (nada que ver con el 8N), aunque ya imagino a alguno pretendiendo capitalizarlo como parte del fracazo que resultó ser la marcha de hoy... Abrazo.

Capitán Yáñez dijo...

Daniel: no se disperse, hombre, no se disperse. Menos que menos con todo este boludaje. Concéntrese en el Rojo, que la tiene complicada (¿sería capaz de... ejem... "presentarle" una diablita a los cumpas?).

ram dijo...

Pibe, ríndase, ¿Cómo va a discutir el millón?, había más; lo que pasa es que usted no lee, había un millón entre el obelisco y varias cuadras más..... usted sabe, "varias cuadras" pueden ser 4 ó 150, en la yellow city hay muchas cuadras y vive mucha gente, el millón es pan comido.
Si el anónimo se avivaba le decía que entre Usuhaia y La Quiaca hay como 40 millones y que los que querían ir eran 15 millones, mínimo.

Anónimo dijo...

Tremendo fracaso! COMO JUGARON FUERTE CON TODOS LOS APARATOS. 80.000 Como mucho en la 9 de julio. lo fui a ver con mis propiso ojos. 2000 en caballtio. 2000 en cabildo y juramento y 15.000 en la quinta de olivos. Eso es lo que tienen para mostrar? QUE BOLUDOS MAMITA!

Pibe Peronista dijo...

Y Mauricio en el playroom, ¿te parece poco?

Anónimo dijo...

SIGAN CON LA AUTOMENTIRA.
EL KIRCHNERISMO PERDIO LA CAPACIDAD DE MOVILIZACION , LO QUE ES EVIDENTE, ENTONCES VAN A TENER QUE RECONOCER QUE EL PUEBLO TAMBIEN SE JUNTO HOY EN LAS CALLES, NO IMPORTA CUANTA GENTE, PERO LO CIERTO ES QUE HUBO MAS DE LO QUE PUEDEN JUNTAR UDS. ESTAN TERMINADOS.
MEJOR SE CALLAN Y DEJAN LA SOBERBIA DE LADO.

¿NO ESTABAS DURMIENDO, GIL? CUANDO VOS ME EXLIQUES EL TUYO YO TE EXPLICO EL PLAN DE GOBIERNO.

Anónimo dijo...

Me mata porque todos los kakas tiran cifras como si tuvieran calculadoras visuales, cuando no tienen la mas puta idea de cuanta gente hubo. Hubo muchisima gente pero no voy a tirar un numero al aire sin tener elementos porque no soy un pelotudo. Chicos el estadio de ferro los espera el 7D. Hasta a la izquierda se pusieron en contra...hay que hacer merito. Suerte con los fondos buitres y el default. Abrazo grande, Pepe Juarez.

Martín (Latino) dijo...

No papá, perdoname pero te equivocás. A la izquierda siempre la tuvimos en contra, especialmente a ésta izquierda bolsa de gatos. Es mas, son peores que ustedes, porque ni siquiera ponen el cuerpo. El PO no va a la manifestación pero trata de capitalizarla (¿para que? ah si, ya sé, para que "Altamira" siga teniendo de dónde vivir gratis), son lisa y llanamente una basura antidemocrática.

A mi el número me chupa un huevo, pueden ser 10.000 o un millón, ¿Y? ¿que van a cambiar con eso?
Lo que quieren es que el gobierno renuncie, y no lo va a hacer porque tiene el aval de DOCE MILLONES que lo votaron mas los otros millones que al votar a la oposición avalaron el proceso electoral. Lo siento, pero a mamarla, al menos hasta 2013.

Y si quieren destituir al gobierno, armen cacerolazos pero cada dos días, no una vez cada dos meses. O saqueen supermercados, que se yo. Nadie con una urgencia real protesta cada dos meses y se convoca por Twitter, no sean pavos.

Anónimo dijo...

