viernes, 9 de noviembre de 2012

TE DIJE QUE ESTABAN COCINANDO UN #6D, YA HAY 'VIDEÍTO ESPONTÁNEO'



Cacerolos descontentos con la "conducción" -y descontando el éxito del 8N-, venían motorizándolo hace rato, Marcelo Del Mazo a la cabeza, sobre todo luego de las notas de prensa y el revoleo de plumas y concheros. En un principio fue abortado, pero han vuelto a la búsqueda de consensos. Belleza & felicidad en Piedras al 1700, pero ellos no tienen nada que ver, eh, es espontanéo, como dijo Parménides

Ya se mandan, se agrandó chacarita (así, con minúscula)




24 comentarios:

Capitán Yáñez dijo...

¿De 20 a 23 hs.? Hora de entrada y salida, qué maravilla.
Calamar ¿sabe algo de los alimentos no perecederos que iban a juntar ayer?
Y... ¿por donde paso a buscar la molleja?

José dijo...

Está muy bien. Que se expresen. Estamos viviendo una democracia cada vez más sólida.

Nosotros seguimos con rumbo fijo, con un proyecto inclusivo y soberano, y con una conductora excepcional.

Próxima parada 7D. Nada nos va a apartar de eso.

7D
José

PD: Para contribuir al espíritu democrático prometo no reírme más a carcajadas como ayer cuando empece a escuchar los testimonios en vivo en la TVPública.

Daniel dijo...

Como nos suelen decir:
-"Porqué no se van a laburar! Se ve que no tienen nada que hacer".

Rucio dijo...

¿cacerolazo con metodología troskoliche o anarco-cacerolazo posmoderno? Todavía no lograron sacar un emergente y ya los están talando a la altura de los tobillos.

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe, cómo me hace acordar a las marchas del trucho de Blum!berg!!!
Qué vergüenza ajena carajo, inclusión, derechos humanos, más reparto, sin FMI, menos deuda, menos cimbronazos a los bolsillos, qué mierda quieren, lo mismo que el menemato?
Menos mal que Cristina sigue dura y para adelante!

Anónimo dijo...

¿VAN A TRAER PARAGUAYOS PARA LA MANIFESTACION DEL 7D?, PORQUE CON LO DE CABOTAJE NO LES VA A ALCANZAR, SON TAN POQUITOS.

Unknown dijo...

¡Hermosos! Cada uno es su propio líder y organizador porque la fuerza está en el equipo y las individualidades restan.

Anónimo dijo...

SINCERICIDIO A TODAS LUCES!!

Sincericidio 1:
Esto es una clara solicitada para reclutar algo que no tienen ni por asomo: Alguien que los represente, y seguidores con un umbral intelectual que supere a un cavernícola."

Sincericidio 2:
"A ver que sale, ahora que no hay otros 'organizadores'..."
¿Cómo, no era que no tenían organizadores? Huele tremendo bolonqui interno, muchachos!! Muchos gallos en el gallinero, eh...

Sincericidio 3:
Esta me gustó especialmente, casi que me da ternura, jaja... Es la parte que dice algo así como: "No desesperen, ésta sí nos saldrá bien, lo juro, lo juro, les prometo!" Fracacerolazo 8N, sin más, lo admiten ellos mismos.

Sincericidio 4:
La más obvia: Fecha y título "6D - Sin dueños"... Ahh, pero si ya sabíamos que son marionetas de Cloaquín. Un saludo a Magnetto, el Sr. Sin Dueños, que jussto un día antes los manda a la arena a sus payasos otra vez.

Cacerolos!! Un esfuerzo PORFA, que nos la hacen tan fácil...

Saludos!
D.R.

pipo dijo...

ayer doman daba lastima ,mientras le pegaban al notero de c5n ,el decia que la marcha era pacifica, andaaaaaaaaa doman, jugate alguna vez !!

GrouchoMarx dijo...

Siempre ustedes tan mal pensados.

El video es clarísimo: No es a favor de Clarín, es favor de la libertad de expresion de todos los argentinos.


Anónimo dijo...

"Movimiento de Indignados comprometidos ... con Clarín". "No nos van a callar ... a los clarines".
¿Quién es el genio que elucubra semejante mensaje?
¿Pretenden una mayor libertad que la de haber podido hacer el ridículo "libremente" el día de ayer?
¡Las cosas que hay que soportar en nombre de la libertad y la democracia, tantas veces ignoradas y pisoteadas por muchos de estos aparatos que instigan a las "marchas"!
Con el debido respeto, hasta cierto punto, las invitaciones provenientes del poder corporativo, golpistas, desheredados, resentidos y algunos cándidos distraidos obraron a la manera del radiador expuesto de un veloz camión al que se adhirieron bichos de toda laya, incluso algunos que viven comiéndose a otros.

Faltan 27 días para el 7D, a pesar del "clamor" de "lagente".

Saludos
Tilo, 71 años

GarchaGorilas dijo...

Anonimo de las 17:35 a vos si que te gusta vivir con el orto abierto,sos un vicioso de la tripa gorda!!!

Republicano dijo...

