sábado, 15 de diciembre de 2012

A VER CÓMO SUENA ESE FIERRITO MEDIÁTICO... UHHH PIFFFFF...


17 comentarios:

Anónimo dijo...

se le mojo la ppolvorita??? jijijisss
Betina

Osvaldo - El turco dijo...

Por favor que alguien le explique a la gilada que estos hijos de puta de Clarín no defienden la libertad de prensa están defendiendo solamente un gran negocio de miles, millones de peso, de qué libertad de prensa hablan??
Son negocios, pelotudos, solo negocios y que se vayan a la puta que lo parió, LTA!!!!

Pibe Peronista dijo...

Turco, brindo con Ud por el fallo con un asado en la fragata
Abrazo!

Daniel dijo...

Che, habló Daniel Cassino, guarda. Ese es un constitucionalista de la san puta, no cometamos el error de ningunearlo, eh.
Auuuuuuu!!!

Osvaldo - El turco dijo...

Ah eso Pibe me olvidé de ponerle, que además de todas las que se están comiendo los cacerolos, ahora se tienen que meter el palo mayor de la Fragata, bien, pero bien, pero bien adentro del upite!!!
Qué fiesta Pibe, cómo estamos de festejos y ellos sin argumentos y sin palabras. No les sale una ché!!!
Vamos por más, vamos por todo carajo!!

Pibe Peronista dijo...

jajajaja, abrazo Daniel y Turco!

Jack Celliers dijo...

Una vergüenza el fallo, apenas 48 horas después del dictamen del fiscal, y a escasos años de iniciada la causa.

En una justicia seria esto lleva por lo menos dos décadas de sanateo con un montón de vocabulario especializado hasta que todo el mundo se duerme. El país se va al carajo.

Pibe Peronista dijo...

Bon apetit para todos y todas!

Anónimo dijo...

From: Magnetto, Héctor
To: Lanata, Jorge E
Subject: PPT-Temas

Gordo, Inventate algo que nos están rompiendo el *rto.

Anónimo dijo...

Que lindos momentos estos, Pibe! Como no podía ser de otra manera, estas hazañas de la lucha popular solo ocurren durante gobiernos nac & pop. La gorilada mira extrañada sin cazar un fulbo y repitiendo las sandeces que el Gordo Larrata les mete hasta por el ogt a sus telespectadores simiescos. Ahora vuelve la fragata, YPF consigue toda la tarasca necesaria para invertir en exploración y producción, a la vez que los argentinos que no queremos comprar verdes tenemos la oportunidad de invertir en bonos de rentabilidad mas que razonable. La siguen teniendo atroden! Y siguen con el libreto del FMI y de la dependencia. No tienen retorno,los que quieren volver al neoliberalismo.

Abrazo peronista y, Viva Perón carajo!

JP.

Rucio dijo...

Mire Pibe, este tipo de circunstancias, como la de la Ley de Medios y la Fragata, ameritan reflexiones profundas y mesuradas, que evitan que nos perdamos en los laberintos del existismo y la banalidad...
Pero mientras ordenamos ideas bajo el imperio de la razón ¡QUE LA SIGAN CHUPANDO CON ESMERO Y CON FRUICIÓN!

la fragata es mía,mía,mía...! dijo...

Queda sólo un día para que Jorgito Lanata borre de un plumazo toda esta asquerosa alegría nac&pop con algún escandalete de poca monta. Ayudemos a Jorge. ¿Alguien sabe si algún barra de la 12 que causó desmanes en el obelisco es militante K? O si no, chavista,igual sirve.

Gracias.Jorge espera nuestra ayuda.

saludos

Aguante el Che dijo...

A LOS TRABAJADORES NO NOS IMPORTA LA LEY DE MEDIOS.
NOS DAMOS CUENTA DE QUE ES LO MISMO LA ANTERIOR Y ESTA.
TODO BANCADO PARA EMPRESARIOS, ANTES DE CLARÍN, AHORA K.
LOS "PRIVADOS SIN FINES DE LUCRO" SON TODAS ORGANIZACIONES LIGADAS AL KIRCHNERISMO, CUYO DISCURSO POPULISTA ESCONDE LAS CONTRADICCIONES DE CLASE QUE LLEVAN A LA EXPLOTACIÓN DE LOS TRABAJADORES. ESOS MEDIOS REPRODUCEN LA LÓGICA CAPITALISTA, TRASVESTIDA DE "NAC AND POP".
NO NOS ENGAÑAN, NO HAY LUGAR PARA EL OBRERO EN ESTA NUEVA LEGISLACIÓN.

Pibe Peronista dijo...

dónde "trabaja" aguante la chorota?

Aguante el Che dijo...

NO TE LO VOY A DECIR, PORQUE CORRERÍA RIESGOS. LOS CONOZCO BIEN A LOS K.
PERO ES EVIDENTE QUE NO PUEDEN REFUTARME, PORQUE DIGO LA VERDAD.
SOLO QUIEREN MARCARME Y PERSEGUIRME.
HABLEN DE LA REALIDAD. DÓNDE ESTÁN LOS MEDIOS PARA LA CLASE OBRERA?

Anónimo dijo...

MIENTRAS SE ENTRETIENEN CON ESTOS NEGOCIOS, LOS AUMENTOS AUTORIZADOS POR EL FACHO MORENO SE APLICARAN A PARTIR DEL LUNES, SIGAN PELOTUDEANDO QUE SE VA TODO A LA MIERDA.

Anónimo dijo...

Che ANO-nimo de las 22:21, estamos acostumbrados a los agoreros como vos : esa mierda de que se va todo al carajo es lo que nos vienen diciendo hace 10 años. Busquense otra muletilla (las apocalípticas tienen el copyright de Descarrió, que no está muy bien ponderada por la ciudadanía argentina). Sigan participando.

PD : aguante Moreno y todos los "fachos" como él. Con 50 Morenos se termina la especulación, la fuga de dólares, y todas las maniobras especulativas que hacen las grandes empresas para rajar a los gobiernos que les imponen algún límite a su voracidad negrera y cortoplacista.