martes, 20 de noviembre de 2012

DIVINURAS DEL PIQUETAZO #3M (MAGNETO-MOYANO-MICHELLI)

Moyano dejó de ser rubio. Ya es albino. Ahora el directorio de Clarín y la conducción de camioneros toman juntos la planta del diario, y que el lector independiente se arregle con la "edición digital"


De Angeli para de "tranqueras para afuera, sin movilización". Tranqueras para adentro, se trabaja

Barrionuevo hablando de la inseguridad ayer en TN



Para ejemplificarlo, hoy sus chicos destrozaron el Tortoni, declarado patrimonio cultural de Buenos Aires. ¿Qué dice el Niño Mauricio?
Nada. Flexibiliza su tolerancia al "nivel de agresión" y entiende que "hay que escuchar los mensajes"


A desestabilizar a desestabilizar
Mañana en SAN MAGNETO!


30 comentarios:

JOSE dijo...

si tienen que salir a apretar a la gente ,de que paro hablamos??? solo son aprietes y piquetes, estos no representan a nadie.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Clarin está en los puestos de venta en Mar del Plata. Acabo de verlo...

Daniel dijo...

12:28 y ya, un fracaso total muchachos. Y van...

Anónimo dijo...

EL UNICO FRACASO SOS VOS Y EL GOBIERNO K. SE TERMINO.

Aguante el Che dijo...

HOY ESTUVE EN PANAMERICANA CON LOS COMPAÑEROS DE KRAFT, UN ÉXITO TOTAL. ADEMÁS HABLÉ CON OTROS COMPAÑEROS, HEMOS LOGRADO UNA ADHESIÓN DEL MÁS DEL 70% DE TRABAJADORES QUE NO CONCURRIERON A SUS PUESTOS LABORALES.
HAY MUCHO ODIO HACIA CRISTINA, POR FIN SE LA VE COMO LA REPRESENTANTE CAPITALISTA EXPLOTADORA QUE ES. LEY AFJP, NO ELEVAR EL MÍNIMO NO IMPONIBLE, LEY ANTITERRORISTA PARA ATACAR OBREROS, HAN HARTADO A LA CLASE OBRERA.
NO CREO QUE LE QUEDE MUCHO EN EL PODER. TAMPOCO HAY OPOSITORES CAPITALISTAS POSICIONADOS.
ES EL MOMENTO OBRERO, SIN DUDAS.
ALGO GRANDE VA A SUCEDER, HOY FUE LA MUESTRA.
EL KIRCHNERISMO ESTÁ ACABADO, ES HORA DE DESALIENARSE, TOMAR CONCIENCIA DE CLASE Y SUMARSE A LOS DISTINTOS PLANES DE ACCIÓN DIRECTA.

Leo dijo...

Se terminó qué, Anónimo? No seas idiota.

Angel dijo...

che loca como estas!!! totalmente sacada la tronkita. Pone los pies en la Tierra boludo, mañana todo vuelve a la normalidad, menos apra vos que vas a hacer lo mismo que hoy: nada

Aguante el Che dijo...

A LOS LECTORES NO KIRCHNERISTAS, O QUE TIENEN ALGUNA DUDA DEL KIRCHNERISMO, ACÁ ESTÁN NUESTROS LOCALES, SERÁN BIENVENIDOS, ES MOMENTO DE HACER HISTORIA:
http://www.izquierdasocialista.org.ar/locales.html

Pibe Peronista dijo...

Hay algún local en shopping DOT? Avisame, que me quiero comprar la remera con la imagen del Pollo Sobrero con la remera de Nahuel Moreno. Che, qué lindo platinado se hizo para el piquetazo! Sobrero al Bailando!

Aguante el Che dijo...

NUNCA VAS A VER A SOBRERO EN PUERTO MADERO, DONDE VIVEN TODOS LOS K.
AL POLLO LO VES EN EL SARMIENTO, CON LOS LABURANTES.

Pibe Peronista dijo...

Conduce desde Uomma Class, mientras le hacen los claritos

Aguante el Che dijo...

EL POLLO ESTÁ SIEMPRE CON LAS BASES, ANDÁ AL OESTE Y LO VAS A VER.
NO COMO LOS K, QUE TOMAN MERCA Y JUEGAN A LA PLAY EN CAROS EDIFICIOS DE PUERTO MADERO.
HOY ES EL COMIENZO DEL FIN DEL POPULISMO K. Y QUEDO CLARO EN LA CALLE, LA ALTERNATIVA SON LOS MOVIMIENTOS DE BASE DE LA CLASE OBRERA

Anónimo dijo...

