jueves, 8 de noviembre de 2012

ÚLTIMO TREN AL 8N, SOLDADO


El desfile se trasmite por CanalCacerolo



13 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo todo Pibe, mañana me voy bien lejos, donde cagó el conejo

Fede

Anónimo dijo...

LINDO DIA, NO LLUEVE,

PIBE KIRCHNERISTA
¿PARA CUANDO LA MARCHA K?
¿CUANDO VAN A MOSTRAR EL 54% EN LAS CALLES?
DERRIBANDO MITOS. LINDO TITULO PARA UN TANGO.

QUE LINDO ¿EH? EL ANSES DICE QUE NO LE PUEDE PAGAR LA DEUDA QUE TIENE CON LOS JUBILADOS, PERO LA PRESIDENTA ASEGURA QUE HONRARA LA DEUDA CON LOS FONDOS BUITRES, ESTO ES PROGRESISTA...

SE ACABO.

Leo dijo...

Anónimo de las mayúsculas: disfrutá el momento. Después vienen las elecciones y llorar, lloran.

Por otro lado, adónde la presidenta dijo que honrará la deuda con los fondos buitre? Andá a escribir esas cosas donde haya desinformados (es decir, lectores de Clarín) que te las puedan creer, no acá que quedás como un boludo. Bueno, ya venías quedando desde antes, pero para qué seguir sumando...

Jorgelina dijo...

Anónimo mayúsculo,

Esto es como el sexo por atrás. 54% te parece demasiado grande, te duele, no lo soportas... pero con el tiempo te vas acostumbrando y te parece poco. Es un tema de percepción nomás.

Pibe Peronista dijo...

"Anónimuos", qué poquito tiene para ofrecer

el 8 marcha
el 9 marchita
el 7D florece
un gladiolo
en su rosquete

Capitán Yáñez dijo...

Pelotudo mayúsculo: el 54% no se puede mostrar. Por el momento es invisible: lo tienen ustedes bien metido adentro del republic-ano. Y va a tardar un buen tiempo en salir.

Anónimo dijo...

Primero sáquenses de la cabeza ese 54 % que no existe más, o se piensan que el voto de la gente que la votó en octubre pasado es inconmovible??? No pueden ser tan energúmenos de pensar que la mayoría de la gente que la votó, lo hizo por el componente ideológico, porque son todos montoneros sedientos de revancha. Lamento informarles que el grueso de los votos que sacó tuvieron su causa en la bonanza económica y el boom del consumo, causales que hoy día desaparecieron. Todos los días mantengo conversaciones casuales con gente que no es de mi círculo, y me cuesta encontrar a uno que reconozca que la haya votado (como pasó otrora con Menem), lo cual me intriga porque matemáticamente la mitad de la gente con la que hablo debería haberla votado. Ello me lleva a concluir que la una explicación posible es que la mayoría de esa gente con la que converso a diario SE ARREPINTIO¡¡¡ Por otro lado, por estos días estamos pudiendo apreciar la increíble gestión de este gobierno en materia energética, que no resiste un día de calor y colapsa (y no le echen la culpa a las concesionarias porque las tarifas las fija el gobierno). Y lo más preocupante de todo es que todavía estamos en PRIMAVERA¡ Ni me quiero imaginar lo que va a ser a finales de diciembre. Por último, quiero ver que pasa en diciembre también con el pago a los fondos buitres (que son unos miserables hdp), ya que si el gobierno no les paga caeremos en default. Estamos complicados muchachos. El modelo cruje por todos lados y las encrucijadas la tienen a la pobre Sra. contra la cuerdas, ya que puede tomar decisiones en el corto plazo que destruirán la base del modelo de masapan este. Ojalá no se corte la luz esta noche, así pueden apreciar desde la comodidad de sus casas la mayor manifestación cuidadana de la que se tenga memoria, que será un espectaculo único e irrepetible. Fuerte abrazo, Cacho Talarga.

Celeste y Blanca dijo...

Anonimo de las 1119. El unico culpable de los cortes de luz es el forro de Macri, asi que no vengas a echarle la culpa a la compañera Cristina, abnegada y preocupada por nosotros y por todos los argentinos de buena leche no como vos. Aguante Cristina, estamos con vos.

Republicano dijo...

Ha llegado el día, a recuperar la República. El llamado a elecciones presidenciales en 2013 lo podemos lograr entre todos.
Millones y millones de ciudadanos autoconvocados, sin líderes caudillescos, poniendo un límite a la Zarina.
Si no nos escucha y continúa con el populismo demagogo, destruirá solita su gobierno y los problemas pueden ser inmensos.
Ojalá la zarina se transforme en presidenta, entienda que no posee capacidad de diálogo y consenso, llame a elecciones y en 2013 volvamos a una democracia concreta, con libertad, respetuosa de los derechos individuales.

VIVA EL 8N, DÍA DE LA LIBERACIÓN!!

Polo dijo...

No me jodan, "republicano" es un personaje, me resisto a creer que exista gente así. "Millones y millones" ??? Muy gracioso todo, gracias por la magia.

Anónimo dijo...

U_U pobrecitos se van a cagar de hambre, alguien que tenga la amabilidad de mandarles unos carritos, aunque sea de sushi como para que no se desnutran, pobre gente.

Luis dijo...

Si, y la basura y los subtes tambien son culpa de la yegua. Vayan a ver a Kiss, mamertos. Y aprovechen, porque el jornal de Souto va a menguar a partir de aqui.
Ya salimos a la calle mil veces y no entendian nada. Sigan asi y saludos a Pando, Barrionuevo, Bullrich, Pinito y el resto del pueblo trabajador. Nos vemos en diciembre (y en la urnas).

Celeste y Blanca dijo...

Luis:No es manera de hablar de la compañera Cistina diciendole yegua, deci que no te conozco sino te cago a trompadas.