lunes, 5 de noviembre de 2012

UN SITIO ORGANIZADOR DEL 8N CONVOCA A MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS Y DE SEGURIDAD A DESOBEDECER Y MARCHAR ESTE JUEVES AL OBELISCO

Yo quisiera que me expliquen Bugallo, Morán o Santoro, que se la pasan tuiteando que nadie conduce, que es sólo "la gente" manifestando su repudio a las políticas "neodictatoriales de izquierda o de derecha", cómo sostienen en el discurso a este muñeco que está avalado oficialmente dentro de los más de 60 grupos o sitios organizadores del 8N. O sea que si "todos" son "uno", Marcelo Del Mazo, administrador del sitio La 46%, también es el portavoz de TODOS:

Interpreto que si La 46% está adentro de la organización del 8N, forma parte de la voz oficial, convocando a miembros de las fuerzas armadas y de seguridad a abandonar sus puestos, en clara actitud sediciosa, y marchar hacia el obelisco.

No lo dio yo, lo dice Del Mazo, y como "no hay conducción" -que según uds es lo que nos "vuelve locos"- lo dicen TODOS, querido. 


45 comentarios:

Aguante el Che dijo...

ES ASI, POR UNA SOCIEDAD CON CONCIENCIA DE CLASE Y MAS DERECHOS CIVILES CON PARTICIPACION POPULAR VAMOS A LA MARCHA CONVOCANDO A LAS FUERZAS ARMADAS. EL 8N SE VAN LOS KKS.

Unknown dijo...

Aguante el Che es tan pelotudo como confuso.

Anónimo dijo...

El 8 No, es una movida importante, pero dejenme comentar que en Las Parejas ganó el FPV con candidato de La Campora para intentendente. Lo mejor para esa gestion. Kau
Bonfatti LTA.

Anónimo dijo...

EL MODELO K SE BASA EN TRES PRINCIPIOS:

NADIE ESTUDIA.

NADIE PIENSA.

TODOS VOTAN.

ES EL MISMO MODELO QUE ES USADO PARA SOMETER AL PUEBLO.

Anónimo dijo...

Anonimo : se nota que pensas, debe ser porque sos muy estudioso, lastima que no valores el voto. Kau

Daniel dijo...

Porque no van a estudiar ustedes y escriben "barrabravas" con "v" corta final.

Anónimo dijo...

NO LO VALORO CUANDO SE LO UTILIZA Y LUEGO NO SE LO RESPETA, DIJO MENEM,"SI YO HUBIERA DICHO ANTES DEL COMICIO LO QUE IBA A HACER NO ME VOTA NADIE". EN ESTA PSEUDO DEMOCRACIA EL VOTO TIENE UN VALOR RELATIVO CUANDO EL MANDATARIO SE VUELVE MANDANTE. DEBERIA HABER REVOCATORIA DE MANDATO COMO EN VENEZUELA, AL MENOS ESO LE DARIA UN TOQUE "DEMOCRATICO"

Anónimo dijo...

Bueno, la última, tambien re-re como Venezuela? Kau

Daniel dijo...

Anónimo de las 8:05, andá a buscar la revocatoria del voto a la concha de tu hermana. Mirá que educados que somos.
Si querés hacemos una elección por mes y vamos a ganar siempre.
Andá a la marchista golpista. Es lo único que ustedes saben hacer cuando le tocan la estantería conservadora.
Donde estabas cuando ibamos a las marchas contra los milicos; abajo de la cama o buchoneando?

pipo dijo...

los 8n todavia estan calentitos con el uy uy uy gana capriles !!!jajaja! NO LES SALE UNA !!en las parejas gano LA CAMPORA , 80 A 19 !! que tal ???

Anónimo dijo...

Hago propio un comentario que hizo un tal Hugo Varela y que ningún K pudo rebatir: "Este gobierno se la da de pro montonero y anti dictadura, cuando todos sabemos muy bien que Néstor y Cristina Kirchner jamás le pusieron el cuerpo a la causa y que en el momento en que escucharon los primeros tiros, salieron corriendo al sur a enriquecerse espuriamente con la 1050 (con fotito de Néstor con los milicos incluida), y mejor ni nos adentremos en la época de Alicia Kirchner como funcionaria de la dictadura en Santa Cruz. Como si fuera poco, están grabadas las palabras de su amado Néstor cuando se refiere a Menem como el mejor presidente de la historia, quien a su vez ahora está protegido por el gobierno en todas las causas sensibles que tiene por tráfico de arma y demás, a cambio de su voto en el senado. También les recuerdo que Cristina, que se rasgó las vestiduras en pos de la "expropiación" de YPF, votó a favor de la "venta" de YPF durante el gobierno de Menem (con discurso florido incluido), que fue uno de los más grandes negociados de los que se tenga memoria (que es lo les falta a ustedes y a los Kirchner). Por todo eso les digo que este gobierno es un chiste. Ah y comparto totalmente la aversión hacia los milicos asesinos hijos de puta y el daño que causaron". Abrazo, Ricardo Brinzini.