Lo que yo me pregunto es para quién está gobernando este gobierno??? Porque claramente en vez de cosechar cada vez más adhesiones está generando todo lo contrario. Se puso en contra a: el empresariado, la clase media, los obreros, la izquierda, los socialistas, los radicales, el campo, los sindicatos, la iglesia, el peronismo disidente, etc, etc, etc. Claramente no gobierna para los pobres, porque hay una miseria que espanta, a pesar de los índices irrisorios del INDEK, y si tienen alguna duda péguense una vuelta por cualquier hospital de provincia y me cuentan, ahí se ve la veradera miseria que hay en el país (la que ven por pantalla de plasma desde sus pisos de Pto Madero los funcionarios Cristinistas). Este gobierno es un fiasco, y se van cayendo las caretas. Sancionaron una ley de ART ultra capitalista, freezaron el aumento del mínimo no imponible (pensaron que nos iban a arreglar con lo del medio aguinaldo que representa una miseria), cajonearon el proyecto para repartir ganancias con los trabajadores, Cristina niega descarademente la inflación y se aumenta el sueldo un 42 % (en base a decretos de su gestión y la de su marido), y concede aumentazos similares a todos sus funcionarios, cuando la prole tiene que estar corriendo atrás de la inflación (y encima pretende que se limiten los aumentos salariales). Bien nacional y popular lo de este gobierno, bien beneficioso para la clase obrera y trabajadora. Se caen las caretas y estamos empezando a ver lo que hay detrás de fachada. Lo más gracioso es que los bloggers K se quedaron sin argumentos válidos para desacreditar las críticas a este gobierno y se limitan a hacer comentarios pelotudos. Saludos, Carlos Marchetti.

Pablo dijo...

Marchetti escribe a morir, sin entender las dinámicas de los comentarios de los blogs y no explica, en profundidad, ningún argumento. Bah, como Aguante el Che, se sostienen con "funcionarios que viven en Puerto Madero".
Estos aparatejos merecerían un gobierno con ajustes reales, liberalización de la economía y vuelta al endeudamiento.
Poco entienden de la gestión real y compleja de la economía. Ahí están, reeditando pastiches opositores como en el 55.

martin l. dijo...

a sobrero lo vas a ver enla peluqueria y en lo del cirujano haciendose la lipo, por supuesto siempre en nombre de los trabajadores, en haedo, el gobierno esta pintando y arreglando las estaciones, pero fue sobrero y pinto sus colores partidarios encima de lo que hizo el gobierno, en haedo no lo bancamos, lo conocemos muy bien al trosko trucho, como todos estos !

Pibe Peronista dijo...

Estás viendo la peli de la marcha de Corpus Christi con Magneto al frente, encapuchado y con la antorcha,a atrás van Barrionuevo y Michelli del brazo de Pitrola. Vamos a las urnas, a ver cuánta adhesión perdió este gobierno

Anónimo dijo...

Marchetti, ud pregunta para quien gobierna?, yo no tengo la bola de cristal como todos los que hablan en nombre de un "lagente" que nadie conoce. Por lo pronto, yo le diré que siento que gobierna para mí, para mi idea de país y de futuro, para el rumbo que elegí en la urnas. A pesar de no tener las dotes de Lilita intuyo que somos unos cuantos los que tenemos la misma sensación.
Igual, en estos casos las sensaciones no tienen peso alguno en la realidad. Como dato duro de la realidad, y no de los deseos, están esas cosas cuadradas de cartón que tienen una ranura pa meter los votos.
Saludos.
PD: sigo intrigada, Pibe, Aguante el Che es de verdad????
Saludos.
Rina.

Luis dijo...

Gobierna para los que la votamos, boludin Marchetti. Y si se enojan los megaevasores, los mafiosos, los esclavistas y las larvas de pseudoizquierda, quiere decir que vamos bien.

El exito del paro contra el Impuesto a la Ganancias de Aguante El Chechenio... en Rosario:
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/558879_10151112781007343_617168614_n.jpg

En Macrilandia:
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/305584_220679868065865_1733491616_n.jpg

Y por supuesto, en el Tortoni:
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/374479_353919691370395_1473582740_n.jpg

Rina: a veces Souto paga extra y ahi tenemos la verborragica pluma de A.E.Che. O es un Seprinito (lo mas probable, alguien que dice que el Pollo Sobrero esta con las bases y los K son merqueros suena a eso)

José dijo...