EL 7D VIENE LA OTRA SORPRESA, NO SE CONFIEN EN QUE PASE ALGO, EL 7D NO LE IMPORTA A NADIE, SOLO A LOS GRUPOS MINORITARIOS INTERESADOS, O SEA LOS K Y CLARIN, NO AL PUEBLO.

el Fede dijo...

Anoche decidí vivir el famoso 8N desconectado de los medios y conectado al mundo que me rodea. Cómo para ver que pasaba.
Pues bien, no pasó nada. En mi barrio (Constitución) no sonó NI UNA PUTA CACEROLA. Todos nos dedicamos a descansar después de la jornada de laburo, sin preocupaciones por contrabandear el IPad ni comprar dólares.
Yo miré una peli con mi hija, y cuando ya me iba a dormir se empezaron a escuchar cantos de un grupo importante de gente. Al tqoue detecté la melodía: era unos chicos de la JP, cantando el aguante.
Felices sueños.

Daniel dijo...

Che, calmate pedazo de sacado. El plan de gobierno nuestro consiste en hacer todo lo contrario de lo que ustedes pretenden, nada más. Andá a consolarlo al calabozo a Nicolás Ayuso.
A un gobierno que lleva 9 años le pedís un plan? Está a la vista en gestión. Si no te gusta, ganá una elección. Pero como no tienen idea de que proponer, no la ganan. Es así de simple.

Daniel dijo...

Además, yo se bien quien sos. No te da la cara para ponerte un nick de esos tan "irónicos" que usabas antes. Tenés una cuestión personal conmigo? Cuál es tu problema? No sería mejor que te aboques a lo que podrían hacer para ser una alternativa posibilitaria? Si no les da el cuero, controlá tu violencia. Y escribí en minúscula que se lee igual y te disimula el resentimiento.

Minaverry dijo...

La habilidad de calcular la cantidad de gente de una marcha viene de haber estado en muchas marchas, Pepe Juarez. Alguien que se tiene que imprimir las pancartas o que piensa que tiene que llevar gas pimienta a la manifestación, en fin, alguien que tiene menos calle que Venecia como estos cacerolos jamás podría entenderlo. Y solamente alguien con nulo conocimiento de la izquierda podría pensar que el PO alguna vez estuvo de nuestro lado, o a favor de cualquier cosa en general...

Angel dijo...

che, aoche renuncio Cristina, no???
cuando asume manganeto??? hoy a la tarde??
Dejate de joder, desCarrio llevo mas gente que estos impresentables.
Pateticos, cada uno estab a en la suya, no son un colectivo, son un monton de boludos protestatndo ( al pedo) cada uno por los problemas propios, CAGANDOSE en lo que le ocurra al otro.

En Parque Patricios, ni una mosca volo, lo mismo en Boedo Sur, ni siquiera se altero la actividad comercial.

Gente lo de ayer realmente me pone feliz, porque ajustando un poco los tornillos tenemos Gobierno para 20 años mas

saludos

PS: Pibe se te termino el curro, je

Daniel de Quilmes dijo...

Paso el 8N y llegamos al 9N con el gorilaje desilucionado ya que hoy esperaba en la tapa de clarin el titulo de "Renucio Cristina, total normalidad"

PIPO dijo...

ANOCHE CINTHIA GARCIA DE 6,7,8 LOS PUSO EN EVIDENCIA A TODOS ESTOS NABOS, UN PROGRAMA ESPECTACULAR, LIBERTAD DE EXPRESION, MICROFONO AL AIRE Y EN DIRECTO, HICIERON PAPELONES, FELICITO A CINTHIA ,UNA GROSSA

Piotr Satanowsky dijo...

Lo que mas contento me puso ayer fué ver los huevos de la gordis -va de onda y con mis 100kg me comprenden las generales de la ley-, que estaba ahí, en el ojo de la tormenta haciendo su laburo. Sos grossa Cinthia, sabélo.
Hoy hasta los cerditos de RadioElMundo -obarrio o delarco, alguno de esos energúmenos, no se cual- tuvieron que reconocerle -a desgano- el mérito y el hecho que era de los pocos que estaban ahí con el micrófono abierto

Aguante el Che dijo...