Pibe Peronista dijo...

ok, vos que sos antidictarua de verdad, qué porponés? que se interrumpa el ciclo constitucional del gobierno elegido por el voto popular? Avisame, así se lo cuento a ese tal Hugo Varela

Republicano dijo...

Seremos 5 millones (mínimo) en todo el país.
Cristina debe gobernar como una demócrata o irse. Creo que el mensaje que vamos a dar es claro.
Lo más lógico es que llame a elecciones y no se presente, es sentido común.
No queremos que toquen nuestra constitución, no queremos clientelismo, queremos libertad, para transitar, para comprar, para trabajar. Basta de Afip Gestapo, basta de planes sin contraprestación, basta de limitar el ahorro, basta de inflación, basta de La Cámpora afiliando en cárceles y escuelas.
Se llegó a un límite, les vamos a enseñar a respetar las libertades individuales. Nada será igual después el 8N

Luis dijo...

Lo que me encanta de todos estos soretes delirates es que hablan como si YA hubieran ganado y volteado a la yegua. No aprenden mas. Preparen los pañuelitos el 9N.

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe este Marce Polución no está haciebndo apología del delito, no se le puede iniciar una causa por incitar a la violencia, al final es como cualquier barrabrava o no?
Ya me dan asco, espero que pase pronto esa fecha de mierda y se den el gusto de protestar así se muestran todos juntos y el pueblo los ve.
un abrazo

Pibe Peronista dijo...

A eso iba, Turco

Luis dijo...

RepublicAno hizo un buen resumen: mitad "no podemos especular ni esconder verdes y encima nos hacen pagar impuestos" y mitad boludeces de Carrió y Pando. Todo sumado al pánico fogoneador de Magnetto.
Los que van el 8N van por eso. Sin excusas, sin 'no, algunos son honestos confundidos'.
(Ano-republic: me encanto lo 'planes sin contraprestacion' en el mismo año del 'Pro.cre.ar.' y lo de 'sin inflacion' como si la yegua subiera los precios. Ésa, Mandrake, pedile a Amadeo que te pase la formulita mágica antiinflacionaria. Seguro que la lleva en un cartelito)

Va a ser una nausea. Pero el 9N van a seguir regulando y masticando odio y frustración. Todo depende de si el 'Nunca Menos' sigue siendo tan cierto como hace unos meses.

Anónimo dijo...

Yo no creo muchachos que les convenga redoblar la apuesta el 9N, ya que la primera marcha, la del 13S, convocó con toda la furia 200.000 personas en todo el país, y si finalmente la del 9N conovoca arriba del millón, quiere decir que se están poniendo en contra a razón de 800.000 peronas cada dos meeses, lo cual no es muy promisorio que digamos. Y ni hablemos si se concretan los pronósticos más optimistas que hablan de 5 millones de personas en todo el país y el exterior. Capaz que estaría bueno que Cristina esta vuelta no se haga la desentendida y acuse recibo, no de los pelotudos que llevarán pancartas con simbolos nazis y mensajes destituyentes, sino de aquellos que pedirán democráticamente por menos inseguridad, menos inflación, menos confrontación, menos hipocresía, más lucha contra la corrupción, más representatividad para todo el pueblo y no solo para los que están alineados ideológicamente con el gobierno. Esa son las principales consignas. Los que se van a expresa el 8N no son asesinos ni golpistas, esos están siendo juzgados por los tribunales como corresponde. Abrazo, Ricardo Brinzini.

Pibe Peronista dijo...

Y quién habló de redoblar apuesta? Hacen una marcha por la libertad de expresion con parcantas que dicen, basicamente "Kretina hija de puta ojala te mueras como el sorete de tu marido", ya lo hicieron el 13S, y nadie les dice nada. Hagan todas las marchas que quieran, despues ganen en las urnas

Luis dijo...

JUAAAAA!!! 200 lucas en todo el pais!!! Deci despues los que quieras, esa es la muestra de cómo leen la realidad.
Anonimito: Se voto a la yegua para que hiciera justamente esto que esta haciendo. Jodete, boludin, y hace ruidito con las patotas de Barrionuevo, Pando, Bullrich y Magnettolandia. El 9N seguirán teniendo que abrir los libros para el AFIP, te guste o no. O andate a la republica de Capriles, que vas a estar mejor.

Anónimo dijo...

uy uy uy, se va Cristina...8N

8N Día de la Libertad dijo...

A vos, que sos lector silencioso de este blog. No tengás miedo, vení al 8N, sé parte de la Historia.
Casi nadie pide muerte o esas cosas que dicen en este blog.
Si te gusta la libertad, venite!

Juan dijo...

Yo soy de izquierda, no quiero golpe, pero amo la libertad.
Por eso voy al 8N!!

Mario dijo...

A mí la política mucho no me interesa, no deseo que haya golpe alguno, pero hay cosas que hay que frenar con responsabilidad ciudadana.
Por eso, voy al 8N

Lucas dijo...

Yo quiero que se nos respete a nivel mundial, no que cualquier pais africano nos robe un barco.
Por eso, voy al 8N

Marcela 8N dijo...