Quisiera expresar el orgullo que siento de compartir un conjunto de ideas con l@s compañer@s en pos de una Argentina Soberana, Igualitaria, Desarrollada, Integrada a latinoamérica, etc.

Del otro lado está "eso" que se ve.

La vamos a ganar.

El reloj corre, para la corneta del pasado, y se le acaba el tiempo.

7Democracia
José

lamartaperonista@hotmail.com dijo...

PIBE, TUS SITIOS SE HAN CONVERTIDO EN PLATAFORMA DE DEBATES.
PERO NO TENEMOS A NADIE ENFRENTE PARA DEBATIR, PORQUE SI TODO PASA POR LA PSEUDO TODO DE AGUANTE EL CHE O ANÒNIMO, LA POBREZA ES MORAL Y ESCANDALOSA.
CUMPA FELCITACIONES POR HABERTE CONVERTIDO EN EL MEJOR INVESTIGADOR DE LAS INTERNAS DE LOS CACEROLOS.
Y TAMBIÈN, PORQUE TENEMOS UN LUGAR ADONDE REMITIRNOS, CON NUESTRAS CATARSIS, NUESTRO AUTÈNTICO COMPALERISMO BLOGUERO, NUESTRA VERDADERA FRATERNIDAD NACIONAL Y POPULAR. ABRAZOS K.

Aguante el Che dijo...

LOS NOTO MUY NERVIOSOS, LOS ENTIENDO, LO DE HOY FUE UNA EXTRAORDINARIA MUESTRA DE FUERZA DE LA IZQUIERDA ARGENTINA. CREO QUE LA CLASE OBRERA NOS CONOCIÓ COMO EL MOTOR DE LA VERDADERA LUCHA QUE PUEDE TRAER MEJORAS PALPABLES A LAS CONDICIONES LABORALES DE LOS TRABAJADORES.
EL "RELATO" K NO VA MÁS, LA REALIDAD ECONÓMICA ES UNA SOLA, ES OBJETIVA, Y MARCA QUE HAY MÁS EXPLOTACIÓN QUE NUNCA. CRECIÓ EL PBI Y LAS CONDICIONES DEL TRABAJADOR EMPEORARON.
SE VIERON FAVORECIDOS LOS CAPITALISTAS CERCANOS A LOS K.
Y SE VIENE DICIEMBRE...VAMOS TODA LA CLASE OBRERA CON PLANES DE ACCIÓN DIRECTA PARA TORCER AL GOBIERNO POPULISTA CAPITALISTA Y A CUALQUIER OPCIÓN SIMILAR.
Y NO ME VENGAN CON MOYANO, BARRIONUEVO, ETC. CREO QUE QUEDÓ CLARO QUE HOY NO SE LOS VIÓ EN NINGÚN LUGAR, LA GANADORA DE LA JORNADA DE LUCHA ES LA IZQUIERDA, QUE HA DEMOSTRADO QUE CRECIÓ Y ENTENDIÓ ESTRATÉGICAMENTE LA JORNADA.

Minaverry dijo...

"ES HORA DE DESALIENARSE"

Las consignas de AGUANTELCHE me hacen acordar a cuando el subcomandante Chelo decía "se viene la lucha armada"...

Anónimo dijo...

Ya se escucha el coro de Biolcatti, Buzzi y cia: a dasalienar, a desalienar que la tierra es miaaaaa...
Saludos.
Rina.

Aguante el Che dijo...

LA IZQUIERDA FUE LA VERDADERA GANADORA, AHORA ESPERAMOS INSTRUCCIONES DE MOYANO Y LA S.R.A. PARA LLEVAR ADELANTE LA REBOLUCION. EN EL POST ANTERIOR NO LE DI CREDITO A HUGO, PERO ME MANDARON DECIR QUE NO SEA BOLUDO Y RECONOZCA SUS LOGROS. ME SIENTO UN TRIUNFADOR, DEBE SER LO MAS CERCA QUE LA IZQUIERDA SALIO EN LOS DIARIOS.

Anónimo dijo...