UTEDES BLA, BLA, BLA PERO AYER LE LLENAMOS LA PLAZA CON MILLONES DE ARGENTINOS CANSADOS DE LA DICTADURA K.

Anónimo dijo...

Es cierto, llenaron la plaza. Ahora solo necesitan ganar las las elecciones en el 2013 y el 2015.

Suerte, lindos!

Menem vuelve!


yo dijo...

CACEROLOS FRACASARON UNA VEZ MAS, CRISTINA ETERNAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

En mi barrio había un silencio de velorio. Cagamos,pensé yo, se fueron todos para allá por eso no se escucha nada. Pensé que la protesta iba a hacer verdaderamente multitudinaria. A la medianoche,resignándome, me conecto a Internet y veo que no son ni la mitad de los que van cuando hay un recital gratis o un equipo de futbol gana alguna copa de algo. Para jactarse de tenés un Gobierno con el culo en 2 manos hay que juntar por lo menos, el triple de esa cantidad de gentuza. Una vez mas, la derecha argenta no está a la altura de sus expectativas.

JP dijo...

Lo de ayer demostró lo desorientados y hechos mierda que están los votantes de las distintas opciones de la derecha local. Ayer, hablando con un compañero de laburo, mientras veíamos como los "pacíficos caceroludos" que claman por mas institucionalidad, república y demas sarasa lanatesca, les pegaban piñas, patadas y empujones a los periodistas de los distintos medios que fueron a cubrir la vergonzosa marcha de ayer, sentíamos lástima ajena de que haya semejante cantidad de energúmenos vociferando, amenazando, insultando y mostrando su desprecio por la democracia. Donde estaban los que protestaban ayer en el 76? Seguramente festejando el golpe de Estado genocida.
Donde estaban los cacerolos cuando la rata riojana regalaba las empresas estatales al capital extranjero, dejaba en la calle a millones de trabajadores, hambreaba a los jubilados y fundía la industria local, ademas de sobarle el toor a yankees y a europeos? Estaban paseando por Miami, Europa o juntando verdes (porque era la época del ficticio 1 a 1, gordo).
Donde estaban estos cipayos cuando en diciembre del 2001 el desgobierno de De la Ruina y sus perros asesinos mataron a 30 compatriotas e hirieron a cientos mas? Estaban gritando "piquete y cacerola la lucha es una sola", para despues de transcurrido un par de años decir que a los piqueteros había que pisarlos con el auto o meterlos presos, porque no da que esos grones hambrientos impidan circular a los ciudadanos que ya tienen resueltas sus necesidades básicas y ahora se olvidaron de lo que cantaban años atrás.
Donde estaban cuando mataron a Kosteki, Santillán, los pibes de la estación de servicio de Floresta y a Mariano Ferreyra y el chico Arruga? Estaban mirando para otro lado.
Los que salieron ayer son la peor basura de nuestra sociedad.
Y si quieren que Cristina se vaya, lo van a tener que hacer ganando elecciones (no les queda otra cacerolos, sigan participando).

Anónimo dijo...

JP: DONDE ESTABAN LOS PERONISTAS CUANDO VOTARON A MENEM.
DONDE ESTABAN CUANDO PERON TRAJO A LOPEZ REGA.
HAY MUCHOS MAS "DONDE ESTABAN"

PARA VOS TODO ES BLANCO O NEGRO, EL QUE NO ESTA CON CRISTINA ES UN FACHO, ESTAS EQUIVOCADO, TOTALMENTE EQUIVOCADO Y FANATIZADO, O SEA IRRACIONAL.

ACORDATE QUE A FERREYRA LO MATARON POR ORDEN DEL QUE ERA ELOGIADO POR CRISTINA, UN PERONISTA.

JP dijo...