Yo quiero que mi sueldo rinda, no que las cosas aumenten día a día. No me queda otra que ir al 8N

Anónimo dijo...

Impresionante, hasta los comentaristas del blog mayoritariamente van al 8N!!

Luis dijo...

Y seguro que los IP son todos distintos.

Vicky S. dijo...

...con estas movidas de rebaño como las de la 125 o la de las cacerolas, veo con lástima a un conglomerado que se deja arrear en defensa de intereses ajenos.

Republicano dijo...

A mi ma gusta el genocidio y los militares, por eso voy al 8n.

Marcela 8N dijo...

A mi ma gusta el genocidio y los militares, por eso voy al 8n.

Lucas dijo...

A mi ma gusta el genocidio y los militares, por eso voy al 8n.

Mario dijo...

A mi ma gusta el genocidio y los militares, por eso voy al 8n.

Juan dijo...

A mi ma gusta el genocidio y los militares, por eso voy al 8n.

8N Dia de la Libertad dijo...

A mi ma gusta el genocidio y los militares, por eso voy al 8n.

Pibe Peronista dijo...

Perdón, muchachos del 8N, ¿lo escribí yo o lo escribió el administrador de La 46% lo que subí en este post? Porque según uds parecería que estoy inventando algo que estoy reproduciendo TEXTUAL de uno de los organizadores del cacerolazo. Saludos y paz

Luis dijo...

ok, soy un pelotudo que no capta la ironia y el chiste ahi donde surge. Perdón, perdón, tengo problema con lo código, tengo.

Pibe Peronista dijo...

Por qué tenés que pedir perdón Luis? No veo el motivo

Juan Sin Tierra dijo...

Pibe, me parece que te entró un virus, se llama Pelotudos/as8N, vas a tener que pasar el antivirus, y revisar el filtro antispam!!
el 9 la van a tener que seguir chupando!!!

Pibe Peronista dijo...

Ah, la chupan? YO VOY, jajaja

Yamil Santoro dijo...

Queridos! cómo les va tanto tiempo? justamente que no haya organizadores permite que cualquiera pueda decir cualquier cosa. Si a alguien que tiene fuerza de tracción le pinta decir que vayamos todos vestidos de Bátman será problema suyo, a mi me importa un bledo.

Casualmente, es la parte divertida de formar parte de un colectivo sin líderes, sin uniformidad, heterodoxo y transversal.

Cambiando de tema, te cité en esta nota radial! Abrazo grande

http://yamilsantoro.com/2012/11/debate-con-dirigente-de-la-campana-8nyonovoy-en-palabras-del-aire/

Anónimo dijo...

La verdá, en este comentario le tengo que dar la derecha a Yamil. Divertidos, son. Muy. Hay que ver lo que me divierto con los comentarios de los anónimos y del sr Republicano.
Rina.

Anónimo dijo...

Daniel dijo...

Anónimo de las 8:05, andá a buscar la revocatoria del voto a la concha de tu hermana. Mirá que educados que somos.
Si querés hacemos una elección por mes y vamos a ganar siempre.


COMO HERMANA NO TENGO CON TU MUJER ME ENTRETENGO, PELOTUDO.
SOS MENOS DEMOCRATICO QUE CHAVEZ, AL MENOS EN VENZUELA ACEPTAN LA REVOCATORIA, VOS NO, Y ESO DE QUE GANAN SIEMPRE , YA TE DIGO QUE MEJOR ANDA CAMBIANDO DE CAMISETA PORQUE LA PROXIMA PIERDEN POR GOLEADA, ASI QUE COMO SOS DE IR DE UN LADO A OTRO COMO BUEN PANQUEQUE, ANDA ELIGIENDO OTRO PARTIDITO.

Aguante el Che dijo...

COMO HERMANA NO TENGO CON TU MUJER ME ENTRETENGO, PELOTUDO.
SOS MENOS DEMOCRATICO QUE CHAVEZ, AL MENOS EN VENZUELA ACEPTAN LA REVOCATORIA, VOS NO, Y ESO DE QUE GANAN SIEMPRE , YA TE DIGO QUE MEJOR ANDA CAMBIANDO DE CAMISETA PORQUE LA PROXIMA PIERDEN POR GOLEADA, ASI QUE COMO SOS DE IR DE UN LADO A OTRO COMO BUEN PANQUEQUE, ANDA ELIGIENDO OTRO PARTIDITO

Anónimo dijo...

EEPA!! Se ve que el Pibe puso el dedo en la llaga, jajaja...

Los GOLPISTAS ya están golpeando las puertas de los cuarteles y hasta aparece el farándulo Santoro (que se cansó de dar entrevistas y posar en bolas con los "ricos y famosos"), en nombre de los cacerolos, a decir que "no hay líderes". Será tan idiota de creer que por esconder las banderías políticas, nos vamos a olvidar de dónde vienen y con quienes trabajan?
Andá a contarles tus boludeces a los idiotas útiles de los encuentros de ADOCTRINAMIENTO CACEROLO en lo de Patetra Bullrich, Yamil Santoro.

Saludos!
D.R.