QUE LINDO DIA EL DE HOY PARECE DOMINGO O FERIADO. LAS PROVOCACIONES FUERON DESARTICULADAS, LOS DUEÑOS DEL TORTONI DESMINTIERON TODO, SE LES CAYO LA OPERETA, ESO POR ENCARGARLE LAS PROVOCACIONES A QUEBRACHO, LOS AMIGOS DE DELIA, LOS SERVICES.
LA CARETA ES SOLO PARA CARNAVAL YA SE LES ESTA CAYENDO.
SE TERMINO.

Luis dijo...

¡Una masa, Clon Chechenio!: ¿lo de reBolución es porque son unos reBoludos, no? ¡Y pum para arriba! (ahora salta 'el de verdad' a quejarse de que le usurpan la "identidad")

Anonimo: leyendote me confirmás que este sigue siendo un pais muuuuuyyyy generoso.

Anónimo dijo...

SI, ES UN PAIS MUY GENEROSO, SOBRE TODO PARA AGUANTAR TANTO TRAIDOR Y CHORRO.

Luis dijo...

¿Decían por Moyano y Barrionuevo amenazando y golpeando laburantes? Si... ¿y la sorpresa donde está?

PAME dijo...

VIERON EL PELO DE SOBRERO HOY ?? QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAA ,SE HIZO LOS CLARITOS PARA SALIR EN TN !!!!! Y YO QUE HACE UNA SEMANA QUE NO PUEDO IR A LA PELUQUERIA PORQUE NO TENGO TIEMPO LO ENVIDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Marchetti, hablando de pelotudeces ¿cuánto más hay que hacer para desacreditar algo que es falso?. Podes dejar los dedos en el teclado repitiendo una y otra vez lo mismo, pero ni el ejecutivo nacional ni la administración de Aerolíneas cobran lo que vos decís. Está la documentación oficial que desmiente lo que Clarín publicó; pedís argumentación te la dan y la descartas caprichosamente. Por otro lado el ejecutivo jamás negó que haya niveles manejables de inflación, dijo que el 30% o 35% anual que informan los medios opositores son absurdos y ridículos. Pregunta fundamental: ¿Vos cómo es que pensás que se produce la inflación?.
Sabés, creo yo, de por qué hay tantos chistes y bromas en los comentarios de este blog, porque es la única forma de lidiar con ciertos personajes que no merecen ser tomados en serio y porque es una forma de curarse en salud de tanto pelotudo suelto.
Si el radicalismo, el FAB y los demás pensaran igual serían Kirchneristas y no oposición. Y si pensaran igual entre ellos tendrían un mismo nombre. La diferencia radica que el 54% de las últimas elecciones presidenciales fueron a votar el proyecto nacional porque es lo que mejor los representa. Preguntas: ¿cómo hace el gobierno para cosechar menos adhesiones si ganó con un porcentaje mayor a su anterior elección? - ¿De qué clase media haces referencia? ¿A los que reclaman por volver a las políticas neoliberales y el fin a los juicios de la dictadura cívico militar junto a los que anhelan el cuarto reich?. - ¿De qué sindicalismo estamos hablando? ¿El de Barrionuevo, el momo Venegas, Micheli y el clarinista Moyano? ¿cómo se puede tratar la ley para el reparto de ganancias cuando hay una interna sindical y Moyano le pegó un desplante traicionero a Recalde quien es el creador de un proyecto por la CGT? ¿Por qué decis que la ley de ART es ultra capitalista? (ya me parece algo recurrente) - ¿Cuándo te referís al "campo" es un eufemismo para la Sociedad Rural?
Si negara que hay problemas por resolver no sería kirchnerista, pero vos hablas como si no se hubiese hecho nada y no solo te desmiente el Indec, sino también la ONU, la CEPAL y el Banco Mundial. Nunca más volví a ver gente comiendo de la basura en los predios del CEAMSE, ni de los cestos para residuos, ni me tocan el timbre tres o cuatro veces al día para pedir comida y ropa como ocurría antes; otra pregunta: ¿qué opinión te merece la AUH?
Con respecto a la Iglesia te hago tres últimas preguntas: ¿qué opinas sobre la ley de matrimonio igualitario? ¿Qué te parece el proyecto del nuevo código civil? ¿qué pensás de la separación entre la Iglesia y el Estado?.
Por cierto me resulta muy curioso la mención de torres en Puerto Madero, la pobreza de los hospitales provinciales y que el Pro haya quedado sepultado en tu lista por un etc., Señor "obrero metalúrgico" Carlos Marchetti.

Lucas de Escalada

Saludos!