jueves, 8 de noviembre de 2012

SI VAS CONTRA LA "KORRUPCIÓN", FIJATE QUIÉN TE CONDUCE: EL CACEROLO MARCELO DEL MAZO ESTUVO PROCESADO POR ROBO DE INDENTIDAD Y FRAUDE CON TARJETAS DE CRÉDITO

En su columna de hoy, Pagni desplega un panegírico del 8N y su transparencia, apuntando a poder de convocatoria de algunos organizadores virtuales. Escribe: "Carece de conducción. Carece de espontaneidad. En su fondo operan novedosas modalidades de coordinación. Intercambios de mensajes propios de la era digital. Modos desconocidos de activismo", capacitados para desbaratar oscuras maniobras del gobierno. Y entre los grandes convocantes, cita:

Nombra a Bugallo, de quien se dice es también El Cipayo, pero no apunta con nombre de pila a @marcepcsolution. Se trata de MARCELO DEL MAZO, adiministrador del sitio La 46%. ¿Por qué?

Veamos qué hay sobre el tal Marcelo del Mazo:
completa acá

completa acá

Gracias Don Roso


11 comentarios:

El niño Maurizio dijo...

Pagni el procesado???

Daniel dijo...

Desde ya que los muchos cuidados con los que dicen van a salir a la calle, los tienen que tener entre ellos, porque entre muuuchos de los que van a marchar el que no corre, vuela.

Anónimo dijo...

no se entiende una mierda.

Pibe Peronista dijo...

MArcelo del Mazo estuvo procesado por robo de identidad y fraude con tarjetas de crédito

Norberto dijo...

Lo que se entiende que el tal Marcelo Del Mazo, es un claro representante de los cacerolos con algo de relieve, la mayoría de los conocidos son simplemente evasores, este está un paso adelante, pero por suerte parece que nunca más va a necesitar dolares, porqué donde ponga un pie en USA lo agarran de las pestañas, a menos que haga la Gran Antonnini y pase a integrar las filas de los espías a sueldo de la gran potencia.
Nunca menos y abrazos

Fede Pinedo dijo...

uy,uy,uy...me parece que somos millones!!!

Aguante el Che dijo...

HOY UNA FRACCIÓN DE LA CLASE DOMINANTE, LA LIBERAL, SALE A PELEAR CONTRA OTRA FRACCIÓN DE LA CLASE DOMINANTE, LA POPULISTA.
ESTA GUERRA INTER-BURGUESA PUEDE DEBILITARLOS A AMBOS. LOS PRÓXIMOS MESES SON CLAVES PARA LA CLASE OBRERA. CON LUCHA EN LA CALLE PODEMOS APROVECHAR LAS TÍPICAS CONTRADICCIONES DEL SISTEMA.

Daniel dijo...

Vos ya dijiste que en junio se pudría todo inexorablemente con el ajuste que se venía. Y lo dijiste en febrero. Fijate, digo, como estás mirando el futuro porque me parece que esa perspectiva tiene mucho que ver con tus deseos y muy poco con la realidad.

Anónimo dijo...

No se desprende del texto que sea el mismo, por eso digo que no se entiende.

Luis dijo...

¡Aguante el CHespirito cambió de discurso, hasta hace poco iba a tomar la calle con las cacerolitas y Moyano!.
La lista de procesados que marchan es larga y dura, que la disfruten. Y mañana nosotros seguimos cuando barran la basurita.

Anónimo dijo...

Hoy entonces marcha liderada por DELINCUENTES escondidos tras mucho símbolo patrio y una buena dosis de enunciados puritanos!
Hipocresía cacerola en todo su esplendor...

Mensaje al cacerolo:
"Si vas a la marcha, cuidá tus pertenencias."

D.R.

P.d.: Para anónimo de las 15:49, confirmado, es el mismo. Dueño de la página "La 46%". http://whois.domaintools.com/46.com.ar