Fanatizado las pelotas, Anonimo. Me*em engañó a muchísimos peronistas prometiendo la revolucion productiva y el salariazo y que las Malvinas se iban a recuperar a sangre y fuego (entre otras cosas). Muchos peronistas lo votaron por lo que prometió en su campaña, no por lo que terminó haciendo. En su segundo mandato lo votó el peornismo (o sea los Pedraza, la mierda del peronismo) y la clases alta y la clasemierda que es capaz de entregar el toor con tal de que le permitan comprar dolares.
Este gobierno y los dos anteriores no hicieron nada que no esté en sus plataformas de gobierno. Si quieren que se vaya Cristina o pretenden que cambie las políticas de su gobierno, están mal de la cabeza. Las elecciones las ganó el FPV y no tenemos porqué cambiar lo que creemos correcto por mas simios y garcas que salgan a pegar e insultar. Ganen las elecciones si quieren aplicar sus políticas de gobierno : esa es la democracia.

Tripa gorda dijo...

Anonimo de las 17:33 sos un fanatici de que te planchen la escarapela, golozo!!!

Anónimo dijo...

JP:

DE LA RUA TAMBIEN GANO LAS ELECCIONES, SIN EMBARGO CON LA AYUDA DE RICO LO VOLTEARON UDS.
EL PERONISMO ES BASICAMENMTE GOLPISTA.

A MI NO ME IMPORTA SI CRISTINA TERMINA SU MANDATO O NO, ESO ES PROBLEMA DE UDS Y DE QUIENES LA QUIEREN VOLTEAR, YO NO CREO QUE HAYA UN PLAN DE DESESTABILIZACION, YA QUE LOS YANQUIS ESTAN MUY CONTENTOS CON ESTE GOBIERNO. NUNCA HUBO TANTAS EMPRESAS YANQUIS EN LA ARGENTINA COMO AHORA, Y LA DEUDA SE ESTA "HONRANDO" A COSTA DEL SACRIFICIO ENTRE OTROS DE LOS JUBILADOS.

LO QUE VOS LLAMAS LA MIERDA DEL PERONISMO (PEDRAZA, GERARDO MARTINEZ, ETC) APOYAN AL GOBIERNO, Y SE HAN SENATDO MAS DE UAN VEZ AL ALDO DE KIRCHENR Y DE LA SRA, NO TE PARECE QUE ES HORA DE REVISAR ALGUNAS COSAS Y COMPARAR LO QUE PASO CON MENEM CON LO QUE PASA HOY.
SOBRE TODO TENIENDO EN CUENTA, SEGUN VOS MISMO LO DECIS, LO FACIL DE ENGAÑAR QUE SON LOS PERONISTAS.

JP dijo...

Lo que pasa hoy no tiene nada que ver con lo que pasaba en el menemato.
Durante los períodos de gobierno kirchneristas se produjo un desendeudamiento enorme gracias a la política económica soberana que inició NK y luego continuó Cristina. Durante el menemismo se regalaron las empresas públicas y se siguió ciegamente la política exterior que nos dictaban desde EEUU y Europa, mientras que durante el kirchnerismo se recuperaron varias empresas estatales y se sigue una política exterior independiente y tendiente a la integración suramericana. Durante el menemismo se perdieron millones de empleos, durante el kirchnerismo esos empleos se recuperaron y la economía del país creció a un promedio del 7 u 8% anual. Durante el menemismo se mandó a los científicos a lavar los platos y se recortó, como tantos otros presupuestos, el destinado a educación, ciencia y técnica. Durante el kirchnerismo se aumentó el presupuesto para ciencia y tecnica y para educacion en todos los niveles y se entregaron millones de netbooks a pibes cuyas familias tal vez no las podrían comprar. Y puedo seguir así largamente anónimo. Seguí caceroleando, caceroleate la sapiola (en una de esas dejás de decir giladas y asimilar a la rata riojana con personas que con sus errores y aciertos bregan por una patria mas justa mas libre y mas soberana)