lunes, 17 de diciembre de 2012

UN PELOTÓN DE CACEROLOS MARCHARÁ CON EL PLAYMOBIL MICHELI EL #19D

Veíamos ayer que una facción cacerola se reunió con Moyano 3.0 y acordó su participación en la movilización del próximo miércoles leyendo cartitas perfumadas con reclamos en el escenario. 

Vemos hoy que, también, capitaneados por el ex Talibán de Cristian U y lilitorresistente Marcelo Del Mazo, unos 150 administradores de cuentas de tuiter y fb harán lo propio con la CTA. Tal como adelantó ayer The Natión, hubo reuniones de cacerolos con Moyano. Pero también las hubo con el playmóbil made in Miami Pablito Micheli, eh.

Todos juntos, con el broche en la nariz, a ver si pueden remontar sendos papelones: 20N, 6D y 13D.


Caceroludos, acoyte

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Y con el PO no va nadie?
cheeeeee
Fabian



Cyborg K dijo...

Yo voy a ir a cantar:

Al zon cin!
Al zon cin!
Al zon cin!

Vamos todos!

Al zon cín!
Al zon cín!

Ahora, en serio, se está rearmando la oposición. Ahora está hablando Cobos con Fernando Bravo en Continental. Todos sabemos lo importante que es, aunque se haga el opa.

tio pepe dijo...

Esta muchachada radicheta debe creer que Moyano es el resucitador que necesitan...¡que manera de equivocarse carajo!.-

Daniel dijo...

Esteee, de que labura este Flash Gordon que está las 24 horas armando boludeces y después integra esa comitiva que dice que nos mantienen a nosotros?

Anónimo trabajador dijo...

Hay que cantar, hay que cantar.
Se va Cristina y no vuelve nunca más.

Es cantito en la clase trabajadora

Anónimo trabajador dijo...

Yo sabía, yo sabía, los K son todos ladrones bonapartistas

Es cantito en la clase trabajadora

Anónimo trabajador dijo...

Atención, atención
A los muertos de Once los mató la Korrupción

Es cantito en la clase trabajadora

Capitán Yáñez dijo...

¡Lo consiguió, Calamar! Apareció uno más boludo que Pepelotudo.
¡Idolo!

Anónimo dijo...

Volviendo al tema de la ley de medios, que es el único que le interesa al Gobierno por lo visto, todavía no hay que cantar victoria, porque el fallo de Alfonso desobedeció el de la Cámara en cuanto a la extensión de la cuatelar, por lo que seguramente la Cámara lo va a revocar y seguirá vigente la cautelar hasta que haya sentencia definitiva, de acá a un tiempo. De todas maneras, claramente la ley está llena de lagunas con las cuales Clarín se va a hacer un festín (valga la rima), porque si el Grupo Uno de Vila-Manzano se pudo adecuar a la ley repartiendo los medios y las licencias entre familiares y el AFSCA les dio el visto bueno, lo mismo va a pretender hacer Clarín en el peor de los casos, y el AFSCA se lo va a tener que aprobar, ya que de no hacerlo estaría violando el principio de igualdad del art. 16 de la CN. Con ello, se ve claramente que la ley tiene falencias por todos lados y que se ideó basicamente para desmembrar a Clarín, sin reparar en otros aspectos fundamentales como la viabilidad de los concursos contemplados por la nueva ley para otorgar licencias a nuevos medios creados en el marco de la nueva ley. El único concurso que se hizo hasta el momento, fue un verdadero fiasco, y se tuvo que declarar desierto por falta de oferentes. ro que no hay muchos que tengan Es sabido que no abundan los jugadores con espalda suficiente para crear un medio y bancarlo, con lo cual es por demás probable que el discurso del gobierno en cuanto a la creación de cientos de medios, fracace rotundamente. En fin, el tiempo dirá...Abrazo, Ernesto Providenti.

Anónimo dijo...

Alguien puede confirmar que van los troskos ahora que se confirmó marcha la UCR de De La Rua y los represores del 19 de Diciembre. Por favor, que suceda esto y listo, ya està. Si la paleo-izquierda marcha nada menos que un 19 de Dic. con los radicales que crearon el 19 de Dic. ya está, se confirma lo que ya sabíamos: no hay ni habrá nada a la izquierda del kirchnerismo...

Seba

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe ya que hacen la marcha del taripijazo de Macri no van a decir nada, las redes sociales que llamen a un cacerolazo espontaneo en contra de Macri, ó en todo caso el miercoles cuando Moyano, la UCR y Micheli, llenen la plaza, que además de pedir por el minimo no imponible, también se quejen de esto, ó esto no afecta a los trabajadores???
Coreando junto al compañero Cyborg K
Al zon cin!
Al zon cin!
Al zon cin!
Le dejo un abrazo

Capitán Yáñez dijo...

¿Providenti?

Leandro dijo...

Con su mismo estilo de analisis, providenti, podriamos decirle que la camara fallo contradiciendo el fallo anterior de la corte, con lo cual lo que falle la camara sera revocado por la corte que ya dijo claramente que esto es una cuestion patrimonial, que no afecta a la libertad de presna, que el plazo de desinversión ya esta vencido, y que la cautelar debia terminar el 7 de diciembre.
Fijese en cuantas pero cuantas cosas contradijo la camara clarin y comercial a la corte suprema, aplique su propia lógica y concluya que pasara. Solito hagalo. Usted puede.

Anónimo trabajador dijo...

Qué papelón, qué papelón, los kirchneristas no paran la inflación

Es cantito en la clase trabajadora

Anónimo trabajador dijo...

No se escucha, no se escucha, Néstor y Cristina, hacían negocios en dictadura.

Es cantito en la clase trabajadora

Anónimo trabajador dijo...

Solidaridad para Cristina que se va...
A vos te echa el pueblo, porque tiene aguante y nunca será K

Es cantito en la clase trabajadora

Anónimo dijo...

La UCR puede ir tranquila a la plaza. Nadie los va a reprimir. No están gobernando los radicales. No hay peligro.

Anónimo dijo...

Clase trabajadora... van a la marcha finalmente??? con Barrionuevo o con De la Rua??? El 19 conmemoran el argentinazo a De la Rua con De la Rua, no es genial??? Su inteligencia para el absurdo siempre se supera, dialécticamente, claro.

Seba

Capitán Yáñez dijo...

¡Qué boludos... qué boludos...
las cacerolas se las meten en el c...!
Es cantito (inspirado en un villancico inglés del siglo XVI) en la clase trabajadora.

Daniel dijo...

Usted es un desparramo de conocimiento, Capitán!

Pibe Peronista dijo...

Muy bueno Providenti, pase a cobrar por Piedras 1743!

Capitán Yáñez dijo...

Providenti es primo hermano de Laprovitera, Pibe.