Hoy la Zarina volvió a insultar a la clase media, esa que le da dinero, mediante el trabajo y los impuestos, para que banque los planes anti-trabajo que tanto ama para ganar elecciones.
Parece que no entendió a las 3 millones de personas que se manifestaron en todo el país.
Parece que el 6-D deberemos explicarle de qué se trata la democracia.

Anónimo dijo...

CHE REPUBLICANO POR QUE NO TE VAS A LA REPUTA QUE TE PARIO

Anónimo dijo...

3 (tres) millones? No te fuiste un poco al carajo, Republicano contra natura? De todos modos, si no te fuiste, andate.

Alcides Acevedo dijo...

Delinkuentes... ¿cómo se mide la concurrencia a un acto del kirchnerismo?
Fácil... se cuenta la cantidad de micros escolares contratados y se multiplica por 20.

El día que lleven a una concentración el 10% de la gente que fue al 8N por sus propios medios hablamos.

A comerla.

Pibe Peronista dijo...

Republicano-Acevedo: se pintaron la escarapela en el rosquete?

Anónimo dijo...

PERDIERON LA CALLE. LA CAMPORA SOLO EXISTE EN LOS ESCRITORIOS, SON COMO LA BUROCRACIA DE ANTES.

FLOR DE MODELO EL KIRCHNERISMO, EL GOBIERNO FRACASO, NO HAY RUMBO, NO HAY GESTION, HAY INEFICIENCIA, SOBERBIA Y NADA MAS.
CLARO, AFANO TAMBIEN.

Anónimo dijo...

Sr anónimo 23:17 y sr republicano: entiendo que son comentarios dentro de la terna "capocómicos de internet", no? Por las dudas, por si los comentarios van en serio y es necesario evitarles el bochorno, les comento que hasta donde sé el rumbo de un país lo marca la cantidad de votos y no la cantidad de gente en una calle. Igual, vaya a saber, en una de esas a la yegua se le ocurre reformar al constitución y meter legisladores en base a plazas de gente en la matanza, por ej., y definir leyes en el congreso mediante un aplausómetro...qué sé yo.
Saludos.
Rina.

Unknown dijo...

Esta es linda: "no hay rumbo, no hay gstión, hay ineficiencia..". Vienen diciendose eso hace cuatro años, se lo repiten y se lo repiten, pero el RELATO es lo que hacemos nosotros. "Perdieron la calle" dice el pelotudo. Mamita. Ojalá salgan el 6D, no sólo porque van a juntar cada vez menos gente, sino porque con esa consigna se queman. El 7D va a ocurrir, es un hecho, si no se pudo implantar la ley de medios es porque la "justicia independiente" la cajoneó 3 años. Ahora ya está. Así que salen, gritan sus consignas boludas y 3 días después, chaaaaauuu...

Anónimo dijo...

SEGUN ANONIMO DE LAS 00.21 EL RUMBO DEL PAIS LO MARCA LA CANTIDAD DE VOTOS. O SEA LA GESTION DE MENEM FUE BUENA, PORQUE LO VOTO LA MAYORIA, ESPECIALMENTE PERONISTAS, EL RUMBO DE UN PAIS LO MARCA LA CALIDAD DE LAS POLITICAS QUE DESARROLLE UN GOBIIERNO, NO ESCUCHE EN LAS CAMPAÑAS ELECTORALES NINGUNA PLATAFORMA ELECTORAL, SE OCUPARON TANTO UNOS COMO OTROS EN DESCALFICARSE MUTUAMENTE, SI RECUERDO QUE KIRCHENER SOLIA DECIR QUE VENIA A REALIZAR UN GOBIERNO TIPO INDUSTRIA ARGENTINA Y NUNCA, NUNCA HUBO UN PERIODO DE GOBIERNO DONDE SE ENAJENARAN MAS EMPRESAS AGENTINAS EN MANOS EXTRANJERAS, QUE DURANTE LA GESTION K.

Anónimo dijo...

BALMACEDA: HACE DOS DIAS QUE ESTAMOS SIN LUZ EN MI BARRIO. LO MISMO MILES DE USUARIOS, NO VIAJAS EN TREN, PROQUE SI NO PODRIAS APRECIAR LO QUE ES GESTION, SON DOS EJEMPLOS NADA MAS, SI A ESO LE LLAMAS GESTION, TE COPMPADEZCO.

ES OBVIO QUE LA CALLE NO ESTA EN MANOS DE UDS, (QUE ALCAHUETA QUE ES TU MUJER), NO HICERON NINGUNA CONCENTRACION DESPUES DE LAS 50 LUCAS DE VELEZ, NO LES DA PARA MAS, ME GUSTARIA VERLOS EN LA 9 DE JULIO, ASI LOS PUEDO CONTAR, GIL.
EL 7D NO PASA NADA.

Adriana dijo...

Me parece que la presidenta no le va a hacer caso a Republicano y no va a llamar a elecciones, che. Y eso que había ocho millones en las calles, y proyectando indecisos 28 millones.

Adriana dijo...

Eso sí, yo les diría que no se endulcen tanto, esta gente no está acostumbrada a patear la calle y se les va a aburrir enseguida. Llegan a conseguir dólares para veranear y ya está, están fritos, les va barreda nomás.